PDA

Ver versión completa : Promocionan Forma De Entrar A Voyazteca Sin Registrarse

xoduzxp
22-ene-2008, 04:55
NAVEGANDO POR UN FORO ME ENCONTRE CON EL SIGUIENTE POST Y ME SACO DE ONDA, NO SE SI SE PUEDA HACER ESO PERO SE ME HACE INJUSTO KE PUBLIKEN ESAS MAMADAS, LO PUBLICO UN TAL Dr.Psyko

http://img191.imagevenue.com/loc242/th_41964_voyazteca_122_242lo.JPG (http://img191.imagevenue.com/img.php?image=41964_voyazteca_122_242lo.JPG)

xoduzxp
22-ene-2008, 04:59
LUEGO SE PRESTAN A COMENTARIOS PENDEJOS COMO ESTOS

http://img20.imagevenue.com/loc1050/th_42364_voy2_122_1050lo.JPG (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=42364_voy2_122_1050lo.JPG)

POR MI KE CHINGUEN SU MADRE LOS KE PONEN ESO, Y ARRIBA VOYAZTECA, LOS KE TENEMOS LA FORTUNA DE ENTRAR PUES... A DISFRUTAR Y APORTAR

SALUDOS BANDA

LilMc
22-ene-2008, 05:00
ehmmm si ya habia sabido de esto un amigo me comento lo mismo se me habia olvidado postearlo mmmm pues si sera por eso que hay tanto miron? jeje saludos

LilMc
22-ene-2008, 05:01
por cierto esa pagina es buena lo malo que tambien es un fraude jejeje hace mucho tiempo para ser exacto como 2 años decia que estaba en la carcel el dueño de esa web y que necesitaban lana para sacarlo el caso es que hicieron una supuesta ****cta para sacarlo y madres pusieron otros servidores mas cabrones y no se que cosas mas jajajaja

slayer_2099
22-ene-2008, 05:05
Aaaaaaahhhhhhhhhh Ke Mal Plan Compañero Se Me Hace Mal Plan Ke Anden Promocionando Eso, Pero Ps Ke Se Le Va A Hacer, Pero Ps Ke Pueden Opinar Si De Plano Akellos Son Los Ke Andan Mendigando Y Kieren Una Comunidad Tan Buena Como Esta

jerry0803
22-ene-2008, 05:05
A Pues Que Pinches Gorrones Jijos De La Chingada, Hay Tantos Sitios En Interneth Para Ver Esto Que Chingados Tienen Que Venir A Joder Aki.

sam
22-ene-2008, 05:12
Chale pobres asnos esos que ponen mamadas en los foros, aqui el jefe no le pone un arma awebo a nadie pa que de lana ni nada de eso, y chale ni vale l apena comentar....

Azteka Z
22-ene-2008, 05:22
jajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajaja como me divierto pinches ardidos, no te preocupes hermano no pasa nada, como ya se dijo anteriormente ke vayan y ke chiflen mi pajarito.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Snoopy
22-ene-2008, 06:16
Ja! ni les hagan caso, simplemente estan pendejos. Los visitantes pueden entrar y ver parte del material, pero solo de Pantos y Celebridades y escans, de ahy en mas todo esta unica y exclusivamente visible para los usuarios. No es la primer pagina que sale con "trucos" para poder entrar...

mironloco
22-ene-2008, 06:24
solucion,,,q ahora cada ves q quieras entrar a voyzteca, sin registro ,,hehe ya no te dej ver nada!! nada nada!! hehe asi cmo en otos foros!

DarketoCumbiero
22-ene-2008, 08:47
Para mi que son los animales peludos en peligro de extincion que le mandaron los mp groseros a DJ...¬¬

Es la envidia xD pagina de mierda x)... ninguna como esta la neta... y la otra neta (busquen un burro que se las meta) huahuahua:mrgreen: ]

Saludos!!!

juma72
22-ene-2008, 08:58
No pues si... y ya se le informo a DJ de esto????

mironloco
22-ene-2008, 09:11
No pues si... y ya se le informo a DJ de esto????

definitivo dj esta enterado! gracias!

tristan
22-ene-2008, 09:33
Seguramente se trata de algun miron resentido que le cayó la guillotina asi que no importa el rango que tengas ... solo por esto todos somos Elite !!!

