Principe de las Marias
31-ene-2008, 04:33
TE DIGO ADIOS , Y ACASO TE QUIERO TODAVIA
QUIZAS NO HE DE OLVIDARTE , PERO TE DIGO ADIOS
NO SE SI ME QUISISTE , NO SE SI TE QUERIA
O TAL VEZ NOS QUISIMOS DEMASIADO LOS DOS
ESTE CARINIO TRISTE, APASIONADO Y LOCO
ME LOS SEMBRE EN EL ALMA PARA QUERERTE A TI
NO SE SI TE AME MUCHO O SI TE AME MUY POCO
PERO SI SE QUE NUNCA VOLVERE AMAR ASI
ME QUEDA TU SONRISA DORMIDA EN MI RECUERDO
Y EL CORAZON ME DICE QUE NO , QUE NO TE OLVIDARE
PERO AL QUEDARME SOLO Y SABIENDO QUE TE PIERDO
QUIZAS EMPIEZO A AMARTE COMO JAMAZ TE AME
TE DIGO ADIOS Y ACASO CON ESTA DESPEDIDA
MI MAS HERMOSO SUENIO MUERE , MUERE DENTRO DE MI
PERO TE DIGO ADIOS , PARA TODA LA VIDA
AUNQUE TODA LA VIDA ,SIGA PENSANDO EN TI
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS
NADIE SE COMPADECIO
TAN SOLO MI CORAZON
EN TINIEBLAS SE QUEDO
PUES ELLA ERA PARA MI
COMO LA TIBIA LUZ DEL SOL
QUE SALE POR LA MANIANA
A BRINDARME SU CALOR
NADIE SUFRIO COMO YO
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS...
Pues no crean que todos han sido triunfos , la unica vez que anduve como un
pendejo detraz de una chava que estaba ,uff,uuf y recontrauff ,bien simpatica
no se si recuerden a una chava locutora de television que se llamaba
GLORIA CALZADA , pues esa chava ahi se daba un quien vive con ella , me cae que casi 11 meses rogandole por una cita , es mas todo ese tiempo corte a todas mis viejas porque las iba a cambiar por esta chava , me cae que jamas le eche tantas ganas lograrlo , la llevaba a cenar , a caminar , al cine,
le llevaba flores , chocolates , me vestia siempre de tacuche para ir a verla
y ella era una delgadita , que me cae que todavia me duele recordarla,
nos llevabamos super a toda madre, jamas me oyo decir una mala palabra ,ni ser un corriente , todo un caballero con ella , hasta que por fin un dia , que
estabamos platicando en un parque cerca de su casa , me dio en ansiado SI
, me senti el hombre mas afortunado del mundo , esa noche habia hecho tantas ilusiones de formar una familia con ella , que me cae , ya no sabia ni que onda , solo nos dimos un beso , el cual me habia sabido a pura dicha ,
ni el hocico hediondo me quize lavar esa noche , para saborear al maximo
semejante beso de una angel terrenal ,no dormi esa noche , lo que mas habia anhelado en mi vida , se me habia hecho realidad , fue una noche de sabado
que nunca olvidare , al siguiente dia quedamos de vernos donde siempre y la note algo lejana , como que la daba pena que alguien se enterara de lo de nosotros , yo le comente a mi carnal , que ya era mi novia , y el me dijo
como te ha cambiado esa chava , hasta dejaste todas tus viejas solo por ella
le dije , por ella cambio lo que sea y voy a dar lo que sea con tal de que seamos felices ,pinche corazon casi me estalla de alegria , pero yo veia ese
domingo algo distinto en su mirada , casi me evitaba , pero yo todo emocionado no le di imprtancia , en lo que transcurria el dia , todos nuestros amigos comunes se iban despidiendo uno a uno , hasta que quedamos ella y yo , que me dice , no me siento bien , llevame a mi casa , yo con mi cara de
idiota , no pensaba lo que me esperaba , ya casi llegando a su casa , que me dice , vamos al parque , pos ahi va su pendejo , imaginandome que queria estar a solas conmigo , pero no , llegamos a una banca y que me dice , NO , NO TE SIENTES , NADA MAS QUIERO DECIRTE ALGO MUY RAPIDO ...
yo seguia , con mis ilusiones al maximo , dije , que me ira a decir ,...
