Ver versión completa : El gorron del mes...
Solo para que se den una idea....
lo que algunos usuarios opinan....
eres un cabron hijo de la chingada, soy miembro de la pagina desde sus inicios, no mas te llega la pinche famita y quieres sacar ventaja donde esta el compañerismo mexico, te recuerdo algo que los usuarios son lo que se arriesgan no tu cabron, cualquier pendejo puede hacer una pagina, lastima que no tenga el puto tiempo para hacerla, y si seria gratis deberias de pensar en eso, mi nick en tu pagina era spynew que lastima que voyazteka cambiara tanto. por un adminastrador como usted. JAJAJA ¿PATROCINADOR?, JAJAJA NO MAMES BUEY, SI ESE PINCHE SITIO SE MANTIENE Y ES INTERESANTE POR LO QUE OTROS BUEYES APORTAN, NO POR LO QUE TU OFRECES, ¡VETE A LA VERGA! ........."PATROCINADOR" JAJAJAJAJA
por mi puedes ir a chingar atu puta perra madre wey tu y tu pinche pagina culera y te pido una disculpa por no aportar es que no tengo tiempo ya que yo si tengo mejores cosas que hacer wey no como tu que se la pasa jalandosela todo el dia con fotografias pobre wey mejor consiguete vieja, a mi saludas atu puta madre hambreado.......bye :lol:si lo que querias era cobrar desde un principio lo hubieras dicho y asi ni me registro,,, ponte a trabajar grandisimo huevon y no quieras sacarle el dinero a los que si lo hacemos y que por diferentes motivos no podemos "aportar comentarios" y si quieres borra mi cuenta de una vez y metetela por el culo que ahi si te debe se caber y muy bien..De nuestra parte y como ya no lo esperabamos vayanse mucho a chingar a su pinche hoyo, como todo pinche chilango ventajoso lo que quieren es lana por su pinche paginita pinchex mierdas
Lema: HAS PATRIA MATA UN CHILANGOEsta madre ya se convirtio en algo similar a las pinches burocracias de nuestro pais tenian que ser CHILANGOS PUTOS ni pedo si no quieren que entremos pues ni pedo vayanse a la chingada ustedes y su puto VA al fin y al cabo son chilangos o sea la mierda que sobro cuando se creo el mundo ademas hay un chingo de webs mejores que las suyas. Te has de sentir muy chingon pero no vales verga y esto es de parte de toda la banda del norte PINCHES CHILANGOS DE MIERDA y todavia hay pendejos que los ven como si fueran la gran cagada su puta paginita de mierda. Vayanse mucho a ya saben donde ......a la verrrrrrr......Chilangos = Mierda
Desde hoy queda prohibida su puta paginita de mierda si ustedes nos prohiben la entrada pues por nosotros es lo mismo y luego porque dicen: HAS PATRIA MATA UN PINCHE CHILANGO putos de mierda!!!!!Son los mas distinguidos de los mensajes que recibi en estos dias, por supuesto que he recibido varios de apoyo, muchos mas para ser honesto, pero nunca falta el pelo en la sopa, lo mas triste es que todos estos coinciden en una cosa... eran solo mirones, uno de ellos estaba en VA desde el 2005 y solo tenia 15 comentarios...
En fin, mejor los envie a descansar....
Saludos... y como siempre he dicho no cabe duda que aqui hemos visto de lo mejor y de lo peor de cada uno....
hacerle caso a la gente pendeja es darle importancia.... que bien que se fueron
ya lo has dicho "todos eran mirones" al parecer nunca entendieron el sentido y el objetivo de la pagina! es mejor que ya no esten entre nosotros y que vayamos viendo quienes son los que si tienen o tenemos interes en colaborar y seamos los que nos quedemos y los demas . . . . pues que descansen en paz!!
Chale Ke Póca...........
Pues Si Tanto Dicen Ke Es Una Mala Pagina Entonces Ke Tanto Entraban O Ke Asian Aki.........pues Ay Ke Tomar Cartas Porke Asi Como Ellos Pienso Ke Ay Muchos Mas Ke Namas Todo Para Aca Y Nada Para Alla Pero En Fin No Todo Es ´perfecto.......y Ojala Se Aga Algo Para Ke Sean Menos Los Mirones
Chale, ps que mal plan...
kokodrilo
16-ene-2008, 10:13
no los peles, total no sirven aquí.
Panbolero7
16-ene-2008, 10:16
Pues que distingidas personas salieron, la verdad aunque soy medio nuevo me agrada el diseno y la estructura de la pagina, creo que no obligas a nadie a dar dinero si no lo puedn aportar, en fin , cada quien toma las cosas diferente, que lastima que se note su estupidez agrediendo sin buenos argumentos, y bueno mal pedo para los chilangos ver lo que piensan sobre nosotros algunos personajes de nuestra republica, aunque no generalizo y creo que estas acciones fueron tomadas en el calor de la jugada.
Suerte y cuidense
abraham cabello
16-ene-2008, 10:17
eso si algo muy dificil de apinar men vaya q le la gente no agradece algunas cosas q tiene pero en fin excente aport DJ
kikisho
16-ene-2008, 10:22
sopas, nimodo, tomo lo que me corresponde, es el precio de la fama mi kerido DJ, je je je, echele echele pa lante compaye no pasa nada nada nada
jopende
16-ene-2008, 10:22
TA SU MARE, NO SE DE DONDE APARECEN "ESOS ENERGUMENOS", PERO SI YA LOS MANDÓ A DESCANSAR PUES QUE BUENO, ESO LE HACE UN BIEN A ELLOS Y VL FORO.
SIEMPRE HE DICHO, EL QUE NO AYUDA, ESTORBA, ENTONCES MEJOR QUE HAYAN DEJADO DE ESTORBAR.
Velativ
16-ene-2008, 10:24
la imporancia debida acada uno ¡¡¡¡ mejor ADIOS ¡¡¡¡
ferdinando69
16-ene-2008, 10:27
Uno aporta porque quiere aportar, pues las reglas se han de respetar, aceptas o te vas, es asi de simple.
uyyy se trata de educacion, tambien de cierto modo de voluntad, ellos no saben de costos y si tan fregones son pues adelante que funden su pagina y a ver si es cierto que es cierto, xq no es lo mismo tita deme te, que dame te tita no, y eso es por desinformacion la pagina de cierto modo se parece a nuestra realidad se mantine a estirones y jalones y no precisamente d riata, sino economicos y al final elos solos se cortan o se pone la soga al cuello y es su privilegio estar de acuerdo o en desacuerdo, que mal que se fueron como las chachas y que bueno que se fueron no vaya ser la de malas y queden tarados de tanta chaqueta y al final da el que quiere no el que tiene o si saludos y exito
dragonwalker01
16-ene-2008, 10:37
jejejejeje!
No hay k negar k les duele levantar el codo !
IhHH Iñoooooooooorrrrr!!!!
:p
oopssee
16-ene-2008, 10:41
oidos sordos mi buen DJ!!!
gracias por tu labor...
Saludos!!
sapitohot
16-ene-2008, 10:42
Ponerse A Discutir Con Alguien Asi Es Caer Al Mismo Nivel Ke El, La Mierda. Solo Kedamos Los Debemos Kedar. Apoyo Para Va.
Tenkius .
Aun existe gente sin educacion y que se escuda en el anonimato para poder insultar y decir puras tonterias Que Lastima! Que bueno que los sacaron de VA
giorgio_ar
16-ene-2008, 10:52
simon, a la chingada con esos gueyes que no comentan,
hotvirus
16-ene-2008, 10:56
pues la neta ni para hacrles caso ya sabes e tipico pendejo de no mames todavia que entro a tu pagina dejalos jefe dj quiero ver que encuentren una pagina asi bola de pendejos
Pues que putos, como ellos no pagan la factura, verdad?. A ver, que hagan su pagina y que la mantengan, a ver si es cierto que muy chingones. En fin, pobres pendejos...
ni modo asi es la vida ..no siempre le cae uno bien a todos
Pues la neta esta cabron porque de alguna manera sabemos que si entra dinero a la pagina por medio de algunos links que se tienen en ella en especial en nuevo de AdultFriendFinder.com pero finalmente no se nos cobra ni un centavo en esta ocasion se nos esta pidiendo el apoyo...
Si lo quisieramos ver como un negocio seamos realistas que tiene de malo que DJ se gane una lana, tambien el trabajo cuenta, yo pienso que si en verdad fuera tan facil administrar todo este desmadre cualquier cabron lo haria...
Particularmente tambien soy programador y diseñador grafico... Creen que no pueda hacer una pinche pagina como esta...? A huevo... Ahora, Porque no la hago...? No tengo el pinche tiempo que tiene el cabron de DJ...
Es asi de simple llamenlo huevo, ratero o cualquier otra mamada que se les ocurra pero finalmente el sigue poniendo a nuestra disposcision esta pagina...
SOLO ME RESTA AGRADECER A DJ Y A TODOS LOS MODERADORES QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PAGINA SIGA EN PIE...
Como lo dije en otro comentario $20.00 pesos cabrones $20.00 con eso sale la bronca... Eso si cada uno no se vayan hacer los perkins...
cuprido
16-ene-2008, 11:14
pues ni que decir digo aca todos decimos cosas pues mala onda y pues sigamos los que quedamos son los buenos VAnda deverdad andamos super super bien los que estamos y por favor DJ master de la manera mas atenta vuela a esos mirones porque tengo post chidos que solo tienen 10 comentarios como te he dicho uno se arriesga y la gente nadamas nada aunque quedemos 100 miembros creo que valen la pena si hacemos o depuramos lo que no sirve en cuanto al varo pues como dije io ahorita tengo pex economicos espero salir chance no aportare cada mes pero cuando pueda ahi esta aparte de aportar comentar cooperar pues eso puedo hacer
SALUDOS FAMILI
trapesista
16-ene-2008, 11:15
no vale la pena un puto comentario, me lo reservo, adelante y arriba culeys
dee_dee_ramouns
16-ene-2008, 11:15
chale que mal pex con este tipo de entes........
creo yo que lo que se pidio fue solo una colaboracion una ayuda para mantener la pagina
he dicho !!!!!!!!!!!!
