Ver versión completa : Laura ...cuidado Con Ella...
Principe de las Marias
08-ene-2008, 01:50
En mis tiempos de jugador volleyball , era muy conocido por ser un rematador y bloqueador , adquieres cierta fama y las chavas que juegan voli les gusta esa clase de jugadores , te haces popular y es una gran ayuda a la hora de ligar , y sobre todo que las chavas que juegan voli , siempre estan de primera ,pues una vez despues deun buen partido en la cancha del plan sexenal , un cuate me dijo que habia una chava que queria conocerme , y mas puesto que un calcetin me presente con la chava , que se llamaba Laura , un vieja con unas meganalgas y aceptables chichis , y unos grandes ojos verdes , no era muy bonita de facciones , pero el cuerpo y los ojos la sacaban a flote , comenze a salir con ella , al principio todo fue a toda madre , y llego el dia de probar aquel bocadillo , fuimos a un hotel , ya sabran pues para quedar bien le di servicio completo , chico,grande y mameluco o tambien se podria decir que DERECHO,MAMERTO ,CHICORNIO Y LARALARA...
aplicandole todas las poses habidas y por haber ,como LA DOBLE NELSON, EL PALO ENSEBADO,CHIVITO EN PRECIPISIO,LA TRANCA,PIERNA AL HORNO, DIGO AL HOMBRO,POLACO,LLUVIA AMARILLA,EL 69 MODERNO (TU ME LA MAMAS MIENTRAS YO ME DUERMO)EL COLLAR DE PERLAS y todo lo mejor del repertorio , pues la vieja se solto el pelo , y me decia cuanta vulgaridad,COJEME MAS FUERTE,DEJA TE MAMO LOS HUEVOS,QUITAME LO PUTA ,y un sin fin de improperios , yo me dije , chale esta vieja esta enferma del sexo , (y asi era)... , durante la putiza...digo pitiza ,yo sentia que le sudaba el pecho de a madres y cuando le mamaba las tetas sentia que le sabian asi como dulcesito , pues en el fragor de la batalla ni de a pedo la hice , fue hasta que se subio de a palo ensebado , que me di cuenta que no era sudor , le salia leche de las tetas,todavia me avente unos tragos para estar seguro , y le dije al oido , HACE CUANTO QUE TE ALIVIASTE...y que me dice ,HACE 5 MESES ,pues yo me rei , me valio madres , despues de semejante palo ,nos juramos amor eterno y que seguiriamos en contacto , ya saliendo del hotel que me dice que si le daba un aventon a casa de su hermana , pos ahi va su pendejo como siempre ,que me ciegan un par de grandes nalgas , eran ya casi las 3 AM , ella que se habia baniado en el hotel ya ni se puso las medias ni nada , y con el cabello humedo , asi llegamos a su chante , que me dice pasate a tomar un cafe , le dije no hay problema...
dice ella no ninguno...y hay voy para adentro ,me sente en la sala y ella se fue hacia una habitacion del fondo ,en eso que sale un bato ,y que me saluda muy amable , yo pense que era su hermano y ni nervioso me puse , que se sienta y que me dice ...GRACIAS POR TRAER A LAURA , ME DIJO QUE LE DISTE UN AVENTON PORQUE SU AMIGA YA ESTABA PEDA Y NO LA QUIZO TRAER ...casi me cago ,que le digo NO ,HAY DE QUE ...y me dice deja les preparo algo de cenar , en eso sale Laura de la habitacion cargando una Bebita y que me dice , TE PRESENTO A MI HIJA... yo me seguia cagando de tantas pinches sorpresas...que regresa el bato ese con algo de cenar y que nos dice , PASENLE A LA MESA ...y dice ella , el es mi esposo ,hay cabron ,se me salio toda la pinche cagada ,y le dice Laura a el , el es un companiero de la chamba,pues de tanta sorpresa no tuve tiempo ni de ponerme nervioso , tomamos la cena los 3 y despues me despedi de ellos y el bato ese , me dice todavia , GRACIAS COMPA ,POR TRAERLA ...ya afuera y subiendome a mi nave me dije chale , QUE MALDITA SANGRE TAN FRIA DE ESTA CABRONA...