pues asi como cuando se la dejas ir a alguien en seco , pues que me la suelta
derecha la flecha al pecho... me dice ...YA LO PENSE MEJOR , AYER ME PRECIPITE Y MEJOR AQUI LA DEJAMOS...ADIOS...se dio la vuelta sin ni mas ni mas , y yo igual de idiota,mongol,retrazado mental,hermano lelo,retardado,
no sabia que hacer , ni que pensar , ni que decir ...lo unico que vi fue su espalda desaparecer en la esquina de la calle donde ella vivia ,al dar ella la vuelta y perderse en la noche...lo unico que hice fue LLORAR , pero no crean que nada mas llorar asi por decir llorar , no , es mas PEDRO INFANTE SE QUEDABA PENDEJO AL LADO MIO , cuando se le quema el TORITO ,pues si
senti como la chingada , pinche dolor,desesperacion,angustia , es mas no se ni que decirles , jamas habia sentido tan gacho en mi vida , llore casi media hora,ahi yo solo en el parque abandonado , esperando por ella a que regresara y recapacitara , pero que creen NI MADRES ...todo envuelto en llanto , me fui a mi chante , no queria que me viera nadie , me subi por la reja a la azotea , eran como las 9:00 pm , llore hasta secarme de lagrimas ,como hasta las 3:00 am , ya me dolia todo de tanta tristeza , pinches ojos de sapo
esa fue la primera vez en la cual pague por todas las que habia hecho , y lo pague muy caro , pinche depresion me duro como 2 meses , jamas volvi a ir a donde nos reuniamos ese grupo de amigos , jamas trate de preguntarle porque habia sido tan culera con el pinche ilusionado y fantasioso del pinacate
pero no habia de otra , senti bien ogt , pero despues de esta experiencia tan
culera , jamas volvi a ser tan pendejo , y de ahi en adelante ,pues me volvi
mas ogt con las viejas , queria desquitarme de lo que me habia pasado ,es mas, luego pienso que cuando segun eres muy chingon con las viejas a la vez eres el mas vulnerable y solitario de todos los hombres , pero esa sera otra
historia..., ya estoy inundando el teclado...
PD:
a ver quien se sabe esta cancion que aparece al principio de la anecdota,
no la puedo oir , porque es como un patin el los huevos para mi , me hace llorar...por aqui seguimos...
QUIZAS NO HE DE OLVIDARTE , PERO TE DIGO ADIOS
NO SE SI ME QUISISTE , NO SE SI TE QUERIA
O TAL VEZ NOS QUISIMOS DEMASIADO LOS DOS
ESTE CARINIO TRISTE, APASIONADO Y LOCO
ME LOS SEMBRE EN EL ALMA PARA QUERERTE A TI
NO SE SI TE AME MUCHO O SI TE AME MUY POCO
PERO SI SE QUE NUNCA VOLVERE AMAR ASI
ME QUEDA TU SONRISA DORMIDA EN MI RECUERDO
Y EL CORAZON ME DICE QUE NO , QUE NO TE OLVIDARE
PERO AL QUEDARME SOLO Y SABIENDO QUE TE PIERDO
QUIZAS EMPIEZO A AMARTE COMO JAMAZ TE AME
TE DIGO ADIOS Y ACASO CON ESTA DESPEDIDA
MI MAS HERMOSO SUENIO MUERE , MUERE DENTRO DE MI
PERO TE DIGO ADIOS , PARA TODA LA VIDA
AUNQUE TODA LA VIDA ,SIGA PENSANDO EN TI
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS
NADIE SE COMPADECIO
TAN SOLO MI CORAZON
EN TINIEBLAS SE QUEDO
PUES ELLA ERA PARA MI
COMO LA TIBIA LUZ DEL SOL
QUE SALE POR LA MANIANA
A BRINDARME SU CALOR
NADIE SUFRIO COMO YO
CUANDO ELLA ME DIJO ADIOS...
