PDA

Ver versión completa : Alguien Sabe?

rraaff1
06-may-2006, 02:27
Que Tal Banda,

A Ver Si Alguien Puede Darme Ideas.

Muchos Habran Hecho La Pregunta, Tengo Una Handycam, No Es Digital, En Especial El Modelo Es Trv-138.

Como Puedo Pasar A La Compu Lo Que Grabo Con Ella?

Yo Se Que Hay Tarjetas De Video O Audio Especiales Para Convertir Video Analogico En Digital Y Toda La Onda Esa.

Existe Alguna Otra Manera? Mi Compu Es Una Laptop Toshiba,

No Tiene Entradas Raras Para Video O Cosas De Esas, Solo Las De Audio, Micro, Una Que Creo Es Salida De Video, Y Las Tipicas, Usb, Paralelo, Teclado Etc.

Espero Que Alguien Me De Algun Tip Para Lograr Eso.

Saludos.

Gato-perdido
06-may-2006, 02:39
Pues me parece hay unas tarjetas que capturan y que son externas no? por medio de USb si estoy en un error, pueden corregirme.

Otra idea... comprar un DVD de los nuevos que graban como cualquier VHS

Entonces, conectar la cam a la grabadora de DVD y de ahi ya tienes un formato que es compatible con las PCs... aunque esta el pequeño detalle que tu PC deberia tener DVD-ROM

Vitos
06-may-2006, 04:58
Esta es una buena alternativa para captura y edición de video desde una laptop...

Se conecta en puerto USB, es rápido y confiable....

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Dazzle/Digital+Video+Creator+150.htm

Es fácil de instalar y sobre todo, muuy fácil de operar..

Ojala y te sirva..

trolo12
07-may-2006, 03:00
pues mira yo tengo una vox tv q es externa para mi lap y trae para capturar tv y un aditamento q tiene varias entradas de video entre ellas esta la amarilla la de super video tiene para las de audio la roja y blanca y una asi tipo audifono y con esa capturas , hay unas q son pcmcia para lap especiales se mete en la ranura q trae la lap y listo pero esas si no las eh visto aqui en mexico aqui te dejo el linl k de la q tengo la msi vox tv http://articulo.deremate.com.mx/MLM-11626880-sintonizador-de-tv-y-capturadora-msi-vox-ntsc-tv-tuner-usb-_JM ah i no aparece la s entradas pero si la trae la caja ok camara banda

rraaff1
15-may-2006, 09:30
Agradezco Sus Comentarios Compadres.

Creo Que Si Voy A Optar Por Hacerme De Un Aparato De Los Que Me Recomiendan.

Estoy A Sus Ordenes.

Saludos.