PDA

Ver versión completa : para DJ

OJOCAM
09-dic-2005, 06:30
hola brother, te envio un video a la cuenta de correo videosaztec@gmail.com
dedicado a VA, perdona pero no me aclaro con el nuevo sistema, ¿que pongo donde me pregunta: en que url esta mi archivo..? lo siento de veras darte la lata con estas cosas pero soy nulo con los ordenadores. gracias de antemano, y que disfruten el pequeño video amateur. en unos dias deberia llegarte el cd. ya me diras. un abrazo, ojocam

DJ
12-dic-2005, 05:45
No te preocupes, andaba de viaje.... yo lo publico hoy o manana por la manana.... Saludos....

OJOCAM
16-dic-2005, 01:22
No te preocupes, andaba de viaje.... yo lo publico hoy o manana por la manana.... Saludos....

supongo que aun no te ha llegado el cd, sino me lo habrias dicho...lo envie por correo urgente, espero llegue sin problemas. un abrazo, ojocam

Misterio
16-dic-2005, 10:10
Por fin, un cd de videos de ojocam, apúntenme desde ahorita eeres grande master. Saludos. Misterio.

DJ
16-dic-2005, 10:45
Mi querido Ojocam, efectivamente no ha llegado en cuanto lo tenga te aviso.... saludos, y comete un buen plato de jamon Iberico a mi salud durante estas fiestas !!!!

OJOCAM
16-dic-2005, 05:13
Mi querido Ojocam, efectivamente no ha llegado en cuanto lo tenga te aviso.... saludos, y comete un buen plato de jamon Iberico a mi salud durante estas fiestas !!!!

Eso esta hecho...!! Felices Navidades hermano, un abrazo fuerte y cuidate. ojocam