PDA

Ver versión completa : P A N T Y S N I P E R /// Ladron de pantaletas?

PantySniper
09-may-2006, 03:48
chequen este link....
http://chovet.com/nojile/valecillos/ladron.html
haber q opinan
Saludos

Una ola, ¿qué digo? un tsunami de robos ha sorprendido y escandalizado hasta al más curtido miembro de la yakuza de Kobe. A riesgo de producir un estado de pánico en la población, la policía ha abierto la caja de Pandora y ha confirmado como ciertos los terribles rumores que venían circulando en diferentes círculos urbanos; el pueblo que hasta hace poco asumía que el agua y la seguridad eran bienes públicos, ha sido forzado a abrir los ojos y aceptar la inaceptable realidad: aunque usted no lo crea y le cueste imaginarlo, existe y anda suelto: con ustedes El Ladrón de Pantaletas. Lo peor de lo peor es que no es un individuo, un caso aislado que pudiese ser atribuido a ..................

tal_ivan
09-may-2006, 03:56
jajajaja

esto me recordo a una caricatura llamada ranma salia en el 5 de la tele y me recordo a un personaje llamado haposai jeje ese era un viejito enanito como un margarito pero japones y en caricatura y ese "margarito" japones ke salia en ranma se robaba las pantys que se encontraba

muy buen link compa salu2

PantySniper
09-may-2006, 02:45
jeje
creo q no pego
saludos

voyeur de close
11-may-2006, 11:26
Jajajajajajajajajaja que jocoso!!!!
jajajajajajajaajaa....

degenes7
12-may-2006, 12:10
Jajajajajaj pues que rateriros esos eh y lo de haposai si jajaja tambien me acuerdo de ese ancianito jajajajaj

LoveMary
14-may-2006, 02:44
huy pues voy a tener que cuidarme porque soy talla M y uso mucho la likra y de colores muy atractivos .. jeje ademas quiero esa lavadora esta super practica ;)

besitos sniper por tu aporte

PantySniper
29-jul-2006, 08:46
reactivando...

coolima
11-ago-2006, 10:34
que onda, tenia que leer en enlace, no entendi nada

Jah Mourixe
09-nov-2009, 09:37
• OBVIO ha kadukdo