PDA

Ver versión completa : GaTiTo___ RaNa . . . . jajajajaja que mamadas me cae

el rulas
28-ene-2008, 10:02
de antemano, les agradezco por sus comentarios, siempre leo cada uno de ellos, si ustedes se toman la molestia de escribir pues como no verlos
mmmm muchos no pueden ver el video (x la forma en que lo subi)... asi que ya actualice el formato ... asi me quedo, pocas caps pero es por que tenia prisa .... tambien el link directo.
esta uppie puede entrar como un asi o mas rifado ... pero le falta algo ..... no cualquiera entra jajaja
http://img186.imagevenue.com/loc390/th_23453_ve1_122_390lo.jpg (http://img186.imagevenue.com/img.php?image=23453_ve1_122_390lo.jpg)http://img193.imagevenue.com/loc586/th_23469_ve2_122_586lo.jpg (http://img193.imagevenue.com/img.php?image=23469_ve2_122_586lo.jpg)http://img14.imagevenue.com/loc1042/th_23477_ve3_122_1042lo.jpg (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=23477_ve3_122_1042lo.jpg)http://img139.imagevenue.com/loc983/th_23488_ve4_122_983lo.jpg (http://img139.imagevenue.com/img.php?image=23488_ve4_122_983lo.jpg)

link al videoooo http://www.4shared.com/file/36197082/c1e9d2e5/caminandoConMochila_ok.html (http://www.4shared.com/file/36197082/c1e9d2e5/caminandoConMochila_ok.html)

Snoopy
28-ene-2008, 10:03
No mames, ahora un gato-rana?, chale...

Y vuelve el puto zoologico del rulas...
Que sera la proxima ves? un puercoaraña?
Que mamadas....

La vieja esta deliciosa ca', pero la neta me da weba tirarme un choro mareador, como los del diamante, esos de "Hay rulas te quiero mil, ya dime que me amas"... que puto es me cae...

En fin... puedo participar para la dedi? Digo que tanto serian tres dedis?

cuprido
28-ene-2008, 10:06
shiaaaa se arman las parejas luego luego ami ni me avisas rulo pero ya que....
ahora vamos a ver al rulo que shiale es el puerco mas grande de todos nosotros rulo mil gracias por todo esto ue jijiji me cae de madre que te la rifas cañon ue eres chido como cuate y ps sigue aportando.

abraham cabello
28-ene-2008, 10:12
sera q el video es una chica con cara de gatito y vestida de rana quien sabe aste nver el video men checando

maurici0
28-ene-2008, 10:17
Vientos master.. bajare el video.. mmm sera lo que estoy pensando el colorcito jejeje... descargando.

Descargado..

JAja espa pksima madre.. me late cuando agarras la faldita.. la neta que valor we... yo no me atreveria jeje....

Lastima que no traia tanga.. pero aun asi te rifaste y la vieja "poso" o "sonrio" para la camarilla jejejeje...

Camus Du Verseau
28-ene-2008, 10:20
Weno como he tenido el honor d ser un privilegiado en dedicarme una Upie esta vez no me pulire pa k alguien mas tenga ese chance.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff No mamy blueeeeeeeeeeee!!!

K sabrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Divinaaaaaaaaaaa

Soberbio Aporte Rulas, es una poesia esta Upiie.

Weno echenle coco y comentenle chido k no c merece menos el Rulas,

Graciasss

sam
28-ene-2008, 10:22
chidisimo aporte man a cacheton ese gatito gracias por el video esta bastante bueno como todos sus aportes master rulas....

gato
28-ene-2008, 11:02
que onda con esa imagen? pero tusa aportes prometen solo por ser tuyos hermano, asi que voy a bajarlo sin ver

kokodrilo
28-ene-2008, 11:03
No necesitas buscar mi buen rulas, desde que se sonríe y hace la VA señal, es evidente que esta pensando en mi la nena, que manera de andar, que buches hace, todo esta excelente, gracias.

