Ver versión completa : Ustedes Por Que Postean En Va
La Terapia
06-may-2006, 01:53
POR QUE POSTEAN EN VA ... AL FINAL DARE MI COMENTARIO:twisted:
ESTE TEMA ES UN TANTO INTERESANTE YA QUE CREO HABRA DIVERSIDAD DE OPINIONES
jaguares1985
06-may-2006, 03:15
WOW, que increible diversidad de opiniones, que poca, ni un comentario.
Bueno nunca me habia tocado ser el primero, ya me toco :P
La neta aunque pudiese tener otro material yo solo posteo fotos de mi novia y el motivo es que me encanta que la vean desnuda y me digan lo que piensan de ella, nadie dice que le haria porque la VAnda es muy respetuosa, pero pues tampoco me molestaria si asi lo hicieran.
Me encanta exhibirla solo que a ella como que no le agrada mucho la idea y es por eso que aunque sea en fotos se las dejo a todos ustedes.
Por cierto como si fuese comercial aprovecho este post para decir "comenten" no sean gachos ya el compa Scorpion puso un post de protesta con justa razon, aqui les dejo el vinculo a las fotos de mi novia, "por si gustan coperar con lo que sea su sagrada voluntad, no les pido mucho, solo un comentario d su parte (jajaj casi literalmente jajja)"
http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=10534
Pues me atrevo a decir que la mayoria de los que postean lo hacen simplemente por un rango.....en mi caso, entre a VA por que me senti identificado y queria compartir mis exp. con todos ustedes, aqui puedo hablar y expresar cosas que en la sociedad no es muy bien visto, no se como se sientan ustedes pero pues esta comunidad esta llena de armonia, gracias a esta comunidad he conocido personas con una calidad humana que nunca pense conocer, actualmente posteo no solo por el voyeur o el morbo del material........hermanos!!!! ahora tambien es por compromiso y amistad!!!, por que valoro el esfuerzo que todos hacen para contribuir a esta exelente comunidad!:mrgreen: ;)
P.D.es todo un honor formar parte de VA
spygeos
08-may-2006, 06:00
Saludos, creo que dejamos nuestros mensajes, en un afan de encontrar afinidad en nuestros gustos, opiniones, y sobre todo en un intento de autodescubrirnos. Sabemos que el voyeur aun es un tabu en esta sociedad y seguramente seria mal visto si alguien que nos conociera se enterara de este pecado, del que la mayoria de los que estamos en este grupo, somos culpables. ASI PUES EN MI CASO ES LIBERADOR SABER QUE COMO YO, HABEMOS MUCHOS. GRACIAS.:)
Chocorrol
08-may-2006, 11:47
Rapidamene cuatro palabras "por amor al arte".
Asi es, es sorprendente la cantidad de brothers que compartimos este gusto o mas bien dicho estilo de vida, y creo que es lo chido de VA que podemos identificarnos con las experiencias y comentarios de los otros usuarios y asi mismo poder compartir nuestras vivencias, y es que asi en este espacio podemos romper la limitacion social que ve mal al voyeurismo y descubrimos que no somos los unicos con este gusto, lo cual es gratificante y nos motiva a seguir disfrutando de este mundo. Ademas de conocer a gente muy chida y verdaderos valedores!
Saludos!
sexxxymofo
19-may-2006, 11:05
Tengo complejo de artista, fotografo, etc. y soy un caliente de primera, siempre he pensado que si quieres agua tienes que ir al rio, y si quieres manzanas al manzano, y para comerte la mejor manzana hay que escogerla, y que mejor que tu,para hacer upis a las chavas que te gustan y como a ti te gusta. asi que decidi comenzar a producir fotos, videos etc, la neta no posteo a mis viejas por que se me hace mal pedo balconearlas, pero a las que no conosco , pues ya vieron el resultado, en general junto todo... por cierto a mi no me importa el rango... al fin y al cabo esta es una realidad virtual, saliendo del foro, soy don juan el de la tienda de la esquina que vende dulces a los ninos de la escuela, a la de sin pedo... es cuestion de naturaleza human...
