PDA

Ver versión completa : P_e_L_i_R_o_J_a____M_m_M_m_M_m_M_m

Pages : [1] 2

el rulas
10-ene-2008, 04:38
A los que ya me conocen ..... saben que hacer ... :mrgreen:

http://i7.tinypic.com/6jm0zmr.jpg (http://www.4shared.com/file/34450121/3cb854c0/PelirojaHermosa_ok.html)
shiale ... me encontre con este coment .....
Pues en verdad que esta muy bueno el video, pero me asalta una duda, ¿No les estas dando una lana para que se dejen grabar????
pues .... seria mega millonario para pagarles a todas no ??? ...... ademas ... se ve a leguas cuando es una uppie posada y cuando no ... en fin ......
es mas ... cuando seria posada no tendria por que ocultarselos ... aaaaaaaaaaaaaaaa que la

bueno aqui la descarga
http://www.4shared.com/file/144134530/9de331b0/pelirojahermosa_ok.html
peso 10 mb

daed5360
10-ene-2008, 04:42
sin duda se ve sabrosa la nena rulas.

franceron
10-ene-2008, 04:42
Diablos ESA cara de sexo no me la pierdo por nada master......... de hecho hasta pagado seria un gran halago y un tremendo post . jajajjajaa.

DIABLOS SI HAY UN LUGAR EN LA CIMA AHI ESTAS CABRON........ JUEMADRES KE VIDEO MAS ESPECTACULAR..... ESTRELLAS MASTER ESTRELLAS O GRAN MAESTRO RULAS

VOYEURMEX
10-ene-2008, 04:44
Con Esa Carita , Ya No Puedo Esperar A Ver Que Traia Abajo De Su Falda, Bajando.

Saludos Y Gracias Por El Aporte

daed5360
10-ene-2008, 04:48
a ese wey lo tendrian q borrar de la pagina no crees rulas.
x por que estan exelentes tus videos.

cachondon
10-ene-2008, 04:49
y el video?????????????

abraham cabello
10-ene-2008, 04:54
ese cabron si q no sabe la pinche labor q cuesta tus upis men no sabe q cuestan un huevo pero en fin esta chida la chica men

Panapek
10-ene-2008, 04:56

http://i7.tinypic.com/6jm0zmr.jpg (http://www.4shared.com/file/34450121/3cb854c0/PelirojaHermosa_ok.html)

pues .... seria mega millonario para pagarles a todas no ??? ...... ademas ... se ve a leguas cuando es una uppie posada y cuando no ... en fin ......
es mas ... cuando seria posada no tendria por que ocultarselos ... aaaaaaaaaaaaaaaa que la
No se awite sensei por comentarios como ese, son celos, celos de no tener suerte asi y si el dice ke con lana te ponen las nachas al aire entonces es que es envidia por no tener lana carnal xD, wen trabajo sensei! yo no le veo peros a su trabajo xD

paco122003
10-ene-2008, 04:59
De acuerdo contigo, y además que importa si se les paga o no, lo importante es la contribución hay personas que no tienen la habilidad que ustedes los masters y les toca pagar, por ahí dicen que el león cree que todos son de su condición.

Gracias por la nena, esta muy sexy y cachonda.

makbli
10-ene-2008, 05:10
Que Bueno Tu Aporte El Rulas Como Siempre De Buena Calidad Por Lo Cual No Me Extrania Que Tengas Toda Esta Cantidad De Admiradores Aqui En El Foro De Va,en Cuanto A Lo Del Cometario Que Hicieron Sobre Que Si Les Pagas A Las Viejas Para Posar Las Upies,me Imagino Que Ese Wey Nunca A Ido A Esta Clase De Eventos Donde Hay Chingo De Viejas Hasta Para Escoger A Cual Grabar Y Muchas Veces Estas Mismas Les Vale (o Mejor Dicho Les Gusta Que Las Graven)como O De Donde Las Graves Y Pues Por Eso Algunas Veces Se Ve Como Si Hubiera Sido Muy Facil La Grabacion Lo Cual Es Incorrecto Ya Que No Todas Se Dejan Grabar Asi Y A Veces Solo Es Cuestion De Agarrarlas Descuidadas Un Momento Y Zaz Y Claro Tambien Hay Riesgo De Que Alguien Que No Le Caigas(algun Culei)te Eche De Cabeza Con La Vieja Que Estes Grabando O Con Los De Seguridad Asi Que No Porque Se Vea Que Fue Muy Facil Grabar El Video De Ninguna Manera Es Asi. Bueno Gracias Por Tu Aporte Bro Y Echele Ganas Y Siga Juntando Mas Fans.

P.d: Voy A Tratar Enviarte Un Mensage A Ver Si Lo Recivez Y Sino Pues Hay Enviame Uno Tu Para Preguntarte Sobre Un Material Que Tengo Y Me Des Tu Opinion.

Saludos A La Vanda

lobito
10-ene-2008, 05:14
pues a mi me parece que tienes una habilidad extraordinaria para tomar uppies yeso no esta en discusion, nadie duda de que los aportes que posteas son genuinos completamente con excepcion , claro de los amateurs , quetu mismo nos advirtes que son posados...pero por supuesto que salgo en tu defensa mi buen rulas....

meerschein
10-ene-2008, 05:14
Well, what can I say? Thanks mein Freund!!

rrn1979
10-ene-2008, 06:39
ooooh que linda ^^

gracias por los aportes, sigue asi ^^

manuhead
10-ene-2008, 06:54
Qué presiosidad master, no manches me encantó la nena enserio se lo agradesco muchísimo, sobre el comentario del otro wey no haga caso, se ve que es de los que nunca han podido hacer una upi jejejeje "me incluyo" pero yo sé que son originales sus trabajos aunque sepa que no podré hacerlo como usted, osea pura envídia, saludos...

Richard_R2H
10-ene-2008, 07:02
Que Se Puede Decir! Dios Rulas! Gracias!

wences
10-ene-2008, 07:06
brutaaal! master rulas!!!!
no mams!!
y es mas .. ni peles a ese tipo de coment's!
nosotros sabemos ke pdo! no¿
suerte y muchas gracias!!
se te agradece!!

domo
10-ene-2008, 07:12
master de master es un buen aporte se agradece

FranzBec3
10-ene-2008, 07:14
riquisima niña

la quiero ver completita

excelentísimo grand master rulas

perrocho
10-ene-2008, 07:18
muy wenas piernas comañeros, delgaditas y deliciosas...excelente aporte cumpa...se agradece ;)

fernando hernan
10-ene-2008, 07:27
Mi rulas no te enojes es simplemente un comentario, yo en lo personal admiro mucho tus aportes solo que me salio esa inquietud y nadamas, pero que bueno que eres tu quien me saca de mi duda no crees?? saludos