dos que tres dias despues , me comenzo a llamar a la chamba y yo me comenze a negar , no queria pedos con esa ruca que era casada , segui negandome otra semana , hasta que un dia en la tarde cuando iba saliendo de la chamba , ahi estaba ella ,con cara de pocos amigos y que me arma un pedote ,pues me decia , que queria cojer y que no me hiciera pendejo porque me iba a arrepentir , me dije en que puto desmadre me he metido ,le dije que me dijera que dia nos volviamos a ver , quedamos que el sabado , y ya sabran , no me presente ,no queria pedos ,creyendo que con el descolon se iba a dar por vencida , pues ni madres , a los pocos dias saliendo de la chamba , que me atoran unos tiras ,que me dicen , que estaba acusado de violacion ,pues paque les cuento , dije ya me cargo la chingada ,y como todos sabemos , pos con dinero baila el perro ,le dije que quien me habia demandado y me dijeron que habia sido una chava llamada Laura...pues para desafanarme del pedo , me sacaron 5 mil varos de la tarjeta para soltarme
en ese mismo momento renuncie a la chamba y me cambie de rumbos , porque ella nada mas sabia donde trabajaba , pero no donde vivia,yo trabajaba por el aeropuerto y me tuve que ir para Naucalpan , despues de varios dias bien sacado de onda esperando otra sorpresita , me perdio la pista
pues me retire del volibol y me cambie de chamba ,y todo por andar entrandole a lo que sea , que huevos de vieja o mejor dicho que ovarios ,si que era cabrona e hija de la chingada ,me cae que hasta me daba miedo volver a ver a esa chava , sabra dios que haya sido de Laura , nunca mas supe de ella ni del pobre bato de su esposo y que de que hay viejas ogts , estoy seguro que si las hay...imaginense casarse con una joya de esos kilates no me imagino la vida del bato ese , y luego andar de culera a los 5 meses de aliviarse , y todo me paso por pendejo y por andar de caliente metiendole el camote a cuanta lo solicitaba ,esto si que me sirvio de experiencia , ha ya no creer todo loque me decian lasviejas , y antes de una aventura mas tenia que estar seguro de no picarme a una Psicotica como LAURA...por aqui seguimos ,cuidense mis compas...
alexodefurtado
08-ene-2008, 01:59
a la madre, nche vieja, jajaja pero q bueno q t desafanaste de alla, sta cañon asi la neta, pero que huevos dejar el trabajo, y mas x lo dificil q es conseguir otro
que mala onda master pinacate lo que son las cosas y en lo que cae uno por una vieja, que buena historia y gracias por compartir, saludos
Orale master....que buen relato y eso pasa por andar de calientote,....para mi que ese era el "modus vivendi" de la ruca....y pues ni pedo hasta la chamba perdiste...pero asi es este vicio...saludos--
victorin
08-ene-2008, 02:39
AYYY CAÓN, que santo pdot, inche vieja si que se la jala, y como dices pobre del esposo, capaz y su nene ni es de él, pero eso es lo de menos, quien se imaginaria que saldria tan loca la vieja, pero por lo menos date de buenas que la vieja se enculó contigo. por otro lado está de pelos tu relato, hasta sus partes cómicas, jajaja, muy bueno no tan cachondo, pero interesante
saludos y suerte pa la próxima
Si que fue un mal pedo, y es que eso de jalarse con viejas recien conocidas esta del nabo...
Por eso mejor, leve leve...ahi hay compañeras de chamba que pos ya sabes que pedo, una comadrita, la chica de a cafeteria que ya la conoces de hace un buen... o simplemente, COGES Y TE VAS !!