LOV2XLR8
16-ene-2008, 11:22
JA JA JA JA JA JA JA que ardillas segun somos putos chaqueteros y ellos que hacen en la pagina si no lo son JA JA JA
Pinche gente, me cae...
Pd. Pequeño breviario cultural: Los CHILANGOS, en realidad, son los nacidos en otros estados que se vienen a vivir al Distrito Federal. Lo que estos güeyes querían decir era "capitalinos".
atrevido
16-ene-2008, 11:29
Bien Mi Estimado Dj A Eso Hay Que Sacarlos La Neta No Valen La Pena
fernando hernan
16-ene-2008, 11:36
Nunca faltan esos hijos $x#*/ y la verdad que me sorprende el odio con el que se expresan por lo visto deben de ser unas personas frustradas y fracasadas, pero en fin lo mejor es no tomarlos en cuenta.
chikilinyagami
16-ene-2008, 11:36
que lastima por esos weyes tuvieron la oportunidad de agradecer y solo se le iba en mentar madres ps ya no pedo y porfavor DJ no les hagas caso mejor preocupate por seguir adelante en este proyecto de la pag.y mis saludos para todos los que si agradecen el arriesgue de todos los master y alos mirones ya saben hingen su..¡¡¡¡
drop402
16-ene-2008, 11:47
Pues hermano DJ, parafraseando a Miguel Inclan en Los Olvidados cuando matan al Jaibo......"ya cayó uno, así irán cayendo, que los maten a todos, que no quede uno solo..."
Ellos se lo pierden.......
Lo que sí es muy cierto es que esos comentarios son de ardor, ya sabes que eso es lo que se piensa en todo México de los chilangos es cultural y no se va a acabar, lo que si es muy cierto es que siguen llegando carretadas de provincianos al D.F. así que pues yo no entiendo....
Esa es mi humilde opinión....
clown666
16-ene-2008, 11:47
Estos kabrones nada mas se la pasaron viendo a las viejotas jalandosela y hasta que SE LES PIDE QUE SI PUEDEN AYUDAR APORTANDO DINERO, se ponen a hacer sus comentarios y pa puras endejadas. Chale, ke bueno que hiciste limpieza de estos monos DJ. Así estamos los que nos gusta y realmente NOS IMPORTA LA PAGINA, la verdadera VAnda. Saludos :cool:
loki298
16-ene-2008, 11:49
Que te puedo decir Jefe?, solo ue son tipos mediocres que seguro son los que siempre van por la vida renegando de cualquier cosa, quieren todo fácil y cuando algo se complica un poco pegan el grito en el cielo, además ignorantes, odian a los chilangos, sin saber que ese termino no aplica para los nativos del Distrito federal, sino para los que llegan de provincia a la ciudad, en fin, podriamos varios responderles, pero al menos en mi caso, tengo grandes amigos de provincia, e inlcuso hay muchos compañeros de la VAnda que son de allá y pues no odian a los chilangos, entonces hay que guardar el debido respeto y no tener ideas retrógradas que solo hacen mal al pais.
vonbart
16-ene-2008, 11:58
no mames que manera de decir tonterías y decir que tienen mejores cosas que hacer, hasta que se dieron cuenta ¡¡:D
Avisponverde57
16-ene-2008, 12:07
Son los mas distinguidos de los mensajes que recibi en estos dias, por supuesto que he recibido varios de apoyo, muchos mas para ser honesto, pero nunca falta el pelo en la sopa, lo mas triste es que todos estos coinciden en una cosa... eran solo mirones, uno de ellos estaba en VA desde el 2005 y solo tenia 15 comentarios...
Saludos... y como siempre he dicho no cabe duda que aqui hemos visto de lo mejor y de lo peor de cada uno....
seria bueno que nos dijeras quienes son estos cabrones, para mandarlos de puntitas a chingar a su madre, pinches mirones, ya me hicieron encabronar
manolini
16-ene-2008, 12:10
Pues así es la villa del Senor ahí de todos, pero lo que no tolero son las descalificaciones a lo pedejo, estos weyes carecen de valores, cultura y hasta mediocres de pensamiento, descriminando a todo ser como si ellos furan el centro del universo. Esta cabrón, por ahí un pendejo con pensamientos Facistas,pero es la ignorancia, tienen la LENGUA CONECTADA CON EL CULO.
Simplemente DJ, pidio de favor, y si no quieres o no pudes pues ni modo se entinde, y no se vale decir tanta marranada. ahi se ven chavos ya ven lo que deja ver tanta TV ja ja ja:cool:
que mal pedo que algunos de nuestros compañeros
lo tomen de esa manera,,
mejor hay quue apollar a la VAnda y dejarse de mamadas.
saludos a todos
Guerrerro68
16-ene-2008, 12:15
Ni modo tú sigue echandole ganas, de mi parte en un corto tiempo me reporto con mi cooperación, pues ya llevo algunas, DJ
DarketoCumbiero
16-ene-2008, 12:22
Chale jefe... con todo respeto me saca de onda, que onda con usted, yo se que tiene mucha paciencia pero ya basta no? En lugar de mandarlos a descansar ya los hubiera mandado a la fregada pero definitivo, aunque se vuelvan a registrar uno se da cuenta que la pendejez no cambia de teclado sino de nick...
Espero considere mi respuesta, pues es de sabios perdonar pero no dejarse de ningun pendejo y que pocamadre de esos tipos, si hay algo que no tolero es que algun cabron se quiera pasar de listo "por internet" ojala tuvieran los huevos para decirte tantas leperadas en la cara... que pocamadre en serio. Personas ignorantes que no respetan a sus mayores y no es que a usted le diga viejito, pero se la arman de pedo a alguien que ni conocen.
Saludos...
alexboy
16-ene-2008, 12:28
que lastima d este chavo de lo que se pierde tanto tiempo que se la debe a ver jalado con nuestros a portes y ahora se la va apelliscar porque lo acabas de mandar a chin$#"%$#%&$#&$# madre ya que la gente que estamos aqui sabemos que no todo es gratis no porque su padre lo iso en una borrachera o en una puñeta todos somos como el pienza, meda gusto que lo sacaras de la pagina porque gente como el es de la que no merese estar con nosotros DJ DEJA QUE PASE LA CUESTA DE ENERO Y EN LA PRIMERA OPRTUNIDAD YO TE A POYO CON DINERO Y ESPERO LOS DEMAS LO VEAN DESDE LA FORMA QUE TU LOBES resibe un saludo y mi apoyo para ti.
capercutca
16-ene-2008, 12:31
que ondas con estos carnalitos wow que gruesos heeeee
kurtcobain
16-ene-2008, 12:34
para hablar todos o casi la mayoria somos muy buenos pero a la hora de entrarle no todos jalamos parejos se les hace facil tu labor si fuese asi de facil ellos invitarian a sus super paginas que ellos crearan costearan pero pues gente como esta donde sea habra y tirarse mierda entre mexicanos por eso estamos como estamos por egoistas quiciera decir mas cosas que simplemente no tiene sentido
danieleltravies
16-ene-2008, 12:35
Pues que decir , que decir , eso de que por ser chilangos ..... pues , no voy a comentar nada mierdero sobre los del norte , porque no son todos , ni siquiera la gran mayoria , solo son unos cuantos pobres pendejos frustrados , hay pinches rateros y culer°s en todas partes del mundo , ademas por ese tipo de pensamientos el pais esta de la chingada , si son del norte o del sur o del centro , es un mismo pais , pinches mentes pendejas !
Y como ya me encabrone mejor me voy a ver los nuevos post !!!
timidtitan
16-ene-2008, 12:37
que puede uno decir ante semejantes absurdos???
4 puntos a comentar
1.- admiro tu paciencia dj ( no creo que haya necesidad de comentar algo extra en este punto )
2.- cada vez la gente tiene mas necesidades no satisfechas, y esas fijaciones afloran aca en VA (desgraciadamente, desgraciadamente), que lastima , ojala esas personas de algun modo u otro puedan sobrellevar su tan "NON GRATA EXISTENCIA"
3.- afortunadamente estas situacion nos dio la oportunidad de identificar estos especimenes y asi poder aplicar una desparasitada a VA!!
4.- MAL PEDO que la gente solo de apoyo moral, ojala y reconsideres poner una cuota fija a todos los usuarios, eso daria la opotunidad de que nomas nos quedemos los que queremos estar y (por fin) nos vayamos todos los que por alguna u otra razon no queremos estar
GRACIAS DJ POR DARNOS VA
VoyeroChilango
16-ene-2008, 12:44
pues para mi esta pagina es de lo mejor, poco a poco se ha ido conformando una red de personas que nos identificamos de alguna manera y es por eso que tratamos de que esto siga adelante, y pues esa gente no cabe aqui, tratare de apoyarte en lo que pueda Jefe DJ. no hagas caso de comentarios poco objetivos. :-D
Laurita
16-ene-2008, 12:46
Es triste leer que gente de nuestra misma raza y cultura haga comentarios tan despectivos y pocos inteligentes acerca de un compatriota, nada que ver lo de que sea o no "chilango", no se porque el afàn de sentirse menos, como si ser chilango fuera otra raza distinta o no se...es mas se me hace tan estupido aun màs EL PORQUE de esa enojo, pertenecer a VA o no, realmente no creo que sea como para sacar sus frustraciones y repudio encontra de otra entidad....y vaya que aun son varios los estados de la republica donde existen estos seudo pensantes destacando monterrey y guadalajara, aclaro q no todas las personas son asi, pero vaya que tienen grandes representantes retrogadas y bestias en cuanto a lo que me refiero...discriminantes no queremos aqui porfavor.
jerry0803
16-ene-2008, 12:48
MADALOS A CHIGAR A SU MADRE A ESA BOLA DE MIRONES DE MIERDA Y DICEN PINCHE P G DE MIERDA Y KIEN SABE CUANTA MAMADA PERO BIEN QUE ESTUVIERON DESDE 2005 PUTA BOLA DE HUEVONES SI PIDES APOYO ES POR QUE REALMENTE SE NECESITA PERO COMO TODO SE LES HA DADO DE A GRATIS A ESTA BOLA DE PENDEJOS AHORA SE INDIGNAN QUE SE VAYAN A LA VERGA, AKI ESTA KIEN KIERE NADA ES A HUEVO
jefemaestro
16-ene-2008, 12:55
mm...que bueno que no te envie un mensaje asi DJ ;)
jajaj just jocking :mrgreen:
pues, ni modos para esos cuates, pobres gueyes la porra los saluda
Dicen que el pez muere por su propia boca...
