PDA

Ver versión completa : Nueva marca de agua (23-enero-07)

hypnos_108
23-ene-2008, 07:12
Agradesco a todos los que me apoyaron respecto al tema del robo de fotografias, y sobre todo quiero agradecer a mi compa Huidos que fue quien me sugerio este tipo de marca de agua.
Por lo pronto estaré posteando con esta marca pero no pondre series completas. Ya veré si me organizo con los moderadores para solo ponerlas en foro de patrocinadores.

PD: Esta foto es solo una prueba.

http://aycu14.webshots.com/image/40053/2003939790836087499_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003939790836087499)

http://img234.imagevenue.com/loc472/th_36673_3_122_472lo.jpg (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=36673_3_122_472lo.jpg)

xolo
23-ene-2008, 07:19
buenmaterial man luego me dices con que programa haces este truco para marcar mi material

saludos

xolo

hypnos_108
23-ene-2008, 07:26
buenmaterial man luego me dices con que programa haces este truco para marcar mi material

saludos

xolo

Muy pronto el master Huidos subira un tutorial para hacer este tipo de marcas en photoshop.

Saludos

pr0c3ss
23-ene-2008, 07:28
Pues gracias por continuar con tus buenos aportes amigo, y las chavas se ven muy bonitas!

LINDOBEBE
23-ene-2008, 07:30
Caray Compaye Se Ve Chido El Efecto !!!!!!!!!!!!!!! Y Deja Ver A Las Mamitas En Todo Su Esplendoooorrrr

Grax Compaye Por Seguir Enviando Tu Material

albita
23-ene-2008, 07:34
exelente saludos.

Metro Cd AzTEkA
23-ene-2008, 07:36
pues muchas felicidades por esa nueva marca de agua, esta mas cabron que puedan chingarte tu material amigo, en lo que no estoy de acuerdo es en que ya te cotizas en mandar los aportes completos, en fin es tu material tu haces lo que gustes con el, saludos y las nenas se ven muy bien:twisted:

Edurog
23-ene-2008, 07:47
Ni px asi pasa, hay gente que no se porque se piratea las cosas total que cuesta dar el credito. utss inches piratas. Animo Hypnos

morbojo
23-ene-2008, 09:26
Esa Marca Esta Muy Bien Master! Pero Piensa Tambien En Los Que Admiramos Y Respetamos Tu Trabajo! No Dejes De Postear En Este Foro!!! Gracias!

rogelillo
23-ene-2008, 09:31
estan de lujo las nenas

chikilinyagami
23-ene-2008, 09:31
compadre lo unicoque te puedo decir es que a muchos que admiramos tu trabajo nos gusta realmente tu antigua firma que conste que no estoy a favor de los pendejos que roban material original y se lo apropian, pero hablando con la neta soy un vouyer que disfruta los aportes de todos los master de esta comunidad incluyendote y la verdad este tipo de marcas de agua en exageracion realmente le quita calida al aporte te puedo sugerir que le pongas una marca de agua pero donde no alteres tu trabajo, espero no malinterpretes mi opnion y bueno es solo eso una simple opinion ya que solo tu tienes la ultima palabra en cuestion de tu trabajo, saludos¡¡¡

