PDA

Ver versión completa : Mi unica experiencia en metro

computologomx
09-dic-2005, 01:36
Yo no vivo en el DF, sin embargo hace algunos años tuve la oportinidad de pasar unos meses en la UNAM, por cuestiones escolares. Por esas mismas cuestiones escolares me acompañaban dos chicas y tres chicos de mi misma escuela de origen.
Resulta que alguna vez tuvimos la oportunidad de viajar en metro, para que las chicas conocieran el lugar donde iban a hacer las prácticas y espero me disculpen por no acordarme de las estaciones pues de eso ya hace un buen. El caso es que el vagon en el que ibamos se comenzoa llenar y a una de ellas la fueron empujando hacia la parte más posterior. Yo iba platicando con la otra chava y un compañero, cuando me doy cuenta que ella estaba alejada de nosotros, les dije a mis amigos: -Voy a hacerle compañía a Angelica (es su nombre real) porque ya esta hasta atrás y como no conoce no se vaya a asustar.
Cuando llego junto a ella, a bae de empujar y codear a todo el que se interponía, me doy cuenta que esta rodeada de tres chavos que le estaban metiendo mano a más no poder. Ella tenía la faldita levantada y miraba dos manos dadndole por delante y varias por el culo, también miraba movimiento sospechosos bajo su blusa. Me abrí paso y llegue junto a ella, quien me miraba con ojitos de borrego a medio morir. Ella se miraba que disfrutaba y es que yo creo le hacían poco el favor, ella es alta, muy morena, muy gordita, eso si muy bonita y con dos tetotas y un culote gigante.
-Estas bien, le pregunte.
-Si, me dijo, guturalmente
-Recargate en mi, le dije
-Ella se dejo caer practicamente todo su peso y mientras los chicos le seguian sobando por todos lados, uno de llos incluso le desabrocho unos botones de la blusa y le saco una teta y todo ello amparados por la bolita que hacian y que impedia mirar hacia dentro.
Cuando ya casi llegabamos, senti que ella temblaba y me abrazaba más fuerte y unos suspiros apagados me indicaron que acaba de tener su primer orgasmo en el metro.
Despues le ayude a arreglarse la ropa y bajamos como si nada.

Hace como un mes hable con ella, vive en el DF y me dice que algunas veces le gusta ir al metro a recordar nuestra juventud.

chufurufu
09-dic-2005, 05:45
Hay mi amigo computologomx es muy bonito recordar viejos tiempos en serio y mas con una historia como esa espero que tengas fotos de tus amigas saludos computologomx

Manoseador
09-dic-2005, 06:25
JAJAJAJA..... Buenisima tu historia, ojala no me haya reconocido....jajajaj.....

Voyeur Forever
09-dic-2005, 10:35
muy bueno el relato...ya kaones dejen de pedir fotos...ni que los ojos fueran videocamara aunque estaria bien

dormido
11-dic-2005, 01:53
Muy buen realato. Gracias.

el rulas
11-dic-2005, 12:28
me cae que si manoseador jejeje fuiste tu !!!!!!!!!!!!!!!, te digo, ya te estan ventilando jajajajajaja

horus
13-dic-2005, 12:25
esta bueno tu relato si tienes fotos de tu amiga mandalas para conocerla por si la vemos en el metro jejeje saludos brothers

Vitos
13-dic-2005, 02:47
Y ese dia era de reunión familiar... jejeje

No te ofendas bro, es broma...

elcachondo_6676
15-dic-2005, 03:24
oye pues estaria de pelos encontrarsela en el metro, no crees que quiera recordar viejos momentos con ayuda de algunos de nosotros jejeje bueno solo es una sugerencia verdad????:p :p :p

perverso222
15-dic-2005, 07:07
buena historia, todos o al menos la mayoria que va utiliza el metro ha vivido o visto una situacion asi

bandicoot
04-ene-2006, 10:52
que buena historia men, :D

miron_bajo
04-ene-2006, 11:30
En su firma, manoseador arguementa que el metro le ha dado los mejores placeres de su vida... Tienes toda la razón, bro!!!
Creo que todos los que hemos usado el metro, de una u otra forma hemos experimentado algo similar, ya sea tocando, ya sea sintiendo, ya sea viendo... Cuando te pones en la bola de gente que va a subir al vagón, solo mira las personas que se ponen detrás de las chavas, y a la hora de subir, parecen pulpos...
Ah, que lindo es recordar!!!!! Dede que tienes auto, o no vives en el DF ya dejas de experimentar esas delicias.
Por algo dicen que no hay nada mas caliente que viajar en el metro!!!
Salud

bandicoot
04-ene-2006, 01:54
jejejeje cuando esta lloviendo dejo el auto aqui en la ofice y me doy una vuelta por el metro jejjejejeje hay un chingo de gente y pus ni modo de desaprovechar....

