PDA

Ver versión completa : Sospechoso fraude de OJOCAM

Cronopio
08-may-2006, 04:36
La neta tengo mis sospechas sobre el aporte:
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=7121

Me parece que la foto esta pasada por photoshop o algun otro programa de edición, he aquí mis pruebas:

1.- La redondez de la cara esta pixelada, como si hubiera sido cortada y pegada, hay una parte de la quijada entre el pelo que no lo está.

2.- La cara "pegada", tiene el pelo con "pico de viuda", la foto original "raya en medio".

3.- Hay un detalle donde se nota el color de pelo de la foto pegada y la original.

Aquí las pruebas:
http://img125.imagevenue.com/img.php?loc=loc154&image=78536_fraudeojocam.jpg

Al filtrar la foto, la cara se ve claramente que no pertenece a la mismo grupo de color, pixeles e iluminacion, de ser parte de la original, se le notarian los senos y el plátano, (detalles mas visibles de la foto original)

http://img44.imagevenue.com/img.php?loc=loc88&image=76520_probablefraude.jpg
En este filtro se ve la linea de corte.

http://img130.imagevenue.com/img.php?loc=loc96&image=79606_probablefraude1.jpg

Bajen las fotos, y con un visor de imagenes, usen el zoom y notaran mejor los detalles.

Sé que parecera una osadia sospechar del maestro "ojocam", pero la neta es que si es montaje ¿con qué fin?, sino lo es, pues que ponga más de esa serie, digo, debe haber más, y es raro que el master postee solo una foto. En caso de demostrarse mi osadía haré publico mi ofrecimiento de disculpas

Un saludo.

Cronopio

pd. No es mal pedo, ni quiero "desacreditar" o tirar mierda a nadie, es nomás un tip informativo.

vakerohot
08-may-2006, 04:51
HOLA! creo q soy el primero en postear jejeje ya q siempre me ganan.

pos para empezar creo q este es una exelente pagina de VOYEUR y no de peritaje de fotos, esto no es el FBI, AFI o alguna otra cosa que busque pixeles, borrones etc. yo creo q la vieja en la foto esta pixeleada porq tiene acne por no cojer seguido o no se. pero creo que las aportaciones que ha echo OJOCAM no es por nada pero esta por encima de mucho material que anivel internacional gira. entonces creo q en lugar de andar buscando el esperma en el arroz pos vamos a aportar algo para que este sitio siga creciendo. yo solo he hecho aportaciones de webcam porq es solo lo k puedo hacer no tengo para una cam, y otros pues aportan links de otras paginas etc vaya hay muchas categorias aqui lo cual hace de este sitio interesante y como que para entrar hacer pruebas pixeles, zoom a las fotos pues que esa chamba la hagan los de peritos o investigaciones etc.

yo solo digo que ojocam nunca aria algo asi ya que su material es unico y el mejor. en cada upi que envia se ve su audacia, destreza calidad e ingenio. no hay mas.

Cronopio
08-may-2006, 04:55
"pd. No es mal pedo, ni quiero "desacreditar" o tirar mierda a nadie, es nomás un tip informativo."

No dudo de la calidad y esfuerzo del camarada OJOCAM, es sólo que me parece raro que un master haga algo así.

Cronopio

morbosodfx
08-may-2006, 05:07
Pues Yo Opino Que Estas Mal Y No Se Por Que Hay Pinche Gente Como Tu En Este Grupo Que En Lugar De Disfrutar El Material Se Pongan De Mamones,ademas Creo Que No Hay Punto De Comparacion Entre Tu Y Ojocam, Tu Para Mi Eres Un Don Nadie Que No Aportas Nada Al Grupo Pero Si Buscas Conflictos, Y Ojocam Es Todo Un Master.. Te Invito A Disfrutar Del Grupo Sanamente Sino Mejor Retirate.

xeon
08-may-2006, 05:27
Hast dan miedo las imagenes que pusiste en blanco y negro jajaja

No es por mala onda tmpoco, pero la verdad se nota que fue metida la foto en photoshop... no se que abrá llevado a ojocam a hacer eso...
en la anterior administracion de la pagina yo me encargé de los videos y la seccion... Ojocam me enviaba los videos y se me hace haber visto ese, pero nunca mostró la cara... :confused:

