PDA

Ver versión completa : F.e.a.r.

maxxximo
23-ene-2008, 01:03
Jueguen el FEAR esta chingon es para pc y para ps3 neta yo lo jugue y me lo acabe el final esta acojonante

Cacaroshe
23-ene-2008, 01:06
Me recomendaron ese juego despues de haber ugado Doom 3, que segun eso daba miedo, y se ve interesante, pero el pedo es que le pide mucho am i compu, la neta ni intente instalarlo. ¿neta si necesita una compu muy perra?

boyvoyeur
24-ene-2008, 09:26
hablas d F.E.A.R FILES? uhmmm, no se, a mi no m gusto, bueno, kizas sea otro juego, el ke yo tengo es para xbox360

PILLASTRE
24-ene-2008, 01:48
Si, un shooter espectacular el FEAR, lo mejor es el efecto de ralentizar tu entorno tipo Matrix.

En la dificultad más elevada si está muuy difícil o será porque todavia no me adaptaba al control del Xbox 360.

Y en modo online igual de bueno y sin lag, solo que tuve que cambiarlo antes de conseguir los logros.

Que Halo ni que la ...gada, este si es un verdadero shooter.

maxxximo
25-ene-2008, 01:28
Asi es es un tipo shooter y no te achuta tango xD pero el juego la trama los graficos para empesar necesitas mas o menos

500 en ram
un procesador de 2 o superior
una targeta de video minima de 128

yo creo qeu eso lo tiene en estos tiempos casi cualquier maquina!!
y no se si el de Xbox 360 sea el mismo y si lo es !! no se si los dos tengan la expancion incluida pero vale la pena jugar los dos

100% recomendable y tiene una buena dificultad

Vlad
25-ene-2008, 10:07
Pues yo lo jugue en el 360, y la neta creí que daba pa mas la historia, tal ves saque el final mas cagado o no se si sea de final unico pero si me dejo un tanto !¿?¡ eso de la niña que termina apareciendo en el helicoptero; pues creo que no da miedo, las balazeras estan muy cabronas y las armas todavia mas, pero no es un juego de survival horro como silent, rule of rose o resident, los escenarios se me hicieran algo faltos de detalle, pero fuera de eso ta chido.

PILLASTRE
29-ene-2008, 08:25
Pues yo lo jugue en el 360, y la neta creí que daba pa mas la historia, tal ves saque el final mas cagado o no se si sea de final unico pero si me dejo un tanto !¿?¡ eso de la niña que termina apareciendo en el helicoptero; pues creo que no da miedo, las balazeras estan muy cabronas y las armas todavia mas, pero no es un juego de survival horro como silent, rule of rose o resident, los escenarios se me hicieran algo faltos de detalle, pero fuera de eso ta chido.

Yo creo que te faltó jugarlo en HD y como lo mencionas no es un survival horror, es un shooter.

maxxximo
29-ene-2008, 11:29
o prefieren los juegos de terror?

maxxximo
29-ene-2008, 11:31
ah ok !! lo que pasa que te falta jugar la expancion! la expancion cinceramente esta mas cañon por que te explican bien que royo ademas sale tu carnal ( el del juego) y te da mas batalla salen enemigos nuevos y armas mucho mas fregonas !! creeme vale la pena

SyncMaster_753
30-ene-2008, 03:03
Esta Super Fear Puro Choro Eso De Cenar Ahi Jajajaja

the jedi
05-feb-2008, 10:57
jajaja hijole sus cometarios estan chingones 8fuera de mamada) yo la neta lo jugue y a mi me latio un chingo, komo dice el pillastre igual lo mas chido es jugarlo en HD, yo lo jugue en tele normal pero ps aun si es chido

boyvoyeur
06-feb-2008, 12:20
o prefieren los juegos de terror?

los d resident evil apenas sale uno a la venta y m lo compro, por ahora estoy esperando haber cuando sacan el 5

DarketoCumbiero
06-feb-2008, 02:58
Si, un shooter espectacular el FEAR, lo mejor es el efecto de ralentizar tu entorno tipo Matrix.

En la dificultad más elevada si está muuy difícil o será porque todavia no me adaptaba al control del Xbox 360.

Y en modo online igual de bueno y sin lag, solo que tuve que cambiarlo antes de conseguir los logros.

Que Halo ni que la ...gada, este si es un verdadero shooter.

Oye Pillastre y sinceramente esta a la altura del gears of war? Es decir, la verdad tiene mucho tiempo q no compro un juego por falta de dinero, pero cuando tenga la oportunidad quiero que sea un buen juego y que valga la pena horas de esfuerzo. Lo recomiendas carnal?

Saludos..

grandson1977
21-feb-2008, 02:46
Yo estoy por conseguir la expansión la neta el final no me gusto mucho y como estoy acostumbrado a jugar mucho ese tipo de juegos lo senti muy corto pero segun lo que he leido aqui la segunda parte esta mejor ojala asi sea pues quede picado. Salu2

PILLASTRE
21-feb-2008, 05:20
Oye Pillastre y sinceramente esta a la altura del gears of war? Es decir, la verdad tiene mucho tiempo q no compro un juego por falta de dinero, pero cuando tenga la oportunidad quiero que sea un buen juego y que valga la pena horas de esfuerzo. Lo recomiendas carnal?

Saludos..

No había visto tu pregunta.

Si lo recomiendo, a me gustó más que otros shooters tanto en campaña como multijugador, auqnue no olvides revisar COD4 y Halo3 que pertenecen al mismo género pero con ambientes distintos.