Chirkarkas
10-ene-2008, 07:46
men que bella mujer

mondao
10-ene-2008, 09:06
:rolleyes: que linda nena uppiaste master esta nena tenia todo bonita sabrosa calzon sexy piernas bien torneaditas y lisitas lisitas no cabe duda master eres el mejor en lo que haces y respecto al comentario del otro compa no hagas caso como tu pocos y si habla solo es por envidia saludos y gracias por tan linda chava:rolleyes:

sexxxymofo
10-ene-2008, 09:12

JAJAJAJAJA
La misma ma#$%&/() q a mi en alguna ves me pusieron, en total acuerdo contigo... serias megamillonario. y no andarias regalando tu material en sitios como este. espero no te halla ofendido ese comentario. el ultimo que subiste no tuvo abuela. que rico boxer de encaje se cargaba la nena...
bien ya estoy bajando este a ver que tal... see you soon gracias una ves mas

eddie7676
10-ene-2008, 09:13
mi buen amigo rulas no te tomes a pecho ese comentario, no fue de mala leche, LA VERDAD es q son TAN BUENOS tus aportes q parecen de pagina de paga, pero sin duda es material ORIGINAL, ahora esta nena tiene una cara q erradia (se escribe asi?) bueno erradia sensualidad habra q ver su lado oscuro... :twisted: DE LUJO DE FIVE STARS TU MATERIAL.

chico20
10-ene-2008, 09:17
MASTER TU SABES QUE ME CONSIDERO TU ADMIRADOR Y QUE SE VAYAN A LA GAVER LOS QUE NO RECONOZCAN TU TRABAJO !!! :twisted:

Jericho_VA
10-ene-2008, 09:19
Pues por las previews tu aporte se antoja excelente espero que asi sea muchisimas gracias por el aporte

Ahora veamos el video

darcklove4
10-ene-2008, 09:24
Wwoowww Que Ricura De Vieja, Tiene Una Cara De Cojelona He.....gracias Brother Por El Aporte.........

TONATIUH
10-ene-2008, 09:32

totalmente de acuerdo con usted master rulas

excelente video

morrison
10-ene-2008, 09:34
sin duda master, ese comentario pertenece a un pobre pendejo que no conoce la calidad de tu trabajo y tus habilidades natas con las que cuentas, casi, casi tienes dedos de seda para levantar las falditas.....................pd. gracias por este aporte que estoy 100% seguro sera excelente.

drazgo
10-ene-2008, 09:42
jajajja un comentario como ese la neta es como para dar risa neta ni hagas caso creo que al compañero que lo escribio le hace falta salir un poquito mas y no solo estar frente al monitor digo he trabajado en algunas convenciones de manga y anime y la neta una cosa es que hagan cosplay las chavas(que lo hacen con gusto) y otra muy diferente es que con una lana te dejen hacer lo que sea. repito creo que solo es para dar risa, asi que no te malvibres rulas asi es esto del rock and roll. por cierto esta muy bien asuka. gracias por las fotografias y por el video.

Cherion
10-ene-2008, 10:03
esta hermosa la CH chamaca
y las medias deliciosas

Gran trabajo como siempre hermano

y Deja que los perros ladren...

kobe8
10-ene-2008, 10:04
mmmmm caray caray que cachonda la nena eee con cara de que quiero darte y que me des toda la noche de esas que te terminan hasta temblando las piernitasJEJEJEJEJEJE NOMBRE QUE RICA CARA DE LA CACHORRITA JEJE MUY SUGESTIVA MASTER SIEMPRE CON APORTES DE VERDADERA ****CCION GRACIAS Y SALUDOS...........

A POR CIERTO ESE COMPA JAJAJAJA SE LA JALO CON EL COMENTARIO DE LA LANA AHORA RESULTA QUE ERES EL RULAS GATE O MEJOR RULAS SLIM JAJAJAJA
QUE ONDA CON LA RAZA.......

SALUDOS.. MASTER

KANON
10-ene-2008, 10:10
master de master la neta pinche rulas eres cabron y cabron y medio que chido carnalito

casanovazero
10-ene-2008, 10:27
Pobre incauto no sabe lo que dice, pero a palabras necias oidos sordos y que bueno esta el video de la peliroja master comos siempre de 10 muchas gracias

mexicanvoyeur
10-ene-2008, 10:55
Que cara tan cachonda de la modelo, y que ricas nalgas. Gracias por deleitarnos con este video.

solin
10-ene-2008, 11:07
Bueno, te podria hablar sobre este "amigo" pero cosas sin importancia no vale la pena, lo que si vale la pena es esta rikura.
Por cierto mi Rulas, cuánto me costaría una revolcadita con esta reina??
Ja,ja,ja...!!!
Saludos!!!

bono
11-ene-2008, 12:26
Ay que gran aporte que rica nena peliroja gracias master

DSEIKA
11-ene-2008, 12:43
gracias por tus aportes eres realmente un chingon

hacknewbi
11-ene-2008, 12:44
lastima del chonsote era mejor una tanguita gracias master

Carl
11-ene-2008, 12:47
Wow! que lindura y con esa mirada que da como que pidiera algo ;) . Master contribuyendo lo mejor como antes y sin pagarles :) . Gracias por ese dulce regalo

marcos perez
11-ene-2008, 12:47
A chingao y aunque fueran posadas, están excelentes tus aportes maestro, gracias por compartir.

Jamal
11-ene-2008, 12:48
Woaw woaw woaw como siempre master una uppi de lujo y el compa que dijo que si no les pagabas que no ma mejor que se ponga a ver tu trayectoria y que vea por que estas en el salon de la Fama como uno de los mejores uppistas de esta magnifica comunidad un saludo y un video de 10

GUYADDAMS
11-ene-2008, 12:49
suuuper riquisisisma nenaa pelirojaa calientee

camilito1
11-ene-2008, 12:50
riquisima la carita de pendeja

spy000
11-ene-2008, 12:54
Ese comentario que te hicieron hastame hizo reir pero bueno finalmente tu calidad es inigualable esa rulastecnica ya la quisieran aprender muchos osea que si algun dia enseñas el principio secreto detras de esa tecnica milenaria hasta me apuntaba de dicipulo, buena toma y con un poco de tu toque special, a lo mejor ya lo he dicho y en caso de que si una vez mas no tiene nada de malo, me gustan mas con ese tipo de prenda mas q ue con tanga.

GHOST
11-ene-2008, 01:11
Que onda con ese comentario vaya que esta gracioso tomalo con gracia master un solo comentario como este no va opacar la calidad de tu trabajo que ya esta de sobra comprobada, pero pues es que ante la perfeccion de tus trabajos uno no deja de preguntarse como sera tu tecnica aunque lo que mas cuenta creo yo es la sangre fria para rifartela y hacer tomas como esas que hermosura la que capturaste esta preciosa y ya me imagino el video uffffffffffff buenisimo como todos los tuyos gracias master es usted un chingon para los upis y por supuesto que no son posados ahora si a bajar y a disfrutar del video
P.D. Cuando saldra la ****ccion de todos tus upis en dvd? no te olvides de avisarnos jajajaj

snooper17
11-ene-2008, 01:40
uii que hermosa peliroja su carita mmmm.....jaja que les pagas mm naaa'

FERRARI 1983
11-ene-2008, 01:44
Otro mega aportazo, esta de lujo el aporte, se ve hermosa, pero claro uno ya no espera menos de ti con tan exlente gusto y calidad, de verdad que eres uno de mis idolos en este gran foro, esperamos con ansias mas aportes tuyos, un saludo.....:cool:

antarak
11-ene-2008, 09:43
Looks great master Rulas. Hope there is a video to go with it.