Ni pedo compa, los extremos son cabrones...
koyote_cojo
08-ene-2008, 03:27
jajajaj a que master siempre me hace reir con sus relatos, y cada vez q leo alguno de sus relatos voy aprendiendo posiciones nuevas jajajaja, y en cuanto a las nenas posesivas si son de cuidado les vale madre todo con tal de estar contigo, que bueno que te pudiste safar y eso te sirve de experiencia para que escojas mejor a la nena con la cual vas a estar. Gracias
miron99
08-ene-2008, 03:35
Jija de la chifosca. Yo que tu la buscaba y cuando menos le acomodaba 2 patines en las espinillas y una patada a la filomena en la mera panza, y luego. . . . . . . a correr. Antes de que te eche de nuevo a la justicia y te acuse de intento de homicidio. Saludos
Soy Laura te encontreeeee!!!
jejeejejejjeejjeje
Buena man que bueno q ya no la ves
No mames, qué calidad de puta, eh, y sin duda alguna, pobre vato aquél, siempre les tocan las desgarcias a los más compas... ni bien había parido la vieja piruja y ya quería sentir la riata adentro, qué mal pedo. Oye, pero compa, no te culpo, uno por un buen par de ricas y grandes nalgas, hace cuanta pendejada, ya me la imagino, jugadora de voli, uy, qué sabrosas están esas viejas.
impotente
08-ene-2008, 03:45
Chale carnal que mal plan ...pero asi son ...ya lo decia un tio por alla aguas con las viejas que nada mas quieren fuego...porque se encienden y te queman...sale carnal que este chido todo el pedo y andese con mas cuidado
zeto_kaiba
08-ene-2008, 04:07
no pues que pinche alacrancito te estabas botando compa eh que bueno que la libraste
no manches carnal k inche vieja loka caona !! ya para llegar a esos extremos esta de poka madre .. y yo pensaba k tenia mala suerte con las mendigas zafadas jajajaja
k bueno k ya ni kuenta de ella
kokodrilo
08-ene-2008, 04:33
Solo faltó que le dijiera a su viejo "Mira mi amor te presento a este joven, me acabo de echar un palito con él", ya no hay moral. gracias.
no es por mamada master pinacate61 pero yo conoci
a una chava super puta llamada tambien Laura y me
pregunto ¿no sera la misma? ja ja ja que bueno que ya
le perdi la pista por que si es la misma ¿en que broncas me hubiera metido?
no manches de pura suerte te safaste compa, de que las hay cabronas las hay mira que el que iba a terminar violado eras tu hay que tener cuidado y como dice el dicho ni todo el dinero ni todo el amor habira que agregarle ni toda tu informacion
jerry0803
08-ene-2008, 05:10
a que pinche vieja tan mas loca y culera es toda una fichita y una santisima puta, lo chido es que la libraste y estas aki para contarlo, saludos y que nos sirva de experiencia todos
Elmacanudo
08-ene-2008, 05:43
Como siempre, sus relatos muy amenos y con algo que aportar a la VAnda, que bueno que te desafanaste de esa piruja loca, por que si fue capaz de aventarte los tiras y sacarte lana, no me imagino lo que hubiera podido hacer con tal de satisfacer sus bajos instintos; bueno pues asi es la vida y gracias por compartir tus experiencias.
Qué bueno que nos pones sobre advertencia... aunque el relato está medio eroticón y más bien como que antoja a buscar a esa tal laura, eh? jajajaja. Bueno, hasta pronto y suerte con las lauras....
darcklove4
08-ene-2008, 06:04
Puta Brother Que Maldita Suerte He....pues Siempre Hay Que Estar Sobres He....y Que Bueno Que Se Desaparecio De Tu Vida...
choconet
08-ene-2008, 06:19
Bueno que mal, pero como dicen por ahi despues de una buena cojida hay que buscar rapido la salida...y el error fue haber ido a dejar a su casa y presentado con esos chavos... por eso es mejor despues que la cojes dejarla y no darle nada de informacion personal...Y si es conocida pues esta mas cabron...lo bueno que ya salistes del pleito..