Y esos compas ya lo hicieron...
Bueno yo opino que no le des mente a esa jente que no tiene mas que joder la vida mejor sigue adelate con esta paguina que la verdad que no hay otra igual y dale por su lado aesos pinches ignorantes !!!!!
newkyletwo
16-ene-2008, 02:05
cha.... sin palabras.........no lo merecen...
El Fisgón
16-ene-2008, 02:42
No me da coraje todas las pendejadas que dicen estos pinches jodidos, me da coraje el pinche hecho de sus putos lemas HAS PATRIA Y MATA A UN CHILANGO, A WEVO SOY CHILANGO Y QUE VERG......AS, pero eso si cuando hay algun desastre natural, quienes somos los primeros que saltamos???
El Fisgón
16-ene-2008, 02:43
Y diculpen mi enojo pero que lastima que haya gente que todavia siga pensando asi............
El Fisgón
16-ene-2008, 02:46
Ahora por eso voy a donar
$1,000,000 dlls
A la pagina jejeje
miron99
16-ene-2008, 06:37
Que onda compañeros de profesion!!!!
Yo opino que a estos chinches mirones los mandes a chingar a la comadre de su madrina (osease su progenitora) Para que asi ya no esten dando lata.
Afuera los mirones (menos yo, por que yo si comento (aunque sea un poquito jejeje) )
Asi que no hagas bilis y menos corajeras mi buen DI JEI
SALUDOS
perrocho
16-ene-2008, 06:41
....qe pena q pasen estas cosas.....
womanhorny
16-ene-2008, 08:31
Hijole pues que mala onda la verdad de este tipo de personitas tan amargositas que quieren dar impresion de muy machitos, como si no supieran que tan pesado y trabajoso es mantener este tipo de paginas.... ademas si no podemos a yudar con una lana estamos ayudando con el deleite de sus pupilas no ???? que en otras paginas ni siquiera se puede eso y ahi si tienes que soltar tu tarjetita de credito ¡¡¡¡¡¡ un gran a brazo mi querido DJ y mientras menos BURROS MAS ELOTES ....... JEJEJEJEJE.....
pepiton
16-ene-2008, 08:43
No Pss Yo Lo Que Pienso Es Que Soy Chilango Y Soy A Toda Madre Con Toda La Bandera De Mi Querido Mexico,esos Comentarios Son De Gente Que Ni Al Kinder Llego,--sorry Por Los Peques--
Pero Lo Mejor Es Que Si No Quieren Ayudar No Lo Hagan Pero Tampoco Comenten Esas Cosas,ahi Solo Nos Enteramos Que Su Vida Vale Pa Pura Madre Y Que Precisamente Viven En El Lugar Que Ellos Tanto Mencionaron--la Mierda---y Asi Viviran Para Toda Su Vida,no Me Queda Duda De Eso En Fin,les Mando Un Aplauso Y Una Porra
!!bravooo Pendejosssss!! Por Gente Como Ustedes Esta Jodido El Pais,ahh Y Mi Jefa No Tiene La Culpa De Su Cultura, Si Fueran Chilangos,serian Chingones.pero Como Son Mezcla De Sapo Y Burro Ahi El Resultado.. Aplausoss
Lo mas probable y estoy casi seguro que sean mocosos que no van a la escuela y nadamas andan perdiendo el tiempo borrachos o consiguiendo mariguana... pero bueno da tristesa que la gente sea asi... yo valoro mucho el esfuerzo que hacen ustedes y pues aporto mi granito de arena ya que esta ES LA MEJOR PAGINA DE MEXICO y por eso es que soy patrocinador y un reconocimento a todos los que se la rifan afuera por conseguir material... sigan asi echenle ganas, para seguir adelante. Felicidades DJ
Yo pienso que todavia se nos escapan algunos otros retrasados que se esconden aqui en la pagina.
Sugerencia: Si no se ve claridad en las finanzas de la pagina, implementar semanal o quincenalmente la operación francesa con TODOS los mirones.
8)
madecael
16-ene-2008, 09:00
Personas finisimas y de alta alcurnia, no mames... sin palabras
eddie7676
19-ene-2008, 03:27
ja ja pobres diablosiii ... limosneros y con garrote ni siquiera los tomes a cuenta "chief" la vanda esta contigo apoyemos, yo por lo pronto ya voy a ser patrocinador para de perdida colaborar a tan chingona pagina.
danieldgo
19-ene-2008, 03:36
no pues como dices, hay de todo y hay quienes si valoramos la página y estamos dispuestos a ayudar para que siga viva.... estoy pendiente pero es seguro que voy a ayudar ya en estos días..... saludos y no hagas caso...
QUEEE PEDOOOO CON ESOS PENDEJETES!!
QUE BUSQUEN UN PINCHE PSICOLOGO PARA DESAHOGAR SUS PENDEJAS FRUSTRACIONES!!! CHALE!!!
POBRES PENDEJOS!!
AQUI ESTA EL QUE QUIERE ESTAR... A NADIE SE LE OBLIGA.... AYUDA EL QUE PUEDE Y EL QUE NO PUEDE PUES APORTA SU MATERIAL!!!
SALUDOS DJ!!!
civilissajanos
19-ene-2008, 03:59
mi estimado, dj, solo me queda decirte que te apoyo al cien y mi apoyo economico te llegar, solo confia y en lo que respecta a los comentarios has lo siguiente "ACHILLIDOS DE MARRRANO OIDOS DE CARNICERO", VA siempre.
Carlos Ochoa
19-ene-2008, 04:03
shiales, que mal pex que haya gente asi, ni modo, dejar que los perros sigan ladrando !
roberto_picasso
19-ene-2008, 04:07
gracias maestro por compartir la mentada, tambien estamos con usted, bueno, abra quienes no les interesa las reglas del juego, y pueden decir lo que se les antoje, pero despues de teclear la ultima letra aqui en la pagina, seguro seguro, se fueron ardidos, no mas hay que echar un vistazo a los comentarios, uta, si que les ardio y grueso..... lastima, la pagina no va a dejar de ser la mejor sin esta bola de #$%&$", que no tienen mayor importan, y para los que estamos en esto, solo basta agradecer la oportunidad que nos da al aportar, por lo menos un humilde comentario, pero aqui estamos, al pie del cañon..... gracias DJ.
slipknot88
19-ene-2008, 04:30
jijijijiji me dan risa, y les apuesto que el DJ se caga de la risa igual que yo cada que ve comentarios de este tipo jejeje se pasan las horas pensando en como hacerle para hacer sentir mal a alguien y les sale todo lo contrario, hasta para eso son pendejos, saludos.
JosephLouis
19-ene-2008, 05:25
la verdad los comentarios no deben afectar ala pagina como dice master ellos son lo pelitos en la sopa, ke bueno ke ya los mando a volar y pues ya sabes aki estamos los ke si sabemos valorar el compañerismo ke se siente en el foro.
patchankaxl
19-ene-2008, 08:59
NI PEDO MI DJ HASTA LOS PERROS TIENES RAZA Y EN LOS VOYEURS NO ES LA EXCEPCION DESGRACIADAMENTE ESOS IDIOTAS LO KONFUNDEN KON REGIONALISMOS
Pues que chido que ese tipo de gente ya no esta mas en la comunidad , entre menos mejor ¿no? :mrgreen:
panchitoelche
20-ene-2008, 08:13
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No puedo creer ke este tipo de gente exista pero de ke los hay los hay me causa mucha risa pues lejos de ofender a Dj lo único ke le causan es risa y lo digo por ke se nota la rabia ke siente de ser tan inferiores, soló te puedo decir master ke los perros vienen ladrando jajajajajajaja y lo mas chistoso es ke no saben lo ke es un chilango.
panchitoelche
20-ene-2008, 08:16
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: CHILANGO término ke se usa para designar a los habitantes de cualquier lugar del país que emigraban para buscar una oportunidad de vida en la capital del país. Un chilango es todo aquel que llega a vivir a la Ciudad de México.