juanperez2
28-ene-2008, 11:15
pues ni lo tengo que ver para saber que es de buena calidad, muchas gracias maestro, ahora si a ver nachitas que es lo que nos trae por acá :mrgreen:

spy000
28-ene-2008, 11:18
Antes que nada esta chistoso ese gato y ahora si insisto en la habilidad para poder hacer ese tipo de tomas con la cantidad de gente que hay aunque a lo mejor eso podría ayudar un poco, esos eventos me gustan y ahora que puedo ver un poco mas de ellos gracias a tus tomas no puedo esperar para que se haga la proxima conv, rifadisimo tu aporte esa Asuka poso muy bien para la foto.

hacknewbi
28-ene-2008, 12:21
riko vikinazo aunke se antojaba para una tanga pero gracias x tus aportes.. master

polonio
28-ene-2008, 12:26
ponlo master

mexicanvoyeur
28-ene-2008, 12:37
Lastima del short, pero muy linda de cualquier forma, gracias.

perrocho
28-ene-2008, 12:50
excelente aporte compañero, como lo son todos tus videos,tienes un muy buen material, ademas de manejar la camara tanto con vision nocturna como con luz natural, muy wena punteria y sobre todo los tremendos cojones y cara dura.....jejejejejejejej....si creyera o tuviera idolos es muy probable que fueras uno de ellos, pero es una lastima que no los tenga, no por eso no te admiro compañero.....muy agradecido por el aporte nuevamente ;)

Richard_R2H
28-ene-2008, 12:55
sin verlo ya se que es un excelente trabajo! Gracias!

chico20
28-ene-2008, 02:30
ESTOY DESCARGANDO EL VIDEO PERO YA ME IMAGINO LA CHULADA DE NALGUITA QUE CAPTASTE MMMM!!!:twisted:

rodrick peñaloz
28-ene-2008, 02:33
gato.....rana de que se tratata ya me estoy imaginando cosas!!

esperaba ver una nenorrita con sus calzocitos con dibujitos de gatitos y ranitas!!:twisted:
chale!! a que le pico o le doy click?:confused:

oes aivinanza? ya estubo que no lo ví!!

gracias saludos!! master rulas
!!:cool:

wis luis luis
28-ene-2008, 02:58
jajajaja q mamon soo de gatito rana jaja pero sta chidoo!!

lobito
28-ene-2008, 03:13
muy bueno mi rulas pero sin duda nos has brindado cosas mejores , mas hermosas, pero siempre sera bueno una botanita no? gracias master

Velativ
28-ene-2008, 03:17
jajajajajaja Buen Chiste La Imagen.....lo Otro Como Siempre Sin Palabras Bro

OSWALD1976
28-ene-2008, 03:22
Bajandole compa...... y como siempre sin dudas al respecto, la calidad inigualable y los efectos impredecibles.... no mas que agradecerte compa y esperando que nunca te canses de agradar nuestras vistas.... gracias men....

zarino
28-ene-2008, 03:25
ta bueno el relajo y mas la damita que nos muestras en este aporte con esas nalguitas soñadas felicidades y exito

mike_dog
28-ene-2008, 04:07
La neta esta muy chido eso del gato rana, ya veremos la demas fauna del Rulas, mientras no sea GATO MADRE todo esta bien....por cierto esta chido el aporte aunque la nena no esta tan sabrosa como las otras que has posteado pero se agradece el aporte.

mike_dog
28-ene-2008, 04:09
Chido el gato-rana mientras no sea gato madre todo esta bien... por cierto la nena del aporte esta linda pero no muy sabrosa como las otras que has puesto pero se agradece el aporte

gary_antrax
28-ene-2008, 04:10
Esta simpatica la chava y aunque no llevaba tanga, ese chon que se cargaba estaba chiquito y super apretado :mrgreen: , la verdad es que levanta mucho morbo el que las chavas se pongan ese tipo de ropa. Las tomas que haces como siempre son geniales y bien pinche arriesgadas, un saludo al chingon de chingones y gracias por compartir con toda la vanda.

