PDA

Ver versión completa : Solidaridad Voyeur.

Chocorrol
10-dic-2005, 01:36
Hace tiempo, no bastante diría yo, que he dejado la pluma en el tintero, mis ocupaciones consumen una gran parte de mi tiempo, pero por supuesto, dejo un buen trozo de este, para aquello que llamo un estilo de vida, como es el voyeur. Dedicado un poco mas en estos terrenos he gastado las suelas de mi zapatos en perseguir y tomar fotos de aquellas que a mi parecer son unas hermosas y ejemplares hembras, si este genero y con otro motivo diferente del que se refiere a la ofensa, me permiten llamarlas así, pues esta bien establecido, por las ciencias naturales que el genero humano comprende dos formas distintas y aun mejor, complementarias, a las cual he tratado de inmortalizar en fotos a tan bellos ejemplares, no cabe duda que la referencia bien puede ser un safari, como ya se ha dicho antes, uno es el cazador en esta selva de asfalto, a diferencia de la depredación humana, aquí, no hay que llevarse la cabeza de la victima para colocarla bestialmente en una pared. Verdad es que si hay disparos, pero que distan de ser letales, me refiero a los de la cámara, igualmente se puede sentir la adrenalina correr por toda la periferia de nuestro ser, con cada disparo con cada toma, con cada paso, más bien la similitud que puedo hacer es como el ecoturismo, en este caso el ecovoyeur.
Estos últimos días he leído y disfrutado cada anécdota, historia y aun los comentarios tecleados en este foro, por tal motivo mas que regresar, continuo, lo que pendiente esta en esta pluma con las “anécdotas de un voyeur” y que fueran en mis inicios el principal aporte para esta gran comunidad, anécdota que dista de ser erótica o “caliente” mas bien creo hasta cierto punto, cómica, y solo refleja las vivencias, como las de muchos de ustedes tendrán en su largo caminar de voyeuristas.
Es cierto y quiero partir de la idea que se ha formado una gran comunidad, con sus aristas en cada extremo pero que no dejan de ser mas que el conjunto de una solo cosa “una gran amistad”, prueba de ello esta en que hay entre nosotros lo que lleva como tituló esta anécdota y verán el por que.
Cierto día en el que tuve mas ocupaciones que de costumbre, salí tarde de las actividades que realizo en un día común, tiempo que me acorto aquel lapso en el que realizo mis capturas en el transcurso a mi destino, aunado a esos cambios, la duración del día también estaba en mi contra, carezco pues de aquella tecnología que utiliza la patrulla fronteriza para detectar indocumentados en la frontera, como lo es el night shoot, apresurado pues por la penumbra próxima, algo ilumino mis sentidos, una hermosa chica con una falda tableada blanca, que apenas cubría unas redondas nalgas que seguían con unas piernas excelentemente torneadas, revestidas en su extremo por unas botas largas negras al igual que su largo cabello que remataba con una larga cola, y un adorno blanco que hacia juego con su blusa pegada con un modesto escote que deja ver unas pequeñas bubis pero exquisitamente conformadas, acompañada de algunas otras amigas pero de todas ellas, era simplemente el foco de atención y atracción para los transeúntes masculinos que se daban paso en ese momento, las manos empezaron a sentir esa sensación de inquietud, que provoca la simple idea de acercarse con una cam, estas se cubran por una capa de sudoración tenue, el corazón comenzó a latir mas rápidamente permitiéndome una irrigación profusa a cada músculo, que me preparaba mejor para en caso de que se presentara algún imprevisto, así poder salir lo mas rápido y desapercibido posible, el grupo rodeaba a esta belleza y espere a que el azar la dejara expuesta y mas accesible para unas tomas a nivel del suelo, como un tabla de ajedrez las amigas se movían constantemente protegiendo a la reina, pero se presentó aquel esperado momento y me apresure rápidamente a mi objetivo, baje la cam y me acerque lo mas posible para realizar