PDA

Ver versión completa : Poses , Respuesta...

Principe de las Marias
13-ene-2008, 01:01
OYES DOS COSAS podrias explicar estas posiciones?? DERECHO,MAMERTO ,CHICORNIO Y LARALARA...
aplicandole todas las poses habidas y por haber ,como LA DOBLE NELSON, EL PALO ENSEBADO,CHIVITO EN PRECIPISIO,LA TRANCA,PIERNA AL HORNO, DIGO AL HOMBRO,POLACO,LLUVIA AMARILLA,EL 69 MODERNO (TU ME LA MAMAS MIENTRAS YO ME DUERMO)EL COLLAR DE PERLAS se escuchan interesantes, y para finalizar, pinche vieja culera sangre fria, si que estaba loca, creo que se llama sociopata esa enfermedad

a ver si le captas (derecho) penetracion vaginal , (mamerto) ella te hace sexo oral ,chicornio (se lo haces anal) y (laralara) se haces sexo oral y con tu lengua le haces laralaralara en voz alta...(doble nelson) llave de las luchas
que la agarras de la nuca por detraz con tus dos brazos debajo de las axilas de ella ,(el palo encebado)ella se sube arriba de ti en cunclillas y volteada y se da sus sentones tu estas viendo como se penetra ella sola en tu palo ,
(chivito en presipicio)ella enpinada de rodillas a la orilla de la cama, (la tranca)
la abres de patas en la orilla de la cama y tu recargas tus pies contra la pared , quedas en posicion inclinada haciendo palanca, (pierna al horno , digo al hombro ) tu arriba de ella de rodillas le alzas una pierna sobre tu hombro y se la empiezas a meter ,(polaco ) po la cola ,anal ,69 ya sabes la posicion no ?(collar de perlas ) te le vienes entre su cuello y sus tetas , (lluvia amarilla) la meas ,eso si ella quiere... pues esas son las basicas del repertorio ,aunque me falto la de PINGUINO , los dos parados , la enpinas y la penetras parado , cuando se la estas dejando ir , con la fuerza ,ella empienza a avanzar y ahi vas tu atraz de ella caminando como pinguino para que no te saque , y la famosa llamada EL TORO MECANICO , la enpinas ,la penetras , te agarras fuerte de sus chichis y te le acercas al oido y ahi le dices muy quedito (COJE MEJOR TU HERMANA) y vas a ver como empieza a funcionar el toro mecanico... pues ya ven solo con la variedad van a aprender , asi es que no pierdan el tiempo en el chat room ,los video juegos,las pedas ,juntandose con ogts , creo que es mejor aprender a tratar a las damas para darles lo que ellas pidan ,por aqui seguimos...cuidense

yeikop
13-ene-2008, 10:56
gracias por a explicación, la bateria se acaba te escribo luego

zarino
14-ene-2008, 10:06
mira que hay gente que no sabe que onda, deberian de leer y pacticar que onda con las damas saludos y exito

shakadevirgo
14-ene-2008, 12:40
jajajaja no mms mi buen pinacate, ahora si me hiciste reir con la de los pinguinos jajajaja, gracias paor aclararle las dudas a este cuate y por hacerme reir un buen rato jajaja, tanks

Tropico
14-ene-2008, 12:44
jejejeje poca madre el post!! excelente explicación!!

DiPandaBir
14-ene-2008, 02:51
hasta para las explicaciones tienes imaginacion, jejeje

Elmacanudo
14-ene-2008, 06:38
no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, muy buena la explicacion; hoy intentare el pinguinito y el de perlas.

dogor
16-ene-2008, 08:33
Por ese eres grande master pinacate...jajaja esa del pinguino esta muy chida....jajaja

danieleltravies
16-ene-2008, 08:38
El 69 Moderno esta cagadisimo , no m@mes !

the jedi
16-ene-2008, 11:57
Jejeje Buen Aporte De Las Posiciones, Chido Pinacate

yeikop
17-ene-2008, 12:09
mira que hay gente que no sabe que onda, deberian de leer y pacticar que onda con las damas saludos y exito

Gracias por fijarte en mi post Zarino, no te parecieron geniales las explicaciones, :o estuvieron pocamadre ya sabía que iba a salir con una mamada, jajaja, la única que no he aplicado es la de la tranca, esa me falta, las demas ya; he de comentar que mas vale preguntar, la sabiduría se encuentra de esa manera, digo a menos que te metan una memoia USB por la cola y te llegue el conocimiento, creo me quedo con los cuestionamientos.

Saludos a la banda:mrgreen:

mihaly
21-ene-2008, 04:28
no cabe duda que tienes alma de literario hasta para explicar las posiciones hiciste que me cagara de la risa, esa del pinguino esta chida

zeto_kaiba
21-ene-2008, 04:54
pues no queda mas que decir gracias por tan valiosa explicacion compa yo tambien me habia quedado de a seis con algunas que no conocia jejeje

case_man
28-ene-2008, 01:50
Exclente diccionario!!!

Falta hacer la version ilustrada!

alexodefurtado
29-ene-2008, 12:52
ajajajaa voy a hacer la de lara lara lara!! jajajajaja a ver ke tal suena

scarfmanuel
29-ene-2008, 04:33
Excelente explicacion para los que no hayan sabido todo eso.