Cherion
28-ene-2008, 05:14
que buen qlito que buen qlito!

salud<z ruls

mondao
28-ene-2008, 07:10
:rolleyes: no hay mas que decir master rulas en esto de uppies te pintas solo y traes cada nena que wwwwoooww y si es cierto eso eque lees todos los comentarios eso habla de tu humildad por eso eres grande master sigue asi y no cambies saludos:rolleyes:

kakuri
28-ene-2008, 07:53
pa mi que el pinche rulas es biologo y esta comenzando a hacer su propia clasificacion animal!

jajaja...

ps ya sabes rulas, mis respetos! jefe

Jamal
28-ene-2008, 08:30
Muy mona esta lady con su look estudiantil excelente uppi master no siempre se puede conseguir una tanguita la lucha la haces un saludo y un aporte de lujo

Carl
28-ene-2008, 10:38
Wow Rulas! Esas munequitas que tu siempre consigues si que estan para hacer hasta milagros con ellas y como siempre tus aportes son increibles. Gracias compa por no olvidarnos y compartir ;)

dañado
28-ene-2008, 10:46
que buenas nalgas master... gracias por compartirlo con la VAnda

GHOST
29-ene-2008, 01:53
Gracias de antemano master la calidad de tus aportes no deja lugar a la mas minima duda de querer verlo aun con esa cap de gatito rana jajajaja ah caray mientras escribo lo estoy descargando pero como que tuve mala suerte hoy me marca error para descomprimirlo pero bueno una vez que batalle contra todas las otras que he disfrutado de las bellezas que capturas pues es justo no? jajaja echale una miradilla master para saber si el de la bronca soy yo gracias de nuevo y algun dia espero me toque una dedicatoria saludos SUPER MASTER RULAS

skipper3000
29-ene-2008, 03:59
cara bonita y unas patotas que tiene esa chika brother muy agradecido por el vidio

locorock
29-ene-2008, 10:00
jajajaajajajaa pinche rulas!!!! me cae ke esta reweeeno este vid, como todos los ke mandas carnal!!!!!

apoyemos el ASI O MAS RIFADO number 5

SALU2 RULO!!!!!

Scarpe
29-ene-2008, 10:41
Como siempre man seguire tus aportes sea cual fuere THZ

casanovazero
29-ene-2008, 11:30
Pura calidad a la que afortunadamente nos tienes acostumbrados master, lo que mas me agrada es que siempre les tomas la carita y todo su cuerpecito y despues su mejor parte y en esta se le ve espectacular como se va comiendo el calzoncito muchas gracias

chikilinyagami
29-ene-2008, 11:34
que buen pedo de tu parte mi rulas no mames nadie puede igualar tu tecnica master y pues solo queda agradecerte por todos tus aportes que nos van alegrando el dia en nuestros trabajos de mierda, chido y saludos¡¡¡

sixto gomez h.
29-ene-2008, 11:46
Por la vestimenta ya sabemos que es, algo que nop se puede decir, genial men.

Y como siempre mi buen rulas, me quito el sombrero y me pongo de pie para echar campanas a los cuatro vientos de los tamañotes que se necesitan para hacer los videos tan perrones que haces.

tu fan desde hace años, me muero por ver ese video.

salu2.

mandragore
29-ene-2008, 12:41
Ja ja pues que buen disfraz se carga, y que buenas tomas te aventaste como siempre y que rico se le ven esos cacheteros.

joss
29-ene-2008, 05:22
Buenisimo el video,amigo, como siempre. Se nota que eres en autentico crack

domo
29-ene-2008, 06:57
estan rebuenas tus aportes master de master que bien esta despachadita estamos ansioso que llege este aporte

morbocin85
29-ene-2008, 07:11
en lo personal creo que no es muy bonita la nena pero la upi esta muy bien muy rifado muy aventado muy explicito y con la calidad que solo tu puedes hacer master solo me queda agradecer de corazon el que nos o me deleites con tan extraordinarios aportes, he visto otros anteriores igual de "asi o mas rifado" que como en esos mismo he comentado son algo super , sublimes bueno el punto es que realmente soy admirador de tu trabajo y nuevamente gracias por compartir

morbojo
29-ene-2008, 09:11
Wooow Master Que Rikas Nalgas Tiene La Nena Esta Esta Buenisima En Serio Y La Rulas Tecnica Perfecta Super Cacohnda!!! Neta Que Tenes Los Vidios Mas Morbosos Man!!!! Rikisima Nena!

J. Martín G. B.
29-ene-2008, 09:13
para que llegue mas rapido, saludos...

elbogus
29-ene-2008, 09:14
Pues viendo tan buen material con los Asi o Mas Rifado yo creo q si entra la neta todos estan bien chidos para q negarlo pero en fin a mi no mme gustaria salir y q todos vean mi nick mejor sigo de vouyerito otro gran aporte master gracias por el mismo.