Bueno y lo peor es ke Dj nisikiera vive en México jajajajajajaja pobresitos ni para ofender bien sirven.
elgeorge
20-ene-2008, 08:19
JAJAJAJAJAJAJA dan risa estos compas, pues como ellos mismo lo dijeron si no les parece que se abran a la ve.....ga de mi parte entre mañana y el martes de jodido unos 100 varitos ya tengo los datos lo que no habia tenido era el billete pero pues ya atraque el cochinito de las chelas y entre el lunes y el mier****s mas que nada por falta de tiempo tambien tengo que ir a la uni y a el trabajo pero pues sacrificare la hora de la comida :cool:
Pepe Toro
20-ene-2008, 08:19
Wow de lo que te encuentras en este mundo. Se ve que nunca han entrado a un foro mas que para jalarsela, en muchos de ellos (la mayoria), se pide apoyo de vez en cuando si las cosas no estan saliendo tan bien como se esperaba dado que el hosting sale caro (CHALES que pend...)
the jedi
21-ene-2008, 01:19
ni pex, asi pasa, hay de todo en VA
el rulas
21-ene-2008, 09:35
mirones tenian que ser chinga ........ hasta se ponen roñosos ... pues mejor afuera que dentro yeahhhh
Psycho one
21-ene-2008, 10:00
Pobres perdedores, dan risa y lastima.
En serio que gente asi es para ignorarse. En fin la red es grande, si no les gusta que se vayan a otro lado o como dice alguno, que creen la suya cuando tengan tiempo (si como no jaja)
Si bien yo califico como miron, si acepto que los gastos de mantenimiento los cubre alguien (no sale gratis) y no pienso que alguien quiera enriquecerse con esta page; y si asi lo hicieran estan en su derecho y hasta lo merecen por la iniciativa de crearla y el empeño de mantenerla no creen?.
Si el cobrar cuota mensual nos libra de esos chacales yo digo que adelante, los que apreciamos la labor de todos los que contribuyen con material pagaremos sin dudarlo.
Proximamente aportarte algun material mio para dejar de ser tan solo un miron mas.
Saludos!!
gary_antrax
21-ene-2008, 11:08
Que facil es hablar cuando se hace bajo un anonimato, como en muchos casos se repite el que poco hace mucho exige, tambien es muy lamentable la falta de tolerancia y prejuicios hacia la gente del df, creo que no vale la pena seguir desgastandose con estos señores que al menos uno volvera con otro nick :? mejor ni hacerles caso
mironloco
21-ene-2008, 12:03
Que facil es hablar cuando se hace bajo un anonimato, como en muchos casos se repite el que poco hace mucho exige, tambien es muy lamentable la falta de tolerancia y prejuicios hacia la gente del df, creo que no vale la pena seguir desgastandose con estos señores que al menos uno volvera con otro nick :? mejor ni hacerles caso
pa mi la gente del df es buena gente pero por q habklan mal de ellos? q pasa si aka en va yo tengo puros compas del df creo,,,hehehe ya hasta quiero ir a vivir pa alla.......! saludos....che gente barata la q comento eso del dj hehehehhe saludos!
rsdriver
21-ene-2008, 12:14
QUE MALA ONDA QUE EXISTA ESE TIPO DE GENTE... YA QUE NO QUIEREN DAR PERO SI RECIBIR Y APARTE DE TODO ESTO SE PONEN DE INDIGNADOS EN PRIMERA NUNCA SE PUSO QUE FUERA ALGO OBLIGATORIO ERA OPCIONAL... PERO EN FIN COMO DICES DJ. "SIEMPRE AHI UN PELO EN LA SOPA" YO CUANDO ME CAIGA UNA LANITA DE MAS TEN POR SEGURA MI APORTACION.
SALUDOS
dulcepamela69
21-ene-2008, 04:39
Pues que ardidos, si tanto se quejan para que entran a esta maravillosa pagina no que muchas cosas que hacer!!!?. La envidia corrompe si insignificante exitencia.:twisted:
lobomexica
21-ene-2008, 04:46
Pues para ser sincero, suenan mas chilangos ellos que nadie por sus manera de hablar, ahora ni han de saber que significa chilango, pero bueno, lastima que personas, y deja que junte mis domingos para coperar, ahora si copelo o cuelos por que ya me hice wey un rato, gracias y nos vemos en la ultima quincena de enero
1.- La mejor forma de mandar bastante lejos a monitos asi es ignorarlos, bien por su despedida, lastima que no se pudo citarlos para cantarles sus golondrinas.
2.- Se quejan, y berrean como burritos (perdón a los muy respetables burros), pero bien que se han de haber dado sus buenas desahogadas ¿no?
Apoyo total, DJ. Yo también tengop una paginita por ahí, y a veces es muuuuuuy dificil pagar. Te entiendo, y reitero mi apoyo
simon lopez
22-ene-2008, 10:04
ZAZ!!! se descosieron estos weyes...en fin es muy facil echar de habladas, pero solo es eso habladas....y yo por mi parte cuando pueda aportar o ayudar a que esto se mantenga bien cuenten con un servidor!!!!
saludos a toda la vanda!!!!:cool:
Siempre hay que lidiar con este tipo de personajes, y solo tienen escusa, que no puden coperar, que no tienen dinero, que les falta tiempo, en fin, mejor mandarlos a descansar y como siempre mi mas sincero apoyo para DJ, que es el mejor y que junto con banda esta al pie del CAÑON, gracias.
chale con estos wys, no tenian nada mas productivo q hacer, aparte, dicen q cualquier wy puede hacer su pagina, esperemos q ellos hagan las suya y a ver q tal les queda su cagadera, mil felicidades x esta pagi DJ, y desde q la encontre me volvi fanatico de ella, gracias x abrir un sitio como este
medicis
22-ene-2008, 06:19
jajaja disculpame Dj pero ahora si se la jalaron eso brothers no se como los aguantas
mandalos a la goma
esta bien dicho de k siempre hay un pelo en la sopa
pero este era pelo con piojos
che jodizzz pero bueno ni modo
gente como esta no la necesitas pr aki
asi k si ya se despido esperemos k jamas regresen
... saludos DJ
Pues como alguna vez se dijo, solo son espinillas en el c..., un ratito nomas molestan y ya...
vientos sakenlos alaverrr
xmengaleno
22-ene-2008, 08:14
Como siempre hay una bola de ilusos con mentalidada mediocre que quieren todo gratis y sencillo sin la mas minima idea de lo que cuesta mantener una comunidad de primer nivel, pero me hicieron reir con su mediocridad gracias jefazo por ponerlos en la sombra:D
Jericho_VA
22-ene-2008, 11:02
Ja ja ja ahora si que me han hecho reir, aun que creo que antes de de correlos les hubiera preguntado cuales son esas comunidades muchisimo mejores y lo mejor gratuitas dijo asi todos los miembros de esta comunidad nos podriamos haber mudado ¿no? y hasta un billetito te hubieramos ahorrado ya
Charli Garcia
22-ene-2008, 11:24
Descansen en paz, por codos
martlut
22-ene-2008, 11:53
jajajajaja esos weyes ni pa tomar en cuenta sus comentarios
chale no iba a comenter pero esto lo amerita mira que hay gene que de plano la caga al tomarse el tiempo para castrar con comentarios que ni al caso pero como dices tienen casi tes años y solo unos pocos post. hay gente que se arriesga claro y habemos gente que lo agradecemos asi es estos y como dijeron ya anterirmente pues los comentarios de quien vengan asi que pues que se queden fuera si asi lo deciden pero que no molesten a los que aqui andamos.
Rogerman
23-ene-2008, 10:07
NI HACERLES CASO DJ, COMO DICES ERAN SOLO MIRONESDEJALOS QUE SE FRIEGUEN..
Ha ha ha ha, pinches ardidos :mrgreen:
oooo que fuertes estuvieron esos comentarios, que mal que enverdad existan ese tipo de personas, y que bueno que los allas sacado de la pagina, yo no tengo mucho que decir, mas que mostrar mi solidaridad con VA y con toda la VAnda que lo conforma. saludos compañero y hay que seguir pa lante esto no acaba
padrinorcl
23-ene-2008, 11:07
ESTOS POBRES IMBECILES SIN MENTE NI CRITERIO NI MUCHO MENOS CEREBRO CREEN QUE ES TAN FACIL HACER UNA PAGINA Y ESO NO ES TODO LO MAS CABRON ES MANTENERLA Y UD JEFE DJ LO HA HECHO SI SI PIDE AYUDA ES POR QUE DE VERDAD SE NECESITA NO POR QUE SE LUCRE CON ELLO POBRES INFELICES SOLO SON GENTE SIN NADA QUE HACER MAS QUE SOLO CHINGAR A GENTE QUE DE VERDAD SI TRABAJA QUE BUENO QUE YA LOS MANDO A LA ......... UD PERDONE JEFE PERO SIEMPRE HAY GENTE ASI QUE SOLO LE GUSTA FREGAR.
PD. LE PIDO UNA DISCULPA EN NOMBRE DE TOOOOOOOOOOOOOODOS LO MIEMBROS DE ESTA PAGINA Y TAMBIEN DE MI PARTE
ATTE.
PADRINORCL
"UN COMENTARIO NO PESA, PERO SI AYUDA"
Eyecandy
23-ene-2008, 11:10
Uta !! ya sacarón el cobre .... en contra de los chilangos , eso esta mu mal. si somos mexicano chinga!!!
Antoine Conti
23-ene-2008, 11:10
chale no nos quieren como chilangos si ssaben ke aki a los de provincia se les estima y mira como pagan brother pues ni modo ke podemos hacer con estos weyes que ni cerebro tienen
jmorrison16
23-ene-2008, 03:47
Ah chingar a su madre esos weyes , ke bueno que los mandaste a descansar DJ.
Son los mas distinguidos de los mensajes que recibi en estos dias, por supuesto que he recibido varios de apoyo, muchos mas para ser honesto, pero nunca falta el pelo en la sopa, lo mas triste es que todos estos coinciden en una cosa... eran solo mirones, uno de ellos estaba en VA desde el 2005 y solo tenia 15 comentarios...
