PDA

Ver versión completa : Te Digo Adios...(un beso)

Principe de las Marias
31-ene-2008, 04:33
TE DIGO ADIOS , Y ACASO TE QUIERO TODAVIA
QUIZAS NO HE DE OLVIDARTE , PERO TE DIGO ADIOS
NO SE SI ME QUISISTE , NO SE SI TE QUERIA
O TAL VEZ NOS QUISIMOS DEMASIADO LOS DOS
ESTE CARINIO TRISTE, APASIONADO Y LOCO
ME LOS SEMBRE EN EL ALMA PARA QUERERTE A TI
NO SE SI TE AME MUCHO O SI TE AME MUY POCO
PERO SI SE QUE NUNCA VOLVERE AMAR ASI
ME QUEDA TU SONRISA DORMIDA EN MI RECUERDO
Y EL CORAZON ME DICE QUE NO , QUE NO TE OLVIDARE
PERO AL QUEDARME SOLO Y SABIENDO QUE TE PIERDO
QUIZAS EMPIEZO A AMARTE COMO JAMAZ TE AME
TE DIGO ADIOS Y ACASO CON ESTA DESPEDIDA
MI MAS HERMOSO SUENIO MUERE , MUERE DENTRO DE MI
PERO TE DIGO ADIOS , PARA TODA LA VIDA
AUNQUE TODA LA VIDA ,SIGA PENSANDO EN TI
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS
NADIE SE COMPADECIO
TAN SOLO MI CORAZON
EN TINIEBLAS SE QUEDO
PUES ELLA ERA PARA MI
COMO LA TIBIA LUZ DEL SOL
QUE SALE POR LA MANIANA
A BRINDARME SU CALOR
NADIE SUFRIO COMO YO
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS...