Tevez
29-ene-2008, 09:18
Gracias Master !!*

kobe8
29-ene-2008, 10:29
epale master no se puede esperar menos de usted como siempre un exelente aporte3 de colaccion con esta rica nenita que se ve muy cachonda con esos chones muy ricos eee pero muy ricos gracias y saludos mi master de masters

daed5360
29-ene-2008, 10:30
q video rulas me cae q eres el mejor en esto de las upies.
exelente en tu forma de hacer tus video y en escoger alas nenitas.
saludos rulas y felizidades men.

korcholata
29-ene-2008, 11:15
He aqui mi comentario para que suba el rank de peticiones a favor de esos videos tan codiciados de los que hablas, neta que sabes como hacerla cardiaca.

Neo-05
29-ene-2008, 11:21
Ke rika uppie!!!

Esta muy wenoo master!!!

Se agradece!!!

superbombo
29-ene-2008, 11:39
Neta Que Estan Chidos Tus Aportes Compa Rulas Pa No Hacerte La Barba Mejor Cuenta Uno Mas....

manuhead
30-ene-2008, 12:13
Qué tal compañero!, no sabes lo bien que se siente entrar a mi sección favorita de voyeur, de toda la red y ver un nuevo aporte tuyo, porque se de antemano que nunca nos va a defraudar y que si bien no todos sus aportes son de la más alta calidad, siempre cuentan con ese algo diferente que te distinguen de los demás masters y que te ha hecho acredor a uno de los mejores seguimientos y comentarios positivos que he visto en muchos foros, y esque solo leer algunos y te encuentras con varios que como yo, siempre estamos pendientes de lo que nos traes y que se autoclaman los seguidores número uno de tí además de que motivas como ninguno a hacer nuestros propios intentos y que algunos con grandes resultados y otros en elos que me incluyo que la verdad hace que se de uno cuenta que para hacer esto se debe traer en la sangre jeje, muchas gracias por tus exelentes aportes y gracias por dejarme hablarte de tú jejeje, saludos...

meerschein
30-ene-2008, 12:14
Nice!!...What else can I say? Simplemente Excellente!!

Vinnie
30-ene-2008, 03:07
Saludos Rulas. Éste es otro buen material.
Tú siempre llenando de buenos culetes ésta magnífica página de VA, y eres uno de los GRANDES culpables de mil y unas erecciones peniles, hehe :mrgreen:
Felicitaciones.
Vale tío.

bono
30-ene-2008, 02:16
buen aporte master gracias por el vidio

morrison
30-ene-2008, 07:16
esas cAPS se ven deliciosas, otro gran aportazo.....gracias.

Suedamavoy
30-ene-2008, 07:25
eres una verga rulas

aguila06
31-ene-2008, 12:49
gracias master rulas por aportar material de tanta calidad como el que nos has malacostumbrado

winer04
31-ene-2008, 03:02
asi es seguimos esperando el asi o mas rifado 5 felicidades

Chucky's
31-ene-2008, 11:37
MAESTRO YA TENIA BUEN SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON ESTO QUE MARAVILLA ESTE TIPO DE MATERIAL ES EL QUE RIGE AL FORO LASTIMA CARECE DE ESTE MATERIAL REGLAS SON REGLAS NIMODO MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES MAESTRO Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS GRANDES TRABAJOS ON LA VANDA LE MANDO UN SALUDO.:cool:

seedrop
01-feb-2008, 09:37
Te podria decir que la vieja esta buena, que que rico calzoncioto trae que si se le ve buena pierna, sabemos de sobra que siempre escoges victimas dignas de upiarlas, pero en realidad lo valioso es la upi en si, primero mantener la camara en posicion para que durante el camino haga las tomas apunte el infrarojo y no se desenfoque, ademas de mantenerla libre de los golpes de las demas personas, que eso provocaria que saliera de la toma, hay una parte en la que pasa alguien y le pone una bolsa de esas de polietileno justo enfrente del lente, ni modo, en esas condiciones suele suceder. Despues de seleccionar a la victima, pues no se si en esas convenciones andan por ahi paradas en los "stands" un buen rato o rondan por los pasillos del lugar, el caso es que seleccionarla y despues esperar a que camine y colocarse en posicion para hacerle la upi es de verdad porque tienes una paciencia de cazador, de depredador que no se va a mover hasta conseguir su objetivo, aunado a los huevos para hacerla, y se ve que va como de salida por el tipo de mochila, o sea que para entregarnos este aporte (y otros tantos) debiste sacrificar tiempo y esfuerzo, porque que tal si pasaba alguien mas a la que podias capturar?... pero no, ella era la elegida y hasta no conseguir las tomas de su intimidad para traernoslas no la ibas a soltar. Gracias rulas predator o rulasiraptor?... no lo se... pero eres grande, muy grande