pedrock
23-ene-2008, 10:33
PUES LA VERDAD TE QYUEIROS ER SINCERO PEROSIN MOLESTART SALE , MIRA ESTOY DE ACUERDO CON chikilinyagami POR KE E S VERDAD SI COMO QUEYA TE C OTIZAS CON EL MATERIAL TU QUE ERES UN MASTER OSEA APARTE DE TODO PUES HAY ALGUNOS POST QUE NO ESTAN TAN BUENOS COMO OTROS QUE SI ME KEDO PENDEJO QUE LAS NENAS ESTAN SUPER RIKAS , PERO COMO E STE POST TU CREES KE ESTA BUENO ,PARA MI NO LO E STA TEN
ENCUENTA QUE ES MI OPINION Y COMO LO EH DICHO EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS , BUENO A LO QUE VOY ES UNA SOLA FOTO DE UNAS CHIKAS CAMINANDO MMMMMM OSEA ESTAN LINDAS LAS NENAS NO TE LO NIEGO PERO APARTE DE ESO UNA MARKA DE AGUA QUE SI LA VERDAD COMO QUE LE QUITA EL SABOR A LA FOTO YA TE PARECES A TELEVISA JAJAJAJJAJAJJA Y UN POST DE UNA SOLA FOTO CON ESA MARKA Y CON ESAS NENAS CAMINANDO PUES NO ME LATE ,ESO ES TODO ESPERO REGRESES APOSTEAR MUY BUEN MATERIAL COMONOS TENIAS ACOSTUMBRADOS ........................ AHH NO DUDO QUE TE PONGAN ESTRELLAS POR ESTE POST DE UNA SOLA FOTO JAJAJJAJAJAJAJJA
NOS VEMOS BROTHER ATTT.PEDROCK

masiosare
23-ene-2008, 10:44
el aporte es muy bueno como todo lo k eh visto de usted master los morritas estan de uuf gracias por seguir compartiendo con nosotros saludos.

PD: la marca de agua me imagino k fue justo y necesario y por akellos k roban fotos y material de aki y keriendo hacerlo pasasr como propio k lastima por ellos no son capases de arriesgarse un pokito por sacar algo propio y por otra parte eso demuestra la calidad de tus aportes al kerer engañar a otros foros presentandolos como propios, ojala es dificil pero si se encuentra al responsable k le den cuello jejeje ese es mi punto de vista

hueroloco
23-ene-2008, 10:50
compadre lo unicoque te puedo decir es que a muchos que admiramos tu trabajo nos gusta realmente tu antigua firma que conste que no estoy a favor de los pendejos que roban material original y se lo apropian, pero hablando con la neta soy un vouyer que disfruta los aportes de todos los master de esta comunidad incluyendote y la verdad este tipo de marcas de agua en exageracion realmente le quita calida al aporte te puedo sugerir que le pongas una marca de agua pero donde no alteres tu trabajo, espero no malinterpretes mi opnion y bueno es solo eso una simple opinion ya que solo tu tienes la ultima palabra en cuestion de tu trabajo, saludos¡¡¡

de acuerdisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi no me late la marca de agua con todo respeto, yo omo fotos e incluso a mi vieja y no le pongo y si quiere alguien decir que es su vieja muy su pedo, orgulloso estare de mi material

niñotee
23-ene-2008, 11:01
pues esto pasa por
unos cunatos q se
robna el material y
pues la neta si es la
unica forma de detener
esto pues estoy deacuerdo
y pues la neta no le
quita calidad porq las pics
estan muy bien
pero espero q asi ya
no pase eso compa
lo unico q no me latio
fue lo de las series incompletas
eso si es malo nos privarias
de tus aportes carnal
pero pues ya q
Saludos compa

ORIGINAL
23-ene-2008, 11:03
Esas Viejas Son Una Chulada Las K Logras Tomar Canijo...gracias Por La Pics

nalgonsexy
23-ene-2008, 11:04
Pues , No Se Q Decir , Asi Tienen Q Ser Las Cosas , Y Todo Por Los Culeros Q Se Roban El Material!! Buena Opcion Men!! Te Apoyo! Y No Es Cotizarse Simplemente , Darse Su Lugar!!

niñotee
23-ene-2008, 11:05
estan de lujo las nenas

chale no es por atacar
ni nada pero q onda
este carnal nadamas
responde por responder
y nisiquiera se fija q pedo
y es d alto rango
chales bueno pues q
se le puede hacer

alfredo666
23-ene-2008, 11:07
estas en todo tu derecho compa y es lamentable que cabrones e quieran robar creditos de quienes se arriesgan el pellejo por tomar tan exelentes fotos.
La marca de agua se ve muy bien y la nena con la que estrenas esta marca ya le queremos ver su lindo traserito , que linda carita de la damita.
Gracias compadre.