chikilinyagami
22-ene-2008, 09:40
de seguro es un hijo de la chingada que nada mas era un pinche miron y todavia se atreve a ofender esta comunidad que de gracias a dios que existen los nick porque sino le parto su madre¡¡¡

Jericho_VA
22-ene-2008, 10:26
Bueno creo que la forma de pensar de estas personas sobre VA y sobre DJ esta equivocada, yo pertenezco a la comunidad en donde esta el post sobre como entrar a VA, alla estan acostrumbrados a hacer lo que se trata de erradicar aqui que es solo ver o descargar algun programa y ya sin siquiera agradecer.

Creo que VA va por buen camino y tambien creo que los que estamos aqui estamos por voluntad y lios que aportan economicamente tambien lo hacen por que euieren y pueden

Gracias a todos por hacer de ta comunidad una comunidad GRANDE.

Que incluso ya hasta buscan la forma de evadir las restricciones del sitio

martlut
22-ene-2008, 11:12
jajajajaja unos weyes con esas mamadas de querer entrar a VA y los q estamos luego ni un pinche comentario dejamos jajaja ni pp asi es la vida nadie sabe lo q tiene....

lalolim4
23-ene-2008, 03:17
Cabrones, pero damos todo nuestro apoyo a este gran y UNICO Foro. Que vayan a chingar a otra parte!!!

RUKI
24-ene-2008, 02:58
no niego que todos los que estamos aqui es para ver qlos,tetas,uppes,fotos de cogidas, videos de etc ,etc,etc,(obvio) pero tambien es algo mas,a la gente que sube sus aportes les da gusto que posteemos, y a los que por alguna razon no podemos subir aportes y lo que hacemos es postear tambien nos da gusto subir de nivel y tener mas opciones a ingresar a otros foros(eje CHICAS VA), esto es una comunidad muy chida, no se malentienda mi opinion, pero me siento muy chingon de poder expesar lo que siento al ver un aporte de un carnal rifado, a solo ver dos o tres aportes y luego tener que borrar cache y hacerlo asi quien sabe cuantas veces, reitero mis saludos a toda la VANDA

paz y baile

DJ
24-ene-2008, 09:35
Jejeje que cagado... es cierto.... pero lo unico malo del metodo es que el unico foro que pueden ver es el de pantalones....
Todos los demas (con fotos) son solo para usuarios registrados.. asi que por mi que usen su metodo... no ganan realmente nada... Hagan ustedes la prueba y veran...

zarino
24-ene-2008, 11:38
ummmm el que quiera azul celeste que le cueste mi buen, esa es mi opinion y que vaya a joder a otro lado

cuprido
24-ene-2008, 11:42
pos pasaber pero ps estan en la mejor pag mirones de mier****s

anarquista
24-ene-2008, 08:16
ajajaj que mamadas se inventan hasta como poder entrar a la web ya tiene su fama esta web similar a rapidshare jajaja

Metro Cd AzTEkA
25-ene-2008, 12:42
solucion,,,q ahora cada ves q quieras entrar a voyzteca, sin registro ,,hehe ya no te dej ver nada!! nada nada!! hehe asi cmo en otos foros!
heheheheh mi primo como siempre velando por los intereses de esta gran comunidad hehehehehe
saludosssssss

godfather
25-ene-2008, 07:57
pues alla akellos, truco, jajaja, eso hasta un niño de primaria sabria hacerlo, sin llamrlo truco pero como su intelecto no es tanto, piensan que han descubierto algo grandioso y maravilloso.

en fin los pocos que tenemos el honor de pertencer a esta gran comunidad bienvenidos seamos y a gozar no solo de la mejor pagina Voyeur sino de esta gran comunidad que hemos llegado a formar.

Y ahi estamos para lo que se les ofrezca, saludos..

