PDA

Ver versión completa : Help Hermanos !!!!!

degenes7
05-may-2006, 05:32
Hola hermanos de comunidad, espero se encuentren super bien y hayan tenido un dia lleno de delicias voyeuristas jejeje :) Bueno ojala puedan ayudarme tengo un problema con unos videos en mi compu, haber les cuento:

Tengo ya muy poco espacio en mi disco duro y por ende he pensado en desaturarla quitando videos, imagenes y musica, pero sobre todo quemar muchos videos que tengo a cds. Lei mucho acerca del tema y como debian ser los videos para que el nero me los quemara, que tenia que se mpg y si no estaban en este formato ayudarme con el Mpgencod y bueno cosas asi. Total ya despues de leer e informarme acerca de como hacer vcds, me dispuse con la ayuda del nero a quemar un video a un cd. Y cuando segun ya se habia quemado el video al cd, abro el cd y me aparecen unas carpetas y dentro de una de ellas un archivo DAT ????? que segun es el video en si pero que no puedo abrir bien, medio lo abre el Windos Media Player pero se traba. Asi que mi pregunta es que puedo hacer como le hago para visualizar de buena manera ese maldito archivo DAT !!!!!!!! o si tengo que bajar codecs para que el Windos Media Player lo abra bien !!!!

Les estare eternamente agradecido si me pudiesen ayudar :D

HAROL
05-may-2006, 07:43
Pues en efecto.. cuando quemas un VCD.. se forman carpetas.. y dentro de una de ellas.. viene el archivo DAT.. que es la pelicula..

Lo que tienes que hacer.. es darle boton derecho.. y en el submeno.. viene otro menu.. que dice.. ABRIR CON.... Le picas hay y te sale la ventanita de los programas.. Solo escojes el media Player que es el que tienes tu.. Y listo.. empezara a repoducirse..

Si el problema es que dices que se para o se atora..
UNA.. puede ser que por tan poca memoria que tienes libre.. pues chafea la compu..
Otra puede ser.. que se haya quemado mal..!!

Ahora que si tu problema es de codecs.. Pues ah bajarlos carnal..! Creo que el mas comun que siempre hace falta es el VIDX.. asi entra a su page y descargalo... no tengo el link a la mano.. pero es facil.. www.divx.com (http://www.divx.com)

Saludos.. y ojala.. y puedas hacer respaldo de todos.. y pues mochate no :D

tiololo
05-may-2006, 08:30
Ese vcd lo puedes calar en un aparato casero y así podrás salir de dudas si algo anda mal en tu compu, en el disco etc.....

Y Azulcrema está en lo correcto.

balfrosth
05-may-2006, 09:13
TAN SENCILLO COMO UTILIZAR EL VIDEO LAN ES EL MAS POTENTE DE LOS REPRODUCTORES:mrgreen: :mrgreen:

sexxxymofo
05-may-2006, 09:20
yo lo que hago es quemar discos de datos, es mejor, pues se mantienen mejor y le entran mas, ya despues que tengas mas lana te compras un quemador de dvd, y haces dvd para verlos en la tele....

degenes7
05-may-2006, 10:06
Gracias Azulcrema me sacaste de un gran problema ya cheque y con realplayer no se atora tanto thankius men. A todos gracias ya estoy viendo que onda con esos cds. Balfrosth apnes voy a checar ese reproductor que me dice aver si jala. Y sexxxymofo voy a checar eso tambien, me comentaron algo al respecto y bueno tambien checare ese metodo en breve solo que me ire a comprar mañana otros cds para probar de nuevo jeje y sabes de hecho tengo un quemador que es combo porque tambien quema dvd solo que estoy bien sope pa la tecnologia y no se como pasar esos videos a mpg-2 que son el formato de los dvds.

Bueno gracias amigos me han ayudado como no tienen idea GRACIAS TOTALES :)

degenes7
05-may-2006, 10:10
Ah tiololo no pude probar el cd que ya habia quemado porque para colmo de males se estropeo la sem pasada, jajajajaj creo que necesito ir a catemaco verdad compas? jajaj gracias por ayudar tambien :)