Sheshuomaru
08-ene-2008, 08:45
;) Uta no pos gracias por la Advertencia compa, es cierto no siempre nos fijamos, hay ke tener cierto cuidado con toda aquella persona con quien nos involucramos, no vaya a ser el diablo y para que quieres
ivaldezt
08-ene-2008, 09:11
maestro pinacates cada una de sus vivencias es una sorpresa
Que mal pedo por ti y por su marido esa vieja si que estaba loca de plano hacer esas jaladas pero esas son vivencias master no cabe duda
bueno menos mal que le lograste correr xq sino que desmadre eh
VOYATASCO
09-ene-2008, 12:12
exclente relato y que vieja tan cabrona, pero el servicio que le hiciste de lavado desengrasado y engraso y demas la volvio loquita la cabrona la verdad las viejas cuando les das asi de palo siempre quieren mas que bueno que saliste de ese mal pex y que no te llevaron los judiciales que sino ahora estarias, contando pero como te te fue en la carcel, por supuesto violin.
saludos
loki298
09-ene-2008, 12:25
Ah trsite vieja cañona, pero ni modo, como dices son las consecuencias que uno debe de afrontar al entrarle a lo que sea, sobre todo sabiendo que esta mal, recuerda que las burradas se pagan jaja.
gatobrivon
09-ene-2008, 12:36
que historia, esa tal Laura es una fichita, tomen nota cuidado, si se les ofrece una mujer llamada laura salgan corriendo :D
Pues si que la viste cerca carnal, sobre todo si los tiras se hubierab querido pasar mas de la raya y hasta una putisa te llevas, lo bueno qes que saliste del pedo, pero pues dejaste muchas cosas atras, pero bueno de la vida se aprende, solo te quedara el recuerdo de habertela cogido de lo lindo..
saludos y suerte.........
A que caray hasta a mi me sudo master pinacate, no manches que vieja tan culera hasta te presento al marido y de violacion te acuso, de que locas las hay
OYES DOS COSAS podrias explicar estas posiciones?? DERECHO,MAMERTO ,CHICORNIO Y LARALARA...
aplicandole todas las poses habidas y por haber ,como LA DOBLE NELSON, EL PALO ENSEBADO,CHIVITO EN PRECIPISIO,LA TRANCA,PIERNA AL HORNO, DIGO AL HOMBRO,POLACO,LLUVIA AMARILLA,EL 69 MODERNO (TU ME LA MAMAS MIENTRAS YO ME DUERMO)EL COLLAR DE PERLAS se escuchan interesantes, y para finalizar, pinche vieja culera sangre fria, si que estaba loca, creo que se llama sociopata esa enfermedad
miguelitopeque
21-ene-2008, 01:42
uffff! pero que bueno que la libraste ka!!! Chingon relato!
case_man
28-ene-2008, 01:57
jajajajajajajja
como siempre un excelente relato!
White Shark
28-ene-2008, 02:06
Cuidado Men, En Verdad Que Te Metieron En Semejante Pedo, Y Realemnte Por Andar De Caliente, Pero Ya Picado Uno Ni Quien Lo Pare, Jajajaa... Almenos Yo No, Jajajaa....
scarfmanuel
30-ene-2008, 02:37
Hay cabron esta si estuvo de pensarse que mal pex.
THILCKO
30-ene-2008, 04:58
Mi buen pinacate, esta historia si estuvo bien cabrona, esas viejas que se clavan y te arman pedos de a gratis mejor hay que sacarles la vuelta.
mistiko
30-ene-2008, 08:29
no mames, pasa mas datos no vaya a ser ke... no no no ni pensarlo
guillom
31-ene-2008, 02:07
orale cruda experiencia pero solo de esa manera en ocasiones se aprende, menos mal que lo cuentas ahora men
suerte en la próxima porque de seguro habrá próxima, con más cuidado pero la habrá
jaime_cuenta
31-ene-2008, 01:27
Leerte es sin duda para muchos compas de acá aleccionador, excelente anécdota y a cuidarse todos.