Godfather

xoduzxp
26-ene-2008, 11:19
JAJAJA NO MAMES, YA HASTA MI POST KE HICE AKI APARECIO EN ESA PAGINA CHQUEN NOMAS.... LO MALO ESKE EL WEBON KE POSTEO ESTO PERTENECE A LA COMUNIDAD VA, SINO COMO CHINGADOS SE ENTERO DEL POST SE NOMBRA MAX_25

http://img146.imagevenue.com/loc887/th_67707_voyazteca2_122_887lo.JPG (http://img146.imagevenue.com/img.php?image=67707_voyazteca2_122_887lo.JPG)

JEJEJE KE MAMILA TODO ESTO

YO LA NETA DESDE LA RESTRICCION HASTA CARGA MAS RAPIDO EL SERVER Y MENOS PROBLEMAS

CHINGON VA

Snoopy
26-ene-2008, 12:27
Ja! Pues que crean lo que quieran, ahy que se sigan conformando con poco los idiotas...

superbombo
26-ene-2008, 01:20
No Se Enfaden Con El Compa Este Eso Mejor Usenlo Cuando Anden En Busca De Material Web Pa Nosotros, Eso Funciona Casi En Todos Los Foros, El Merito Que Tiene El Compa Este Eso Si """"""el Si Cometa En Su Foro"""""" Pa Que En Lugar De Que Encabronen Los De Aqui Pos Mejor Comenten Como El Wey Este.

drazgo
26-ene-2008, 01:34
bueno la neta es que si ahya alguien intentando es por que este foro es de lo mejor asi que no se escamen chavos ya lo dijo el quijote: si ladran es por que cabalgamos, no se saquen de onda y mejor hay que cuidar el foro los que tenemos el chance de entrar.

bananito
27-ene-2008, 01:59
Chale... pues que mal pedo que se este haciendo mala publicidad, es cierto que esta comunidad se mantiene de aportes de los usuarios, pero alguien la tiene que mantener a flote (me refiero en la red) y eso no es facil, es un pedo estar al pendiente de todo, neta... es como una empresa y no por lo del varo, sino por lo complejo de la administración, los weyes que hablan así por hablar no tienen ni idea de todo lo que hay en la comunidad, ya una vez que estas registrado descubres una parte y cuando eres patro... es otro pedo!!! Ademas cada quien sabe lo que hace con su varo, tiempo, etc... yo mi varo lo inverti muy bien en voyeur pesos!!!! jajajajajajajaja

eddie7676
27-ene-2008, 03:02
Jejeje que cagado... es cierto.... pero lo unico malo del metodo es que el unico foro que pueden ver es el de pantalones....
Todos los demas (con fotos) son solo para usuarios registrados.. asi que por mi que usen su metodo... no ganan realmente nada... Hagan ustedes la prueba y veran...

:cool: q botana... y sobre lo q opinen de esta comunidad estos sujetos son solo filosofia del mendigo y jodido.

eddie7676
27-ene-2008, 03:06
[QUOTE=xoduzxp;2308486]JAJAJA NO MAMES, YA HASTA MI POST KE HICE AKI APARECIO EN ESA PAGINA CHQUEN NOMAS.... LO MALO ESKE EL WEBON KE POSTEO ESTO PERTENECE A LA COMUNIDAD VA, SINO COMO CHINGADOS SE ENTERO DEL POST SE NOMBRA MAX_25

ok, añado q chinguen a su madre toda esa bola de pendejos empezando por la puta del MAX_25 y todo su sequito de jotos, saludos vanda.

evil_xxx
27-ene-2008, 06:17
ke se vayan a la mierda esos pendejos ke andan diciendo puras kosas ke no son ciertas (menos el tip jeje)

pero ke bueno ke avisas carnal....habrá ke meterser y mentarles la madre a esos hijos de puta!

cmdreamer
28-ene-2008, 01:16

Pues precisamente por este método, le han robado sus fotos a Hypnos y las han posteado donde se les ha dado la gana haciéndolas pasar como propias.

Creo que simplemente deberían de restringir por completo el acceso a los visitantes, esa es mi humilde opinión.