Luxito
11-ene-2008, 09:54
Muchas Gracias Master Rulas por otro excelente aporte esta nena tiene una carita de.. mmm como decirlo:o de GOLOSA!!..
Extraño a la ardilla!! jeje
saludos

gary_antrax
11-ene-2008, 10:12
Esta guapala chava y tiene muy buenas piernas, tambien tiene cara de ponelona :rolleyes: .....gracias master que buenos tacos de ojos nos regalas ni en sueños muchos de nosotros podriamos hacer algo similar, saludos!

evangelion2020
11-ene-2008, 10:22
no te dejes man eres el mejor que te valga los comentarios de los mala leche aqui la banda te apoya eres el no 1

kokodrilo
11-ene-2008, 10:23
Houston, tenemos un problema, no puedo bajar el video, no se que está pasando, lo voy a intentar de nuevo en un rato, aún así, gracias rulas, no se necesita ser un genio para saber que es como todo tu material una joya.

Scarpe
11-ene-2008, 10:31
master rulas ta de lujo especialmente esa carita
THZ

macuel
11-ene-2008, 11:29
hay comentarios buenos y malos para eso esta el filtro del maestro para no hacer ni caso a los segundos, todos los que seguimos tu trabajo sabemos lo bien que haces las upies y el sitio que tienes entre los maestros, animo y gracias por este gran trabajo.

gato
11-ene-2008, 11:34
pues esta muy linda y tiene una cara de caliente que no puede con ella ya espero que nos pongas el video hermano que buen aporte sera

hotvirus
11-ene-2008, 11:38
excelente otra aporte de diez gracias mater rulas

darkzenky
11-ene-2008, 11:47
pues a mi me salta otra duda!!!!!!!!!!!!
sera pelirroja natural!!!!!!!!!!!!!??????

Snoopy
11-ene-2008, 11:54
Ahora resulta, que comentario tan estupido te hicieron eh. En fin, yo ya habia visto que la nena traia un pinche calzon de abuelita, la neta se la mamo la flaquis. Ya no se enoje tanto, le van a salir canas verdes.

Saludos...

rodrick peñaloz
11-ene-2008, 01:36
que linda carita tiene!!

se ve rebuena!!

gracias!! master!! rulas!!:D

locorock
11-ene-2008, 01:39
perdonalo mi rulin ke el weeeey no sabe lo ke dice, mucho menos debe saber ke hace y ni ke decir de tu calidad y tus trabajos

esta en otras en wey!!!

SALU2 para ti compaaaa y no le pares bola a esos comentarios insostenidos y de muy mala onda, solo tus cuates los ke te conocemos sabemos de tu calidad

miller
11-ene-2008, 01:42

Ps Ke Poca De Este Chavo.....

Porke No Sabe Tu Historial Men
Si No No Diria Eso

degenes7
11-ene-2008, 02:48
Mmmmmmmm de plano no hay mejor palabra para describir este aporte tuyo, caray rulo cada vez me hago mas asiduo a tus aportes ahora por subir la clase de mujer que mas me gusta peliroja !!! Espero el next che rulo rifado.

famagiru
11-ene-2008, 02:49
wow, super, ese comentario esta muy fuera de lugar, te esfuerzas mucho como pa que lo digan, respecto a esta nena, es un excelente combo, peliroja, uniforme negro de sirvienta(bueno a mi se me afigura), y una linda cara de cachondes y coqueteria juntas

mike_dog
11-ene-2008, 04:27
La verdad yo no creo que el master Rulas ande soltando lana para sacar upis, las viejas que ha posteado no parecen que tengan necesidad de dejarse capturar y si es asi diganme donde contacto a esos bombones.

morbocin85
11-ene-2008, 06:06
estas cosplayers se ven super sexys bien podrian personificar todas nuestras fatasias sex no???? que ya es bastante con lo que tu no aportas que yo diria que realizas a mas de uno muuchas de nuestras fantasias al presentarnos cada bombon en tus aportes enserio breother gracias por compartir ...

Kristiah cabrer
11-ene-2008, 06:10
Orale, pos si que se ve bien cachonda la chica.. jejejeje
saludos

jose estrada
11-ene-2008, 06:56
Jejeje ps si fuera papo por evento, no mms ya te hubieses gastado una lanota
jajaja, y como dicen por ahí, la ignorancia es atrevida.

De lux la nena, shingón mi Rulas

Grax karnalito

SAludos!!

dañado
11-ene-2008, 08:08
que buena vieja esta bien chida... gracias por compartirlo con la VAnda

Metro Cd AzTEkA
11-ene-2008, 08:14
no mames ruloo que calidad de verdad
gracias pro deleitarnos con tan buenas nenas
saludossssssss

seedrop
11-ene-2008, 08:31
como siempre un video del top de tops, maravillosa la pelirroja, no supimos si era natural, no lo creo, pero bueno, una gran aportacion master, como que quisiste rifarte con esta tambien verdad, pero no se pudo, pero si sacaste buenas tomas, gracias por compartir y se ve que esta expo te dio un chingo de material verdad..... saludos maestro de maestros

xolose
11-ene-2008, 08:42
que buen aporte master y porsupuesto que no se ven fingidos gracias por el aporte

WACHER
11-ene-2008, 08:59
Riiiiiiiiquiiiisiiimaaa Nena Master Sin Lugar A Dudas Tu Sabes Como Deleitar El Ojo, En Cuanto A Los Comentarios Estupidos Del Wey Ese, No Le Preste Atencion Solo Un Caon Que No Sabe Como Hacer Las Cosas

martlut
11-ene-2008, 10:07
jajajaja che gente.... en lugar que admiren los super videos que haces salen con esas mamadas.
que buen video y que hermosa la mami lastima que no lleva tanga

mandragore
11-ene-2008, 10:31
Woow que linda chica, como siempre compa tus aportes son de los mejores, y ni le des importancia a ese tipo de comentarios ya que a leguas se nota que no son posados simplemnte eres demasiado chingon jaja, y que sigas asi y compartiendo .

vihemane
12-ene-2008, 12:30
gracias master buena la nenorra!!!

dee_dee_ramouns
12-ene-2008, 12:39
y el video?????????????

