PDA

Ver versión completa : archivos m1v

frapagra
08-may-2006, 09:27
tengo archivos en m1v, que según tengo entendido son de windows media, sin embargo, los archivos windows media Nero me los codifica pero los m1v no me deja, y me dice que el formato es incompatible y necesito mpeg-1. ¿Alguién puede decirme como pasarlo a mpeg?
Saludos y Gracias.

balfrosth
08-may-2006, 03:17
usa el adobe premiun pro o after efects tambien de adobe o sony las vegas muy wenos los tres para codificar todos los formatos posibles

frapagra
09-may-2006, 09:30
Gracias, voy a ver.

Saludos.

Dr T Matta
09-may-2006, 07:55
, el mpg es un archivo compuesto por una pista de audio y otra de video, el m1v es solo la pista de video, por eso el NERO no lo codifica, pues necesita la pista de audio para crear un VCD, lo que puedes hacer es renombrar la extension a MPG, *.m1v ---> *.MPG luego luego puedes usar el ULEAD video Studio para crear tu VCD

frapagra
10-may-2006, 10:02
, el mpg es un archivo compuesto por una pista de audio y otra de video, el m1v es solo la pista de video, por eso el NERO no lo codifica, pues necesita la pista de audio para crear un VCD, lo que puedes hacer es renombrar la extension a MPG, *.m1v ---> *.MPG luego luego puedes usar el ULEAD video Studio para crear tu VCD

millón de gracias, amigo. No había caído.

Saludos cordiales.