Vinnie
28-ene-2008, 01:28
Estoy muy de acuerdo que se deba restringir del todo el acceso a VA. De ésta forma los mirones se reducirían y no habría robo de material como el del maestro Hypnos_108.
Saludos VAnderilla.

psxlandnet123
28-ene-2008, 01:30
Eso pasa con las cosas buenas...LAS TRATAN DE IMITAR, O EN SU DEFECTO, DE ELIMINAR. Lo bueno es que tenemos VA para rato !!!
Le duela a quien le duela, jajaja

snooper17
28-ene-2008, 01:38
JAJAJA NO MAMES, YA HASTA MI POST KE HICE AKI APARECIO EN ESA PAGINA CHQUEN NOMAS.... LO MALO ESKE EL WEBON KE POSTEO ESTO PERTENECE A LA COMUNIDAD VA, SINO COMO CHINGADOS SE ENTERO DEL POST SE NOMBRA MAX_25

http://img146.imagevenue.com/loc887/th_67707_voyazteca2_122_887lo.JPG (http://img146.imagevenue.com/img.php?image=67707_voyazteca2_122_887lo.JPG)

YO LA NETA DESDE LA RESTRICCION HASTA CARGA MAS RAPIDO EL SERVER Y MENOS PROBLEMAS

CHINGON VA

JAJAJAJA SI QUE CAGADO YA HASTA TU POST ESTA AHI JEJE

Y TU Max_25--- chinga tu madre se que estas leyendo esto jajajaja

juanperez2
28-ene-2008, 10:18
jajaja, pues se pierden lo mejor por pendejos jaja :mrgreen: alla ellos :roll:

juanperez2
28-ene-2008, 10:21
JAJAJAJA SI QUE CAGADO YA HASTA TU POST ESTA AHI JEJE

Y TU Max_25--- chinga tu madre se que estas leyendo esto jajajaja

jajajjaja... max_25 eres el peor naco que existe para andar copiando LAS SOBRAS de va en tu pinche sitio culero.... jajajaj nos la mamannnn :mrgreen: :mrgreen:

el pinche amen
28-ene-2008, 10:36
**ja q loco esa banda del otro lado vddd pero pss aunke apenas voy para arriba io agradesco ser parte de esta Vandotaa la neta buena paguina buenas fotos videos de todoo i esos weyes se les nota q kisieran ver mas q pantos pero psss ni pdo por eso salen de ardillass se an de kdar a media chaketaa jajaja........

wizardi
28-ene-2008, 06:27
pues lo unico rescatable de esto son los "weyes que andan mendigando ascensos"

saludos

TheGG65
31-ene-2008, 09:28
Carajo y yo que desembolse $1.50 para convertirme en patrocinador, de haber conocido el tip antes me los hubiera ahorrado....... jajajajajajajaja no es cierto compañeros yo no fui!

Que hueva del otro foro ni vale la pena prestarles atención!
Saludos a todos!

Arcangelcool
31-ene-2008, 05:54
Chale eso si calienta, algun master habia de hablar con el del otro foro para que quitara ese post!!! el wey del otro foro es buena onda y no le gustan esas mamadas

joko
31-ene-2008, 05:58
Apoyo A Miron Loco

Winston Smith
31-ene-2008, 09:40
Ya reporte el post a los moderadores y me informaron que fue borrado, asi que esperemos que no vuelva a repetirse, saludos. ;)

snooper17
31-ene-2008, 11:36
ORALE QUE CHIdo jeje si es cierto ya lo borraron lo busque y no esta....

snooper17
01-feb-2008, 12:53
Ya reporte el post a los moderadores y me informaron que fue borrado, asi que esperemos que no vuelva a repetirse, saludos. ;)

ORALE QUE CHIdo jeje si es cierto ya lo borraron lo busque y no esta....

pues nos engan~aron porque entre al foto andube buscando y lo unico que hicieron fue cambiar el link por otro, por que lo volvi a encontrar:

este es donde estaba antes el supuesto borrado: http://www.ba-k.com/foros/showthread.php?t=7951

este es el nuevo:
http://www.ba-k.com/foros/showthread.php?t=45337

y encontre este otro: http://www.ba-k.com/foros/showthread.php?t=79510

en el cual el post es el siguinte:

""Hola que tal miren encontré una manera de entrara ala sección de celeb y ver todo sin limites, nada mas que todo lo muestra con código pero eso es mejor que no poder entrar verdad. Saludos""

P.D.

Cualquier duda no duden en decirme.

Chale ya la cague no puse el link, mil disculpas cree otro tema en donde ya esta el link, este lo pueden borrar, disculpen.

