PDA

Ver versión completa : De lujo Manoseador!!!!

TUT
30-jul-2005, 05:47
No manches, esas fotos cuando le metiste mano a la chava que estaba durmiendo no tienen madre, te felicito y güevotes cabrón porque si se despierta ademas que te la estas torteando y luego ve la camara de minimo te arma un pedo!!! si tienes mas subelas ya que a mi también me gusta meter mano :twisted: [/img]

Manoseador
30-jul-2005, 08:40
Es un Placer que a alguien le guste lo mismo que ami, antes de que tubiera camara siempre les andaba yo rogando a los masters de VA que me filmaran metiendo mano pero nadie quizo,, ahora yo me filmo solo pero cuesta un HUEVO porque ademas de fijarte que nadi ete vea, que la vieja no haga nada extraño, y todo lo que implica meter mano todavia fijarte que salgan bien las tomas pues no manches esta cabron.

Si alguen desea ayudarme pues vienbenido sea.

ya saben mi msn es Manoseador_2003@hotmail.com

EDMONTONMX
31-jul-2005, 12:25
YO NO HABIA VISTO ESA GALERIA HASTA AHORA, Y PUES ESTAS CABRON MANOSEADOR, YA ERES MI IDOLO.
ESPERO Q SIGAS CON ESE ESTILO TUYO.

Manoseador
31-jul-2005, 03:53
jjajaajajaj no mamen si soy principiante.

La neta apenas comienso, las tomas son malas pero lo de huevos pus la neta algo hay de eso, empece a meter mano desde los 5 años y eh echo cosas inimaginables en esa onda y pues estoy acostumbrado a la adrenalina pura y correr el maximo riesgo la neta para mi meter la camara es cosa de niños en cuanto al riesgo se refiere lo que me hace falta es perfeccionar la tecnica

Acabo de editar una serie lo malo es que es muy larga 88 fotos pero esta de Lujo es de dos Tiernas una con Minifalda y otra con pantalon Pegado, me hizo encabronar la de Minifalda porque aun ni sacaba yo la camara y ya estaba de mamona insultando asi como indirectamente dijo en voz alta Me dan ASCO los Gordoos, que me enchilo y dije ahora vas a ver lo que es bueno P·%=U"·%/ y le hice una UPI y a la Otra le MEti MAno, le hice tomas de su cara de muy cerca y las voy a publicar en todos los sitios voyeur que conosco y pido a todos hagan lo mismo si conocen mas sitios y que se difunda estas fotos por toda la red hasta que le lleguen a alguien que ella conosca y le avisen que ya es famosa ella, su trasero y la putita de su prima que se deja agarrar todo sin siquiera dejar de sonreir jajajjaja veanla esta de pelos salen tomas de mi mano en su culito.

(sic)
31-jul-2005, 10:05
:)

EDMONTONMX
31-jul-2005, 11:29
PUES SOLO ESPERAMOS VER LAS FOTOS PARA EMPEZAR A DIFUNDIRLAS,
A VER SI SI LE QUITA LO MAMONSITA.

Peshko
02-ago-2005, 07:50
ya esta publicada esa serie?pon el link para verla<br />saludos

Manoseador
05-ago-2005, 11:16
Perdon por la tardanza andaba ocupadon hoy mismo la envio y porfa difundanla por todo el mundo JAJAJAJJAJAJAJA