Pues no crean que todos han sido triunfos , la unica vez que anduve como un
pendejo detraz de una chava que estaba ,uff,uuf y recontrauff ,bien simpatica
no se si recuerden a una chava locutora de television que se llamaba
GLORIA CALZADA , pues esa chava ahi se daba un quien vive con ella , me cae que casi 11 meses rogandole por una cita , es mas todo ese tiempo corte a todas mis viejas porque las iba a cambiar por esta chava , me cae que jamas le eche tantas ganas lograrlo , la llevaba a cenar , a caminar , al cine,
le llevaba flores , chocolates , me vestia siempre de tacuche para ir a verla
y ella era una delgadita , que me cae que todavia me duele recordarla,
nos llevabamos super a toda madre, jamas me oyo decir una mala palabra ,ni ser un corriente , todo un caballero con ella , hasta que por fin un dia , que
estabamos platicando en un parque cerca de su casa , me dio en ansiado SI
, me senti el hombre mas afortunado del mundo , esa noche habia hecho tantas ilusiones de formar una familia con ella , que me cae , ya no sabia ni que onda , solo nos dimos un beso , el cual me habia sabido a pura dicha ,
ni el hocico hediondo me quize lavar esa noche , para saborear al maximo
semejante beso de una angel terrenal ,no dormi esa noche , lo que mas habia anhelado en mi vida , se me habia hecho realidad , fue una noche de sabado
que nunca olvidare , al siguiente dia quedamos de vernos donde siempre y la note algo lejana , como que la daba pena que alguien se enterara de lo de nosotros , yo le comente a mi carnal , que ya era mi novia , y el me dijo
como te ha cambiado esa chava , hasta dejaste todas tus viejas solo por ella
le dije , por ella cambio lo que sea y voy a dar lo que sea con tal de que seamos felices ,pinche corazon casi me estalla de alegria , pero yo veia ese
domingo algo distinto en su mirada , casi me evitaba , pero yo todo emocionado no le di imprtancia , en lo que transcurria el dia , todos nuestros amigos comunes se iban despidiendo uno a uno , hasta que quedamos ella y yo , que me dice , no me siento bien , llevame a mi casa , yo con mi cara de
idiota , no pensaba lo que me esperaba , ya casi llegando a su casa , que me dice , vamos al parque , pos ahi va su pendejo , imaginandome que queria estar a solas conmigo , pero no , llegamos a una banca y que me dice , NO , NO TE SIENTES , NADA MAS QUIERO DECIRTE ALGO MUY RAPIDO ...
yo seguia , con mis ilusiones al maximo , dije , que me ira a decir ,...
pues asi como cuando se la dejas ir a alguien en seco , pues que me la suelta
derecha la flecha al pecho... me dice ...YA LO PENSE MEJOR , AYER ME PRECIPITE Y MEJOR AQUI LA DEJAMOS...ADIOS...se dio la vuelta sin ni mas ni mas , y yo igual de idiota,mongol,retrazado mental,hermano lelo,retardado,
no sabia que hacer , ni que pensar , ni que decir ...lo unico que vi fue su espalda desaparecer en la esquina de la calle donde ella vivia ,al dar ella la vuelta y perderse en la noche...lo unico que hice fue LLORAR , pero no crean que nada mas llorar asi por decir llorar , no , es mas PEDRO INFANTE SE QUEDABA PENDEJO AL LADO MIO , cuando se le quema el TORITO ,pues si
senti como la chingada , pinche dolor,desesperacion,angustia , es mas no se ni que decirles , jamas habia sentido tan gacho en mi vida , llore casi media hora,ahi yo solo en el parque abandonado , esperando por ella a que regresara y recapacitara , pero que creen NI MADRES ...todo envuelto en llanto , me fui a mi chante , no queria que me viera nadie , me subi por la reja a la azotea , eran como las 9:00 pm , llore hasta secarme de lagrimas ,como hasta las 3:00 am , ya me dolia todo de tanta tristeza , pinches ojos de sapo
esa fue la primera vez en la cual pague por todas las que habia hecho , y lo pague muy caro , pinche depresion me duro como 2 meses , jamas volvi a ir a donde nos reuniamos ese grupo de amigos , jamas trate de preguntarle porque habia sido tan culera con el pinche ilusionado y fantasioso del pinacate
pero no habia de otra , senti bien ogt , pero despues de esta experiencia tan
culera , jamas volvi a ser tan pendejo , y de ahi en adelante ,pues me volvi
mas ogt con las viejas , queria desquitarme de lo que me habia pasado ,es mas, luego pienso que cuando segun eres muy chingon con las viejas a la vez eres el mas vulnerable y solitario de todos los hombres , pero esa sera otra
historia..., ya estoy inundando el teclado...
PD:
a ver quien se sabe esta cancion que aparece al principio de la anecdota,
no la puedo oir , porque es como un patin el los huevos para mi , me hace llorar...por aqui seguimos...

zarino
31-ene-2008, 10:08
el clasico desconton a quemarropa, y las mil preguntas sin respuesta de xq me das alas y pa abajo, me imagino que se quiso desquitar, volverse la vengadora de las que te habias burlado, luego hay cada idea en la cabeza de las mujeres, que pa que te cuento, con la miel en los labios y nada, ayy dolor ya me volviste a dar, ni hablar oye no es de la santanera, igual y me equivoco, pero luego tambien pesa mucho el que diran, que pensaran que ande con este guey, te pedi tu amor y luego me lo diste, que ironia pues todo me fingiste, esa no se te olvida y luego se quejan las damas que uno es malaleche, las mejores canciones son las que surgen de tristezas como esta, en fin asi son las cosas, saludos y exito mi pinacate.

Guajolote
31-ene-2008, 11:11
ni pedo pinacate tubiste q pagar karma

White Shark
31-ene-2008, 12:15
Te Comprendomen, Siempre Hay Una Vieja Por La Cual Pagamos Las Que Hemos Hecho Y Las Que Vamos A Hacer... Y Pienso... Ellas Creen Que Nosotros Somos Culero, Pero No Tienenla Menor Idea De Como Se Siente Cuando Hechamos Toda La Carne Al Asador Por Una Vieja Y Lla Nada Mas Nos Dice No Me Gusta Y La Tira, Ellas Tambien Tienen Lo Suyo... Asi Que Ni Pedo Men, A Seguir Adelante....

alexodefurtado
31-ene-2008, 12:37
Asi es, cuando llega la mujer que crees que es la indicad y te da un marranazo x la espalda, sientes de lo mas culero! pero que va, luego llegan mas y son cosas mejores

jaime_cuenta
31-ene-2008, 01:13
Qué gacho estuvo eso Pinacate; todos tenemos nuestra historia de rechazo. Ya nomás de leerte me acordé de la ingrata que me mandó a la gaver y que luego de eso por años estuve como pendejo tras de ella, esperando tan siquiera su saludo, vaya que se siente gacho recordarlo.