Bueno creo que esto llevo a una confucion y nadie entendió nada, cree dos temas iguales uno en donde esta el link y otro donde no en este es donde no esta, y pedí de favor que lo borraran, pero bueno en vista de que hay gente que todavía se equivoca en este tema voy a dejar el link aquí también:

http://www.voyazteca.com/vb/archive/index.php/f-106.html

Winston Smith
01-feb-2008, 09:34
¡Chale que mal pex! :(

¡¡¡Me engañaron!!! :mad:

Pero ahorita les envío un mensaje diciendoles que no manchen su alma con una traición. ;)

GUYADDAMS
01-feb-2008, 11:45
ahi tan los cabrones ijos de perraa!!! pinche gente mamila

MOJO_JO_JO
02-feb-2008, 07:08
Ja! ni les hagan caso, simplemente estan pendejos. Los visitantes pueden entrar y ver parte del material, pero solo de Pantos y Celebridades y escans, de ahy en mas todo esta unica y exclusivamente visible para los usuarios. No es la primer pagina que sale con "trucos" para poder entrar...

Pues primero que nada no es un truco que sea nuevo, bueno yo ya lo habia utilizado, no aki :mrgreen: pero ya utilizado, pero bueno eso de entrada.

Totalmente de acuerdo con el compadre snoopy tan solo podras ver parte del material, ya mencionados por el compadre, que a mi parecer el area de Pantos Originales tambien deberia ser restringido, pero ese no es asunto mio :mrgreen: tan solo es una sugerencia.

Bueno por otro lado, tanto nos quejamos de esta gente que entra, ve y se llevaba el material para otro lado :mad: pero bueno eso era discusion de todos los dias ya que no habia comentrios y daba coraje (http://etimologias.dechile.net/?coraje) tantas visitas y cero comentarios.

Ahora que el sitio esta restringido para "mirones", sin ofender compa miron99 y demas compañeros, paseantes y demas gente sigue sucediendo lo mismo un buen de visitas para un mismo tema y el mismo númeroi de comentarios, tan solo hay que pensarlo y despues no nos quejemos.

SALUDOS
MOJO

traffic
02-feb-2008, 07:16
Pues Pobrecita gente....
ya quisierean ellos estare esta ra comunidad y formar parte de estos foros...
lastima que haya gentecomo esa....
y pues...simplemente decirles...
que ya tengan solo una pocquita (de ya saben que)....y que no anden escupiendo pendejadas...

un saludo!

xolose
02-feb-2008, 07:28
bueno envidia siempre existira y mas para los que somos afortunados en estar en este grandioso sitio pues lo que se puede hacer es no darle importancia a sus jaladas que publican y aumentar la seguridad del sitio saludos

MOJO_JO_JO
03-feb-2008, 12:31

CHINGON VA

el traidor si es miembro de la comunidad...

http://www.imageshadow.com/images/03022008min/Imagen_6226875_1e2.jpg (http://www.imageshadow.com/view.php?image=Imagen_6226875_1.png)

miron99
04-feb-2008, 04:35
Pues primero que nada no es un truco que sea nuevo, bueno yo ya lo habia utilizado, no aki :mrgreen: pero ya utilizado, pero bueno eso de entrada.

Totalmente de acuerdo con el compadre snoopy tan solo podras ver parte del material, ya mencionados por el compadre, que a mi parecer el area de Pantos Originales tambien deberia ser restringido, pero ese no es asunto mio :mrgreen: tan solo es una sugerencia.

Bueno por otro lado, tanto nos quejamos de esta gente que entra, ve y se llevaba el material para otro lado :mad: pero bueno eso era discusion de todos los dias ya que no habia comentrios y daba coraje (http://etimologias.dechile.net/?coraje) tantas visitas y cero comentarios.

Ahora que el sitio esta restringido para "mirones", sin ofender compa miron99 y demas compañeros, paseantes y demas gente sigue sucediendo lo mismo un buen de visitas para un mismo tema y el mismo númeroi de comentarios, tan solo hay que pensarlo y despues no nos quejemos.

SALUDOS
MOJO

Jajajajaja es usted un buen chinga quedito compadre.
Lo voy a candidatear para que sea el detective privado de VA.
Hace muy buen trabajo de investigacion. Saludos

danieleltravies
04-feb-2008, 04:39
Ya ven carnales , eso les pasa por no comentar y luego arderse porque los sacan de la pagina !

fisgonmorboson
04-feb-2008, 05:11
pues que chinguen a su madre todo esa bola de ardidos fracasados

TAHIZ
04-feb-2008, 10:59
Es bueno ver tanta fidelidad a VA! Gracias Brothers!!