¬¬ nunca falta el agarrado :cool:.......

en fin chida la morrilla men ya sabEMOs que tu eres sinonimo de calidad.....a proposito ya viste que el video que me dedicaste fue de los mas comentados :-D

me llenas de felicidad men !!!!!!!

sale cuidese y la neta no he visto el video ¬¬.....pero cuando pueda lo checo

he dicho :cool:

limay
12-ene-2008, 12:42
Que calidad y que vieja tan preciosa, definitivamente de los mejores materiales que he visto aqui

masiosare
12-ene-2008, 01:57
e x e l e n t e pues me dejaste mudo k chingon video como siempre rulas en los mejores eventos:P

skipper3000
12-ene-2008, 03:04
que carita brother rifado el vidio saludos

morbojo
12-ene-2008, 07:22
Woooow Master Rulo! Que Vieka! Hermosa De La Carita Y Que Buenisima Esta!!! Y Lo Del Comentario La Neta Tu Material Se Ve Que No Es Falso, La Neta La Vanda No Es Pendeja Y Se Da Cuenta Cuando Posan Y Cuando No!!

spydi
12-ene-2008, 08:46
muchas gracias por el vid master, se agradece el esfuerzo

Jjack
12-ene-2008, 09:42
jajajajaja el wey que dijo eso es un pobre diablo que no sabe lo que dice, disculpalo master ademas todos sabemos que onda con usted

DARKSTARS
12-ene-2008, 02:59
chigonsisimo aporte rulas, excelente peliroja, gracias

josejoser
12-ene-2008, 03:03
jajaja..preguntale a ese idiota .....si tiene una hermana buena para que se gane esa lana ......

que bobaso ..no se da cuenta de tu esfuerzo maestro ...pero ....pasando de ****s a nabos .....de tantos aportes que tienes ...ese se ma paso por alto y d everdad la nena esta riquisima .....pos ..si puedes enviamelo ....saludos

jerry0803
12-ene-2008, 03:03
No Mames Rulas Que Te Valga Verga Y El Que Aporta Y Si Pagas O No Es Tu Lana Y Todavia Compartes Con La Vanda Que No Mame, Saludos Y Bajando ( Todos Tus Aportes Son De Poca Madre)

ORC
12-ene-2008, 03:53
Pues como siempre .... un excelente trabajo...eres un gran master

OSWALD1976
12-ene-2008, 04:30
Bueno tienes toda la razon master.... el que conoce un poquito de esto nota de lejos si es arreglado o no...... pero bueno... gracias como siempre super aportazo......

LUIS ALBERTO HE
12-ene-2008, 10:28
uyyy maestro ese comentario fue irespetuoso tu un gran maestro del uppi que nos has dejado impresionados con tus trabajo tu que ariesgas el cuello por nosotros no crees tus uppis son de calidad y no tienes nesesidad de pagar para que se dejen no seria la gracia de la vanda nooo yo te apoyo siempre para ya eres un sensei del arte del uppis sigue asi no te desanimes

sixto gomez h.
13-ene-2008, 12:03
esa chica tipo comic está muy pero muy guapa, el video con toda seguridad ha de ser un deleite.

millón de gracias men.

jasso_mty_mx
13-ene-2008, 01:48
genial como nos estas acostumbrando

gracias

mistiko
13-ene-2008, 02:50
jaja ps la neta por la calidad de tus aportes pareciera que si les das una lana carnal, pero aunque asi fuera, eso vale madres mientras nos sigas deleitando con viejas como esta

chikilinyagami
13-ene-2008, 02:54
mi querido rulas no hagas caso de tipo que no saben lo que es arriesgarse para una uppi bien sabrosa y pues como sabes todos aqui te valoramos y solo los master tienen nuestra admiracion y pues a seguir y no te detengas en este arte de uppiar por personas tan estupidas que ni siquiera se atreverias a tomar una foto a un maniqui por falta de hue... cuidate y gracias por compatir master¡¡¡ saludos¡¡¡

ribeso
13-ene-2008, 02:56
no mames we....

esta gorda esta muy guapa....

de lujo rulas...

muchas gracias.

crow1605
13-ene-2008, 03:06
muy bueno, y ademas aqui no es como en USA, no las encuentras asi y les das dinero y ya

victor3366
13-ene-2008, 03:11
master no hagas caso de comentarios que no vienen a lugar tu te has ganado tu sitio con material de calidad y en lo personal cada de que veo que posteas inmediatamente me dirijo a el por lo mismo "CALIDAD" gracias por seguir con va y que tengas un muy feliz año uppero

"quien soy yo para perdonar"

joss
13-ene-2008, 04:32
Amigo RULAS, tu estas por encima de todas esas cosas. Eres uno de los grandes y te admiramos por todos tus excelentes trabajos.
RULAS FOREVER !!!!!!!!!

Chucky's
13-ene-2008, 06:41
maestro no habia tenido la oportunidad de entrar al foro e andado muy ocupado ya baje el video y no mame no cabe duda que eres una pesadilla para las nenas jeje si supiesen de este gran arte claro!!:rolleyes: pero si compa rulas que calidad de modelo no mames que buenos gustos tiene usted muy buenas tomas la mina uff que mas se puede pedir espero que este 2008 venga con mas animos y con grandes trabajos como este que tienen ese toke inigualable de calidad y esa tecnica jajaja excelente maestro muchas gracias.

chamuquin
13-ene-2008, 08:15
A pesar de que se antojaba para ver una tanguita, el video estuvo suculento, esas nalguitas se movian a un compas extraordinario, y por ahi se miro la mano del master rulas o fueron mir nervios? naaaa, este fue un casi rifado, porque en algun momento la faldita se abrio delicioso, gracias master, agradecisimo siempre por tus aportes

jesser
13-ene-2008, 08:24
no hagas caso master, tu trabajo es super original y bastante chingon. si fuera pagado no estaria tan poca madre, se veria actuado!!! salu2

yeah999
13-ene-2008, 11:53
se ve muy linda la mina, ojala roles el video, y con respecto al comentario ese ...eres tan genial en esto que parece que les pagas, saludos

salvador11
14-ene-2008, 12:00
pues mis respetos para el maestro rulas,´porque de que estan de lujo sus aportes, ni duda cabe, saludos!!

cachonxxx
14-ene-2008, 12:55
Y ante un trabajo como este, qué podemos decir?

Ya se me acabaron las expresiones Rulas, cada video es mejor y estas niñas que encuentras son una maravilla.

Eres grande Rulas!!!

