PDA

Ver versión completa : El Dia Que Nos Cogieron...

Principe de las Marias
15-ene-2008, 12:12
MMMMM tu anecdota es algo parecida a lo que yo vivi, pero yo no era la ,mas pu.., pero asi estuve con un exnovio por amor, y tienes razon, uds. nunca cambiarán, y es muy feo... pk tu talvez piensas en el palo, pero no sabes si ella te puede contagiar de algo o tu a ella, aparte despues de estar enamorada de ti, y que solo se hayan usado pues le causas un problema que se llama confusion y talvez por eso se casó, pero ten cuidado porque existe otro grave problema que se llama depresión, y que bueno que ella supo manejar la situacion, sino se hubiera hundido pero como t repito, tienes mucha razon porque uds. ni nosotras nunca vamos a cambiar, la unica diferencia es que muchos de uds son machistas y dicen "me la cogi" en lugar de decir "me cogio" no? porque de echo eso fue... ella consiguió cogerte... a fin de cuentas ella te uso mas a ti que tu a ella...

Con todo respeto LINDACHICA , fijate que son muy pocas las mujeres que se cojen a un hombre , por lo general ,los hombres llevamos el mando ,aunque unos sepan hacer sentir a su pareja y otros no ,te puedo decir que a mi en mi vida si hubo una chava que ella me cogia ,esa si era cabrona ,y lo digo por que ella era la que hacia el gasto de energia ,por decirlo en otras palabras ella era la que se movia y la que me cambiava de posiciones ,pero me decia ,NO TE MUEVAS...y me cae que hacia tremendas chambas , que ahi si salia yo con la lengua colgando y todo seco de las violadas que me ponia esta chava pero es como encontrar un garbanzo de a libra , la unica en mi vida , de ahi padelante ,uno es el que les da su merecido ,y te digo , que al menos yo si tengo la delicadesa de preguntarle a una dama ,si ya termino y no seria capaz de dejar una mujer insatisfecha ,porque todos sabemos si no hay comunicacion a la hora de hacer el amor ,por lo general el hombre se preocupa por terminar y quedarse dormidote ,pedorreandose y roncando ,mientras la chava que no dijo , HEY ESPERA NO HE TERMINADO...
pues ya se amolo , porque lo unico que le quedara es estar a un lado del bato
toda insatisfecha ,y luego por que los hacen gueyes , por que no se preocupan de las necesidades de su querida novia...saludos y por aqui seguimos...

Elmacanudo
15-ene-2008, 11:51
Estoy de acuerdo con el buen pinacate, hay chavas que hasta hueva dan, por que no quieren ni voltearse; sin embargo de uqe hay mujeres que te cojen, las hay y de esas muy pocas, por que desde que estas haciendo labor te das cuenta como sera en el rin de las sabanas.

Por otra parte en mi caso siempre es grato sentir como vibra una mujer y la verdad yo no me quedo satisfecho si al menos no ha vibrado mas de dos veces, antes de que yo lo haga, en fin asi es esto.

miron99
15-ene-2008, 05:07
Estoy de acuerdo con ustedes camaradas. Hay muchas mujeres (la mayoria) que creen que abrir las piernas (y dicho con todo respeto) es hacer el amor (cojer, fornicar, o como le quieran llamar)
La verdad es rara la chava que es buena para el sexo, la gran mayoria estan bastante reprimidas.
Saludos

DiPandaBir
16-ene-2008, 01:45
hay de todo en la viña del señor

case_man
16-ene-2008, 04:20
en gustos se rompen generos!!

y por eso este foro se caracterizado, apertura!!

saludos a ambos!