Depresivo.
05-feb-2008, 02:13
estamos cabrones entonces!!!!,,, pero muy cierto!!! deberian de arreglar ese asunto!!! para que les de mas coraje. gracias por la informacion

dildo
06-feb-2008, 09:07
pues si es una fortuna pertenecer al foro
y no creo que nadie tenga las ganas
de andar borrando los cookies que luego tardan años
y volverlos a cargar sol para seguir conectado

J.A.
08-feb-2008, 06:40
Hay otro sitio que si es jodido famosasmexicanas.net, que hace tonteria y media y nadie dice nada...

The CID
09-feb-2008, 09:48
Es pura envidia de la buena... Que mas puede ser, como puede hablar una persona que no ha estado en la comunidad y si esta, nunca el buen DJ a obligado a alguien o condiconado a alguien por dinero...

metrosex
10-feb-2008, 07:27
Pues no lo dudo. Los mexicanos siempre nos las arreglamos para encontrar un modo de saltarnos las reglas. Ni modo, aqui nos toco vivir y que le vamos a hacer.

juancho
12-feb-2008, 02:48
pura envidia que no pueden entrar. jejejej

cochalon
25-feb-2008, 09:00
es lo q pasa en un puto foro vergero q no tiene reglas, cada pendejo dice y hace lo q se le da la gana, por eso no avanzan.

webcuchovoyeur
27-feb-2008, 03:25
haa pos ke mal pedo con ese cabron, y me parece que es mienbro de VA, o no? en todo caso son pendejadas, y pos que bueno por los que disfrutamos y hacemos a VA sin pedos.
cucho.

chapus
27-feb-2008, 03:50
la neta es ke la soucion ke da el pedazo de sonso ese no sirve para nada porke los ke somos afortunados en pertenecer a esta comunidad estamos aki por el palcer de ser voyeur y no simples mirones.

paking
28-feb-2008, 11:18
yo digo que se vayan ala chingada esos culeros

tragico81
28-feb-2008, 05:45
ke poca madre de esos vatos, de seguro son gente ke fueron mandados a la gaver de VA y por eso no tienen otra manera de como deskitar el ardor de fundillo ke eso les produjo

bluetang
28-feb-2008, 11:12
Pues para todo hay gente y esta gente que entra a ver pues que les queda??

saludos

sapitohot
29-feb-2008, 10:27
Jejejeje Ni Hablar Lo Bueno Cuesta Asi Deben De Verlo

vigo
01-mar-2008, 09:19
Lo que se debe de recordar es poner en cada aportacion una marca de Copyright,de El que creo la aportacion o de VA.

daim
01-mar-2008, 09:47
creo que este tipo de cosas vana pasar pero pues solo dj sabe lo que tiene que hacer si las medidas son que sea totalmente restringida seria una lastima

dacek
01-mar-2008, 10:35
ps algo asi habia sabido per como ni se q madres es eso jeje!!! pero ps lo legal es aportando no??

∑ηIGMΛ
12-mar-2008, 11:56
PUES QUE ANDAN METIENDOCE EN EL FORO CHINGA, MEJOR QUE SE DEDIQUEN A VER LA PAG. DE "COSINANDO CON COSITAS" :D :D :D :D :D :D :D Y LISTO PINCHES ENVIDIOSOS.
NO SE FIJEN NO PASA NADA..............SALU2
D O N O V A N

scarfmanuel
12-mar-2008, 12:10
Pues que poca madre de los que buscan trucos y lo que dice el otro baboso en su comentario ya es pedo de cada quien aqui nadie nos tiene afuerza y debemos ser conscientes de que todo en la vida cuesta y no es para hacer rico a nadie, no hay que tomar importancia de comentarios de gente que en realidad no conoce como esta el movimeinto aqui adentro yo hasta el momento no he pagado nada pero espero algun dia colaborar con algo de lana.