Billy Shears
14-ene-2008, 01:39
Pues no creo que debas prestar atención a ese tipo de comentarios, esperando a que esté disponible a la venta tu material maestro!
saludos

mañuko69
14-ene-2008, 10:37
esta bien linda la hembra ....

argonauta777
15-ene-2008, 02:06
Preciosa Master Rulas,que suerte la tuya para estar cerca y muy cerca de bombones tan apetecibles,mis mas sinceras felicitaciones y como siempre tus trabajos 100% calidad.Muchas Gracias. Y a propos ,que pena por este cuate que cree que les pagas a las chavas,No Hay Que Ser!!! Caray!!!,o sea que no valora su habilidad y carisma mi Master Rulas.No todo es dinero en esta vida,hay cosas que se pueden lograr usando la habilidad e inteligencia. Saludos VA.:-D

spygeos
15-ene-2008, 11:17
Ahh que nena tan guapita y con esa cara de diablilla que no puede con ella, me imagino el gran trabajo que lograste. Bajando el video. Gracias. Saludos.

chepe lligo
15-ene-2008, 11:51
wooooo master pero que sabrosura y lindura de nena tu si que eres un astro del voyeur woo que sabroso aporte como los difruto un mega saludo

Lezniak13
15-ene-2008, 10:06
No mammmmmmmm, que jalezote le hisistes, esta recachonda la nena, gracias por compartir

cocoy
15-ene-2008, 10:12
oye compay en donde esta EL VIDEO DE LA PELIROJA MANDAME EL LINK Y EN LO Q SE REFIERE DEL COMENTARIO DE ESE WEY YA SABES ES SOLO ENVIDIA PORQUE SON SOLO MIRONES Y NO APORTAN UNA VES A MI TAMBIEN EN UN POST ME DIJERON QUE ERA ACTUADO PORQUE LLEVABA LUZ Y HASTA PENDEJOS ERA EL NIGHT SHOT PLUS JAJAJ EN FIN UN SALUDO CUIDATE ...COCOY

Alonso
15-ene-2008, 11:24
SUPER APORTAZO MAN, MUCHAS GRACIAS POR ESTA BELLEZA DE MUJER, ME ENAMORE DE ELLA, GRACIAS POR EXISTIR:rolleyes:

Luisjo
16-ene-2008, 07:57
Con la cara tan cachonda de esta chava, a huevo que bajo el video, si nadamas con,las caps, casi me la chaqueteo, la estube viendo casi 5 mins.
Gracias men por seguir compartiendo, tan excelentes videos.

raul fierro mor
16-ene-2008, 08:01
lo mas reconfortante es leer los post de los panaas de los que no dudamos de tu trabajo tu sabes que eres de los mejores 100 % voyeur

Luca_Turilli
16-ene-2008, 11:16
eres grande master
saludos y
k estes bien
adios

chikod20
16-ene-2008, 02:53
kisas no fue en mala ese comentario....
pero es que tus videos son perfectos!!
entonces nunca faltara el que dude

yo doi gracias por tus videos que son todos buenos y originales!

Saga87
16-ene-2008, 03:00
no mames cabron no mames que carita de esta vieja nomas de verla se me engarroto muy bueno tu video si hubiera sido tanga ufff no mamss hubiera sido el extasis pero aun asi muy bueno gracias compa rul

M.DHLY
16-ene-2008, 04:08
Excelenteee rulas sos un capooo

Lost Canvas
16-ene-2008, 04:22
Excelente la señorita......se ve sabrosona.

saprofito
16-ene-2008, 04:30
se ve bastante buena

juanelosets
18-ene-2008, 09:49
Como se baja el video? :confused: jajajaja No es cierto, Chido men la nena esta de lujo

Satelite-AR
18-ene-2008, 02:10
gracias y bajando y yo no dudo de tu integridad bueno si yab que espias debajo de las faldas . pero yo hablo de la otra de que tu eres el rifado y chido camara y rriba el rrruuulllaass

danieleltravies
18-ene-2008, 02:15
Que hermosa carita tiene , bastante coquetona !

Gracias por el Aporte !!!

Factotum
18-ene-2008, 11:53
Es Cierto. Parecen Increibles Los Aportes Para Lograrlos Uno Solito, Pero Como Bien Dices, Nosotros Ya Te Conocemos. Así Que Te Digo Que Le Invites A Ver Tus Demás Aportes Para Ver Cuanto Varo Te Gastarías Y Creo Que Mejor Te Comprarias Varias Prostis

marks1008
18-ene-2008, 11:59
wow man mis respetos para ti que chicas tan buenas nos traes eres un master para los uppies thanks bro

JosephLouis
19-ene-2008, 01:31
ijoles nos dejas en suspenso la verdad no me lo puedo perder y tengo ke descubrir ke lleva debajo de esa falda jeje, gracias master

SONY
19-ene-2008, 03:16
No Mames Ahora Site Rifaste Que Carita Mas Hermosa Y Su Calzoncito Mega Tierno We!!! Esta Chingon El Video Y Ke Huevos Tienes Paraalzarles La Falda Eh!! Me Sorprende Eso ..

Y No Hagas Caso De Comentarios Sin Sentido We, Siempre Habragente Envidiosa We Simplemente Toma Las Cosas De Kien Viene, Ademas De Ke Habemos Un Chingo Que Creemos En Tus Videos We!!

panchitoelche
20-ene-2008, 08:24
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Uyuyuyuyuyuyui con esa cara ya casi me infarto no se ke voy hacer con lo demas de super lujo tu aporte master de super lujo.

famagiru
21-ene-2008, 12:10
Mmmmm Pues Si Que Esta Muy Bien , La Verdad Aprecio Mucho Los Trabajos Que Haces, Sobre Todo Si La Nena Tiene Una Cara Bonita Como Ella

tenoch108
21-ene-2008, 03:07
chido
aporte
men

Celhunt
21-ene-2008, 05:27
Ah que los desconfiados que no te conocen master.. tu no hagas caso de esos comentarios y sigue en lo tuyo... la peliroja esta de PKM.. en las caps se ve un atascado que la esta agarrando de la cinturita... jijo eh su!! jaja... que chido material nos regalas siempre mater... se agradece de coraza que sigas y sigas como las pilas jaja.. salu2!!

rafador77
21-ene-2008, 05:38
Y aunque pagaras rulas cual es el pedro, lo que si es que tus aportes están chidos y eso es lo que vale

eddloko08
21-ene-2008, 05:41
de lujo el video deberías de poner unos videos de tus tecnicas
saludos

lokote
21-ene-2008, 05:57
Excelente aporte! !

En verdad excelente aporte! ! !

No te tienes que aguitar con los comentarios malintensionados de algunos usuarios, finalmente como bien lo indicas en tu post, en cuanto a esta belleza de mujer habra forma de que me puedas compartir el video de esta dama pues a jusgar por las fotos esta de lujo buen rulas.

Gracias y saludos

Funkstar
21-ene-2008, 06:00

uff que ricas se ve esta nena parec emuñequita..!!

lokote
21-ene-2008, 06:01
jajajajajajajaja que endejo fui se me olvido la forma de bajarlo sorry por las ultimas lineas jajajajajaja gracias mi buen rulas maestro de maestros jejeje
Excelente aporte! !

En verdad excelente aporte! ! !

No te tienes que aguitar con los comentarios malintensionados de algunos usuarios, finalmente como bien lo indicas en tu post, en cuanto a esta belleza de mujer habra forma de que me puedas compartir el video de esta dama pues a jusgar por las fotos esta de lujo buen rulas.

Gracias y saludos

mañuko69
22-ene-2008, 10:20
que delicia de hembra maestro...!!!