Avisponverde57
16-ene-2008, 05:13
Con todo respeto LINDACHICA , fijate que son muy pocas las mujeres que se cojen a un hombre , por lo general ,los hombres llevamos el mando ,aunque unos sepan hacer sentir a su pareja y otros no ,te puedo decir que a mi en mi vida si hubo una chava que ella me cogia ,esa si era cabrona ,y lo digo por que ella era la que hacia el gasto de energia ,por decirlo en otras palabras ella era la que se movia y la que me cambiava de posiciones ,pero me decia ,NO TE MUEVAS...y me cae que hacia tremendas chambas , que ahi si salia yo con la lengua colgando y todo seco de las violadas que me ponia esta chava pero es como encontrar un garbanzo de a libra , la unica en mi vida , de ahi padelante ,uno es el que les da su merecido ,y te digo , que al menos yo si tengo la delicadesa de preguntarle a una dama ,si ya termino y no seria capaz de dejar una mujer insatisfecha ,porque todos sabemos si no hay comunicacion a la hora de hacer el amor ,por lo general el hombre se preocupa por terminar y quedarse dormidote ,pedorreandose y roncando ,mientras la chava que no dijo , HEY ESPERA NO HE TERMINADO...
pues ya se amolo , porque lo unico que le quedara es estar a un lado del bato
toda insatisfecha ,y luego por que los hacen gueyes , por que no se preocupan de las necesidades de su querida novia...saludos y por aqui seguimos...

como se ve que eres nuevo en las artes joderiles, por ningun motivo se le pregunta a una dama, ni con delicadeza, si ya termino, el buen cogedor sabe cuando su buen trabajo hizo el efecto deseado en una damita. Preguntarle, es de muy mal gusto, se ve que estas acostumbrado a las chavas de la Merced. Esas que llegas y a lo que te truje chencha.

Que algunas mujeres tomen la iniciativa, es de lo mas natural, hace mucho tiempo me acoste con una lesbiana, que la verdad estaba bien buena, me costo trabajo llevarmela a la cama, pero antes de que me diera aquellito, me dijo que ella iba ser la activa y yo el pasivo, que por ningun motivo metiera mano mas de la cuenta, asi que me dio una fajada y una cachondeada de muy padre y muy señor mio, cuando se introdujo a panchito, despues de la cogida que se dio, me lo dejo girito girito.

La verdad, que garots momentos me dio.

White Shark
31-ene-2008, 03:06
La Neta Si, Por Lo Regular Uno Siempre Se Las Hecha, Pero Siempre Hay Una Que Termina Dandonos La Vuelta Y Nos Pone Una De Nuestro Tamaño..., Me Cae Que Se Siente Chingon, Pero Hay Que Saber Admitirlo, Asi Como Nosostros Podemo Decir Yo Me Heche A Esa Chica Ellas Tambien Pueden Decir Yo Me Heche A Ese Wey....

cuprido
22-feb-2008, 12:45
tienes toda la razon enserio hay mujeres que saben coger no cren?

drviko
07-mar-2008, 06:02
bien mi querido pinacate excelente respuesta

charlyquinto
10-jul-2009, 09:54
yo creo que lo principal es que lo dos esten de acuerdo

gabs_mex
10-jul-2009, 11:41
la verdad es que ambosn puntos de vista son muuy validos
y lo mejor es que siempre hay 2 lados de la moneda
y aunque tiene muchas razon Linda chica, el punto del maestro Pinacate tambien es de considerarse
.

versus
23-ene-2010, 07:40
buen aporte, tnks..

pito.fizgon
23-ene-2010, 07:51
Hay hombres pendejos y mujeres pendejas eso que ni que... Pero éste foro si huele a machistas la neta... ya leí varios comentarios y es la misma mamada; por otro lado hay quien se mantiene neutral y reconocé que alguna vez en la vida se los cogieron.

La neta si me han tocado viejas que me han cogido... y qué rico jajaja!

PIMPON286
01-nov-2010, 11:09
la gran mayoria estan bastante reprimidas.
Saludos

esa es la palabra

chaaaaa psss no se es que supongo que ya es por cultura y tambien como somos de cabornes y ogts los hombres con ellas pero psss bueno ni modo aqui nos todo y nos aguantamos mientras a darle jeje