SAludos vanda ya de regreso,, y con muuuuuuuucho marial de esta navidad y año nuevo este fin comienzo a subir,,, un saludo
monkeysex
23-ene-2008, 09:01
Como mero dato cultural para las "personas" que tratan de utilizar de modo despectivo la palabra CHILANGO, les anexo la descripción obtenida en wikipedia:
Chilango
Chilango es un gentilicio coloquial que se utiliza erróneamente en México para describir a la persona que habita en la capital del país, es decir, la Ciudad de México (término jurídicamente equivalente al de Distrito Federal según la Constitución mexicana) y sus areas aledañas. Puede tener una connotación despectiva cuando lo utiliza una persona que habita en cualquiera de las 31 entidades federativas del país. Cabe destacar que el propio término "Provincia" es en sí un término despectivo que significa territorio conquistado, por lo que en ocasiones es usado de manera igualmente despectiva por un chilango para referirse a los no-chilangos.
Originalmente este término se usa para designar a los habitantes de cualquier lugar del país que emigraban para buscar una oportunidad de vida en la capital del país. Un chilango es todo aquel que llega a vivir a la Ciudad de México.
Actualmente la palabra chilango tiene dos acepciones similares que dependen de qué persona use esta palabra:
Si se le pregunta a un habitante de la Ciudad de México, este contestará que un chilango es todo aquel individuo que llega de otra ciudad del país a vivir a la capital (significado original).
Para cualquier persona que no viva en la capital, un chilango es todo aquel inmigrado o nacido en el Distrito Federal o área metropolitana, que incluye algunas zonas del aledaño Estado de México; sin embargo, recientemente se ha acuñado el término mexiquenses para los nacidos en el Estado de México y cuyo uso se ha extendido más rápidamente que el de chilango.
Pablolobo
23-ene-2008, 09:26
Que poca ma!!!!!!!!!!, eso si es mancharse con la VAnda, hay varias cosas que comentar (no pondre mas groserias porque ellos ya se llenaron con eso)
Estos cuates estan ardidos (el colmo, son mirones) que siempre actuan igual
La pagina se construye con aportes pero sobre todo con carnales de varios estados de mexico y lo MEJOR, la VA es internacional pues llegan aportes de TODO el mundo, quien dijo algo de chilangos????????
La pagina (y no es choro) tiene un excelente nivel internacional, y sobre todo puedes accesar sin pagar nada pero si quieres mejor material bueno pues hay varias formas sin que necesariamente tengas que aportar money (con comentarios, fotos y videos)
Quien sepa de la onda del internet podra saber que no es facil mantener una pagina, y mucho menos en NINGUN LADO te regalan nada (y mucho menos el hospedaje de VA)
y lo ultimo y no es ser cursi pero VA es UNA FAMILIA y TODOS ponemos para que siga adelante
Cuenta con mi apoyo Master DJ un saludo y recuerda "CUANDO LOS PERROS LADRAN, ES PORQUE ESTAMOS AVANZANDO"
pues que se larguen, aqui nadie los necesita
buttcacher
23-ene-2008, 09:47
PUES QUE POCA MADRE, PUES CLARO QUE TIENES SU CHISTE ADMINISTRAR LA PÁGINA, SOBRE TODO TIEMPO Y DINERO......................................QUE SE VAYAN A LA CHING.............................ESOS OJETES, EXCELENTE TRABAJO MASTER!!!!!!!
lagartijo1122
24-ene-2008, 01:02
ME ABSTENGO DE GASTAR PALABRAS EN PARASITOS SOLO LES PIDO AL RESTO QUE SI SE PUEDE LE ENTREMOS LA PAGINA Y LA SANA DIVERSION QUE NOS BRINDA LO VALE:D
superdjmx
24-ene-2008, 01:52
que lamentables los comentarios de estos sujetos...se nota su frustacion interna..como se ve que su baja cultura y poca madre.
a mi en lo personal no me causa ninguna risa,al contrario es con ganas de romperles la madre por pendejos (disculpen las malas palabras pero es necesario)
mi solidaridad con el dj y mi apoyo...para mi esta es una de las mejores paginas que frecuento de lo contrario no estaria aqui por mas de dos años.
y para esos pinches grasosos que se vayan a ala chingada..son unos envidiosos que se mueren de ganas por vivir aqui y no alla entre las milpas y los animales.mejor no le sigo..por que no quiero ofender a nadie,neta que no saben ni lo que es un chilango.
saludos a todos..!!
jc vinci
24-ene-2008, 02:31
Que lastima pensar, que un grupo de personas como estas, puedan ser parte de cualquier comunidad, en todas ellas existe un punto en comun, son xenofobicos, mediocres y tienen graves problemas de origen, no saben que de una u otra forma, en la vida todo esfuerzo o trabajo tiene un valor, que no un precio, lo mas lamentable es que hablan del patrocinio, como si se les estuviera agrediendo, no entienden que de una u otra forma todos debemos colaborar, y que el costo es realmente simbólico. ojala que esta comunidad siga y crezca y que vayan saliendo, estos pobres diablos.
saludos y felicidades por el portal.
jc vinci
LINDOBEBE
24-ene-2008, 06:02
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaa a
Hasta Me Mie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja
Recuerden Que La Lastima Es Un Sentimiento Negativo.....pobres Compas Jajajaja......en Fin Adios Y Que Los Reciban En Su Casa Jajajaja
Animo Patron!!!!!!!!
sansina
24-ene-2008, 11:27
jaja pobres en verdad...yo soy chilango y no me frikeo porq los regios digan esas mamadas...
A mi gusto es la mejor pagina del genero ...que digo la mejor...LA UNICA chingados...de huevos!!!
Geo Neo
24-ene-2008, 11:36
Realmente no tienen bases para exigir mas de algo a lo que ni siquiera apoyan, en fin hay de todo en este supermercado de dios, si no les gusta que le lleguen mejor solos que mal acompañados
laachaataa
25-ene-2008, 08:36
como en todo lugar hay gente que esta en contra de si mismo, si no les latia entonces que hacian aqui, pero bueno compa a darle uqe es mole de olla y ni pex si son del defectuoso asi te toco vivir.
Don camon
27-ene-2008, 07:49
SALUDOS orale ! chale yo vivo en provincia y soy chilango, que no mamn esos batos son bien chingones para hablar de los chilangos pero son puuuutisimos de frente ....... Bueno espero que ami no des patitas ala calle , porque nunca he subido nada , pero luego no he tenido tiempo y ademas no se como hacerle, pero si en algo contribuyo entrando ala pagina , les doy gracias por dejarme verla, auque sea de miron, saludos ala banda va,.
Baloo78
27-ene-2008, 07:56
Jajajaj...q P2 ......
tiopancho
27-ene-2008, 07:57
mandalos ala chingada sies tan facil aser una pajina pues que la agan y ya que tanto chingan uno alomejor nopuede aportar con fotos ocon videos pero lo ase con una lanita pero de corason y se agredese eos pendejos que saben de amor si solo los abesado un burro y el pinche burro se murio jajajajajajajajajajajajaj
chamuquin
27-ene-2008, 08:36
Tarde o temprano iban a sacar el cobre mi estimado, mejor que se vaya esa lacra, personajes como esas "personas"jejeje no encontre la palabra exacta asi que mejor lo dejamos en persona han de tener una vida muy, pero muy amargada, sabes que la mayoria te apoyamos y estamos contigo...saludos
tu lo has dicho men solo puro pinche miron resentido de y para colmo ardidos por ue en su pueblo bicicletero ni siquiera hay viejas por eso hay mucho puto de provincia en fin dejemoslos con su carencia de materia gris y con su reencor.... al final de cuentas eran mirones
juanperez2
28-ene-2008, 10:57
eran solo mirones, uno de ellos estaba en VA desde el 2005 y solo tenia 15 comentarios...
no pues si de gorrones se trata acabo de ver uno por ahi que solo tiene 1 mensaje mas que ese que dices (registrado el 2006 y con solo 16 mensajes)...
http://i30.tinypic.com/2vj8x9j.gif
y lo peor? tiene rango de PRODUCTOR shiales :confused: :confused:
zeto_kaiba
28-ene-2008, 03:52
no te estresses mi buen jefe para ytodo ahi gente ni que hacerle caso a la bola de pendejos esos
wizardi
28-ene-2008, 06:23
ajajajajaja.
a ver cuanto tardan en entrar con otro nick.
saludos
latinspy
29-ene-2008, 04:26
ajijo jefasooo pues lo uniko que desmuestran es ignorancia pero bueno dicen que te la jalas viendo fotos jejejey ellos a quentraban esta web solitos c contradicen y quiern todo gratis pero bueno no c aguite aparte a todo el que vive en el D.F lo llaman chilango sin nisiquiera saber que o quien es un chilango jajaja me dan mas risa ellos
voyerschool
29-ene-2008, 04:40
pues yo opino al contrario que deberias cobrar por entrar porlomenos a los mejores aportes ya que muchos aqui nos jugamos el pellejo para lograr las tomas con las que deleitamos a la vanda y otros pendejos solo son mirones y otros sobre todo de los nuevos solo comentan pendejadas como "ya mejoraras" "es muy malo tu aporte" y pendejada y media ya quisiera ver que alguien se la juege en probadores como tu servidor aparte de luisenrique que hace mucho no veo un aporte de el en fin manda a todos esos pendejos a la ver....a y quedate con los usuarios que si apreciamos la pagina
Ni pedo, al que se le ocurrió ponerle en el nombre el "Azteca", debió suponer que tendría que lidiar con tlaxcaltecas.
q se vayan a la verga todos esos putos, echamelos d a uno por uno a ver si muy cabrones
Parabol
30-ene-2008, 12:07
Somos los que estamos y estamos los que somos
no pos ni hablar...de que los hay los hay men.......estos kuleros igual y no merecian estar aqui.....ellos se lo pierden
darcklove4
31-ene-2008, 05:57
QUE BUENO QUE SE FUERON MUCHO A LA VER...TEBRA.....Y ASI CREO QUE TODAVIA QUEDAN ALGUNOS QUE NO COMENTAN PARA NADA.......