FAJESIN
22-ene-2008, 10:23
Carnallllllllll Acuerdate Q Hacerle Caso A Locos Es Engrandecerlos Y Apendejarlos Mas
Asi Que Sigue Asi Y Gracias Chingon Aporte

Neo-05
23-ene-2008, 08:30
Ke rika nena!!!

Esta super este aporte

Sigue asi master!!!

maurici0
23-ene-2008, 08:41
exelente .. se ve bien.. muchas gracias maestro porla probadita :D

xsadangelx
23-ene-2008, 04:29
No se awite sensei por comentarios como ese, son celos, celos de no tener suerte asi y si el dice ke con lana te ponen las nachas al aire entonces es que es envidia por no tener lana carnal xD, wen trabajo sensei! yo no le veo peros a su trabajo xD

;) Lo mMiMo DiGo , No hAGa CaSo a "esos comentariOs" RuLas=CaLiDaD:mrgreen: esta bien buena la peLirOja !! sigia asii master ruLas!!8) 8) 8)

samonni
23-ene-2008, 07:33
La chica está linidisima, como siempre, tus aportes son increíbles. Felicidades!

famagiru
24-ene-2008, 12:16
solo queria saber si tienes mas de ella, se que es dificil quizas la viste solo una ves, pero seguro y te gusto tanto como a mi, saludos

angelo_17
24-ene-2008, 10:54
que hermosura no aguanto para verlo gracias master se que nunca me decepcionas ,saludos

elektra696
24-ene-2008, 02:52
MMmmmm esa chavita me encanto sobre todo por el Cosplay, otra vex gracias por ir a las convenciones de comics y traernos estos angelitos.

Limbo
24-ene-2008, 03:11
Ese comentario sale sobrando, puras pendejadas compa, como siempre te agradecemos todo.

elbogus
24-ene-2008, 06:05
eso q habla el tipo esta son pendejadas cmo ree si luego luego se ve q eres un chingon para esto Rulas talves tiene un "poquito" de envidia pero en fin gran aporte ahi esta nenas pelirrojas se ven mas fogosas a poco no bueno gracias por el aporte

Delfisgon
25-ene-2008, 12:15
Que bonita cara y que buenas tomas de su traserito tan rico; Que placer de pocos admirar vuestros aportes. Excelente

Ivaz
25-ene-2008, 07:45
Buenisima La Nena Como Todas Tus "modelos"....jjajjajajajja.
Gracias Por El Aporte Rulas Y A La Espera Del Proximo Material.
Saludos

mochispy
25-ene-2008, 11:02
chale con el comentario del guey ese...

ya sabes que se admira tu material men...

saludos... y cuidese:cool:

paytonman
25-ene-2008, 11:07
El Buen Rulas ,hacienda Placentera Mi Vida, Gracias

kikisho
25-ene-2008, 11:11
download en proceso compaye, se agradece tu labor, excelente

NECRO53
25-ene-2008, 01:03
Esta de lujo , y con esa carita quien se perderia el aporte? EXCELENTE

cargoxxx
28-feb-2008, 02:19
a triste rulas...en donde haces esas uppis compaaa...pasa el dato no seas..comparteeeee!! jaja otra vez de estrellas camarada

medicis
29-feb-2008, 02:59
mi estimado rulas como siempre te la rifas y respecto al comentario que te hacen yo creo que se debe a que tus aportes son de excelente calidad y hay veces que no es facil creer que salgan tan buenas tomas

esto te lo digo sin animo de ofender sino todo lo contrario reconociendo la calidad de tu trabajo

excelente

Saludos

Rebo
29-feb-2008, 03:42
tu lo has dicho una hermosa nena,,,,,,,,,,,,

Baloo78
29-feb-2008, 07:17
ffuttts toda bia q nos delitas con tus trabajos tiene la osadia de preguntar q si pagas ...jejejejejjejeejejejej....no lo qreeo..jejejjejj

limay
29-feb-2008, 01:44
Rulas ya me acorde hace tiempo vi ese video y mis respetos. Eres grande entre los grandes no solo uppiaste a una chava bellisima sino que la calidad del video y el tiempo son excelentes.

farmes
29-feb-2008, 01:56
buen aporte te puse estrellitas

evil_xxx
29-feb-2008, 03:18
ahhhh koomo seré wey jajajajaja

no había visto este tremendo aportazo!!!!

tiene una cara de goloza pero angelical al mismo tiempo

simplemente sublime!!!!!!!!!!

elmochitense
01-mar-2008, 11:42
ah caray, me quedo una duda, pormas que le busque no encontre el link al video, alguien podria ayudarme, please.

elmochitense
01-mar-2008, 12:32
rikisima la morra, excelente aporte como todos los que tienes por eso eres un master.

bcosmo
01-mar-2008, 04:42
bajando video, se ve buena la chava

SCORPION
03-mar-2008, 09:52
EStaa muy rica la chica, me gustaria mucho el video, si fueras tan amable amigo mio

computer
03-mar-2008, 01:56
Que Hembrotaaaaaa Pordiossss Divinaaaaaa Gracias Capooooo

voycandid
03-mar-2008, 02:41
Te quedó muy bien la toma. Me gustó como te sonríe directamente a la cámara al principio (con su aprobación) y luego como la grabas por debajo de la falda (sin su permiso). Es como "antes / después" o "permitido / prohibido".
Saludos!

javierovas
05-mar-2008, 08:52
Chaaaa jajajaja no manches que les cobras por dejarse upiar a ahora si me dio risa no maaaaaaaaa jajaj te imaguinas rulo si les pagaras ya te hubieras quedado bien jodido jajaja chaaaaa por que sacas un buen jaja chaaa bueno ya me voy brooo saludos rulo

CHR0N0
05-mar-2008, 01:51
Que les pagas? Chale, ya cuantas han sido honoradas por la camara del rulas?....pues si tendrìas que ser millonetas para pagarles a todas, pero con esas tecnicas, hasta todo parece fingido, ya que haz llegado a una excelencia en que la realidad supera la ficcion jajaja.....respecto a la chava de este tema, pues me queda con la imagen de su cara.....que se le antojara? :twisted:

el_silencioso
05-mar-2008, 02:19
no mamam.
con esas vieja le hago
de todo
le pongo tienda
jajaja de todo
siento que la amo jajaja
saludos carnal

Maxwell
05-mar-2008, 02:22
Muy Rica La Nena... Compa... Muy Buen Aporte

PIRATILLA
05-mar-2008, 02:24
carita devoradora excelente la nena compa rulas muy buen aporte como todos los que nos traes tu.

NORVER
06-mar-2008, 02:04
no hagas caso tu sigue eres un master y me gusta mucho tu obra chido

elektra696
06-mar-2008, 11:51
Que lastima que haya gente en la comunidad con tan mala leche y decir ke tu trabajo es falso, ya que tienes muchos años aportando y sobre todo mejorando tu calidad en el arte de sacar uppies en ke lastima ke algunas personas no crean en el dificil trabajo ke haces, saludos.