las tomas (quizás a unos centímetros de ella) disfrazando el acercamiento con el pretexto de subirme a este trasporte colectivo, afortunadamente quede atrás de ella y a mis espaldas nadie mas que pueda interferir, la falda corta y esos redondeados glúteos facilitaba todo, no tenia que meter la cam tanto para poder captar lo que llevaría puesto debajo de esa falda, gire la cam a sus lados mientras sus amigas se subían al colectivo, el primer peldaño de la escalera expondría otros recónditos lugares, así se me presentaba esta gran oportunidad en bandeja de plata, me di la vuelta arrepentido en apariencia de tomar otro trasporte.
Mi curiosidad fue mas aquel día y busque algún lugar para poder quitarme la incógnita de lo que podría llevar puesto, quizás una terrorífica licra, quizás una pantaleta , la edad de ella representaba, aquella de la libertad de elegir como se viste, como se actúa, de vivir la vida plenamente y presumiblemente nos mostraría una tanga, disimuladamente abrí el cierre de una pequeña bolsa que utilizó como camuflaje para la cam, en unos segundos la incógnita se disipaba, pero ponía a la luz mi novates en este tipo de capturas, la prisas y el nerviosismo no se llevan de la mano con un voyeur y pagué con una enorme decepción estas características, había movido sin darme cuanta el zoom de la cam. ¡¡¡¡Me lleva la chi…!!!! Decía, mientras gritaba en mi conciencia con la cabeza dirigida hacia atrás y tapándome el rostro con las dos manos, lo mas doloroso fue percatarse después de recorrer la cinta se pudo observas además de una piel tersa y por escasos segundos la línea que separa los glúteos, confirmé lo que mis temores habían infundado, perdí la oportunidad de una preciosa UPI con tanga.
Después del este primer colapso y con la moral baja me preste a emprender la retirada, tome el colectivo y me baje todavía con el amargo sabor de boca de la experiencia anterior, pero no me podía dar por vencido y aprovecharía la poca luz que me quedaba al ver pasar a una ****, con una falda normal pero que posiblemente dejaría ver algo, prepare todo en esta nueva oportunidad no podía fallar, el zoom estaba en su lugar, y la gente que pasaba junto unos puestos ambulantes haría menos obvia mi persecución, me prepare pues tome mi cam y me coloque tras de ella, me acerque poco a poco la rebase, todo al parecer había salido perfecto, pero la fortuna me depararía algo, en el momento del rebase, seguí caminando y levante la cam para apagarla y meterla a la mochila, cuando se me acerca alguien y se coloca a un lado de mi sospechosamente, en ese momento sin voltear y con un movimiento rápido de mis ojos alcancé a ver a un bro, pero lo que me susurro me dejo helado:
“Pelate cuate, los del puesto se dieron tinta de lo que traes en la bolsa y por que te acercaste a la chava, y vienen detrás de ti”, gire rápidamente la cabeza hacia atrás y me percate de algunos metros atrás a dos o tres personas señalándome y caminando en la misma dirección, en ese momento una descarga de adrenalina fluyo por mis venas, apresure el paso y logre entre las personas confundirme, di una vuelta en un pasillo y me quite lo que traía puesto que era una gorra y un chamarra de doble vista ,mientras caminaba apresuradamente cambie de vista la chamarra, la cam y al gorra la metí a la mochila mientras cambiaba de pasillo pase a una tienda cercana y compre un refresco observando de reojo pasar a esos cuates que casi corrían, la tienda tenia maquinitas y me puse a jugar un rato, pasado el susto abandoné aquel lugar, ya en el trasporte pensaba, en las palabras de aquel bro, las cuales me salvaron de una rotunda madrina de menos, quizás lo hizo porque el también sabia lo que hacia, me percate posteriormente que la modificación que le había echo a la bolsa ponía en evidencia la lente de la cam, cosa que ya perfeccioné, quizás ahora este leyendo esto, quizás es un bro de esta comunidad o quizás solo fue SOLIDARIDAD VOYEUR.