macuel
01-feb-2008, 01:19
otro bonito trasero al cual le levantas la falda y no se entera de nada,tecnica bien perfeccionada, gracias por la uppie maestro.

DSEIKA
01-feb-2008, 03:37
no pues tu la verdad siempre vale oro tu merito ya q esta a toda madre tus aportes solo tu tienes el valor de a ahcerlo y gracias por la chamaca q se ve bien buena

ribeso
01-feb-2008, 03:50
Chido Chido Chido Rulas..

Gracias

kikimartin
01-feb-2008, 04:30
gracia por el video, que buena tecnica esa de levantarles la faldita, debe de ser super exitante. Gracias master

ranma_x
01-feb-2008, 06:48
de lujo de lujo como todo lo que haces mi mestro com todo lo tuyo chido compa chido......

Factotum
02-feb-2008, 12:16
Me cae que tienes suerte para encontrarte esas chavas. de las dos unicas uppies que he hecho, salen con un calzón de abuela... y la otra con boxer. Pero tu carnal, siempre sales bien, pero bien librado

jose estrada
02-feb-2008, 02:48
No pos como siempre mi Rulas tan chingón!!! jejeje

me cae q estas tan rifado como el OJO CAM (Q.E.P.D)

grax karnalito por aportar material de primer nivel

Saludos

chamuquin
02-feb-2008, 10:08
Ahhhhhh, que ricas nalguitas, que movimiento de caderas tan mas candencionso, y si bien lo comentas, tambien pudo haber sido "asi o mas rifado" como disfrute cada movimiento de esta damita, tremendo cajuelon, master, realmente te luces en cada aporte cada aporte es como si fuera el primero para ti, cuidas cada detalle, cada perfil, cada angulo, exquisito tu video master, gracias, muchas gracias

potter9
02-feb-2008, 10:56
excelente aporte felicidades

JOELNOTSLAVE
02-feb-2008, 11:07
jeje ke kura k se kieran tapar y se les vea mas y mas kuando alguien komo usted anda cerca jeje thx por el video:twisted:

voyeuradikto
02-feb-2008, 11:17
:mrgreen: llega aki un upi kon alto grado de difikultad, dando la media vuelta tokando la falda y metiendo hasta adentro la kamara jajaja

bueno lo intente :mrgreen:

marks1008
03-feb-2008, 10:20
wow master como siempre unos exelentes aporte no ai mejores uppies que las tuyas rulas thanks

yeah999
03-feb-2008, 11:12
pues simplemente bien, gracias master, pasala chido y ojala subas pronto los demas, cuidate
saludos

farmes
04-feb-2008, 09:07
No Manches Si Esta Rifadisimo Y La Nena No Ma... Esta De Poca Gracias Por Este Aportazo, No Me Canzo De Decirte Que Eres De Lo Mejor

Infierno
04-feb-2008, 09:10
Como quedarnos sin esto sin ayudar as la vanda...echenle ganas chavos

ChicoHotGam
06-feb-2008, 03:41
gracias por los aportes estan de lujo

solin
08-feb-2008, 11:38
bueno bueno...esperemos las siguientes partes.
de lujo master

polk3214
09-feb-2008, 09:27
Wowowoow Tidos Tus Aportes Estan De Lugo Muchas Gracias Amigo Rulas Por Tan Buenos Aportes

bicho2006
09-feb-2008, 09:34
mi estimado rulas ya sabes que tu siempre te rifas tu material esta de 10, siempre las mejores tomas, angulos, y las nenas bien seleccionadas asi que se te agradece master..