Huidos
31-ene-2008, 01:17
la unica vez que anduve como un
pendejo detraz de una chava que estaba ,uff,uuf y recontrauff ,bien simpatica
no se si recuerden a una chava locutora de television que se llamaba
GLORIA CALZADA , pues esa chava ahi se daba un quien vive con ella

http://i29.tinypic.com/1secyr.jpg

a ver quien se sabe esta cancion que aparece al principio de la anecdota, no la puedo oir , porque es como un patin el los huevos para mi , me hace llorar...

¿Qué no es uno de los poemas del disco de Paco Stanley?

erotico
31-ene-2008, 01:26
ni pedo asi es esto se te desea lo mejor

DiPandaBir
01-feb-2008, 12:04
lo unico bueno que se puede sacar de esta experiencia, es que fue casi inmediato, hubiera sido peor que te enamoraras mas de ella, porque te iba a pegar mas duro

saludos

Elmacanudo
01-feb-2008, 01:41
Con esta historia buen Pinacate, demuestras que has vivido de todo; cualquiera diria que toda tu vida a sido de entradas triunfales, pero no, nunca falta la rietita en el arroz y ni hablar, afortunadamente fue rapido y certero; ademas de que dices "pague por las que he hecho", pero hay quienes pagan a la primera de cambio y es ahi donde todo empieza mal, ni hablar y lo bueno es que "fue" y no dudes que llego otro mas canijo que le hiso algo peor, por que "todo se paga en esta vida" .

zeto_kaiba
01-feb-2008, 06:13
pues una cal por tantas de arena mi pinacate ni pex

Principe de las Marias
02-feb-2008, 02:07
http://i29.tinypic.com/1secyr.jpg

¿Qué no es uno de los poemas del disco de Paco Stanley?

como eres mal amigo huidos , para acabarla posteaste la foto de la ingrata
es como si pusieras el dedo en la llaga , dont pull my leg , como dicen los bolillos ,a ver la foto casi agarro un kilo de dominicos y me los comienzo a encajar a ver si me muero...de todos modos gracia spor el recuerdo...

AGNER
02-feb-2008, 10:07
no mames carnal te comprendo ami me pasa lo mismo con una nena y pa acabarla de amolar me dice q kiere seguir siendo mi amiga, no mames ya no es lo mismo

case_man
02-feb-2008, 03:18
Pina....

eres la neta maestro!!!

Luis alberto27
02-feb-2008, 04:41
pues yo ya publique mi historia que es igual de trajica igual la morra dice que seamos amigos pero como amigos no mames

animo y a seguir adelante

elnueve
02-feb-2008, 11:37
vi el titulo y me acorde de paco stanley

chida la historia y tienes razon hay mujeres muy crueles

ni todo el amor ni todo el dinero,como cala esa pinche frase

rockdrigo27
03-feb-2008, 12:08
como dijo un compa anterior esto nos pasa para pagar por todas las que hicimos con otras viejas, o bien la pagamos antes de; pero a todos nos llega a suceder tarde que temprano y la neta si se siente bien ogt.

Huidos
03-feb-2008, 12:16
como eres mal amigo huidos , para acabarla posteaste la foto de la ingrata
es como si pusieras el dedo en la llaga , dont pull my leg , como dicen los bolillos ,a ver la foto casi agarro un kilo de dominicos y me los comienzo a encajar a ver si me muero...de todos modos gracia spor el recuerdo...

Me quedé con la duda... ¿Sí era poema del Stanley o no?