Cecilia
06-mar-2008, 06:57
Master, y que evento este que todas van de sirvientas... por cierto, eres la neta, jeje...

jahega1980
07-mar-2008, 01:42
se ve sabrosa la nena

cuprido
07-mar-2008, 01:48
inche rulas la verdad esque eres mujer jijiji no??? solo por eso se dejan tomar las pics jijij naaa el rulas es master

Zaash
07-mar-2008, 02:43
jejeje, siempre va a existir el amargoso que no cree ni en su propia existencia, si fueras un novato en esto, o fuera la primera vez que subes un video entiendo que le quede la duda por la calidad del material, pero en este caso todos sabemos que te convertiste en uno de los pilares de VA precisamente por tus aportes, que fueron de menos a más hasta convertirte en un master, nadie te regaló el lugar que tienes así que mejor ignora los comentarios negativos

Kratos159
07-mar-2008, 06:01
como siempre ecxelente trabajo maestro rulas...saludos

richicivil
08-mar-2008, 02:11
Wow simplmente hermosa, gracias por este y todos tus fantasticos aportes.

Peyote
08-mar-2008, 02:14
PERO QUE RICA SE VE LE HUBIERAS HECHO UN uppie

Lucas Carrasco
09-mar-2008, 11:09
Condenado rulas, tienes una vision y una forma muy cabrona para hacer uppies, toda mi admiracion!:mrgreen: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Logan
15-mar-2008, 04:37
No manches Rulas por lo que veo y me percato que vas a cada TNT y LA MOLE haber que dia me extiendes una invitacion men para ver al maestro rulas como sacas esas tremendas uppis

Varito
15-mar-2008, 08:26
rulas, se ve impresionante esta peliroja, envianos el video, nooo.
gracias mil

khall
16-mar-2008, 02:31
Maestro no se preocupe de estos comentarios, mientras usted y los que les conocemos sepamos que estrabajo muy bueno y limpio no se mortifique y antes que nada gracias por sus aportes es muy bueno...

sergioporno
16-mar-2008, 08:12
el rulas el rulas el rulas otro gitazo del rulas, no men eres como el scorsese delas cosplay, como el carl sagan de las nalgas de secu como.... tanks

Dunma
17-mar-2008, 12:09
Excelente aporte otra vez...
Aparte de PELIRROJA... mmmmxkisita :)

mac_27
22-mar-2008, 12:56
Pues no se porque dudad del maestro de maestros, mas bien creo que si lo se, como es de muy buena calidad tu trabajo, es por ello que dudad de ti, pero no te preocupes maestro, son muy pocos los que no creemos en ti, por cierto gracias por el aporte como todos esta genial.

dedo_sin_uña
23-mar-2008, 12:31
muy buena la nena rulas, se ve de lujo.

famagiru
23-mar-2008, 04:42
Que Onda Mi Rulas, Ojala Y Te Vuelvas A Encontrar A Esta Nena Esta Hermosisima

JBourne
23-mar-2008, 04:47
hermosa la peliroja!!
ahi tan tus estrellas bien merecidas...!!
y yo insisto...q buen gusto tienes!!
salu2!!

chismesanca
13-may-2008, 04:57
pues con lana o no como dgo yo "antes de criticarme superame cabron" asi que como te dijeron por aho que mmierda te importa solo son celos

El chino_
14-may-2008, 03:21
jajaja que compa no se aguite brooo ya sabes que son culeros y envidiosos master

http://www.voyazteca.com/vb/pantalones-originales/145780-solo-cuatro-perdon-jejejeje-pa-mi-compa-el-huidos-14-mayo-08-a.html

Maximus7
14-may-2008, 03:31
venga venga-1!!! tiene cara de devoradora!!!!!

xx3vyr
18-may-2008, 10:23
No juegues esa carita esta mortal!!!

Veo que ya no esta el video no seas ingrato subelo de nuevo = (

Maravilloso felicidades!!

kpone
19-may-2008, 04:40
Rulas inspiracion de muchos y dios de varios..
gracias!! de verdad master por tan buenas pics..

famagiru
20-may-2008, 12:21
no dejo de pensar en la cara que tiene esta minita rojita, sin duda una de las mas bonitas que he visto aca en el foro

Gonzo
20-may-2008, 06:48
maestro eres un chingon

morrongo101
21-may-2008, 08:59
chale...pos ni modo a veces te encuentra s con cada vato..uste no se me aguite mi rulas...aqui tiene a sus fieles seguidores

maxxximuz
23-may-2008, 10:29
hay caray!! aparte de buena esta linda la mujer que gramdes tus portes por eso eres toda una leyenda

miaver
23-may-2008, 01:30
mmmm, pues bueno, sobre el comentario, no creo que haya muchas que acepten hacerlo, o tal vez si, pero si creo que se necesitaria mucha lana.

adelante compañero, esos aportes son muy interesantes y calientes.

JOELNOTSLAVE
24-may-2008, 08:12
ni hablar sus trabajos siempre estan kon madre felizidades thx:twisted:

Senderos_69
25-may-2008, 05:22
Mmm Me Imagino Q Estubo Bueno Este Upi,

schino
27-may-2008, 08:43
que rostro de morbeo tiene con la pura cara calienta una super upi que rica mujer

Varito
28-may-2008, 09:08
hermosa peliroja, esta genial el aporte

rand200r
03-jun-2008, 11:03
Pues se le ve muy linda la face, descargando y checando compa, gracias

silvestre123
07-jun-2008, 09:52
megamaestro rulas oye ahora si no te mediste esta lindisima que ojos que pelo que silueta toda una obra de arte y hojala y te acuerdes de me y me la envies sino no podre dormir despues de verla

Juan Qleon
07-jun-2008, 02:02
q definitivamente esta rebuena!!!!

lobito
07-jun-2008, 02:23
que hermosa la nena...que secretos escondera? que tesoros estaran ocultos a los mortales? mmmm esperamos que los develes....para los asiduos tuyos,,,

LegionarioPullo
26-jun-2008, 08:57
simple y sencillamente hermoza

NubeGris
28-jun-2008, 11:45
Increible peliroja, te envidio el haber esta ahi, lo bueno conpartes para la banda

voyaver
29-jun-2008, 12:02
que chida pelirroja

genma
16-ago-2008, 03:15
que pendejo comentario el del tal fernando hernan si eso fuera cierto y el master rulas fuera tan chido pa terapearselas y se dejaran grabar ya le hubiera pagado el VIP hasta Xalapa pa que me grabara a unas amiguitas que no se dejan me cae

(ojala y mis deseos se hagan realidad)

CHID MI MASTER QUE SIGAN LOS UPPIES "PAGADOS" :D

r gutierrez
16-ago-2008, 03:40
mi querido MAESTRO RULAS, estos penitentes no saben reconocer tu calidad de uppista, mandalos allà lejos. Yo en lo personal te felicito por todos los magnificos aportes con los que nos has maravillado.Muchas gracias.