Jajajaja, putos norteñitos de mierda. Ardidos, nunca, pero nunca se van a comparar con nosotros los chilangos, puto codo de mierda. Y yo no pude cooperar porque tuve unos problemillas, pero en cuanto me recupere te mando un donativo. Y ya no aceptes norteños, ya ves que no saben agraddecer.
horathio
02-feb-2008, 02:55
Los parasitos no faltan, que mejor que se descubran solos, un abrazo
haineko
02-feb-2008, 03:12
No cabe duda, este pais esta lleno de cabrones malagradecidos que todo lo quieren peladita y en la boca.
Todo lo queremos gratis y sin hacer el menor esfuerzo. No cabe duda, por eso estamos como estamos.
Viva Mexico!
the_nightmare
02-feb-2008, 03:21
yo sabia que odiaban a los chilangos (yo soy chilango) pero no mames! nada mas les dices de la cooperacion y todos sacan el pinche cobre!!! si el chilango es mierda, el norteño y bien pinche codo, confirmado!!!!11 jajajaja, master ni los pele, ya ve como son del incultos (pendejos) algunos cabrones!!!!
significado de chilango: persona que llega de otros estados a la ciudad, ejemplo, veracruzanos al df, ellos son los chilangos, no los defeños, aclaro, para aquellos pendejos que siguen usando ese termino, lo peor es que es tan grande la falta de cultura, que por eso se ah quedado como definicion de defeño el chilango.
NIGELAOM
03-feb-2008, 04:33
Gracias por librarnos de esos pendejos
coc_loco
04-feb-2008, 10:26
pues la neta que mal plan, ni modos solo era estar vigente y ellos no lo quisieron asi, ni hablar.
sexoman69
06-feb-2008, 11:48
ta cabron... y yo que creia que aqui habia puros adultos y gente pensante... en fin... que se vayan al carajo las personas que no les guste y listo.... ah que gente!!!! :p
FAJESIN
06-feb-2008, 12:07
Chingao Mi Querido Dj, Dicen Tantas Pendejas E Incoherencias
Q Digo Si No Aportas Pues Total No Lo Hagas Pero Eso De Ofender, Por Este Medio, Seria Imposible Q Unos Putos De Este Tamaño Lo Hagan De Frente, Pero En Fin Bien Lo Dijiste Hay De Todo Y Ante Tal Demostracion De Apatia, Vale Madismo, Indeferencia Y Poca Madre De Estos Gueyes Y De Muchos Otros Que Solo Entran A Ver, Bajar Fotos Y Estar Chingando Al Madre, Yo T Sugeriria Que Fueran Mas Estrictos En La Cuestion De Los Comentarios, Una Cuota Semanal O Algo Por El Estilo Y No Estoy Hablando De Dinero Aunq Se Que La Pagina Lo Necesita Pero Si Cuando Menso Q Lso Mirones Aporten Algo Apra Darle Fuerza No Cress??? Yo Subo Fotos Y Comento Todo Y Lo Hago Por Que Me Gusta Este Desmadre Y Eso Le Da Fuerza A La Pagina, Yo Se Q No Todos Tenemos El Tiempo Para Comentar, Pero Que Tal Tenemos Para Ver Fotos Y Bajarlas A Nuestras Compus, Para Eso Si Hay Tiempo???
Saludos Dj Y Estamos Contigo Yo Por Lo Pronto Este Año Le Voy A Entrar Con Algo Asi Como Unas 5000 Fotos Para Subir, Ahi Poco A Poco Las Iran Viendo
incubus
06-feb-2008, 12:44
YA HACE UNA BUEN Q NO VEO Q ONDA Y HAOY Q TENGO LAGO DE TIME PUES A LEER OTRA COSA ADEMAS DE LO IMPORTANTE, POR LOQ RESPECTA A LOS GORRONES , PUES LA NETA SOY GORRON PERO NO ME QUEJO AL CONTRARIO ONO DEBE DE DAR MUESTRAS DE APOYO ... Y LOS NAMES... ESTA BIEN Q NO LOS PONGAS POR Q SI NO APARCERE YO PERO NO HAGO ESO TIPO DE COMENTARIOS PENDEJOS....
SI NOLLEGAS A QUITAR PUES NIO PEX SE COMPRENDE...
NO HAY Q ANDAR DE ARDILLAS!!!!!!!!!!
Jajaja!!! queda mas que claro que cuando la gente no sabe de la cantidad de trabajo que requiere mantener una pagina como esta dice puras mamadas...y pendejadas...pero en cada uno de los comentatios que nos muestras se ve que esos weyes no tienen ni dos neuronas por la cantidad de estupideces, con lo cual lo unico que dejan ver es su ardor...como el pendejo que dice que por no tener tiempo no hace una pagina como esta y que ademas seria gratis jajaja!!! en fin quien entra a esta pagina es por su gusto y no obligado asi que el que quiera seguir adelante y si no ni pedo solo sera un usuario menos que no entrara a la VA.
Dr_Lecter
06-feb-2008, 01:03
Pues las palabras se las lleva el viento DJ, solo te digo que soy de Venezuela y aqui todavia no he visto un Gran FORO como este, el de la Gran Comunidad de VA!
Buen trabajo de tanto de tu parte, como de todos los que se toman la molestia de aportar!
bluetang
06-feb-2008, 01:23
Esta vez no puedo dar una buena opinión sobre algo que no vale la pena, pero si puedo decir..........si no les gusta que se vayan y ya!!
saludos a todos
DiPandaBir
07-feb-2008, 01:18
en caso de no poder, no te da el permiso para insultar de tal manera a alguien que ha compartido su tiempo dando recreacion a mucha gente, que no se pone a ver que para tener una pagina y descargas te cobran
a ver quien da algo pagando de su propia bolsa?
yo espero que esta quincena que viene ya pueda dar mi primer aporte, porque yo habia dicho qeu si pero al final no se pudo
metrosex
10-feb-2008, 07:22
No manches. De que murieron los quemados?..... Luego, luego se ve que tienen un serio problema de inferioridad con eso de los "chilangos". Pobres pendejos.
tilektli
16-feb-2008, 07:18
es una verdadera lastima que piensen asi lo bueno es que ya los mandaron a la congeladora... y no tiene nada de malo el aportar claro cuando se puede...
Pues al parecer todavia hay muchos pendejetes lamehuevos que ni idea tienen de que es un chilando, chale, puta palabrita, solo es calificativa a los DEFEÑOS que pendejamente la emplean mal ya que el CHILANGO es aquel que viene a mamar al DF y se queda a vivir aca siendo de otro estado y con todo respeto para los del NORTE no mamen, primero enterense bien de los significados de las palabras y luego a hacer patria culeros, pero matando a los pinches codos que aparte de ser eso son unos putos mirones como muchos que todavia andan por estos lados, en fin, estamos los que queremos estar y tan tan, salu2
Principe de las Marias
17-feb-2008, 07:21
Es Lo Malo De Los Negros Del Campo , Esos Pendejos Que Los Apoyo , Porque Ahi Estan Con Toda Su Miseria En El Cafe Internet Gastandose Sus 10 Baros Por Hora Con Tal De Entrar Al Va ,y Pues Que Ni Para Cuando Compren Una Pc O Siquiera Una Pinche Camara Desechable , Por Eso ,hay Un Lugar Llamado Escuela ,donde Se Aprenden Modales , Oh Perdon , Es Que En Los Establos No Hay Wireless , Dales Chance Dj ,
Siguen El Famoso Dicho De Que:
Yo Solo Se Que No Se Ni Madres...
que pena que gente como esta tenga esa idea ta pendeja ya que si disfrutamos de esta pagina es gracias a la invercion que ustedes hacen en tiempo y esfuerso
saludos y gracias por todo
Miroslava
19-feb-2008, 10:45
No entienden lo que significa COMUNIDAD
assholes!
patopato
19-feb-2008, 10:47
por su lado ni gastes tiempo
grankhuna
22-feb-2008, 02:30
no les hagas caso mi DJ pinches weyes ardidos que no han de tener ni materia para aportar, ni imaginacion para comentar o lo que es peor no tienen sensibilidad o mas facil nomas no paraguas jajaja, que se vayan y no regresen!!!
me he reido mucho...
Pues que bien que ya no estan
La neta que mala onda de esos weyes y que bueno que los mandaste a la ....
Y pues yo no tengo como para apoyar monetariamente, pero pues apoyo tratando de postear lo mas seguido
carlitosways
25-feb-2008, 11:12
Sin comentarios, pero pues hayq ue respetar las reglas, digo cuando uno acepta entrar a un lado, tiene que atenerse a los estatutos, Slds Vanda.
mi buen dj no NOS hagas caso cuando te insulten, la verdad tu tienes un gran trabajo y es mantener esta gran pagina que he visto como ha crecido, gracias man
webcuchovoyeur
25-feb-2008, 09:16
ha chingaos pero que batos mas atacados, que bueno que los mandaste a descansar DJ, pos gente asi, aqui no tiene cabida, pinches ueies esos...
cucho.
dunerider
26-feb-2008, 02:03
pinche bola de putos que no aprecian tu esfuerzo, sigue asi amigo
pobres pendejos los q escribieron esos comentarios, tan facil que es que se vayan a la ver....(al igual que ellos mismos dicen) y no entren a esta página, nadie esta aqui a la fuerza y si son weyes que noams entran a ver que miran.. pues con mas razon que chi...flen a su flauta... saludos!!!
que se vayan a la fregada mugres mirones, yo apoyo a VA.
Diegolin
26-feb-2008, 02:29
talmente deacuerdo con KANE.. pa' k keremos weyes como esos en la comunidad.. k bueno k c largaron.. nosotros, adelante !!!