Por cierto terapia, al principio no creia lo de tus fotos, pero despues viendo tu material me di cuenta de muchas cosas en comun... y si creo que eres el autor.. felicidadez ahora se porque te apodas la terapia....
diegoco
30-may-2006, 08:31
la verdad yo lo hago por ke me siento identificado con la pag aunke no tengo material ke mandar ver el material de mas compas me relaja yo pense ke era una enfermedad o algo por el estilo pero aki he descubierto ke todo es un arte...
Seker_va
31-may-2006, 11:26
Yo aporto para interkambiar material ...asi komo yo recibo de ustedes ustedes reciben de mi...yo creo ke es cuestion de calentura pues entre mas aportes mas te respetan y mas te dan...muy buen thread...chido men...SEKER...aki ta mi humilde comentario...
degenes7
02-jun-2006, 03:24
Por lo mismo intercambiar, interactuar y aportar
cachirulo
06-jun-2006, 11:32
por una de la mismas razones q tu posteas y estas en VA. cual es la diferencia bro?
pos si entre el LMmm y el ragde ya dijeron mi porque, para que digo mas, pero bueno....
y es enserio, aqui en VA no solo se trata de un simple significado (el voyeur), bueno yo ya le agarre cariño a VA, no solo por que lo disfruto, sino tambien que hay mucha gente que tiene mucha calidad humana, por lo que hace esto un tanto satisfactorio, y el porque algunos la llamamos "una hermandad" o "una fraternidad", y pues a eso hay que agragarle que el comentar para mi es una forma de agradecer su aporte y el compartirlo con los demas...
saludos del snoopy
koktelazo
09-jun-2006, 08:47
bueno pues aunque yo no eposteado mucho que digamos yo lo hago simplemente por que me la te compartir mi aficion por tomar fotos de viejas y que toda la comunidad observe lo que mi camara capta y ese es mi razon de postear si veran mi rango creo es el mas bajo no lo se peor pues creo que hay personas que se han ganado su rango solo poniendo "BUENAS FOTOS GRACIAS" y a mi parecer pues como que no entiendo eso por eso mejor seguire subiendo mi material un poco mas seguido por que ya se me paso la etapa de solo ver y no postear nada saludos y espero que los masters lleguen a ver algo de mi material para que me den concejos de como mejorar
IMPLACABLE
09-jun-2006, 09:00
ESTAS CAUSANDO POLEMICA
ES LO K KERIAS???
Y MI RESPUESTA A TU PREGUNTA ES:
MUCHOS NO TENEMOS EL VALOR DE DECIRLE A NUESTROS CONOCIDOS AMIGOS FAMILIARES ETC. QUE PEDO K PASA POR NUESTRA CABECITA DEPRAVADA DESPUES DE VER A UNA CHICA EN UNA REVISTA FOTO Y MENOS PASAR EN FRENTE DE NOSOTROS
ESTA PAGINA TE DA LA LIBERTAD DE SER LO K TU KIERES O KIERAS SER SOMOS UNA FAMILIA K NO TE REPRIME SI NO AL CONTRARIO TE HECHA LA MANO A SACAR TUS SENTIMIENTOS Y TE ENSEÑA LAS MILES DE ANATOMIAS K EXIXTEN EN EL MUNDO BUENO HAY YA MA LA JALE PERO EL CHISTE DE ESTE PEDO ES K AKI SACAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y NUESTRAS FOTOS K POR CIERTO LAS VIEJAS DE ALGUNOS CARNALES ESTAN BUENISIMAS
Y POR LA SIMPLE RAZON DE K KOMO TE PODIA EXPLICAR ESTE PEDO YA ENTENDISTE
A OTRA COSA NO HAGAS PREGUNTAS PENDEJAS
TE MANDO UN SALUDO
LUKAS LUKATERO
30-jun-2006, 06:15
Creo Que Es Una Mezcla De Libertad De Expresion, Con Un Poco De Morbo, Asi Como La Libertad De Convivir Con Gente Afin En El Fetichismo Hermoso Que Son Las Viejas Al Natural, O Tratando De Verlas Lo Mas Natural Con Cierto Erotismo ( Si No Puros Vikinis Y Se Acabo), El Ver Debajo De Una Falda Genera Una Adrenalina Que No Se Compara Con Nada La Experiencia.