CHIMPI
10-feb-2008, 11:50
ES SENCAIONAL ESTE APORTE QUE BIEN SE VE LA VERDAD ES DE ADMIRAR LO QUE HAGAS JEJEJE ERES EL MEJORDE LA PAGINAEN MI PARECER OJLA DES CLASES PARA QUE TODOD ESTE CONTINUE JEJEJ OK CUIDATE

paytonman
11-feb-2008, 12:18
Pues El Aporte Esta Rifado ,pero Eso De Gato No Se Que Esta Medio Fumetas,la Vieja Esta Como Para No Despegarse Del Miembro En Dos Dias

wences
11-feb-2008, 02:08
ke ricoo esta este video!!! me encanto muuy bien mi master rulas!

spypromx
11-feb-2008, 04:27
muy bueno ehhh como siempre no era para menos...

zagoos
11-feb-2008, 04:32
se agradeC man!!!

the phantom
15-feb-2008, 05:36
Don Rulo, Don Rulo, Ra Ra Ra, y no hay mas que echarte porras y jalarnola en tu honor con tan majestuosoas nalgas que nos compartes , VIVA EL REY

SONY
15-feb-2008, 10:52
Esta Chida La Morrita Me Latieron Sus Calzoncitos Como Boxersitos Y Esa Faldita De ****giala, Muy Chido El Vid

SCORPION
18-feb-2008, 02:46
MUY buena hermano me gusto muchisimo este aportes super que bien

bcosmo
01-mar-2008, 06:53
muy buena que se ve

dee_dee_ramouns
01-mar-2008, 11:40
chido por el aporte meeeeeeeeeeeeennnnn !!!!!!!!!!!!!

pero todavia ni lo veo :chafa: !!!!!!!!!

dejame lo calo :O !!!!!!!

javierovas
05-mar-2008, 09:06
WOWoowowoowowowowow men de pocos pelos men si te la rifaste que rica reina shiidooo rulo como siempre lo chidote

jarochojma
05-mar-2008, 09:18
Muy buen video y felicidades por la calidad de el mismo, ahora te voy apedir que nos enseñes la tecnica y el equipo que usas para tratar de igualarte y poder subir material de calidad en este nuestro FORO

el_silencioso
05-mar-2008, 02:21
pro pro pro pro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro propro pro pro es lo que tengo que decri la neta no tengo palabras

Lucas Carrasco
09-mar-2008, 08:00
puffff!!! PUES MI RULAS...!!! estas caon... muy buenas las tomas!:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

MODELO2006
08-abr-2008, 06:17
:p :p :p BUEN VIDEO FELICIDADES:p :p :p

s-ack
08-abr-2008, 06:34
orales jejejeje pues si se le ven un chinnnn. de cosas pero muy buenas je thanks..::..:.::.::::.::....

jaime ruben
08-abr-2008, 09:11
la neta de nuevo chido el aporte que hace pero lo que no entiendo es por que el gatito rana claro que si puedes dar una explicacion o es po r un aporte que hallas echo anteriormente bueno grcias por el deleite jeje nos vemos brother

the reason
09-abr-2008, 09:48
pucha no me dijiste dos veces y actualize los codec de video XD- exelente el video men. te la rifaste gracias

Satelite-AR
10-abr-2008, 06:52
GRACIAS MAESTRO ESTAS SON LAS QUE TE HICIERON FAMOSO RULAS" pues bamos vajando el viode pero de antemano gracias, se que nisiquiera sabesque apoyo pero aver si algundia teacuerdas de los mas necesitados y me dedicas una c""""a gracias

martlut
11-abr-2008, 02:43
que rica nalga tiene la canija muy buen uppie master

OMAR025
11-abr-2008, 09:19
que buena nena

sur_26
12-abr-2008, 03:40
se quiso tapar pero no pudo con el maetro de las uppis :rolleyes:

ojitomalo
12-abr-2008, 08:35
Que Bein Con Las Upis Man Jejeje Sale Cuidate Carnal

Pirluit
12-abr-2008, 11:29
Qué rico lo tiene! Daba algo grande por perderme en algo tan hermoso! Con algo asi yo me caso! Oh yeah, me caso!

redonalgas
14-abr-2008, 10:00
Rika rika rika nena, grax bro.

morrongo101
15-abr-2008, 10:38
buena upie master..gracias

Satelite-AR
15-abr-2008, 03:00
gracias estos vide si se agradecen ya soy bfan del gran rulas de hace rrato vay