gabriel munoz b
23-ene-2008, 11:09
Agradesco a todos los que me apoyaron respecto al tema del robo de fotografias, y sobre todo quiero agradecer a mi compa Huidos que fue quien me sugerio este tipo de marca de agua.
Por lo pronto estaré posteando con esta marca pero no pondre series completas. Ya veré si me organizo con los moderadores para solo ponerlas en foro de patrocinadores.

http://aycu14.webshots.com/image/40053/2003939790836087499_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003939790836087499)

http://img234.imagevenue.com/loc472/th_36673_3_122_472lo.jpg (http://img234.imagevenue.com/img.php?image=36673_3_122_472lo.jpg)

ok mi buen hypnos estoy de acuerdo que te enojes acerca de que se roben tu material ( quien no lo haria ) pero como dicen varios que como yo somos tus fieles seguidores con esa nueva marca de agua la verdad ya no va hacer lo mismo pero bueno tu sabras. por otro lado yo creo que si tu ves tu material en otro lado deberias de denunciarlo y asi podemos hacer algo como lo dijo el master huidos claro te comento esto en buen plan

dfunam
23-ene-2008, 11:13
me que de sorprendido por la calidad de las fotos y el efecto ni se diga , gracias por esos aportes y espero tengas mas material de esa calidad.

alfredo666
23-ene-2008, 11:14

a mi no me late la marca de aguacon todo respeto, yo omo fotos e incluso a mi vieja y no le pongo y si quiere alguien decir que es su vieja muy su pedo, orgulloso estare de mi material

No seas caon compa, dices que no te gusta la marca de agua y respondes con tremendas letras amarillas que nomas de un pason me dejo bien lampareado, el compadre esta en su derecho de hacer con sus fotos lo que se le inche en gana por algo tiene ese rango y bien merecido.

Eviten responder con letras grandes y de dificil lectura.

superbombo
23-ene-2008, 11:21
Se Ve Chido El Efecto Luego Checamos Como Jala Salu2

rsdriver
23-ene-2008, 11:36
A MI SE ME HACE UNA BUENA MEDIDA PARA QUE NO OCURRA LO DE ROBARSE LAS FOTOS Y PSS SI SE SIGUE HACIENDO LO CUAL CREO QUE SEGUIRA... CUANDO MENOS LLEVARA LOS CREDITOS CORRESPONDIENTES. SALUDOS

tomy8260
23-ene-2008, 11:38
esto es bueno amigo por que las fotos de aqui andan por todos lados

hueroloco
24-ene-2008, 12:18
No seas caon compa, dices que no te gusta la marca de agua y respondes con tremendas letras amarillas que nomas de un pason me dejo bien lampareado, el compadre esta en su derecho de hacer con sus fotos lo que se le inche en gana por algo tiene ese rango y bien merecido.

para empezar aclare que con todo respeto no me gustaba a mi, al igual que a ti te respondo con respeto sin groserias compa.. y nunca dije que no pudiera hacerlo como quisiera, es decicion de el y solo de el ... asi ke dejemoslo aqui no?
y por las letras amarillas fue error de dedo el color mas no el tamaño.... que si quiero la pongo de ese numero y si no pos pa que hay la opcion !!

hueroloco
24-ene-2008, 12:20

por cierto nunca hable en tercera persona, siempre me referi a mi y solamente a mi compa!!1 ubicate

compaqeleven
24-ene-2008, 12:29
ya chale como que te das mucho paquete, mejor arma una pagina con tu material y cobra para poder verlo, te roban las imagenes y que?, apoco vas a armar un portafolio y te vas a ir a pedir chamba de fotografo no mams, se agradecen las imagenes de esas nenas apretaditas y bien ricas que nos traes pero hasta ahi, si quieres mas credito por esas imagenes pues cobra

cmdreamer
24-ene-2008, 02:25
[B]Agradesco a todos los que me apoyaron respecto al tema del robo de fotografias, y sobre todo quiero agradecer a mi compa Huidos que fue quien me sugerio este tipo de marca de agua.