Creo Que Desde Niños Traiamos Ese Morbo Picoso De Ver Debajo De Las Faldas.
Dr T Matta
01-jul-2006, 01:26
LA VERDADERA RAZON DE QUE POSTEEMOS Y/O SUBIMOS FOTOS ES QUE TODOS SOMOS UNOS ENFERMOS DE MIERDA Y ACA NOS SENTIMOS EN FAMILIA, Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA :p :p :p :p :p :p :p :p
Drancer
01-jul-2006, 01:35
para agradecer el trabajo de los masters y compartir algo a la pagina mas que nada pra agradecer lo que los brother postean con sus trabajos, aqui en la pagina hay mucho meterial selecto el mejor que se puesa encontrar que talvez lo podrias encontrar en internet pero nuestros brother tambien invierten tiempo para traer lo mejor a la pag. saludos a todos!!!
krustys
01-jul-2006, 01:44
Que buena pregunta, Porque posteo en VA?, nunca me habia puesto a pensar, bueno pues por principio, la curisosidad de ver un sitio en el cual podamos ver material de este tipo y gratis, fue lo que me llevo a registrarme, auque en aquellos tiempos este foro era una pequeña pagina, que se actualizaba con el poco material que se podia recabar, no era un foro para que pudieras poner tu comentario acerca de tal o cual aporte, solo se ponian galerias para que uno pueidera entrar a verlas, con el tiempo pues ,la pagina tuvo problemillas, por que los creadores ya no podian seguir dandole tiempo y no se actualizaba , despues desaparecio un tiempo muy poco y tiempo mas tarde surgio como este megaforo que ahora conocen, toda esa historia es la que me ha llevado a seguir en esta comunidad, el material que ponen los compañeros, sus comentarios, las ideas, la diversidad de personalidades, etc,etc, es lo que me ha llevado a poner mi opinion en algunos post, que, tal y como este, pues trato de expresar lo que pienso en cada uno de ellos, aveces no se si los leeran , pero la intencion es dejar plasmado en letras tu sentir y tu parecer acerca de aportes que no son muy comunes y que digamos hasta estan penados por la sociedad, de aqui te tengamos tanto exito con este foro, seguimos siendo pocos, pero estamos los mejores ,asi que hechenle ganas, que bien que mal siempre tendran una opinion acerca de sus post, saludos, y de nuevo te felicito por esta buena pregunta.
GeRmAiNx
13-jul-2006, 10:59
ME GUSTA EXPRESAR MI HOBBIE CON LOS DEMAS COLEGAS YA QUE SIENTO QUE ES UN DEPORTE EXTREMO Y DIVERTIDO APARTE TAMBIEN CONOCER COLEGAS QUE LE GUSTE LO MISMO Y PLATICARLO SIN QUE TE DIGAN ENFERMO O ALGO ASI POR ESO ME LATE SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
emputado
31-jul-2006, 04:11
YO posteo por que quiero ser el mejor moderador del mundo!!!!!!!!!! kiero ser como LMmm y despues superarlo!! el mejor!!!!!!:twisted:
P.D.YEah baBY!!!
R= Por que al fin encontré una comunidad repleta de gente como yo; que siente lo mismo que yo siento y entiende mi forma de ser y de pensar.