Principevyvezcu
15-abr-2008, 05:41
Fenomenal...muy educadita la mamita...vientos

Paul_be4everyou
15-abr-2008, 06:48
Mmmmmmmm....me parecio ver un lindo gatito, q rico....gracias capo....

muy buen aporte

saludos;
P

maxxximuz
25-abr-2008, 11:16
que buen trabajo compa, que nalguitas tan mas exquisitas de la nena, este viernes es de rulamania al menos para mi jojo

neuken33
25-abr-2008, 11:32
-no ps hasta las anginas wey
casi la violas con el zoom jejejejeje
viejo rifadote como siempre

Gonzo
25-abr-2008, 02:05
que rica nalguita eres todo un maestro

El_Rudo
25-abr-2008, 02:12
jaja la uppie indiscutiblemente al mas puro estilo rulesco, jaja el tema de tu treadh jajaja que pex jaja si que saca de onda

J. Martín G. B.
25-abr-2008, 03:33
muchas gracias, bro...

lucatoni66
26-abr-2008, 12:28
ta chido la neta cada dia eres mejor en esto de ser rifado jajaja ojala y mandes mas de ***** ya sabes eso que nos vuelve loco a todos mil gracias excelente aporte pura calidad

Delfisgon
26-abr-2008, 12:39
Despues de la polemica que veo en los primeros comentarios, solo puedo decir que no espero a que se termine de bajar para verla y saber de que se treta, je, je, muchas gracias master.

junior2181
26-abr-2008, 09:53
Muyr ica nalguita gracias Bro.....

chihuahua
27-abr-2008, 02:37
ah barbaro pues si, te la rifaste maese rulas, que buena morrita y esa levantada de falda genial

Guama
27-abr-2008, 09:43
Siempre seras mi idolo maestro

El chino_
28-abr-2008, 07:59
guauuu como siempre master de agasajo esa colita compa

GERANIUM_007
01-may-2008, 05:41
ps viendo las caps juraria que el el video debe estar chingonsisisisimo
asi como la modelo jeje y mas porque fue grabada por el MASTER RULAS

thanks men

bajando el video....

saludos

Mr.Cat
02-may-2008, 02:50
El foro VA es de verdad inmenso hay muchisimas cosas que ver pero sus aportes son de los mejores quiza entre el rulas, tangaman y ojocam es la creme de la creme de VA es un placer ver sus aportes y si lso viera todos de un jalon como que perderia sabor la cosa es por eso que los voy racionando como la buena comida y bebida para los dìas festivos...

Te gusta esta chica:

http://www.myimghost.com/images/n3eizwbgd3q3tzvycu2.jpg (http://www.myimghost.com/)

Visita mi galeria de arte

http://www.voyazteca.com/vb/material-de-otros-autores/143519-galeria-de-arte-y-erotismo-100-imagenes.html

CALABAZAASESINA
15-jun-2008, 02:31
Soberbio aporte eres el mejor master que calida de video, que chulada de chica esta bellisima y que culo tan delicioso y rico tiene la condenada, gracias

rana parda
15-jun-2008, 02:47
muy bueno master hay que agradecer la calidad

Alfonso Portillo
15-jun-2008, 03:26
Esoso uniformes que me ponen como burro con viagra y red bull...

Celhunt
19-jun-2008, 04:18
La neta no entendi lo de los animales jeje, pero gracias por regalarnos otro de tus magnificos trabajos... la mami esta rika y se manda unas nalgas de lujo, se antojaba un undie mas chirries pero bueno, no todas dan esas facilidades jeje... gracias master rulas!

ra_1888
23-jun-2008, 01:03
que buena caminada jeje exelente video gracias

psxlandnet123
22-ago-2008, 02:39
Suuuuper, me encantan las uppis, y tu me alimentas el vicio mi master, gracias !!!

observador83
08-oct-2008, 11:48
que lindura mi amigo se ve que esta de lujo eres un master eres lio maximo estas que te caaes

Federico Valdez
12-oct-2008, 11:14
gracias carnal, vamos a ver como quedo.