White Shark
30-ene-2008, 08:18
Jjajajaa, Esa Del Toro Mecanico Se Olle De Poca Madre....

Jemcla
27-feb-2008, 03:16
jajajaja, te la mamaste con la del toro mecanico...JAJAJAJ !!!

drviko
05-mar-2008, 06:55
jajajaja mi querido pinacate te lo juro que me muero de risa leyendo tus historias no todas algunas e ponen a pensar muchisimo en la vida

oopssee
05-mar-2008, 08:04
te saliste con la del torooo!!

jajajajajajaj

Hagen
12-mar-2008, 06:17
muchisims gracias por ilistrarnos bro............

jjopjo
14-mar-2008, 12:29
Ja,jajajajajajajaj, que cura de post.... me cae que la del toro mecanico me dio mucha risa.... jejejejejej.... chingon post.....

ailaaa.....

server_
14-mar-2008, 12:51
Cagadísima la del toro mecánico, la trataré con una chava el día de hoy, haber como se pone, jejeje

OSLO
14-mar-2008, 07:26
orale con el diccionario enciclopedico pinacarusse

charlyquinto
04-jul-2009, 07:39
interesante repertorio habra que praticarlas

carlos mendez
04-jul-2009, 08:51
jejejejeje...muy buena la variedad :cool::cool:

Doroteo Arango
05-jul-2009, 04:42
Puta madre jajajaja estoy q me meo de risaa, wey leerte es toda una aventura, no es q las desconoscamos(al menos no todas), pero haces q redescubrarmos todo este pedo como si tubiesemos 12 años, jeje debo de aceptar q esa de TORO MECANICO esta poca madre tengo q aplicarla pero ya jaja.

Saludos Mr Pina.

Aztecatl
05-jul-2009, 01:10
a ver si le captas (derecho) penetracion vaginal , (mamerto) ella te hace sexo oral ,chicornio (se lo haces anal) y (laralara) se haces sexo oral y con tu lengua le haces laralaralara en voz alta...(doble nelson) llave de las luchas
que la agarras de la nuca por detraz con tus dos brazos debajo de las axilas de ella ,(el palo encebado)ella se sube arriba de ti en cunclillas y volteada y se da sus sentones tu estas viendo como se penetra ella sola en tu palo ,
(chivito en presipicio)ella enpinada de rodillas a la orilla de la cama, (la tranca)
la abres de patas en la orilla de la cama y tu recargas tus pies contra la pared , quedas en posicion inclinada haciendo palanca, (pierna al horno , digo al hombro ) tu arriba de ella de rodillas le alzas una pierna sobre tu hombro y se la empiezas a meter ,(polaco ) po la cola ,anal ,69 ya sabes la posicion no ?(collar de perlas ) te le vienes entre su cuello y sus tetas , (lluvia amarilla) la meas ,eso si ella quiere... pues esas son las basicas del repertorio ,aunque me falto la de PINGUINO , los dos parados , la enpinas y la penetras parado , cuando se la estas dejando ir , con la fuerza ,ella empienza a avanzar y ahi vas tu atraz de ella caminando como pinguino para que no te saque , y la famosa llamada EL TORO MECANICO , la enpinas ,la penetras , te agarras fuerte de sus chichis y te le acercas al oido y ahi le dices muy quedito (COJE MEJOR TU HERMANA) y vas a ver como empieza a funcionar el toro mecanico... pues ya ven solo con la variedad van a aprender , asi es que no pierdan el tiempo en el chat room ,los video juegos,las pedas ,juntandose con ogts , creo que es mejor aprender a tratar a las damas para darles lo que ellas pidan ,por aqui seguimos...cuidense

:p:p:p

Deberias de armar un diccionario del sexo.... que buenas definiciones algunas me las sabia algunas no .... bien dicen que siempre se aprende algo nuevo.

Saludos Master Pinacate

cuprido
06-jul-2009, 04:49
eres un mamon pinacas jajajaja no mamss s que chingones aportes jejej saludos

avantar
10-jul-2009, 01:24
hmm suena interesante la Trank.. y pues si faltaron algunos Styles jeje

memelas2099
10-jul-2009, 01:38
chido aporte de las explicaciones gracias compadre

woulfy
10-jul-2009, 10:20
jajajajajaja, habrá k practicar la del "toro mecánico" jajajajajajjaa

no chingues no puedo parar de reir jajajajja

versus
12-jul-2009, 09:49
te apoyo con lo q dijiste al ultimo...es mejor dejar pendejadas sin importancia aun lado y empzar a refinar el arte para coger damas...muy buen aporte como siempre pinactiux..enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Spyando_damas69
10-may-2010, 04:04
Muy buenas ideas, deberias de publicar un libro. Gracias por el aporte.

goyopuma23
21-may-2010, 05:03
jejejejejee.....la del toro mecanico esta genial......prometo aplicarla este fin...jejejejejeje
saludos master.....jejejejeje...

HELENA DE TROYA
14-jun-2010, 12:26
jajajajaja la del toro mecanico esta buenisima jajajajajajajaja q barbarooooooooooooooooooooo!!!!!!

PIMPON286
17-jun-2010, 06:02
Jajajajaja eres el master de masters hahahahahaha buen repertorio aprendere mucho :) gracias

specter12
03-sep-2010, 10:47
jajajajajajjajajaj me cague de risa con la del toro mecanico buenisima