PDA

Ver versión completa : Amor En El Aire...

Principe de las Marias
27-ene-2008, 12:47
L e iba a llamar a esta historia el complot de alqaeda , pero mejor le puse Amor en el Aire , pues hace un tiempo , buscando chamba como pendejo desesperado , con mi novia embarazada y mi vieja chingue y chingue que yo era un huevon mantenido , y yo toque y toque puertas y ninguna se habria , ya vez nada mas pasas de los 30 y ya valiste verga , es mas yo creo que ni eso vales , porque no vales ni madres ,pero eso si , la pinche calentura esa no respeta posicion social , asi estes muy jodiddo , siempre tendras tiempo de tu palito o de una aventurilla , pues una vez vi un anuncio en el periodico , ya saben , como todo buen perdedor , con mi torta de huevo amarrada al cinturon y el universal con el famoso AVISO OPORTUNO ,sali hacia la zona rosa donde se encontraba esta empresa que ofrecia trabajo en el aeropuerto , limpiando aviones , pues ahi va su pendejo nuevamente con un chingo de ganas de trabajar y a ver si no me mandaban a la verde , pues para no hacerla tan larga , me contrataron , el turno era de 10 de la noche a 6 de la mañana , habiamos casi 100 perdedores chambeando ahi la mayoria era puro cabron que no sabia ni que pedo en la vida , pero habia una que otra chavalona que trabaja en los grupos de limpieza , eramos 11 personas , encargadas de limpiar los aviones , te tocaban de 3 a 4 por noche , pues una de esas noches vi que en mi grupo iba una chava jovencita como de unos 22
que tenia un pinche traserote , la encontre enpinada limpiando la cabina de los pilotos , en ese momente ,senti como que ese chiquito me estaba haciendo señas y que era tiempo de empezar algo de accion , le comence a bajar las estrellas , esta vez me fue mas facil , devido a que estabamos arriba de un avion ,2 que 3 meses despues , me habian ascendido a supervisor de grupo de limpieza y ya saben , tenia que hacer respetar mi lugar tambien ganado , pues elegi de asistente a esta bizcochona , por lo general teniamos que usar un overol cerrado por completo , y asi fue , solo que ella y yo no usabamos nada de ropa dentro del overol , una noche , segun andavamos revizando los aviones que ya se habian limpiado , fue cuando tuvimos nuestro primer encuentro amoroso ,justo el sueño de todo cabron , cogerse a una aeromoza en el baño de un avion , pues esta no era aeromoza , era mas bien hermosa nada mas , morena de nalgas anchas y pocas chichis , pues comence a desabrocharle el overol por el pecho , no se poruqe , pero nunca habia estado con una chava de chichis chiquitas , porque acostumbrado a pinches melones gigantes , pues me impresione de manera extrema con esas cositas chiquitas y puntiagudas y bien paraditas , se me paro tanto la verga , que me hacia falta cuero , para que se me parara mas , comenzando luego luego a lamerle esa chiquitas , y metiendole la mano hacia esa pepota toda peludota , le comence a hacer su chaquetita ahi paradita , ella me besaba el cuello y me mordia la oreja , yo bien cachondo de descubrir esa chichitas , le agarre las nalgas y la alce sobre el lavamanos para que se sentara , de esa manera , le baje todo el overol y me dispuse a darle una buena tanda de mamadas en su pepa , tenia un saborcito acido y algo apestoson , pero tenia el clitoris bien salton , si como del tamaño de una aba ,pues ya que , lo disfrute de a madres , aunque le sabia algo mal la pepa , me valio madres , y para que supiera a que sabia ella , la comence a besar , mientras se la iba metiendo en su panocha ,el baño es muy pequeño , no se puede maniobrar a gusto , pero ni modo , nos echamos nuestro palito sabroson , esperando para la siguiente sesion , esa noche de haberle estado mamando esa pepa acida y apestosona , cuando iba en la mañnana para mi chante , todavia sentia el sabor amargo , como si hubiera estado tomando vinagre , aunque me habia lavado bien la jeta no se me quitaba el saborcito y pense ella va a estar con el mismo malestar... pues asi siguieron nuestros encuentros amorosos , pero necesitaba mas privacidad , en otra aerolinea de junto a la que yo trabajaba , no limpiaban los aviones , porque eran de otros paises , y le dije , vamos a uno de aquellos , pues sin mas que nuestra calentura nos dirijimos hacia alla , en eso nos salio un cuico o policia de seguridad que nos pregunto que a donde ibamos , le dije , agarra la onda y le di 20 pesos , y me dijo , nada mas no agarres nada , le dije , crees que necesito agarrar algo ? ya con lo que le voy a agarrar a ella es mas que suficiente , esa noche hacia mas frio que otras noches , nos subimos a un avion y nos metimos a la cabina , nos encerramos y comenzo la cojedera , esta chava de chichitas bonitas , tenia semejante traserote , le habia pedido darselo por el no me niegues (*), ella siempre se negaba , decia que le iba a doler , pero esa noche , ya iba preparado , habia comprado un tubo de lubricante y le dije que con eso no le iba a doler , ya saben aplicandole todo el castigo de rigor , llego el momento cumbre , le iba a desquintar el chiquillo , primero la puse de a cañon y con mucha delicadeza le comence a meter el dedo con lubricante en el chico , se sentia bien apretado , como siempre , ya tenia el pizarrin a 3/4 y tirando baba
listo para entrar en accion , por unos 3 minutos le estuve haciendo hasta que le fui metiendo el oreo dedo , ella echaba unos pujiditos , pero nunca me dijo que parara , y otra vez 3 o 4 minutos y que le suelto otro dedo , ya tenia 3 dentro y ni de a pedo , ella nada mas gemia y no decia nada , pos ya no les cuento mas , ya le habia metido los 4 dedos y me cae que fui cuate , porque si no , hasta le aviento el dedo gordo , y sin ni mas preambulos , adentro pitote , me cae que lo que me gusto de ella , es que estaba dispuesta a aprender de un guey mañoso y depravado como era su seguro servidor ,limando por un buen rato y todavia jugando con su clitoris tamaño familar , le deje ir los mecos adentro para que supiera de que se trataba ,nos hemos echado un santo palote ahi mismo en la cabina del avion AIRBUS A-320 -KXG , que dije pos a de ser lo mismo ,estacionado, que volando...
pues ya todo seco de pasion , voltee a mi alrededor y pense , chale , que facil me subi a un avion , y aqui estoy coge y coje y haciendo mi desmadre , meditando mas a fondo pense , que tal si fuera terrorista y subiera una armas o unas bombas ...pues ahi quedo mi sueño , en el aire , esto paso en enero , 8 meses despues , estaba aca en el gabacho trabajando , cuando pasaban , la noticia de que un avion habia chocado en una de las torres gemelas , yo con mis pensamientos , me dije a chinga ! , otro rato despues el 2o avion chocaba en la otra torre , me dije , estos gueyes de seguro trabajaban conmigo lavando aviones , donde descubri el amor entre las chichitas y las nalgas de Sonia ... por aqui seguimos...