luisillo99
13-oct-2008, 07:04
delicioso culo y excelente video gracias maestro

MODELO2006
28-ene-2009, 07:40
:p:o:p:pBUEN VIDEO FELICIDADES PRECIOSAS NALGAS :p:p;)

ruloalexmx
28-ene-2009, 07:44
que ricas nalgas compa, me cae que te rifaste el fisico por sacar este video y todo para compartirlo con la VAnda, se agradece el esfuerzo, saludos :)

http://img14.imagevenue.com/loc1042/th_23477_ve3_122_1042lo.jpg (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=23477_ve3_122_1042lo.jpg)

avantar
28-ene-2009, 08:30
Orale me gusto la forma enq la captaste comiendose el boxercito

israelpuebla
28-ene-2009, 09:34
Exacto, asi omas rifado, tambien muy buentitulo, la neta que buena toma, :cool:

geckostar
28-ene-2009, 11:40
a que rico culito se le ve a la morrita, ese calzonsito le queda muy bien, tiene las nalgitas bien ricas. Se me paro nada mas de verla.

GECKO

gabs_mex
28-ene-2009, 11:53
no manches , que buena nalga
el aporte es muy bueno
el uppie de 10
Gracias

voyeursv
28-ene-2009, 12:18
Que delicioso trasero hermano de verdad a mi me encanta todo
me cae que de verdad eres masters entre los masters
gracias por hacernos la vida feliz con tus maravillosos aportes

taylor605
29-ene-2009, 10:38
con calzoncito o short, que delicia

renacido
29-ene-2009, 10:53
esta chidaa!! la nena

spaknum
29-ene-2009, 11:01
Mi hermano la neta te la rifaste con el uppie. No cabe duda de que hay niveles y tu ocupas uno de los mas altos. Que huevotes!!

madre santa
29-ene-2009, 11:12
master como siempre te aventastes un10

asi ke recibe mis saludosy muy buen aporte

saludos

Logan
30-ene-2009, 03:51
excelente mi buen ruls nuevamente trayendonos los mejores rabos de la exclusiva coleccion del rulas

quepez
03-feb-2009, 06:26
pero que buena naylos, esta de poca carnal, pero cuando haces el manual para upiar?

LUIS GALINDO
06-feb-2009, 02:50
Que huevotes para alzar la falda:eek:

logan90210
06-feb-2009, 11:14
DELICIOSO VIDEO MASTER, LA NENASA ESTA MUY RIKA,
TIENE UN CULO INCREIBLE, LE CHUPARIA ESAS NALGITAS TODO EL DIA,
GRACIAS POR LA CALENTADA....EXELENTE APORTE:mrgreen:

voyeursv
09-feb-2009, 12:18
gracias hermano por dar tus grandes aporte y tambien por arreglarlos para nosotros y de verdad me siento bien de que leas los comentarios de todos
ya que yo en lo personal te admiro el como manejas la camara como realizas las capturas
eres un verdadero maestro
algun dia llegare a tomar fotos muy buenas claro nunca como las tuyas
gracias maestro

kwerty
05-mar-2009, 02:47
esto esta mas rifado que otro y si puede serlo.. esa media tanga esta rica.. gracias por compartirlo...

grones1980
05-mar-2009, 02:49
que rica toma...muy buena!!!!!!!

dormido
09-jul-2009, 11:43
Buen video Master, tienes razon le falta algo, no se que, para llegar a tu nivel de excelencia. Muchisimas gracias por compartir.

mangaboylj
14-oct-2009, 11:28
que rica nalga...

De maravilla es video.

Saludos!!!

burkiva
25-oct-2009, 02:13
göth güzele benziyo

Kyuga
18-nov-2009, 10:46
gracias por el aporte esta muy chido el video

chicotimido8
18-nov-2009, 11:42
esta buenisima la nena y con ese uniforme me excita mas, gracias por este aporte felicidades

rafael
07-ago-2010, 02:14
no pos ke chida upie, buena la chamaca lastima ke no trae tanga porke el calzon esta raro o se esta comiendo el short??

atalaya
05-sep-2010, 04:02
Que buena que esta la morrita, y no es suerte, es clase

cuscono1
07-mar-2011, 03:28
pero
que culazo
tan mas rico
y delicioso
exelentes tomas
gracias por el aporte camarada!! un saludote.

sesilu
23-mar-2012, 04:47
Putita zorrita.