Y claro que te llevará horas jugarlo, la verdad en la máxima dificultad no pude.

Aunque en la actualidad no tiene las mejores gráficas no deja de ser un muy buen juego.

DarketoCumbiero
21-feb-2008, 08:05
No había visto tu pregunta.

Si lo recomiendo, a me gustó más que otros shooters tanto en campaña como multijugador, auqnue no olvides revisar COD4 y Halo3 que pertenecen al mismo género pero con ambientes distintos.

Y claro que te llevará horas jugarlo, la verdad en la máxima dificultad no pude.

Aunque en la actualidad no tiene las mejores gráficas no deja de ser un muy buen juego.

No pues si me llamo la atencion aunque por lo de las graficas si me dejo decepcionado, incluso ya iba a conseguirlo por el mercado negro:mrgreen:.
Respecto a COD4 no lo he jugado, pero voy a investigar de que trata se me hace interesante. De plano halo3 me cae en la puntita, dicen que mejores graficas, q es el mejor juego del mundo y q la fregada... pues lamento decirles q en lo personal tiene graficas muy atractivas, pero el juego es un asco... mas de lo mismo. Sin ofender a los fans claro...

Saludos!

PD mi consola sigue en estado de shock:(

maxxximo
21-feb-2008, 11:02
LOS DE SILENT HILL? nadie los ah jugado? o los Fatal FRAMES? son muy buenos juegos de terror !!

hace poco comento alguien que los resident evil si son muy buenos pero realmente no tienen ese terror o esa trama que te impide jugarlo de noche con las luces apagadas jeje! estos dos juegos que ya mencione son muy buenos las tramas son excelentes y las criaturas o fantasmas que aparecen son en verdad escalofriantes

PILLASTRE
22-feb-2008, 09:10
LOS DE SILENT HILL? nadie los ah jugado? o los Fatal FRAMES? son muy buenos juegos de terror !!

hace poco comento alguien que los resident evil si son muy buenos pero realmente no tienen ese terror o esa trama que te impide jugarlo de noche con las luces apagadas jeje! estos dos juegos que ya mencione son muy buenos las tramas son excelentes y las criaturas o fantasmas que aparecen son en verdad escalofriantes

Claro, he teerminado todos los Silent Hill, hasta los de consolas portátiles, unos juegos muy tétricos y sangrientos.

Para disfrutarlo completamente es recomendable jugarlo de noche, con las luces apagadas, solo y en un panteón.

Los Fatal Frame solo he terminado los 2 primeros, una que otra vez me sacaron un buen susto, solo que este es puro terror japo.

grandson1977
22-feb-2008, 11:34
Yo he sido fan de call of duty pero lastimosamente la versión 4 es muy pesada para mi maquina y tendría que actualizar lo que logicamente es mucha inversion para mi. Siempre es un shooter pero ya no basado en la 2da guerra mundial sino en la actualidad. Aunque se afaman sus gráficas es demasiado corto y se puede conseguir jugarlo en unas horas. El ambiente y la música es buena asi como los detalles de las armas pero igual un amigo lo topó en a penas 6 horas de juego.

PILLASTRE
22-feb-2008, 10:48
Yo he sido fan de call of duty pero lastimosamente la versión 4 es muy pesada para mi maquina y tendría que actualizar lo que logicamente es mucha inversion para mi. Siempre es un shooter pero ya no basado en la 2da guerra mundial sino en la actualidad. Aunque se afaman sus gráficas es demasiado corto y se puede conseguir jugarlo en unas horas. El ambiente y la música es buena asi como los detalles de las armas pero igual un amigo lo topó en a penas 6 horas de juego.

Es que al igual que el Gears la otra mitad de diversión está en el modo online.

edgar medina
29-feb-2008, 02:27
Pues a mi ese juego me encanto en el xbox 360.. jeje saue logros hasta uno de 0 g por que me suicide 5 veces ahahahahaha pero bueno, el nuevo esta chido! lastima que en duranyork bataye para conseguir juegos

grandson1977
13-may-2008, 11:16
Es que al igual que el Gears la otra mitad de diversión está en el modo online.

Pues comentar que actualice mi máquina y logre pasar en modo recluta en 6;45min per como dices la diversión de Call of Duty 4 está en sus otros modos de juego que por ejemplo el modo ARCADE está super bueno. Ya estoy jugando el F.E.A.R. Extraction Point y neta que ya me saco dos que tres buenos sustos me ha dejado satisfecho... Un amigo me pasara el Perseus Mandate que es la segunda parte de F.E.A.R. dice que está muy bueno.

PILLASTRE
14-may-2008, 12:09
Pues comentar que actualice mi máquina y logre pasar en modo recluta en 6;45min per como dices la diversión de Call of Duty 4 está en sus otros modos de juego que por ejemplo el modo ARCADE está super bueno. Ya estoy jugando el F.E.A.R. Extraction Point y neta que ya me saco dos que tres buenos sustos me ha dejado satisfecho... Un amigo me pasara el Perseus Mandate que es la segunda parte de F.E.A.R. dice que está muy bueno.

Yo quería las 2 expansiones para el FEAR pero no se si valgan la pena, en el Xbox 360 se llama F.E.A.R. Files.

Y la segunda parte del F.E.A.R. cambió de nombre pero no lo recuerdo, creo que es Project Origin, se ve que va a estar muy bueno.