Doomsday_pmx
08-may-2006, 05:41
Bueno si es un fake, pero me pregundo ¿y? el Ojo cam aporta, mucho mas ke cualkier we del foro, por eso tiene el level de master y con todo y propio apartado. el Ojo Cam se cuese aparte y muy aparte. Aparte ke el debe de tener sus motivos, a lo mejor y se keria chingar a una mamona y es tocho.
Asi ke mejor aporten aunke sea pics de la web y dejen de moler.

colehunter
08-may-2006, 07:07
pues chale.. que cosas, no ganas nada mintiendo.. (en caso de que ese sea al caso) y no ganas nada chingando (en caso de que si sean fotos reales)

sexxxymofo
08-may-2006, 07:30
se nota que eres principiante, no se te culpa pero un consejo antes de hacer una critica tan cabrona deberias investigar un poquito, imaginate... una quemada no deja mucho... y mas siendo que no estas atacando a cualquier pelele

racipd
08-may-2006, 08:05
fraude.....mmmm esa es una acusacion muy grave, de que la foto esta editada lo esta, pero hay muchisimas razones por la que lo puede estar, quizas OJOCAM lo hizo para no kemar a la chava, ya saben que las fotos dan la vuelta al mundo en menos de los que se los cuento....no creen

rpv2501
08-may-2006, 08:44
De OJOCAM, Master of voyeur, no dudo nunca, ni dudaré tampoco, la evidencia es contundente, pero sus motivos a de haber tenido, es mas no creo que sea necesario siquiera que los explique.

Un consejo...." respete a los mayores, respete para que le respeten....." en este caso Ojocam, nos lleva años de ventaja a muchos. y desde que estoy en esta pagina que hace mas de un año, es primera vez que veo algo asi.

Slds,

Rpv2501

Cronopio
08-may-2006, 11:59
Pues la verdad, que triste que no sepan leer camaradas, esto no es un ataque tipo PAN al PRD, ni nada por el estilo, he dicho desde un principio que no es así y que me parece curioso que el master ojocam haga un "fake", he dicho que NO dudo del esfuerzo del master y que en su chamba (excepto esta) sea honesto, esto no es mas que un dato curioso, punto, respeto al master OJOCAM.

Si el chiste era ocultar la identidad de la chica, hubiera sido mas fácil ponerle una banda negra o un circulo pixelado.

A los que no se atreven a dudar un poco, pues es más triste, por eso este país está jodido, porque se tragan todo lo que la television y el internet les da así como va, sin cuestionar. Ojalá camaradas, esto no se convierta en un debate pendejero, no me interesa contestar más sobre este tema, que cada quién crea lo que le convenga, perdón si herí suceptibilidades, y un saludo respetuoso al master OJOCAM y su club de fans.

Cronopio.

chico20
08-may-2006, 12:10
Yo No Habia Visto Este Post, Pero Ahora Que Lo Checo Creo Que En Realidad Esta Sobre Puesta La Cara Y Si Me Apuras Hasta La Cara Parece De Un Wey Con Pelo Largo Fijate Que Hasta Bigote Se Le Nota Jajaja, Pero En Realidad Si Se Ve Truqueada.

chico20
08-may-2006, 12:15
Yo No Habia Visto Este Post, Pero Ahora Que Lo Checo Creo Que En Realidad Esta Sobre Puesta La Cara Y Si Me Apuras Hasta La Cara Parece De Un Wey Con Pelo Largo Fijate Que Hasta Bigote Se Le Nota Jajaja, Pero En Realidad Si Se Ve Truqueada. PERO ESO SI , HONOR A QUIEN HONOR MERECE, OJO CAM ES UNO DE LOS MEJORES HACIENDO UPPIS Y ESO NO SE DISCUTE , NI MODO QUE TRUQUE CUANDO LES CLAVA LA CAMARA VERDAD ? ASI QUE MIS RESPETO EN CUANTO A UPPIS PARA EL GRAN OJO CAM.

charlievirus
08-may-2006, 02:23
pos la neta no creo que sea fraude: fraude es tratar de engañar a alguien con algo que aparenta ser y aquí pos es na vieja lo que se está presentando ¿o no?