cuprido
22-feb-2008, 01:16
si ue esta cañon este tipo de pedos inche pinacas deverdad te la botaneas chido gracias por estos relatos pocamadre
eddloko08
22-feb-2008, 01:28
ayyy weyyy!!! como decía el personaje del wiri wiri NO LE SAQUÉÉÉ!!! NOLOE SAQUÉÉÉ!! ay wey ta cabrón toparse con una zorra de esas
saludos compa
jajajaja pinche pinacate no mames se me hace ke si hubieras hido al segundo round te amarra a la cama te corta los huevos y te deja desangrarte ahi por ogt chido men gracias por tus incomparables anecdotas
the reason
12-mar-2008, 09:36
Aguas suele suceder. aveces las viejas son ms colmilludas que uno. lo bueno que te pudiste zafar a tiempo
Psycho one
12-mar-2008, 09:46
No sera que hasta el guey de esta vieja andaba metido en el desmadre...igual y hasta te llevo a su casa para medirte y ver que tanto te sacaban...de seguro los tiras tambien eran sus conocidos.
Que bueno no paso a mayores...suerte pa la proxima.
caphook_tampico
12-mar-2008, 11:00
jajajaja...que buen relato master... la verdad muy interesantes...saludos y gracias por el aporte
Si Bro hay que cuidarse por que nos puedn salir viejas mas cabronas que nosotros y ahi si es donde nos andan atorando...... sale muchas gracias por el relato
Ya1!!! Que Paso Con Ese Prestigio Mi Panacate, Agujas Con Las Nalgas, Que Algunas Muerden...
Buena Historia...
TOTOMEN
12-mar-2008, 05:34
Inchi vieja caona no marches que pex con esa vieja, jejejej no siempre eh dicho de que las hay las hay pero que bueno que te moviste rapido si no quen sabe que en que broncas te hubiera metido esa vieja compa.
El Mistico
14-mar-2008, 03:58
en el reino del señor hay de todo pero mas pendejos nosotros por caer en esas manos por calientes
carlitosways
14-mar-2008, 05:20
Bueno historia te toco carnal, pero ni que hacer y decir con este tipo de dementes psicopatas.
SSS compa asi le acaba de pasar a un cuate igual.. pero a este si lo clavaron un rato a los separos, la pinche vieja se armo un desmadre bn y bonito le saco 75 mil baros... todo por ardida... chale...
No compadre pues tu relato si esta grueso. Neta que bueno que te safaste de ella aunque te salio bastante caro
ocridar
15-mar-2008, 10:25
che vieja, si salio cabrona, gracias por la anecdota
Barrilito
28-mar-2008, 12:00
ahh no ma!!!! yo me cojí a una que mientras le daba estaba hablando por telefono con su wey y creí que era culera, pero esta no tiene abuela! CReo qiue aunque tardaste te desafanaste a tiempo, quien sabe con que mas te iba a chantajear.
Saludos
sapitohot
28-mar-2008, 03:31
Uta Madre Con Razon Mi Ex Vieja Se Llama Laura Jajajaja Me Doy Cuenta Ke Las Lauras Tan Locas Carnal Tenkius
koquiman
28-mar-2008, 03:38
orales wey, vaya que te metiste a clavos, pero espero que por lo menos haya valido la pena esa noche en el hotel porque por lo de mas estuve de poca madre, gracias por el relato
jean claude van
28-mar-2008, 07:20
que bueno que te desafanste de ella
duorukid
20-abr-2008, 03:45
pa la madre pinche vieja loca que te encontraste pero pues lo bueno es que saliste bien de ese pedo
enfermeracrazy
25-abr-2008, 10:21
huyy que mala onda lo que te paso pinacata, pero tanto asi como renunciar esta muy cañon no crees?? pero que bueno k la mandaste a la goma sta reloca esa vieja, a la proxima ya fijate que onda no?
Sr. Mandino
25-abr-2008, 10:49
:rolleyes: culos vemos , enredos no sabemos ya ni pedo pero por lo menos te la cogiste :rolleyes:
chilangolandia
27-abr-2008, 02:23
Inche vieja culera y culona, pasa el nombre completo para andarse al tiro mi buen Pina!
beto2001_1999
28-abr-2008, 03:37
Puta, no pues si, de que las hay, las hay, lo bueno que te desafanaste.
dmentemxc
02-may-2008, 12:47
esa vieja si te salio cabr...jajaja
ke buena historia men
voyeuroax
02-may-2008, 01:02
NOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PINCHE COMPA
cómo te fue a pasar eso, yo nomás de leerlo ya sudaba...