Chaval07
27-ene-2008, 01:01
Chida tu history... Buena reflexion acerca de los terroristas Pero que mal pedo que ellos no los detectaran a tiempo. Si asi hubiera sido tu no te habrias podido subir a hacer cositas malas a ningun avion brohter

SAPOXX
27-ene-2008, 01:04
coño men, muy buena tu historia, como el resto que nos has compartido, aki seguimos en espera de más de tus anectodas pinacate ....gracias y salu2

Guajolote
28-ene-2008, 11:52
como siempre los relatos del pinacate estan de 10

darcklove4
28-ene-2008, 12:01
Puta Que Buena Suerte He....me Imagino Que Ricas Cojidas Le Diste, Gracias Por Tu Aporte......

case_man
28-ene-2008, 01:24
mi buen PINA, me cae que contare una editorial para hacerte un libro!!!

Exclnete relato!

beancorp
28-ene-2008, 01:37
Que buena eperinecia mi amigo, gracias por compartirla con la VAnda

ojodepayaso
28-ene-2008, 01:45
Jajajajajajaja Chida Tu Historia Men...... Saludos....

Y Gracias Por El Aporte Mi Hermano

White Shark
28-ene-2008, 01:54
jajajaja, QUE PUEN RELAO, JAJAJ ESTUBO BIEN CHICLES, JAJAJAJA, Y MAS ESA MADRE EL ALKAEDA....

hugocc
28-ene-2008, 02:07
buen relato y excelente post como son todos los tuyos compa! saludos y cuidese!

zeto_kaiba
28-ene-2008, 04:06
para historias las tuytas compa cada cosa que tienes que contarnos que que barbaro jeje ya ni se si creerte jeje

Principe de las Marias
28-ene-2008, 11:53
para historias las tuytas compa cada cosa que tienes que contarnos que que barbaro jeje ya ni se si creerte jeje

y lo que me falta todavia por contar ...neta que tengo testigos de cada historia , si no , no te contara cada detalle de ellas , necesitaria tener mucha imaginacion...

zarino
29-ene-2008, 09:19
buena la anecdota de love is the air, me imagino a la dama en cuestion, bien maciza y deseosa de aprender q play no saludos y ya regresaste o sigues recuperandote de las heridas mi buen, saludos y exito