SALUDOS a toda la VAnda ! ! ! ! !
mironloco
02-ago-2006, 06:51
YO posteo por que quiero ser el mejor moderador del mundo!!!!!!!!!! kiero ser como LMmm y despues superarlo!! el mejor!!!!!!:twisted:
P.D.YEah baBY!!!
te pasas lmmm no ay necesidad de echarte porras solo si sabemos q eres bueno!! jejejej!:twisted:
El_Rudo
02-ago-2006, 06:51
Creo que juzgar a los demas y alguno que dijo por ahi que postean por un rango, no podria decir lo mismo, desde hace mucho soy vouyerista, me gusta me apasiona, me provoca morbo y lo disfruto por ende, antes de esta pagina ya habia visitado otras en las que me gustaba el material pero no daban la oportunidad de comentar, de intercambiar opinionnes, etc etc, yo posteo en esta pagina para agradecer el esfuerzo que hacen las personas que postean y que se toman la molestia y el tiempo de conseguir material para que nosotros veamos y disfrutemos, posteo porque tambien me gusta opinar sobre el morbo que todos compartimos, y no me siento enfermo es simplemente un gusto que tengo y que no soy diferente a los demas simplemente es uan tendencia que todos tenemos aca, EL VOUYERISMO
mironloco
02-ago-2006, 06:53
por q posteo en va! yo en especial soy un fan de las mujeres q ponen ustedes,yo posteo a mi mujer por q me gusta verla desnuda y q otros lo vean...mi estilo de vida es swinger,,ummm mi otra enfermedad es el la mezcla de dinero y sexo,,,,pero en fin ese es otro rollo,,como dice ramones,,,pero en general posteo por q me gusta saber q hay gente q le gusta lo pocoq [pngo de mi nena! y me gusta agradecerlos! por cierto soy un fan numero uno de lo amateur y gracias a los amigos q han enviado material privado,,,a mi persona....!
Se me hace estupida una pregunta de este tipo en esta comunidad y donde salgas con una pendejada de psicologia te vas mucho a la chin.............................
gatobrivon
04-ago-2006, 01:50
Porque si. Por gusto. No queremos Psicología como dice el craken.
jajaja que chistoso yo no soy "emputado" ....... no me confundan solo hay un LMmm aki!!!!!!!!!!!!!, ese emputado em simpatiza, es una copia pirata mia jajajajaja....dudo ke me supere...jijijiii:twisted:
P.D.YEah baBY!!!!
gatobrivon
15-ago-2006, 02:45
El emputado ¿es tu hijo no reconocido Lmmm?
comparto con implacable es por la seguridad de poder expresarnos sobre lo q pensamos al ver a una mujer sexy, y ademas me sirvio de terapia al postear a mi ex por cierto si ven el aporte comenten
Metro Cd AzTEkA
22-ago-2006, 05:10
posteo nadamas por ke me late me encanta la VA ok solo por eso saludos a la VAnda
Yo tengo tres razones principalmente:
1. En primer lugar por que me identifico con el contenido de la página tiene más de un año que andaba de página en página (df ****s, purotunning, etc) y con ninguna estaba satisfecho.
2. Me gusta compartir esas fotos que al momento de tomarlas son adrenalina pura y que mejor que hacerlas del conocimiento de aquellos que tienen un gusto similar al mio asi como por el apoyo que brindan para que sigas con esta tarea....
3. Por el amor al arte de inmortalizar aquellas figuras femeninas que asi lo ameriten, ya que es una delicia encontrarte en tu vida a un sinfin de mujeres hermosas...
spia-oax
25-ago-2006, 01:43
pues yo por compartir con la banda material y por felicitar akellos aportes ke hacen a la comunidad VA:)
sathanaz
07-sep-2006, 02:52
por ke es un site increible yo kisiera saber si hay en la red otro site igual o semejante no creo aki la calidez se siente cosa ke en otros sites no y por cierto todos los hermanos ke he conocido aki son poca mare gracias caones
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.