Pues no crean que todos han sido triunfos , la unica vez que anduve como un
pendejo detraz de una chava que estaba ,uff,uuf y recontrauff ,bien simpatica
no se si recuerden a una chava locutora de television que se llamaba
GLORIA CALZADA , pues esa chava ahi se daba un quien vive con ella , me cae que casi 11 meses rogandole por una cita , es mas todo ese tiempo corte a todas mis viejas porque las iba a cambiar por esta chava , me cae que jamas le eche tantas ganas lograrlo , la llevaba a cenar , a caminar , al cine,
le llevaba flores , chocolates , me vestia siempre de tacuche para ir a verla
y ella era una delgadita , que me cae que todavia me duele recordarla,
nos llevabamos super a toda madre, jamas me oyo decir una mala palabra ,ni ser un corriente , todo un caballero con ella , hasta que por fin un dia , que
estabamos platicando en un parque cerca de su casa , me dio en ansiado SI
, me senti el hombre mas afortunado del mundo , esa noche habia hecho tantas ilusiones de formar una familia con ella , que me cae , ya no sabia ni que onda , solo nos dimos un beso , el cual me habia sabido a pura dicha ,
ni el hocico hediondo me quize lavar esa noche , para saborear al maximo
semejante beso de una angel terrenal ,no dormi esa noche , lo que mas habia anhelado en mi vida , se me habia hecho realidad , fue una noche de sabado
que nunca olvidare , al siguiente dia quedamos de vernos donde siempre y la note algo lejana , como que la daba pena que alguien se enterara de lo de nosotros , yo le comente a mi carnal , que ya era mi novia , y el me dijo
como te ha cambiado esa chava , hasta dejaste todas tus viejas solo por ella
le dije , por ella cambio lo que sea y voy a dar lo que sea con tal de que seamos felices ,pinche corazon casi me estalla de alegria , pero yo veia ese
domingo algo distinto en su mirada , casi me evitaba , pero yo todo emocionado no le di imprtancia , en lo que transcurria el dia , todos nuestros amigos comunes se iban despidiendo uno a uno , hasta que quedamos ella y yo , que me dice , no me siento bien , llevame a mi casa , yo con mi cara de
idiota , no pensaba lo que me esperaba , ya casi llegando a su casa , que me dice , vamos al parque , pos ahi va su pendejo , imaginandome que queria estar a solas conmigo , pero no , llegamos a una banca y que me dice , NO , NO TE SIENTES , NADA MAS QUIERO DECIRTE ALGO MUY RAPIDO ...
yo seguia , con mis ilusiones al maximo , dije , que me ira a decir ,...
pues asi como cuando se la dejas ir a alguien en seco , pues que me la suelta
derecha la flecha al pecho... me dice ...YA LO PENSE MEJOR , AYER ME PRECIPITE Y MEJOR AQUI LA DEJAMOS...ADIOS...se dio la vuelta sin ni mas ni mas , y yo igual de idiota,mongol,retrazado mental,hermano lelo,retardado,
no sabia que hacer , ni que pensar , ni que decir ...lo unico que vi fue su espalda desaparecer en la esquina de la calle donde ella vivia ,al dar ella la vuelta y perderse en la noche...lo unico que hice fue LLORAR , pero no crean que nada mas llorar asi por decir llorar , no , es mas PEDRO INFANTE SE QUEDABA PENDEJO AL LADO MIO , cuando se le quema el TORITO ,pues si
senti como la chingada , pinche dolor,desesperacion,angustia , es mas no se ni que decirles , jamas habia sentido tan gacho en mi vida , llore casi media hora,ahi yo solo en el parque abandonado , esperando por ella a que regresara y recapacitara , pero que creen NI MADRES ...todo envuelto en llanto , me fui a mi chante , no queria que me viera nadie , me subi por la reja a la azotea , eran como las 9:00 pm , llore hasta secarme de lagrimas ,como hasta las 3:00 am , ya me dolia todo de tanta tristeza , pinches ojos de sapo
esa fue la primera vez en la cual pague por todas las que habia hecho , y lo pague muy caro , pinche depresion me duro como 2 meses , jamas volvi a ir a donde nos reuniamos ese grupo de amigos , jamas trate de preguntarle porque habia sido tan culera con el pinche ilusionado y fantasioso del pinacate
pero no habia de otra , senti bien ogt , pero despues de esta experiencia tan
culera , jamas volvi a ser tan pendejo , y de ahi en adelante ,pues me volvi
mas ogt con las viejas , queria desquitarme de lo que me habia pasado ,es mas, luego pienso que cuando segun eres muy chingon con las viejas a la vez eres el mas vulnerable y solitario de todos los hombres , pero esa sera otra
historia..., ya estoy inundando el teclado...
PD:
a ver quien se sabe esta cancion que aparece al principio de la anecdota,
no la puedo oir , porque es como un patin el los huevos para mi , me hace llorar...por aqui seguimos...