santicachondo
06-ene-2006, 01:33
Esto Me Parecio Un Relato De "chikan",que Bueno Que Existe El Metro!!!,saludos.

exodia
06-ene-2006, 01:57
que buena anecdota, mandanos la foto de tu compañera, para saber quien es.

reycabadaba
06-ene-2006, 03:48
oye preguntale que metros frecuenta.....

SONY
07-ene-2006, 08:37
Esto Me Parecio Un Relato De "chikan",que Bueno Que Existe El Metro!!!,saludos.

JAJA SI ES CIERTO MIENTRAS LO IBA LEYENDO ME ESTABA IMAGINADO LOS VIDEOS DE LOS CHIKANOS CON ESO DE K ETENIA L AFAKDA LEVANTADA Y LA TETA DE FUERA Y 3 CABRONES DANDOLE, OYE VALEDOR PUES YA KE ANDABA CALIENTE LA MORRA HUBIERAS APROVECHADO, CHANCE Y HUBIERAS CORRIDO CON MEJOR SUERTE QUE UN SOLO MANOSEO

felix
07-ene-2006, 08:44
ja ja ja esta padre tu historia

YATE2007
27-mar-2006, 06:26
El Acomedido!! Jejej

ivaldezt
28-mar-2006, 11:28
El Relato Del Recuerdo Esta Bueno Gracias Por Tu Aporte

rafael
28-mar-2006, 04:46
oye pues yo acompaño a tu amiga a recordar viejos tiempos jaja, chida tu historia.

Secundaria de clones
28-mar-2006, 05:09
yo kiero tener una experiencia asi

alexodefurtado
19-abr-2006, 01:14
buenisimo el relato

juan herrera
19-abr-2006, 02:11
Buena Historia Men!! De Veras Ubieras Aprovechado El Momento Para Darte Gusto, Y Si Le Gusta Ir Tanto Al Metro Acompañala Mas Seguido, Y Avisale A Tus Amigos Jajaja..

okela
05-may-2006, 05:53
no manches que rico es el metro

sexxxymofo
07-may-2006, 01:10
con esa vieja es con la que te harias rico de padrote...

SCORPION
20-may-2006, 12:01
asi se empieza

LEO 0001
22-may-2006, 03:27
que sacribicado ,

degenes7
01-jun-2006, 10:23
Que buena historia compañero en verdad neta felicitaciones

charlyquinto
28-ago-2009, 09:52
orale descubrio su sexualidad en el metro

gabs_mex
28-ago-2009, 01:52
no pues que bien le fue a la gordis,
te hubieras acomedido a meterle mano tambien
quien quita y te pedia el desquite
jajajaja
saludos my hermano
cuidate

Miroslava
29-ago-2009, 12:30
Favor que le hicieron a la Gordita. De seguro ella tambien hizo suyo el lema del compa Manoseador. Y todavia las hay que se quejan...

Jack Napier
29-ago-2009, 01:03
buen relato compa aunque sintetizado pero tiene la parte mas interezante

Doroteo Arango
30-ago-2009, 11:54
Jajaja pues q sele hace a seguir viajando en el metroXD.

javierovas
01-sep-2009, 05:46
Estas historiassssss son sumamenteeee cachondasss por que la netaaaaaaaa quien no ha tenido una experiencia del tercer tipo wowowowo

eye_naughty
01-sep-2009, 06:41
orale que buena experiencia de tu amiga bro, tanto le gusto que se quedo en el DF jajaja haber si le preguntas la ruta que suele tomar para cuando este por alla la busque, igual si tienes alguna fotillo de ella mandala

Ikins
02-sep-2009, 06:41
todo eso en el metro wahooo.... no eh vivido

cazador_raro23
03-sep-2009, 03:31
manda unas fotos de ella no bro? que suerte de manosear en el metro

torteador
03-sep-2009, 03:34
mmmmmmmmmmmmmh delicia no lo crees

Angelcelayense
04-sep-2009, 12:43
wowow ka q riko no we y tu amiga q buen aonda ijijij