salió cara la puta, pero ni modo, lo bueno es que cogiste rico
GRACIAS POR COMPARTIR
saprofito
02-may-2008, 01:14
buna historia
jahega1980
01-jul-2008, 06:55
pues para probar hay que picar jejeje, no pues si que te saco un pedo la laura jejej, ni pex
rayo2326
03-jul-2008, 10:14
muy buen relato men pero q mal pedo esa vieja estaba bien safada yo creo q en su casa nada mas la cena le servian y pobre pendejo del marido ahora pon mas atencion a lo q le entras (y no es sentido figurado)...........
papapitufo
03-jul-2008, 10:21
pues en estos dias de mucha demanda sexual hay que tener cuidado con las que se encuentra uno en el camino
fierro_kompa
03-jul-2008, 10:35
sipi bro,, asi son las mujer ,, hay ke tener kuidado, pero sin ellas esto no existiera,,, jajajajajaja
carlos mendez
03-jul-2008, 12:35
jejejeje...esta estuvo mejor :-P
DRAKERANGELUS
05-jul-2008, 03:14
MMM NO PUES QE HAY DE ESE TIPO DE VIEJAS LAS HAY BIEN OGTES QE LES VALE LA VIDA GRACIAS POR EL ANECDOTA MEN:twisted:
korcholata
05-jul-2008, 03:50
Ya lo dice el dico, el sol sale para todos jeje
alexxx02
05-jul-2008, 04:16
maa pues si estuvo buena tu historia, es la otra cara de las niñas buenas jajaja en fin ni pedo lo que te hace, un buen culo hasta la chamba perdiste en fin saludos..
charlyquinto
24-jun-2009, 08:32
le hubieras seguido dando......total pos no cogia sabroso?
gabs_mex
24-jun-2009, 09:30
chaleee no mams mi hermano
nada mas falto que te presentara a la mama
y al papa
jajajaj
gracias mi hermanp
como siempre muy chidos tus relatos
churpias
24-jun-2009, 11:25
pues que bueno que lograste desafanarte de esa pinche vieja psicotica, y como bien dices, pobre del marido, que clase de vida llevara con esa mujer?
Glammetal
24-jun-2009, 01:13
Chin ni modo, pero la calentura del momento es más fuerte, ni modo que primero las invesigues antes de clavar..
Jajajaj shiales brother si que te dio un buen sustito esa Laura en america jajaja.
GastoNike
17-may-2011, 05:12
Cuídao con ella jajaja
LUISMEDINA
08-jun-2011, 09:24
te pasan tantas mamadas, que deberias de hacer un puto libro
Doroteo Arango
09-jun-2011, 03:03
le hubieras seguido dando......total pos no cogia sabroso?
YO apoyo la mocion ps ya sabias la cara del verdugo y ps na mas ponerte a las vergas por si la voladora, total la cagada se te salio cunado te dio de cenar jajaja,
bientos Mr PIna siga asi.
Master pues ya que te chingo con 5 mil varos pues da su apellido!! o de donde es pues para desquitar.
Saludos y que valor tienes, (te iba a decir wevos, pero es en puro plan machin)!!!
Cuidate
mi buen pinacate creo que herraste de profesion bien la harias de escritor en el sensacional de barrios, asi soy y que?, etc... muy buenas historias saludos
cobardevoy
10-jun-2011, 08:34
no manches wey que historia
buen relato men. GRaciacs
virgo666
29-jun-2011, 02:24
a que cabrona esa laura y ps mal pedo por el compa ese con el que se caso que todavia te invito a cenar a su casa pero ni pedo no fue algo que tu supieras
cero uno
14-ago-2011, 03:58
Pues suena feo, pero eso es a lo que yo llamo una PERRA EN CELO, Si le anda pintando el cuerno a su marido pues muy su pedo, peeero, recien haber dado a luz y presentarte a su hija y al cornudo no tiene ni pizca de abuela:|
elmalomafioso
08-nov-2011, 03:19
ya me lo estoy imaginando
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.