Me late eso de la marca de agua, lo que no me late es que vayas a poner tus excelentes aportes en la sección de patrocinadores, porque me vas a dejar sin el placer de disfrutarlos, pero ni modo, es tu decisión.

'Ches leechers, por su culpa nos vamos a quedar sin los aportes de Hypnos. ¬¬

tiopancho
24-ene-2008, 06:54
vientos broder es bena idea ya que no merese que le roben ese material tan chingon y con tato trabajo que le costo yo le agradesco de todocorason todos sus aportes gracias men

ojo de lince
24-ene-2008, 08:14
está bueno el tema porque crea polemica, la foto está bien, (entiendo que es una prueba) acerca de la marca de agua pues tu sabrás porqué proteges tu material... mientras tanto... SALUDOs

Unimexidad
24-ene-2008, 09:27
wow¡ que nenas tan hermosa....ojala se pudiera mandar la serie....animo compa¡ no se me aguite ¡....felicidades por las fotos

gussam
24-ene-2008, 12:52
Pos ta bien como sea, el pedo es que no te las anden robando, y las nenas pos muy lindas, se agradece, saludos.

jopende
24-ene-2008, 12:58
PUES A ESE EXTREMO TUVO QUE LLEGAR MASTER, PERO NI MODO, ESPERAREMOS EL MOMENTO DE PODER VER SUS SERIES COMPLETAS... SOLO PARA TERMINAR...

"ESTO NO SE LE HACE A UN MAESTRO CANDID"

Ronaldo7
24-ene-2008, 12:59
Xiale, que bueno que tomas medidas, pero no nos excluyas a todos men!! saludos

foxcam
24-ene-2008, 05:09
que buena foto estan ricas las nenas y se ve de lujo la marca de agua de 10 el aporte saludos

GeRmAiNx
24-ene-2008, 05:12
Pues k chido verte de nuevo compa pero bueno ahy tu sabes lo de tus imagenes pero lo mas importante es que te sientas agusto y k tu subas tu material a tu conveniencia sigo pendiente con las de mas fotos de esta chicuela saludos atte. el buen germainx

hypnos_108
24-ene-2008, 08:43

Entiendo lo que me quieres decir pero esta no es la primera vez, anteriormente ya habia tocado este tema y si lo recuerdas ponia mi marca en el cinturon, en el pantalon o como tipo tattoo, y ahora tengo que tomar esta medida, espero lo comprendas.

Saludos

hypnos_108
24-ene-2008, 08:48
PUES LA VERDAD TE QYUEIROS ER SINCERO PEROSIN MOLESTART SALE , MIRA ESTOY DE ACUERDO CON chikilinyagami POR KE E S VERDAD SI COMO QUEYA TE C OTIZAS CON EL MATERIAL TU QUE ERES UN MASTER OSEA APARTE DE TODO PUES HAY ALGUNOS POST QUE NO ESTAN TAN BUENOS COMO OTROS QUE SI ME KEDO PENDEJO QUE LAS NENAS ESTAN SUPER RIKAS , PERO COMO E STE POST TU CREES KE ESTA BUENO ,PARA MI NO LO E STA TEN
ENCUENTA QUE ES MI OPINION Y COMO LO EH DICHO EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS , BUENO A LO QUE VOY ES UNA SOLA FOTO DE UNAS CHIKAS CAMINANDO MMMMMM OSEA ESTAN LINDAS LAS NENAS NO TE LO NIEGO PERO APARTE DE ESO UNA MARKA DE AGUA QUE SI LA VERDAD COMO QUE LE QUITA EL SABOR A LA FOTO YA TE PARECES A TELEVISA JAJAJAJJAJAJJA Y UN POST DE UNA SOLA FOTO CON ESA MARKA Y CON ESAS NENAS CAMINANDO PUES NO ME LATE ,ESO ES TODO ESPERO REGRESES APOSTEAR MUY BUEN MATERIAL COMONOS TENIAS ACOSTUMBRADOS ........................ AHH NO DUDO QUE TE PONGAN ESTRELLAS POR ESTE POST DE UNA SOLA FOTO JAJAJJAJAJAJAJJA
NOS VEMOS BROTHER ATTT.PEDROCK