chufurufu
10-dic-2005, 06:21
Amigo de la historia tienes suerte de que exista gente solidaria como el que te aviso yo creo que es solidaridad tal vez ese tipo ha hecho eso tambien no creen?

otra cosa amigo trata de que nadie te vea nadie o esconde la camara para evitar problemas y sustos

prabepor
10-dic-2005, 06:41
suerte tuviste en esta ocasión, aprovecha la ocasión y perfecciona el sistema y ya sabes siempre debes de controlar el terreno antes de actuar.
suerte colega

(sic)
11-dic-2005, 11:21
Ay wey !! inche sustote !! apenas y la libraste bro...Eso nos demuestra que hay que tener mas cuidado compitas

el rulas
11-dic-2005, 12:41
jajajaja saludos radge, chida la historia ¿recibiste mi mensaje?

spyman
11-dic-2005, 12:41
Pues me parece una historia veridica y sobre todo a la cual estamos expuestos todos los que nos dedicamos a esto, por eso debemos ser muy discretos y yo insisto que esta pagina no deberia estar al alcance de cualquier persona, no se trata de cobrar pero si hacerla un poquito mas exclusiva.
No se si es mi imaginaciòn pero tengo como un año en esto y me he enterado de mas gente que hace lo mismo que nosotros, la verdad desconfio tanto a veces de las personas que hasta miedo me daria quedarme de ver con algun miembro de esta comunidad ( sin ofender a los presentes), que tal si es un cuatro.
La verdad debo confesar que ademas de disfrutar lo que puedo grabar, disfruto mucho el sentir la adrenalina y sobre todo hacer las grabaciones sin que me vean, y esto se convierte en un vicio como el cigarro o algo asi que cuando no tengo una toma nueva, ando desesperado queriendo grabar algo, y a veces no me queda otra que ir a la tienda de abarrotes donde seguido asisten victimas( muy buenas por cierto) .
Asi que la recomendaciòn que les doy es que no dejen de ser discretos y cuando no se puede, mejor ni lo intenten, porque a veces vemos a la victima y resulta que esta acompañada de familiares y no nos damos cuenta de eso y nos podemos meter en problemas.
Saludos y no dejen de practicar este deporte.

richieuppi
11-dic-2005, 04:45
hay veces que existe ese tipo de gente..hay que reconocerlos

Buscalo y compartele las fotos en agradecimiento...

Te aseguro que si regresas por esos rumbos lo encuentras....

Tu que crees...?

(sic)
11-dic-2005, 11:01
Mas vale perder una buena toma de unas buenas nalgas, que perder los dientes no creen ?

spy000
11-dic-2005, 11:52
Menos mal que alguien estaba cerca para poder hecharte el pitazo de que alguien te había visto, es mejor escuchar que pudiste salir bien y librado de esa situación que algo mallugado.8)

blind88
12-dic-2005, 08:23
Je ... La verdad muy buena experiencia, y k buen pedo del cabron k te aviso? sinceramente yo no se si alguna vez me hallan cachado tomando fotos, y pues si en un par de ocaciones me han volteado a ver pero nunca he sabido si se dan cuenta que tengo una camara o el celular,
la vez mas fea, fue cuando se me olvido quitar el sonido de mi camara y estaba en el AEROPUERTO, en una sala chica, y por mala suerte senti que todo mundo se callo al momento que tome la foto, mucha gente voltio a ver quien estaba tomando fotos, lo unico k me quedo fue voltear a la ventana y por chucho estaba dando vuelta un avion ja y pues le apunte, la chava de adelanta la de la foto volteo, pero siempre me quedo pensando en si se dieron cuenta, muchos vieorn que traia la camara pero no se si estaban viendo cuando tome la foto, luevo volvi a ver a la chava de frente, como 15 min des pues y medio me sonrio, y todavia me puse a pensar mas, pero ahi quedo todo.

Por cierto RECOMIENDO EL AEREOPUERTO para tomar fotos, llegan chavas buenas, y como todos tienen maletas, camaras, y de mas... no hya muchas probabilidades k los cachen

SCORPION
12-dic-2005, 10:47
exelente anecdota bro es bueno que existan personas solidarias que aveces te den una mano o talves alguien aya arriba te quiere mucho y te ayudo

taref
13-dic-2005, 05:40
Simon.. todo con cuidado porfavor... a mi me toco ver a un Colega en la misma zona que yo, pero la neta si la estaba cajeteando mucho y casi me lo agarra la tira.. asi que por el bien de todos mejor cuidemonos las espaldas

(sic)
13-dic-2005, 08:45
Simon.. todo con cuidado porfavor... a mi me toco ver a un Colega en la misma zona que yo, pero la neta si la estaba cajeteando mucho y casi me lo agarra la tira.. asi que por el bien de todos mejor cuidemonos las espaldas

Asi es, hasta esto de ser voyeur tiene su estilo y mucho de sangre fria, no dejen que la calentura arrebate sus pensamientos (serenidad y paciencia mi querido Solin), y terminen cajeteandola y apareciendo en la contraportada de la Prensa, o pero aun, con los ojeis de TvAzteka.