Principe de las Marias
03-feb-2008, 12:18
Me quedé con la duda... ¿Sí era poema del Stanley o no?

ES UNA CUMBIA QUE SALIO HACE UN CHINGO DE TIEMPO ,PERO NO SE COMO SE LLAMA , PERO ESTA CHIDA...

dogor
03-feb-2008, 10:45
No mi pinacate esta que si estuvo pa chillar, pero efectivamente ese tipo de experiencias siempre dejan huellas inborrables en el corazón...bueno master por aca andamos...

zarino
05-feb-2008, 10:32
nelson es una poesia de jose angel buesa y quien sabe si la hicieron cumbia pero si la hicieron que mala onda no se lo merece, el caballero en cuestion nacio en cuba y a poco se parecia o anduviste con gloria calzada mi buen pina saludos y exito

Rex Lockhart
05-feb-2008, 11:50
No mames, que mal pedo lo que te paso compadre, pero asi son las mujeres, pero al chile que hariamos sin ellas.
te toco perder esa vez carnal, pero ps ni modo, gracias a esos golpes uno aprende.
y ya no se ponga sentimental.

arzenta
07-feb-2008, 12:52
mi estimado Pinacate, que gasho relato pero asi es como aprende uno en la vida, siempre hay una mujer que nos da en donde mas duele, pero la ilusion de tenerla unas horas bien vale la pena para darse uno cuenta hasta donde podemos llegar, por cierto la cancion de llama " te digo adios2 y la cantaba la rondalla de saltillo, que sigan tus aventuras y por aqui te seguimos leyendo, un abrazo

deepd
08-feb-2008, 11:51
NI PEX MASTER NO SIEMPRE SE GANA
Y ESTA VEZ A USTED LE TOCO PERDER
PERO ARRIBA ESE ANIMO Y TAMPOCO SE
TRATA DE QUE LA DEMAS PAGUEN LOS
PLATOS ROTOS DE UNAS HOJALDRAS

gasparin
08-feb-2008, 12:16
Mi estimado pinacate como decia el chavo del 8 velo por el lado amable, al menos fuiste afortunado en darle un beso, hay otros a los que ni siquiera nos dan esa oportunidad de llegar aunque sea un segundo a sentir el cielo cerca, y pues gracias por compartir

Nada®
12-feb-2008, 08:59
ES UNA CUMBIA QUE SALIO HACE UN CHINGO DE TIEMPO ,PERO NO SE COMO SE LLAMA , PERO ESTA CHIDA...

Aquí está:

http://rapidshare.com/files/91359739/Paco_Stanley_-_Te_Digo_Adios_Low.mp3.html

No es cumbia pero está mucho mejor, ya que es en poesía.
Saludos Pinacate..!!

impresor50
14-feb-2008, 08:42
Me cae que tienes una forma de redactar tus aventuras muy chingona, si que haz vivido de todo y eso te hace un maestro en toda la palabra.

OSLO
19-feb-2008, 05:09
ora que mi pinacate??? ahora si que le alforo el sentimiento, pero casi todos tenemos una historia similar, en nuestra vida siempre hay una vieja que nos hace sufrir, buen relato como todos carnal

Master_Inc.
21-feb-2008, 12:59
Mi estimado pinacate, como de costumbre con usted, relatando las cosas como van, gracias por compartir otras de tus anecdotas con la VAnda.
Y asi las cosas, siempre hay una llaga que te hiere el pecho.

cuprido
21-feb-2008, 01:01
inche pinacas neta me latio como relataste este pex saludos ue y deverdad que esto es lo que mas duele te seguire leyendo broooo

espiame
21-feb-2008, 01:05
mira yo he oido esa cancion con paco estanley pero el la recitan como un poema

Jemcla
27-feb-2008, 01:14
chale mi pincate.....ni pedo, TODOS PAGAMOS TARDE O TEMPRANO NUESTRAS PENDEJADAS....animo cabron !!

drviko
03-mar-2008, 11:51
todo hombre cabron tiene una decepcion por pasado

robrem
03-mar-2008, 12:04
sii vato, eso suele suceder a mi no me a pasado pero tengo varios amigos a los que si.

jjopjo
03-mar-2008, 08:39
Nii modo men... el que la hace la paga.... pero como sea... que chingon eres men... eres mi ejemplo a seguir... jejejejjee

ailaaa.....

server_
29-mar-2008, 01:40
Todos tenemos una historia similar, yo ahorita por andar de culero estoy igual enamorado de una vieja que ni me pela pero ahi estoy de pendejo inviertendole tiempo, en fin tengo que reaccionar y decir adios.