Luisjo
29-ene-2008, 09:44
Excelente, que buena anecdota, me cae que voy a buscar todos tus aportes donde nos compartes parte de tus experiencias, es mas voto por un sub foro, que se llame Anecdotas del Pinacate, lo que tendras que contar, mis respetos, y saludos men.

alexodefurtado
29-ene-2008, 12:50
ajaja seguro que trabajaban contigo pero ps pones a pensar y esta cañon eso, como tan facil te pudiste meter en un avion...
buena anecdota nuevamente

Elmacanudo
29-ene-2008, 04:37
Que buena historia Pinacate, cada dia que leo tus experiencias, veo que has explorado muchos trabajos y muchas nenas, esta en especial, Sonia por lo que comentas tenia un tremendo prrrnnnn que afortunadamente desquintaste y disfrutaste.
Triste realidad la que comentas que llegando a los 30's ya vale uno para dos cosas; pero pues ni hablar a seguir buscando el pan de cada dia, aunque sea de policia de condominios.
Estuvo muy vaciado ese de que te falto cuero de lo erecto que estabas, y en verdad que cuando eso pasa es por que esta uno bien Hot.
Tu reflexion sobre la seguridad, es muy cierta, ya que cuando trabajas en ciertas compañias te das cuenta que es muy facil "burlarla" y poder hacer alguna diablura.
Eso del cliptoris del tamaño de una haba es muy interesante, a mi no me ha tocado algo asi, seria interesante verlo y sobre todo chuparlo; en cuanto al sabor, si hay algunas nenas que tienen un sabor medio agrio, que hace que no se te quite ni lavandote la boca con cloro; en fin gracias por compartir esta experiencia tan interesante y en verdad da gusto entrar y ver una nueva; sigue compartiendo mas experiencias que seguramente tendras muchas.

roberto_picasso
29-ene-2008, 04:53
a toda madre tu relato men, uta ya ni la perdonas, seguro los pobres weros que volaron al dia siguiente el avion se fueron con cara de what??? que olor sentir en cabina..... parece olor de turbulencia,,,, jejejeje seguro expresaron eso, saludos men, muy chido tu relato.

jjopjo
18-may-2008, 08:52
Chingona la experiencia men... excelente historia... oye master Pinacate... como cuantas viejas te has culiado por el *?, digo mas o menos de todas a cuantas les has dado por detroit, un aprox..... jejejejejje

ailaaaa....

Luxito
23-may-2008, 12:20
jajaajajaaja muy buena jajajaaj
muy buena master

PIRATILLA
23-may-2008, 12:33
como siempre pinacate, excelente historia.............

chinaskiDF
23-may-2008, 02:07
Oye mi estimado Pina, me latio un buen tu relato, pero que onda con las fotos o de menos cuenta como termino la historia, cuanto duro, etc. Saludos.

Vampirehdc
23-may-2008, 02:33
muy buena historia men, ese es uno de mis sueños cogerme a una vieja en un avion,

saludos:cool:

Elle Lawliet
23-may-2008, 02:55
De lujo la anecdota, donde sea y como sea, un buen palo es un buen palo siempre :twisted:

kane2006
23-may-2008, 03:44
unavez mas todo mi reconocimiento, sigue compartiendo todo lo que te has pasado, muchas gracias...

santicachondo
26-may-2008, 08:19
orale que buen relato todo apasionante...
puro amor y perversion contigo...

cuprido
09-mar-2009, 06:20
inche pinacas ya que ni pex asi es la vida aventuras aventuras que ricas son

gabs_mex
09-mar-2009, 06:40
mi estimado pinacate
ya extranaba tus excelentes relatos
como siempre es un honor leerte
Gracias por el aporte

fernando29
09-mar-2009, 09:13
buenisima historia compa.

charlyquinto
10-mar-2009, 08:37
De veras que has pasado un chorro de aventuras, chida anectoda gracias por compartirlo

avantar
10-mar-2009, 12:01
eso mi master pinakt.. muy chida la historia y otro chiquillo q se come

DRAKERANGELUS
10-mar-2009, 01:57
Ja ja ja ja qe buen relato compa shido e interesante como siempre ehhhh muy bien compa saludos

versus
23-ene-2010, 07:54
jajajajajajajaja aajajajaja q buena historia, genial jajajaja....

Doroteo Arango
25-abr-2010, 04:33
QUe barbaro cabron jejejenopensaste q si los tuercen parchando o saleindo dejando olor a pescado jejeje.

saludos mr pina.

PIMPON286
21-nov-2010, 10:01
Ajaleeeeeeee master me cae de como la describes namas se antoja la sonia

jaja pues creo que cumpliste la fantasia de muchos de nosotros

y si esta canijo imaginate si tu puediste hacer desmadres otro canijo que no podra hacer en mala onda

ni modo gracias