PDA

Ver versión completa : problemas con algunas paginas

YO MERO
08-may-2006, 08:52
que onda compas aqui recurriendo de nuevo a ustedes....tengo un problema al visualizar ciertas paginas "dinamicas"....que utilizan el macromedia flash player....por ejemplo me quize meter a la pag de sexo y entretenimiento para ver la info de la expo y solo me aparecen la siluetas de la imagenes con taches....igual me pasa cuando intento meterme a telcel.com.mx nomas puros taches se ven....y en la barra de informacion aparece un icono de una tuerca con un signo de admiracion que se llama administrador de complementos...le doy y aparecen unos que dicen controles activex sin comprobar la neta no se que signifique esto....el pex es que si podia meterme a estas pag y ahora nose porque yanop.....ya intente instalar de nuevo el flash y ni siquiera me deja hacer eso me vuelve aparecer los malditos taches...imagine que es el nivel de seguridad en mi compu ya la puse en minimo y tampoco....no se que hacer....bueno compas ojala me puedan ayudar....

tal_ivan
08-may-2006, 09:03
mmm puede ser ke tu micromedia flash este mal o mal configurado. puedes hacer algo veras mi msn no jalaba osea el mensajero 7.5 y no mas no jalo lo ke yo hize pa ke jalara es restaurando mi compu a 5 dias antes y ya jalo como si nada

por ke no intentas restaurar tu maquina aver ke pasa compa salu2 y nos cuentas si te funciono

trolo12
08-may-2006, 09:30
no le faltara macromedia flash? bajalo buscan en google flash y lo desargas

YO MERO
08-may-2006, 09:52
mmm puede ser ke tu micromedia flash este mal o mal configurado. puedes hacer algo veras mi msn no jalaba osea el mensajero 7.5 y no mas no jalo lo ke yo hize pa ke jalara es restaurando mi compu a 5 dias antes y ya jalo como si nada

por ke no intentas restaurar tu maquina aver ke pasa compa salu2 y nos cuentas si te funciono

listo compa ya hize lo que me recomendaste....la verdad soy algo miedoso en esto de las compus y no lo queria hacer porque nunca lo habia probado pero me avente y al parecer si funciono....ahora me surgio una nueva duda es que apenas acabada de hacer algunas actualizaciones a varios programas y me encuentro con que ya no estan....hay alguna forma de recuperarlas o tendre que bajarlas de nuevo....esa info se las agradeceria ya que no tengo banda ancha y para bajar esas actualizaciones fueron como chorrocientas horas...

tal_ivan
08-may-2006, 10:46
si son actualizasiones directas de internet yo creo ke ya no se pueden recuperar a menos ke tengas ke deshacer la restauracion

pero si tienes las actualizasiones en .EXE ya la hiziste compa ojala sirva salu2