Kodak_xp
26-feb-2008, 09:03
uf, qué mala onda de los changos...
ni hablar, ya se fueron y pues no aportan
instead777
28-feb-2008, 01:30
yo creo que esos tipos estan mal pero bueno en gustos se rompen generos
Yo cometi el error de ser solo un miron mas al darme de alta en esta pagina, entiendo que si uno no aporta de algun modo la idea y concepto aqui plasmado se va a la verga , felicidades por el buen trabajo que haces y a continuarlo ya que somos muchos los que si disfrutamos de esta pagina tan chingona.
Saludos del GATO
Pues no estoy deacuerdo en que se expresen asi, pero en lo que si los entiendo, es que antes de registrarse, se deberìa explicar que no se dara acceso total, y que si te lo quieres ganar, tendras que "abonar" o colaborar con material propio, asi uno decide si se registra o no.
Pues eso son solo putos mirones!!!!
y ke ellos se vayan a la verga aparte de que quieren ver,.. de agrapa estan pendejos!!!
yo si te apoyo DJ!
moromoro
28-feb-2008, 04:08
que poca educacion tienen estos tipos, verguenza deberia darles hablar asi tan despectivamente de un paisano, que pena me dan.
que bueno que ya no estan por estos lares.
saludos!!!
pues que bueno que los mandates a la gaver dj se te estima y esos botos son los que hacen que uno intente simepre opinar no te sientas mal maestro no los peles y ya y el que quiera estar que este y si no le gusta opinar a que estra gracias y saludos
GRACIANO SOTO A
01-mar-2008, 12:47
esta bola de frustados que no saben apreciar lo bueno y todo el tiempo se la pasan jodiendo nada mas que les cuesta dejar una oponion ya sea mala o buena yo no soy del DF pero pienso que a sernos menos unos a otros es un error ya que nos lleva a enfrentar una situacion de rasismo ya sea por un capitalino o por una persona de provincia sea quien sea nos debemos un poco de amistad entre todos yo que pertenecemos la mismo pais y esta bola de jodidos que piensan de esa forma pues se debe de tomar de quien bien una bola de locos con poco cerebro gracias DJ por mantener esta pagina tan chingona y si quieres ganarte una lana merecido te lo tienes por todo lo que has hecho te felicito
oswaldocesar
01-mar-2008, 12:57
Con estas personas lo mejor es no hacerles caso... Como dice el dicho, muerto el perro se acabo la rabia... Saludos DJ.
Queguaposoy
01-mar-2008, 01:37
a como hay inche gente gorrona por dios¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen:
Mirdvy05
01-mar-2008, 01:45
Pues Yo Tengo Poquitos Dias Por Aquí, Pero Se Trata De Que La Pagina Crezca Y Hacer Algo Por Ella, No??? No Solo Se Trata De Criticar. Si No De Aportar Con Fotos Y Comentarios. Saludos!!!!!!!!
korcholata
01-mar-2008, 02:29
Si ni siquiera se quieren dar tiempo para hacer un merecido comentario para las personas que dedican su esfuerzo para contribuir con material para este venerable sitio, nos hacen un enorme favor si se van y nos dejan seguir a todos los demás con esto.
Abimael
01-mar-2008, 03:07
No hay mucho que decir despues de lo ya expresado por la vanda, asi que ojala que hayan encontrado un foro que les acomode y se vayan a la.... lejos.
se maman eso gorreones de perdido deverian hacer algo como quedarse callados y no decir nada
bombero
03-mar-2008, 09:59
no les haga caso jefe son envidiosos ardidos
mira wei pieso que todos estamos aqui por que queremos y nadie nos esta obligando de mi parte te digo que en este momento no estoy en posibilidad de patrocinarte pero de que voy a enviarte un chingo de aportes te los voy a enviar y por eso del patrocinio pues ahora que me aliviane yo te aliviano
el_silencioso
04-mar-2008, 09:00
ajajajajajja
esos weyes pasados de verga
jajajajajaj me da risa
primero andan tambien jalandosela
y despues como no los dejaron
entrar pues ya se ponen
como pendjeos
jajjaja
pobres morro cagados
a chingar a su perra madre
saludos
lobo_2122
04-mar-2008, 09:19
NO es mal plan para nadie pero se nota lo ojts que son, como siempre con esa mentalidad de querer chingar a toda costa al projimo y si no se puede pues te ofenden al descubrir su poco sentido de ayuda, pero no hay pex, y a los que seguimos en la jugada pues adelante como dice el dicho" no hace falta el que se va, ni sobra el que se queda", de mi parte apoyaremos en lo que sea posible.
SALUDOS VANDA
Que bueno que en este sitio solo hubiese gente que, si no aporta, almenos si VAlorara el esfuerzo de quienes lo hacen.
Gente como la q posteo los comentarios en cuestion seguramente no tendra cabida en ningun grupo social, si no pueden estar en paz con los miembros del foro ni respetar las pocas y nobles reglas que se tienen no VAle la pena tenerlos de mirones.
NEOLeonidas
17-ene-2009, 10:50
Que mal pexs del brother este, habemos algunos que no comentamos demasiado pero no pensamos de ninguna manera con el cuate este...
Saludos
Rottwailer
17-ene-2009, 10:57
Oooooorale!!! Que mal plan men, pero si tanto se quejaba de la pagina, x que chingados se conectaba a cada rato y solo comentaba una vez cada semestre, pero en fin cerremos filas y no hagamos casos de esta "persona fina, culta y conocedora"
Yo digo que chale...!
Mejor vamos a comernos unos tacos, no?
...un saludo DJ, SALUD, SOBRE TODO SALUD, EN ESTE 2009!
balfrosth
17-ene-2009, 11:00
ni pedo q les cuesta comentar
DIAVOLO
17-ene-2009, 11:01
pues si no aportan ni comentan,,,no ahy problema por que ya se fueron a la verga,,,,y es una distancia demasiado considerable para regresar,,,podrán llegar,,,mas nunca volver,,,yo no estoy a favor de que una pagina que hacen todos se volviera de paga,,,pero si esto de acuerdo que se ganen el deracho de admisión algunos tipejos a los que yamo chaquetus vouyeris,,,a esos que solo entran a halarsela con el traajo de los demas,,,esto deberia de ser casi un intercambio cultural,,mas no una pagina de chaqueta,,,yo he visto a muchos que tienen chorrocientos comentarios muy pendejos,,,el tipico,,,buena foto man,,,chingón aporte,,,chido bro,,,eso deberia de ser considerado como spam,,,no se que tanto negocio sea tener una pagina de internet,,,pero me imagino que si debe de quitar un buen tiempo de la vida si lo quieres a¿hacer de gratis,,,y gratis,,solo las infecciónes,,nada es gratis en esta vida.lo cagante de este asunto es que por un pendejo de estos te chingan el dia y hay mucha mas gente que apoya la causa.paginas hay muchas,,,y a quien no le guste,,pues que agarre su material y se lo lleve a otro lado,
sirva este post como voto de solidaridad con la causa va
diavolo
a.dirty.guy
17-ene-2009, 11:03
Asi se hace men. Saludos y a bannear a los mirones.
DIAVOLO
17-ene-2009, 11:09
Oooooorale!!! Que mal plan men, pero si tanto se quejaba de la pagina, x que chingados se conectaba a cada rato y solo comentaba una vez cada semestre, pero en fin cerremos filas y no hagamos casos de esta "persona fina, culta y conocedora" y el lema de respuesta seria " CHILANGO HAS PATRIA, EDUCA A UN PROVINCIANO "
no estoy de acuerdo con las guerras de gentilisios,,,y mucho menos a un odio geralizado a las personas de un lugar,,,los provincianos,,palabra que solo se utiliza en manera acertada en españa,,en decir provincia de...,,en mexico no hay provincias,ni el df es el ombligo del mundo ni las personas de el resto del pais son unos salvajes,por que no convivir libremente solo como mexicanos????
pues la neta q chido q les dieron cuellos a los ogts, aparte de q no aportan ni nada se ponen de mamasitas
voyeurmaestro
18-ene-2009, 03:06
pinches gatos mandalos a la merga
Al bagazo poco caso decia mi abuelita. Ni hablar, lo importante no es ocuparse por desquitarse, sino por ser cada dia mejores. Estamos concientes que hay cosas que cuestan, y si estas las disfrutamos, pues a pagar. Saludos y firmes como hasta hora mi buen DJ.
Edwin perez
18-ene-2009, 03:27
Pues la neta yo creo que nunca se ha obligado a nadie a pagar por ver esta excelente pagina (me incluyo), en lo personal nunca he tenido que pagar porque no tengo las posibilidades, pero eso no ha sido causa para que se me prohiba la entrada, ademas creo que todos los que accesamos, lo acemos con el entendido de que existen reglas que respetar y las cuales no incluyen niguna obligacion de caracter economico, por lo que considero que no son mas que desadaptados que no son capaces de convivir con mas gente, pues al hablar mal de tu pag, mi estimado dj, dan cuenta de la calidad de persona que tienen al dedicarse a ver la misma, es decir si es tan mala como comentan algunos, por que invierten tiempo en ella en registrarse y postear, en fin es gastar energia en gente que lamentablemente existe en todos lados.
Saludos cordiales.