archi79
12-mar-2008, 02:08
esto a lo que esta expuesto el foro numero 1, a que busquen la manera de entrar, primero no comentan,les dan cuello, y despues andan deseperados por entrar

FAJESIN
12-mar-2008, 02:12
pues aqui el que entra y le gust ael desmadre adelante y si no les late q le yeguen, esto se hizo a raiz de una bola de culeros que solo entrabana bobear y no aportaban nada, el que quiera azul celeste q le cueste y si quieren pertenecer a l amejro pagina voyeur pues cubran el requisisito y si no
"""adios"""

Tim Skold
12-mar-2008, 05:41
no cabe duda que gente como esta siemnpre habra lo peor de todo es quye no fqalta el guey que les rie la gracia o aporta su inteligentisimo aporte como el stupid 1que contesta mas abajo

chok
12-mar-2008, 05:51
Gente como ese pendejo no deben existir

TOTOMEN
12-mar-2008, 06:26
[Ah que cabritos estos no tienen nada que hacer de plano

eljavo
12-mar-2008, 08:07
creo k mejor deberian promocionar las formas legales de entrar a VA :D hay k aportar y esforzarse señores :P

Marceloto
14-mar-2008, 05:35
chale con esta gente hombre. Yo la verdad me considero afortunado por pertenecer a esta comunidad. Saludos

ELCULEBRA
16-mar-2008, 08:16
http://i29.tinypic.com/***********

kpone
19-mar-2008, 04:47
Como dicen si los perros ladran es por algo no?
Aca se hace la chamba bn asi q por eso es el pedo...

Logan
20-mar-2008, 04:30
hay quie colgar de los tanates al wey que hace esto........... ha de ser un miron o un desleal de por aca

duorukid
20-mar-2008, 06:28
pues que mal que hayan personas como estas son pura escoria

JBourne
23-mar-2008, 06:20
pss yo digo q por una parte se deberian de sentir bien...
ya hasta se tomaron la molestia de crearles un thread para nosotros!!!
a fin de cuentas es publicidad la q nos estan haciendo y tarde o temprano se van a hartar del "trukillo"...y van a registrarse!!
ni se preokupen...cuando el rio suena...awa lleva...!
y nosotros tenemos el mejor foro!!!
salu2 a to2!!!

PD POST # 1000...!!! FELICIDADES A MI !!!!!!!!!!!!

wateke
04-abr-2008, 02:18
ke ojetes tan perreados :twisted:

natch
04-abr-2008, 04:06
no pues que mal pex, pues pura envidia de la mala, pero pues no hay que hacer caso porque lo unico que quieren es molestar
como sea este sitio es el mejor :)

luckygeorge
11-abr-2008, 07:35
lo que llega hacer la gente resentida, en fin, pura envidia.

mihaly
11-abr-2008, 07:55
pues de que murieron los quemados..... es eso puro ardor que una pagina mexicana sea la mejor y que no les gusten las reglas pues sorry, ademas eso quiere decir que voyeur azteca es una de las mas exitosas que todos quieren estar dentro y los que no lo pueden hacer no hacen mas que tratar de desquitar su coraje.

arriba voyeur azteca le duela a quien le duela

Homero_Addams
11-abr-2008, 08:17
pobres weyes que se conforman con poco y ponen comentarios probres porque no conocen, en lo personal a mi me encanta entrar a la original la que esta "HECHA EN MEXICO POR MEXICANOS" COMO MI MEXICO NO HAY OTRO no discrimino a los otros países pero me cae que México es la neta lo dice UN CHILANGO ORGULLOSO DE SER MEXICANO.

slapy
12-abr-2008, 08:14
El post solo dice lo que piensa...? Ni pedo...

Pero el comentario es una mamada, porque solo era un pinche miron que pudo haberse quedado en la pagina y por pinche codo se fue a la gaver...

Ni pedo por ellos yo estoy contento aqui...

herord
13-abr-2008, 09:59
que mal comentario ni modos aya ellos

Nov@tO
14-abr-2008, 11:53
Orale, pues que chistoso eso de becerro y bovino adolecente y ba-k, jajajaja

SALUDOS

Snoopy
14-abr-2008, 01:23
Bueno este tema ya dio lo que tenia que dar. Dejemos ya a ese corral que haga, o mejor dicho, que intente hacer lo que quiera.