Saludos,

Barrilito
03-abr-2008, 11:14
que mal pedo , pero se me hace raro que una persona tan experimentada con las mujeresno haya tenido presente que les gusta la mala vida, cuando uno es ogt las tiene en la mano , cuando ellas son las ogt´s nos tienen a nosotros, espero que al menos no la hayas buscado despues , animo!

RODEO
02-may-2008, 12:09
Vergas, eso duele gachísimo.
Una vez anduve así por alguien y sé lo que se siente.

La siguiente vez que estuve así me costó 10 largos meses pero lo logre y soy feliz ahora.

saludos.

fen111x
02-may-2008, 01:26
Pues salud compadre, se sufre cuando se ama asi q mejor sufra la q me ama...es muy doloroso toda esta situacion hasta dan ganas de acabar cn ellas, pero bueno, son un mal necesario yo dejo de llorar cuando aparecen otras pirnas suculentas frente a mi jeje........saludos..........:cool:

chilangolandia
06-sep-2008, 05:27
Animo carnal... a las viejas ni una puta lágrima, mejor que lloren en su casa a que lloren en la tuya... ni pedo la vida lo hace a uno así.

charlyquinto
25-jun-2009, 09:49
creo que a todos se nos a ido un gran amor y como duele

Jah Mourixe
29-jun-2009, 05:06
• SHAAALE... el poema!!! ni pedo PINA!!! siempre se paga me cae de madrE!!! komo es siempR... tambor yo era un ogetisiiiimo.... hsta ke me enamore como pendejoooo.... y me mandaron a la vergAAAA desp de 2 años.... pinc depresion me duro 6 meses... de la vil vrgaaaa....!!!! PS CHIDO PINA... es bueno saber ke tienes sentimientos.. jajaja

sam
29-jun-2009, 05:16
changos monos y gorilas ahi si que le perdio feo comola gran mayoría de la VAnda al gunas veces nos oca perder ja, la rola ps es un poema del cubano josé ángel buesa, se llama la despedida, se rifo ese carnal, chido aprote master pinacate, buenas anecdotas...

sonorenseil
29-jun-2009, 05:26
si asi es la vida de triste y cruel, esparas por un milagro del cielo, y lloras y lloras y dices por que amii como si uno fuera el mas inocente de la tierra, pero asi es la vida de lo malo se aprende para no volver a hacer las mismas burradas!!!! saludos carnal y suerte!!!

amonti01
29-jun-2009, 10:08
Pues aunque sea tarde para la respuesta mi buen Pina, son cosas que el destino nos tiene preparadas y nosotros debemos salir avantes de ellas, tal como lo hiciste tu, referente a la cancion yo llegue a escuchar una version con la sonora santanera y el que declamaba era Hector Lama Yazbek (pariente de Mauricio Garces) y esta muy chida, se llama TE VAS, saludos mi PINA

carlos mendez
30-jun-2009, 08:32
no siempre se gana, y la canción al principio del relato, Quién la canta?

versus
23-ene-2010, 08:15
no pues asi pasa man, en fin mejor ni recordar por que ami tambien ya me paso.....pero a darle duro que aun ay un chingo de viejas jajajaja yeaaaaaaaa...

PIMPON286
01-nov-2010, 11:04
haaaaaaaaaaaa obvio que si la conozco master es asi como pa llorar jajaja

psss ni modo no siempre se puede asi me ha pasado a mi pero pues que le vamos a hacer ni modo no siempre se puede ganar y psss no queda que hecharle ganas gracias