Chocorrol
14-dic-2005, 10:26
exelente anecdota bro es bueno que existan personas solidarias que aveces te den una mano o talves alguien aya arriba te quiere mucho y te ayudo

Agradecimiento por sus comentarios a tdos lo bros, la verdad es que si estuvo cardiaco el asunto, y le he dado vaciones por ese lugar. Poco a poco voy perfeccionando la tecnica.
Hora que lo pienso bro SCORPIO tienes mucha razon, pero mas que uno fueron dos, uno de arriba y otro de por aca abajo. Y alos dos un eterno
!AGRADECIMIENTO!.

tiololo
14-dic-2005, 11:34
¿En qué parte de la ciudad te pasó eso?

tiololo
14-dic-2005, 11:48
Pues me parece una historia veridica y sobre todo a la cual estamos expuestos todos los que nos dedicamos a esto, por eso debemos ser muy discretos y yo insisto que esta pagina no deberia estar al alcance de cualquier persona, no se trata de cobrar pero si hacerla un poquito mas exclusiva.
No se si es mi imaginaciòn pero tengo como un año en esto y me he enterado de mas gente que hace lo mismo que nosotros
Saludos y no dejen de practicar este deporte.

Al respecto quiero hacer un comentario en el cual no quiero ser aguafiestas pero ahí va:

Pónganse almejas a la hora de sacar las cámaras. Es época de que la gente cobra su aguinaldo y los cacos namás están chingando la drema. Las cámaras cuestan dinero y aparte los weyes a veces se ponen drogos y como son montoneros puede valer queso nuestra integridad.
Si el pinche gobierno descansa, nosotros también podríamos hacerlo ¿Que no?

Otra cosa: Hay que tener discreción con las cámaras. Ya me ha tocado ver 2 flachazos uno en la línea 2 a las 11 de la mañana, hora en el que el flash no se necesita y otro no me acuerdo en que estación.

Un consejo para quienes tenemos celulares con plan tarifario: Asegúrenlos contratando un seguro contra robo (telsucks tiene uno, las demás compañías no sé, sería cosa de investigar), así en el caso de que san Fito no lo quiera y les tumben el cel. levantan el acta por sufrir robo con violencia, con el papel en mano haces válido el sguro pagando el deducible.

No es regaño para nadie ni mi intención es molestar u ofender pero la situcación en el DF en diciembre se pone de la vértebra.
Salu2.

pandavoyeur
31-dic-2005, 04:10
Al respecto quiero hacer un comentario en el cual no quiero ser aguafiestas pero ahí va:

Pónganse almejas a la hora de sacar las cámaras. Es época de que la gente cobra su aguinaldo y los cacos namás están chingando la drema. Las cámaras cuestan dinero y aparte los weyes a veces se ponen drogos y como son montoneros puede valer queso nuestra integridad.
Si el pinche gobierno descansa, nosotros también podríamos hacerlo ¿Que no?

Otra cosa: Hay que tener discreción con las cámaras. Ya me ha tocado ver 2 flachazos uno en la línea 2 a las 11 de la mañana, hora en el que el flash no se necesita y otro no me acuerdo en que estación.

Un consejo para quienes tenemos celulares con plan tarifario: Asegúrenlos contratando un seguro contra robo (telsucks tiene uno, las demás compañías no sé, sería cosa de investigar), así en el caso de que san Fito no lo quiera y les tumben el cel. levantan el acta por sufrir robo con violencia, con el papel en mano haces válido el sguro pagando el deducible.

No es regaño para nadie ni mi intención es molestar u ofender pero la situcación en el DF en diciembre se pone de la vértebra.
Salu2.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad que los cacos andan como locos, afortunadamente para mi no cargo nada ostentoso cuando salgo a tomar upies, es mas la mochila a donde escondo la cam esta muy cansada y asi pasa desapersibida, pero por eso de las cochinas dudas, tome un descanzo de las upies por estos dias, afortunadamente encontre unas cintas que tenia guardadas y ese es el material que he posteado por ahora. :-)

Lobito-San
31-dic-2005, 04:46
No manches tubiste muchisima suerte, a mi me paso algo parecido pero yo me di cuenta solito y que pongo los pies en polvorosa casi ma alcansan pero fui mas rapido y me escape.