protocol
20-ago-2008, 11:56
no mi master no se awirte como va a ser posada?? jaja es tan claro que solo ha habido un dspistado que ha pregutnado eso!! un saludo de un fan de corazon
gracias

ericco
21-ago-2008, 10:30
preciosa su calzoncito se lo traga bien chingon excelente video mi rulas

joseluischl
21-ago-2008, 10:48
muchos comentarios solo los hacen sin tener algun sentido ya que muchos sabemos el trabajo que hacer al meter la camara arriesgando todo ya que esa es la pasion por el voyeur. sigue adelante y como siempre dandonos unas exelente capturas

psxlandnet123
28-ago-2008, 12:48
Pues mi master, como siempre ya nos haz hecho costumbre esperar tus aportes REALES (nada de uppis posadas o actuadas, como dijo el oro vato ese). Dicen que si la envidia fuera tiña... jajaja Gracias por tus aportes mi master, que los que te conocemos (y los que no) sabemos que aportas pura calidad, y nada de basura... Gracias master RULAS !!!

LUIS GALINDO
03-sep-2008, 05:37
Esta preciosa, y que ricos calzoncitos:D

rayo2326
03-sep-2008, 05:39
como siempre men un digno trabajo tuyo lleno de calidad y de buenas nenas y el q dice q pagas por tomarlas en q esta pensando????

protocol
03-sep-2008, 10:52
no se guite mi rulas.. jaja el que dijo eso no conoce sus aportes!! ya que lo haga tendrá que pedir perdón!
gracias la chva esta de diez

elektra696
05-sep-2008, 12:19
siempre me he kedado con las ganas de verlo pero ni idea de donde ta a ver si algun dia lo puedo ver jajajaj

kohai_otak
07-oct-2008, 02:15
Excelente!!!
por favor enviame el video! de lujo!
se te agradece por todos los aportes!

Gonzo
07-oct-2008, 08:11
ahoar si que el wey que comento eso se la mamo, que no ve la calidad del trabajo del rulas es un chingon el master

ryoppe
16-oct-2008, 06:54
Bueno Rulas, yo no vi el video porque no hay un link... pero la chica esta bonita y no le creas a ese que dice que le pagas a las chicas...ni maiz paloma, a ver que lo haga el sie s que puede?.

quepez
04-nov-2008, 05:23
esta preciosa carnal, y no se aguite, hay muchos que escriben por escribir, y no saben el verdadero costo de estos videos, el trabajo, los huevos, y la sangre fria que se necesita

korn_10
04-nov-2008, 05:59
esta muy excelso tu aporte brother sin duda eres uno de los q mejor calidad aportan gracias por compartir brother

Hugo_06
04-nov-2008, 08:12
la chava con todo respeto esta guapisima me gusto mucho

Rebo
04-nov-2008, 08:49
k rica muñeca

elnueve
04-nov-2008, 09:49
si los perros ladran es pork estamos caminando

dejalos master la critica es parte del exito y la fama

gracias por compartirnos de tu material

Frax
26-dic-2008, 03:18
Simon, sin awites, ke buenos uppies los de usted master, saludos

triple@
26-dic-2008, 08:15
muy bueno como siempre

Ryder
26-dic-2008, 08:15
Se ve de lujo como me encantan sus aportes de los mejores del foro :cool:
RulasRules :mrgreen:

logan90210
27-dic-2008, 04:27
nunka falta en wn.............XD:mrgreen:

kikimartin
27-dic-2008, 05:23
uyy como siemrpe con unos buenos videos, esta chido

voyeursv
27-dic-2008, 10:32
Esa nena esta para acabarle en la carita que rica esta
gracias por el aporte

milito24
28-dic-2008, 09:53
que linda carita de esta pelirroja uy y esas boquita valgame el cielo lo que le meteria ahi

elex2067
28-dic-2008, 10:07
jejej no manches como que vas a pagar si seve que es naturalito gracias pro tus exelentes aportaciones carnalito

kwerty
08-mar-2009, 09:01
gracias por esa upi a la pelirroja esta de lujo saludos

ARTHUR123
22-jun-2009, 12:54
jajaja me dio risa el comentario del bro y mas tu manera de responder jaja
saludos mi buen rulas

yiyo
27-jun-2009, 09:17
Orale, se me antojo ver que oculta esa nena. Gracias por el material.

the mister
27-jun-2009, 10:37
excelente las tomas bro.
para mi son 100% material arriesgado sin dudar de nada....

chimpatum
29-jun-2009, 09:54
tu trabajo es de primeraaaa no creo en lo q dice el post...saludos

wonderboy
03-jul-2009, 01:33
que onda rulas, la verdad no cabe el dudar de tu trabajo, (el cual es excelente), el problema que yo veo aqui, o mas bien dicho ese es el problema.... Que no puedo ver ni un solo pic (solo 2 con la carita de la nena) pero de ahi en fuera no veo mas pics y mucho menos el video que estoy seguro que esta solo como tu sabes hacerlos, pero por esta vez no podre comentar de el por causas obvias.
De todos modos...muchas gracias.

dormido
07-jul-2009, 01:08
WWWOOOWWW!!! I-N-C-R-E-I-B-L-E. No le haga caso a los envidiosos Master, solo ignorelos. Muchisimas gracias por compartir.

Spike111
09-jul-2009, 02:37
Sin palabras mster, una hermosura la nenorra de este aportazo, gracias!

superdra
11-oct-2009, 06:49
ojala puedas repostear este video ya te mande un MP y te mande esta liga saludos master :p

juan anibal
11-oct-2009, 07:02
compadre..con ese comentario de ese men que seguramente es una lata....decile que chingue a su *****....ak todos creemos en tu trabajo...para mi vos sos de los mejores....y por esa razon te dejo este comentario que es el numero 500 la neta es poco men pero estoy en esta pagina desde el 08/08/09 y ahi estoy hechandole ganas a este rollo...y ya la otra semana subirte mis primera upis que no son tan buenas como las tuyas..pero ahi estan...ahhhhhh y espero que me las comentes jajajaj cuidate men..con cariño Juan Anibal

pito.fizgon
11-oct-2009, 07:19
cara de putita que se carga ...........deliciosa!

superdra
12-oct-2009, 05:04
Gran maestro Rulas ojala puedas subir el video ya nos quedamos picados
saludos :mrgreen:

mangaboylj
12-oct-2009, 11:29
Por algo eres un maestro, porlo rifado que eres a la hora de hacer uppies, la nena esta guapisima, y el video sensacional.
Gracias por deleitarnos.
Saludos!!!

fuegodragon
13-oct-2009, 12:53
Definitivamente, las upis posadas se ven a leguas, no hay duda, chale, se necesita ser pen... perdon, se nota, claro que se nota cuando son posados, y estos, no se ven, chale, eso es no saber apreciar el trabajo.

Gracias master.