PDA

Ver versión completa : Hechos de como Hackear Hotmail Yahoo o el que sea

Fenix
07-may-2006, 12:13
Basta de preguntar como hackear un e-mail. Este Mini-articulo fue originalmente publicado por dex.

1. Introduccion:

Bueno, en este pequeño articulo voy a tratar de explicarle a la gente que se la pasa preguntando estupideces porque no deben de hacerlo, creo que estamos hartos de preguntas estupidas como estas, creo que a todos los que le llegan estas preguntas lo estan tambien, o forums como el de hackers.com.mx, en el cual solo preguntan cosas como estas, si van a preguntar pregunten cosas que no sean estupidas.

2. Porque no debo de preguntar algo como esto?

Es simple el porque no, porque es estupido, casi nunca vas a poder entrar a la cuenta de email de fulanito de tal, asi no es la cosa.
Cada dia llegan cientos de mails preguntando como hacerse hacker, como meterle virus al fulano de tal, pero en especial llegan preguntas de como entrar a tal e-mail, y realmente esto es fastidioso porque solo perdemos el tiempo en preguntas estupidas, que claro, como ven, nunca hay respuesta.

3. Entonces, no hay manera de entrar a X cuenta de e-mail?

De que hay maneras, las hay, pero no son cosas de gente que le mueve a esto, sino es facil, trata de atinarle al password o a contestar la pregunta del "Forgot your password?", son las maneras mas eficientes y mas comunes.

4. Entonces, el programa que me paso mi amigo no sirve?

Pues tecnicamente y en la mayoria de los casos, NO, no sirve.
Hotmail, correoweb, yahoo, excite, como otros, son servicios populares donde puede sacar tu propio e-mail, y en donde, en la mayoria de los casos, existe seguridad que no permite "sacar" passwords de cuentas de e-mail, cada que se publica un bug de seguridad en sus sistemas de mail, existe algo que se llama "parchar" ese bug, que hace que ese agujero de seguridad que encontraron ya no este mas, ojala sepan de lo que estoy hablando http://64.23.33.117/cum/Smileys/default/smiley.gif

5. Como hackeo el e-mail X @ X.com (X@X.com), es de mi novia y me esta engañando!

Si te esta engañando, ten los suficientes webos de mandarla a la chingada y preguntarle con quien para que le pongas en su madre, porque jodidos andas tratando de checar que le esta escribiendo el wey ese, quieres pedirle que hagan un trio?, no mames.

6. Despedida
Pues ya viste porque no hay que preguntar esto?, no quieres acabar como un estupido o si?, espero que no.

Si ofendi a alguien en este mini-articulo...., realmente no me importa, estamos hasta la madre de este tipo de preguntas.

Mejor ni digo el tipico "Dudas y comentarios a...." porque luego surgen preguntas de como hackear tal e-mail http://64.23.33.117/cum/Smileys/default/tongue.gif

DeX

----------

El siguiente texto es un agregado que hizo YeaYou a lo de dex.

Jaja, bueno solo comentar que hay muchas mas preguntas estupidas como:

- Saldo infinito para mi celular
- Como entro a la COMPUTADORA de X persona
- ¿Me enseña a ser jaker? (Si JAKER eso de hacker aun no entra a su vocabulario)

Y hay un sin fin de preguntas, yo ultimamente me hecho preguntas como:

- Como consigo el elixir de la vida
- Como podre convertir a mi novia en una super modelo
- Como convierto mi coche en un corvet o ya de perdis en un Mercedez Benz

Pero al igual que para las preguntas de arriba solo hay respuestas como:

- Haz ejercicio, come bien, no consumas drogas y tendras larga vida
- No la puedes convertir en una super modelo, asi que a buscar otra novia
- Ponte a trabajar duro y quiza cuando estes mas grande puedas comprar BMW o un Corvette o incluso ambos, todo depende de que tantos huevos le pongas al trabajo. Claro hay caminos mas cortos pero mas riesgosos ...

Por lo que llego a la conclusion de que no hay pocimas magicas para conseguir algo, ni en el mundo real ni en el ciberespacio, aunque como todo siempre se pueden hacer las cosas ... xD

Estos articulos fueron extraidos de la CUM.

P.D. Espero que con esto dejen de hacer este tipo de preguntas.

Auf Wiedersehen