PDA

Ver versión completa : torneo de ned for spedd 3 en linea

Krauser
02-feb-2008, 09:41
has jugado ned for spedd 3 hot persuit entonces juguemos en linea si te atreves mandame un MP para asignar el dia de la competencia

que opinan compañeros estaria chido claro asignariamos un dia y una hora en la q podamos jugar en linea solo necesitas el juego en tu pc y listo
se podrian meter coches especiales ya saben como los q ganas (coches extras ) = se podrian intercambiar ahora la propuesta es q nos divertamos un poco por q es facil ganarle a la pc pero entre otros jugadores estaria mejor q les parece !!!!

cualquier duda aclaracion o apunte en este tread o mandandome un MP el cual respondere

Krauser
03-feb-2008, 07:13
mmm creo q naie quiere jugar contra mi ni pex !!!!
saludos

hacknewbi
04-feb-2008, 03:55
te haria pedazos amigo..

danieleltravies
04-feb-2008, 04:00
Esta chida la iniciativa , lastima que no me laten mucho , aparte de que no tengo , videojuegos de carreras !

Krauser
04-feb-2008, 05:02
te haria pedazos amigo..

entonces q me retas !!!? el juego online????

LilMc
04-feb-2008, 05:04
mejor un torneo de fifa 2007 jejeje o 2008 :P saludos

PUSSY_HUNTER
05-feb-2008, 01:54
Ps El Pexxx Compa Es Ke Aki Casi Todos Juegan Con Alguna Consola En Especifico,ya Sea Algun Play O Xbox Y Eso De Nfs Hp,ya Tiene Un Buen Que Salio En Multiplataforma,muchos Ya Ni Lo Han De Tener,pero Suerte Ojala Encuentres A Alguien Que Lo Tenga En Pc.

DarketoCumbiero
06-feb-2008, 03:00
Ohh carnal ese juego me volvi un maestro en el...en serio no es por presumir jajaja pero eso paso hace 4 años... con el coche "el nino" uhh ni me verias la pista pero ya no juego en la pc =(...

Pero si gustas unas retas de NFS Carbon en el xbox 360.. cuando gustes carnal. Estare con mi Corvette... quemando goma.

Saludos!

Krauser
06-feb-2008, 10:40
ni pex darketo no tengo xbox360 solo cuento con mi PC y la vdd men con mi corolla el niño no es nada jeje sin ofender compa ya si alguno tiene pc y quiere una reta solo manda un MP y a ponennos de acuerdo.

edugam
06-feb-2008, 11:39
Mmm Estaria Chido Q Hicieramos Un Torneo Del Fifa Para Los Q Gusten Yo La Neta El Ned For Casi No Me Late Si Lo Juego Y Todo Pero Casi No Me Late Como Dije Mejor Uno De Fifa Jejejejejeje Salduos