mcjunior
08-may-2006, 02:36
Pues Para Empezar Mi Querido Cronopi Te Felisito Por Ese Analisis Que E Abentaste Que La Neta Ningun Huevon De Este Foro Nos Hubieraos Tomado La Molestia De Checar Y Eso De Que Aqui No Es El Fbi Y Que El Peritaje Ya Quisiera Que El Guey Que Expreso Ese Mensaje Ubiera Hecho Un Trabajo Como El Tuyo Pero En Cuanto A La Foto Comparto Tu Opinion Y Digo Si Un Master De Master No Deberia De Hacer Eso O Alo Mejor Fue Una Foto Que Le Llego A Sus Manos Y Se Le Hiso Facil Postearla Y Ay Tampoco Hay Que Cortarse Las Venas

gatobrivon
08-may-2006, 03:59
Que curioso ¿No?

tal_ivan
08-may-2006, 05:15
no la verdad no sabria decir pues no se eso de graficos ni nada

ojala ke lo ke digas sea falso compa ke si no te buscarias problemas de a gratis salu2

OJOCAM
08-may-2006, 06:10
Me he reido mucho con el analisis de la foto que has hecho. La primera pregunta es si has mirado en galeria amateur (en las galerias) que puse otras fotos de la misma chica, cuando alguien dijo que se veia un fotomontaje.
La segunda es si has leido lo que explique sobre las fotos.

-Envio otras sin arreglar, estan sacadas de un video y quedaron muy borrosas
Las que envie primero las enfoque y arregle con el Photoshop, pero estas segundas que envio estan tal cual-

Yo no soy un genio con el photoshop, se arreglar el color, la luz y la herramienta enfocar y enfocar bordes es muy util cuando las imagenes (Frames sacados de un video) no han quedado muy bien enfocadas.
Hay un efecto en las imagenes digitales que se debe a la saturacion interpolar (Te sugiero que hagas las mismas pruebas con una foto tuya para que estes seguro de que es autentica) y veras que cuando enfoques o suavices una zona, cambia la pixelacion, y cambian los bordes de la zona.
Voy a buscar un trocito del video para que lo analices a ver que encuentras.
Y para que voy a hacer un fotomontaje con la cara de la misma chica..¿..?
De todas formas tomo nota y quiza a partir de ahora no me moleste en mejorar las fotos y las envie tal cual, me ahorrare muchas horas de trabajo

Muy interesante las ampliaciones donde dices "trozo de la cara original sin pixeles" no sera que esa zona no la enfoque , o que el resto lo suavice (Ya no recuerdo muy bien lo que hice..) En cuanto a lo del pelo y la raya, e visto muchas chicas con un mechon cruzado sobre el nacimiento de la frente y alguna sombra que esto provoque...Si me envias una foto original te la devuelvo con los mismos defectos que esta, y seguira siendo la misma cara..
En fin, por otra parte muy correcta tu exposicion y nada que reprochar. Saludos, ojocam

OJOCAM
08-may-2006, 06:39
Aun añadire un experimento curioso.
He sacado un frame del video, lo he puesto en blanco y negro y a un trocito le he mejorado el contraste, otro lo he enfocado, otro lo he suavizado y otro sombreado, Y realmente pasa todas las cosas que dices, pero sigue siendo la misma cara...!!
saludos, ojocam

ahi el experimento

http://www.filegone.com/ba9k

HAROL
08-may-2006, 06:47
ahi el experimento

http://img40.imagevenue.com/loc267/th_31859_EXPERIMENTO.jpg (http://img40.imagevenue.com/img.php?loc=loc267&image=31859_EXPERIMENTO.jpg)

Hay esta la pic .. Sr.. OJO..!
Aunque no tendria usted que aclarar nada.. :D
Saludos..!

CHUPONES
08-may-2006, 06:56
Saludos Master Ojocam

Un Abrazo Y Mi Apoyo Total

Dejad Que Los Perros Ladren ...

DJ
08-may-2006, 07:03
Chale que mamadas...
En ves de estar criticando deverias aportar... Como es posible que tengas solo 7 posts desde mayo y te avientes la puntada de ponerte a criticar, claro que la opinion de todos cuenta... pero no es lo mismo que siendo un miembro que aporta algo a la comunidad (comentarios o fotos, o lo que sea), opine a que lo haga una parsona que solo se la ha pasado de miron y depronto resulta detective...
Mejor aporta y deja en paz a OJOCAM que ademas se ha ganado a pulso el respeto de la comunidad...