GUYADDAMS
18-ene-2009, 03:31
Pues pra que estar aguantando ese tipo de personas o tipos !! mejor bye bye! ha descanzar
devilcry
18-ene-2009, 04:14
hola ke tal apenas entre a esta web y esta de poka bueno pues espero no ser solo un miron jejejej (solo si yo lo permito) posteare mucho y tratare de subir mi material (si eske llego a encontrar jjaja por aka no hay nada bueno )
victor3366
18-ene-2009, 12:19
estimado boss DJ definitivamente el peor enemigo que tenemos los mexicanos es el mismo mexicano (desgraciadamente) esta clase de comentarios solo pueden ser hechos por gente que no quiere invertir un solo peso en nada y me refiero a entretenimiento, salud, comodidad, etc. y que estan siempre con la mentalidad de que la vida les debe proporcionar todo gratis y sin ningun tipo de esfuerzo, o costo economico.
de mi parte te puedo decir que en alguna ocasion te envie un privado solicitando informes sobre como contribuir economicamente a la sustentacion de la pagina, en ese entonces tenia una economia estable, y por problemas de salud con un integrante de mi familia ya no me fue posible poder aportar, y por el contrario te agradezco la oportunidad de seguir siendo parte de esta comunidad sin aportar nada economicamente, solo con comentarios.
me imagino que en alguna ocasion te llego esto o lo leiste en algun otro lugar, pero me gustaria volvertelo a dejar y que no pienses que todos los que estamos aqui sin aportar economicamente somos mal agradecidos
MASIOSARE: UN EXTRAÑO ENEMIGO
Por Juan Miguel Zunzunegui
Masiosare, ese extraño enemigo del que se hace mención en
nuestro himno nacional, ha reaparecido y está nuevamente
entre nosotros: profanó con su planta nuestro suelo y
está listo para destruir a México. Lo triste es que
Masiosare es extraño pero no extranjero y de hecho ha
estado eternamente entre nosotros; el principal y más
terrible enemigo que ha tenido por siempre el mexicano y es
el mexicano de al lado, dispuesto a hacerlo pedazos.
Los mexicanos tenemos esa terrible y maravillosa tendencia
a achacar todos nuestros problemas a alguna misteriosa y
maquiavélica fuerza ajena a nosotros: perdemos el mundial
porque el árbitro está en contra nuestra; en las
olimpiadas los jueces de la caminata están en contra de
los mexicanos; Fernando platas no le cae bien a los jueces
de clavados y por eso lo califican mal; seríamos ricos si
los españoles no nos hubieran conquistado; seriamos
potencia si los gringos no nos hubieran quitado el
territorio del norte y hubiéramos ganado el mundial del 94
si Bora hubiera hecho los cambios y metido a Hugo. Por
supuesto, López Obrador hubiera ganado si no fuera por el
complot de la derecha internacional orquestado, con el
cariño de siempre, por el osito Bimbo.
Nunca se nos ocurre pensar que los problemas de los
mexicanos pueden ser culpa de los mexicanos, principalmente
porque somos enemigos unos de otros.
En casi todos los países del mundo, el ataque de un
extranjero provoca la unión del pueblo por más dividido
que esté. Aquí nos divide más.
El presidente de TODOS los mexicanos (aunque hayan votado
por otro partido) se llama Felipe Calderón. El señor se
fue a una gira por Europa que tuvo bastante éxito y en la
que desde luego nos dejó mucho mejor parados que su
antecesor. En esta gira hubo cosas interesantes, se
promovió al país, se le dio buena imagen, se dio
confianza al inversionista..., pero las noticias en México
le dieron más importancia a los berrinches del Mico
Mandante Chávez.
Calderón, representante de todos los mexicanos, habló de
unidad en Latinoamérica por encima de izquierdas y
derechas. Mico Mandante Chávez no perdió oportunidad para
arremeter en su contra, insultarlo y burlarse de él y por
tanto, del pueblo de México. De inmediato los diputados y
senadores del PRD y otros partidos hicieron la
'Cargada'..., pero del lado del Venezolano: es
necesario restablecer la relación con Venezuela, sin
importar los insultos que su presidente inflija al nuestro.
Hace poco el señor Bush habló ante su parlamento,
dominado por la oposición. Fue presentado por la
presidenta parlamentaria, de oposición también, quien en
vez de tomar la tribuna y manchar de café su bandera se
dirigió a los presentes diciendo: 'Tengo el honor de
presentarles al presidente de los Estados Unidos de
América'. No lo quieren, es su enemigo, su oposición,
no es popular, pero es el presidente. Aquí lo obligamos a
entrar a escondidas a la Cámara.
Calderón va a España a hablar con el presidente Zapatero
y ese mismo día se le adelanta el líder de su propio
partido, un loco, radical, megalómano ansioso de salir en
los medios; para decir que Zapatero hace mal las cosas y
que en realidad no está combatiendo el crimen organizado y
el terrorismo. Esos errores no son casuales. Enemigos
internos. 'Fuego amigo'. Ya ni hablar del gabinete
alterno que dentro del PAN están formando los ex
funcionarios, como Abascal, Derbez y el mismísimo Fox.
¡Señores, ya se les acabó su sexenio, hay que cerrar el
ciclo, pasar a lo que sigue. Maduren!
Fox era muy malo para la diplomacia, terrible; pero lo que
le hizo Castro de grabarle conversaciones y publicarlas es
una canallada, digna eso si, de un dictador senil. Los
diputados y senadores de la oposición fueron al monumento
a José Martí a colocar una ofrenda al pueblo cubano en
desagravio..., ¡y nuestro agravio... qué!
Hace cien años decía Porfirio Díaz: la razón por la que
le va mejor a Estados Unidos es que una vez que alguien
gana la presidencia, el pueblo y los políticos se le unen para
trabajar por la nación. En cambio en México, en cuanto
alguien toma el poder, todos, enemigos y antiguos amigos,
se ponen en su contra. Eso fue hace cien años y pudo haber
sido dicho ayer. Mexicanos al grito de guerra... pero entre
nosotros. Y este es el meollo del asunto, nos atacamos
entre todos cuando deberíamos unirnos porque es una
costumbre histórica heredada de generación en
generación.
Cuando México firmó su acta de independencia, el 27 de
septiembre de 1827, nuestro primer día como nación libre,
comenzaron los golpes. Unos querían un imperio, otros
monarquía. De ellos, cada quien con un rey distinto, Otros
más se decantaban por la república, pero unos la querían
federal y otros centralista. Eso nos hizo pelearnos todo el
siglo XIX. Cuando por fin los más importantes paladines de
la independencia se pusieron de acuerdo, formaron un
congreso que nombró emperador a Iturbide como Agustín I;
al día siguiente, aquellos que pelearon a su lado ya
peleaban en su contra. Nuestro primer presidente, Guadalupe
Victoria, encontró a su peor enemigo en su vicepresidente,
Vicente Guerrero, quien al llegar a la presidencia
encontró a su peor enemigo en su vicepresidente, Anastasio
Bustamante. Otros grandes antagonistas fueron Benito
Juárez
y Valentín Gómez Farías, siempre que fueron fórmula de
gobierno.
Y esa tan lamentada invasión gringa en la que perdimos
medio territorio todo mexicano la recuerda, pero casi
ninguno conoce los pormenores. Mientras los ejércitos
invasores avanzaban por territorio nacional
nuestros líderes se peleaban entre si por el poder. Dos
Marianos eran los protagonistas políticos de la época; el
presidente Mariano Paredes, al mando del mejor ejército
del que México había dispuesto en su historia, en vez de
defender a la nación de la invasión lo usó para
conservar el poder. El otro Mariano; Salas, estaba en la
capital proclamando la monarquía. Los yanquis desfilaban
sin mucho disturbio a Palacio Nacional.
Y en la famosa Revolución Mexicana todos nuestros
'héroes' se mataron entre si. Todos han pasado a
la historia como buenos y tienen sus nombres en oro en el
Congreso; pero el héroe Carranza mató al héroe Zapata,
el héroe Obregón mató a los héroes Villa y Carranza y
el héroe Plutarco Elías Calles mató al héroe Obregón.
Por cierto que el héroe Calles fue expulsado del país por
el héroe Cárdenas.
El proyecto de Guerrero era quitar a Victoria, el proyecto
de Bustamante era quitar a Guerrero; el proyecto de Santa
Anna era quitar al que estuviera; el de Juárez fue quitar
a Santa Anna y el de Díaz quitar a Juárez. Madero tuvo un
proyecto: quitar a Díaz; Obregón quitar a Carranza y
Calles quitar a Obregón. El proyecto de Fox era quitar al
PRI...El proyecto del ciudadano López es quitar a
Calderón.
Y en torno a esto último deberíamos reflexionar, sobre
aquellas palabras citadas de Porfirio Díaz: ya es hora de
que dejemos de unirnos para atacar al presidente, ya es
hora de que el proyecto de nación deje de ser quitar al
que tiene el poder.
Aunque el gringo promedio es Homero Simpson, son potencia
mundial porque trabajan en equipo y porque a pesar de todo
respetan a sus instituciones y a su presidente, mientras
aquí Fernández Noroña trata de salir en la tele
golpeándose contra el Estado Mayor.
En este momento decisivo de nuestra historia vemos una vez
más a Masiosare enfrentando a todos contra todos. El
ciudadano López Obrador está dispuesto a destruir y
reventar este país antes de dejar que lo gobierne alguien
que no sea él.
Dicen que el pueblo unido jamás será vencido... ¿cuándo
será el día en que México esté unido? Tal vez ese día
si logremos derrotar a Masiosare, ese extraño enemigo.
por ultimo reitero las gracias por dejarme ser parte de esta comunidad y que viva VA y nuestro jefe DJ mil años.
"quien soy yo para perdonar"
cesar zamora
19-ene-2009, 03:36
a chingar a su madre a todos esos pendejos mirones, esta pagina es la mejor
Pssss... mal pex... mejor hubieran dicho que no querían aportar. Animo DJ hay gente que en verdad no tiene más que chin... la m...
SalU2
apasionado
19-ene-2009, 06:12
siempre pasa lo mismo cuando te dan de baja dices hasta lo que no pero ya despues andan lagrimiando que los dejes entrar otra vez nadien sabe lo que deja hasta que lo ve perdido ni modo esos compas se van por mediocres
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.