Gatito
01-ene-2006, 05:43
tambien a mi me paso cuando intentando tomar una uppi en una boutique saque el celular y lo puse abajo de la chava que traia una minifaldita y me quede observando como que compraba algo en eso se me acerca una pinche vieja creo que era la dueña de la boutique y que me la hace de pedo y me empezo a decir que era un pinche maniatico y no se que ingados mas y me sali rapidamente porque habia mas gente y se complicaba la cosa no se como pero me sali y ya no vi que hicieron pero de que fue un momento embarasoso ni que decir aguas con las rucas dependientas escandalosas y tengan cuidado cuando saquen una uppi.

610402BEST
01-ene-2006, 02:41
muy buen relato, la adrenalida al maximo, y el pago a la novates, pero eso es se voyeur, y lo mas importante la solidaridad, feliz inico de año "the best"

exodia
02-ene-2006, 07:42
corriste con mucha suerte amigo, que buena onda que ese cuate te salvo de una madrina, esta muy bueno el relato .

miron_bajo
02-ene-2006, 08:16
Inche sustote, bro...
Una vez intenté tomar una uppi con una cámara reflex, no digital, en una escelera eléctrica del metro, pero que se me dispara el flash, y la chava se dió cuenta... Cuando me percaté, andaba buscando un poli para darle el pitazo, y patas, pa que las quiero...
Ahí fue donde se truncó mi carrera como uppier hasta que conseguí una camára digital con flash controlado... que por cieto no he utilizado ultimamente para uppies...

Chocorrol
04-ene-2006, 03:15
los comentarios sobre esta anecdota y respondiendo a algunas preguntas y comentarios.

TIOLOLO: Fue en esta gran cudad de mex. la verdad esta temporada resulta dificl salir con la cam por un lado los polis y por otro los rateros, por ambos lados estan altiro.

MIRON ABAJO: Si fue un sustote pero es parte del voyuer.

EXODIA: La verdad no me puedo quejar de mi suerte pues ne adado muchas buenas contris y como en este caso mucho mas agradecido estoy por ello.

610402best: La verdad es que ya tenia un buen tiempo en esto, pero un descuido lo podemos en cualquier momento, gracias a que este bro fue uno de los nuestros no paso a mayores.

GATITO:Es parecida la anecdota, pero como que las personas ya estan mas altiro con este tipo d cuestiones.

LOBITO SAN: Asi es bro un voyuer sin suerte esta canijo, y como dice mas vale que digan a quie corrio que aqui murio.

PANDA VOYUER: Una buena tactica también uso una mocla medio traqueteda para cargar la cam.

CHOMPIRAS: Eso si no quiciera terminar en la portada de la ALARMA, pero no cabe duda de que en el instante que menos imaginas cometes un error.

charlyquinto
05-feb-2010, 12:24
pues hay que apoyarnos ya que a todos nos gusta andar de morborsos

cuprido
05-feb-2010, 12:34
no mams te imagine todo viejo pipa bufanda y escribiendo como el jefe del pinocho no lei mas porque como que me aburrio saludos y se agradece

tico27
05-feb-2010, 02:30
Uta eso esta rudo, a mi me paso un dia en el trabajoj el mismo
chasco que a ti, tres compaÑeras de lo mas mamacitas andaban
en faldita ese dia y a las tres les saque video a la mas rica hasta
la invite a un helado con tal que estuviera delante mio en la fila
y cuando llegue desesperado a revisar el video el zoom estaba
hasta la madre casi lloro.....
Hay compas que la cagan horrible porque son muy evidentes por
eso es que ahora la gente esta desconfiada de que anda uno....
Exc anecdota men para cuidarse y cuidar a otros

pitofacil
05-feb-2010, 04:11
Muy buena historia, me gustò el final feliz, pues me dà coraje cada que me entero de que un compañero voyeurista fuè arrestado o aùn peor : golpeado

Saludos !!

gabs_mex
08-feb-2010, 01:17
no mams
que chido que la libraste
por que el sustote estuvo chido no ?

allen1980
09-feb-2010, 02:28
hayyyyyyyy no maaaa
se a de sentir cabron eso
suerte la tuya
salu2