Gracias por dar tu punto de vista, es muy importante para mi.
No estoy cotizando mi material (ya que si lo quisiera hacer pongo una pagina de paga y listo ) solo me estoy dando mi lugar y me gustaria que respetaran el trabajo que hacemos todos los que salimos a las calles a fotografiar.
En el post puse un PD que dice esta foto es solo de prueba, asi que no espero que a nadie le guste u obtener estrellas, es solo una prueba para la marca de agua.
En verdad se agradece tu opinion.

Gracias.

hypnos_108
24-ene-2008, 08:50

a mi no me late la marca de agua con todo respeto, yo omo fotos e incluso a mi vieja y no le pongo y si quiere alguien decir que es su vieja muy su pedo, orgulloso estare de mi material

Hola amigo, simplemente a mi me gusta proteger mi material que creeme me cuesta mucho trabajo sacarlo y solo pido creditos al autor original.

Saludos

chapus
24-ene-2008, 08:52
me parece muy buena tu idea ojala ya no tengas mas problemas con los piratas,gracias y saludos.

hypnos_108
24-ene-2008, 08:55
ya chale como que te das mucho paquete, mejor arma una pagina con tu material y cobra para poder verlo, te roban las imagenes y que?, apoco vas a armar un portafolio y te vas a ir a pedir chamba de fotografo no mams, se agradecen las imagenes de esas nenas apretaditas y bien ricas que nos traes pero hasta ahi, si quieres mas credito por esas imagenes pues cobra

Recuerda amigo que esto es un hobbie y no me interesa lucrar con ello, solo quiero respeto al autor.

ta80_c
24-ene-2008, 09:17
Oye Maestrio Esta De Super Bien Esa Onda Por Que Luego Te Agandallan Muy Cañon Gracias Por Tu Aporte Saludos

Archfiend83
24-ene-2008, 10:01
Chida la morra carnal y que bien que tengas ese truco para que no te roben tus pics, pero ponnos la serie completa bro por favor

JosephLouis
24-ene-2008, 11:39
orale ke buena forma de firmar el material salu2

Orizman
24-ene-2008, 11:46
Me Parece Bien Que Hagas Esas Marcas De Agua A Tus Fotos Ya Que Asi Va A Ser Mas Dificil Que Algun "ogt" Te Las Piratee

Kunai
25-ene-2008, 02:11
Yo tambien estoy de acuerdo con que le pongas marcas de agua, lo que no me latio es eso de que ya no quieres compartir tus aportaciones como siempre, pero en fin tu sabes lo que haces, de todos modos gracias compa.

El Mistico
28-ene-2008, 03:46
sabrosas nenas saludos

El chino_
30-ene-2008, 08:07
estan muy chidas compare

mexicanito82
30-abr-2008, 03:04
Ok Enterado, Y Las Nenas Estan Lindas, Gracias Por El Aporte

bolador
15-may-2009, 10:38
están muy bien!

alejandro Magno
19-may-2009, 11:12
que rica conchita maestro,y aparte guapisima,,esas marcas de agua no me laten porque distraen,pero excelente foto

aarmar
19-may-2009, 11:32
pues no me laten las marcas de agua pero cada quien man, salu2