Ver versión completa : Uppis con cámara fotográfica
Misterio
07-dic-2005, 02:48
Es dificilísimo tomar uppis con una cámara que no grabe video, por eso pensé que los siguientes tips les podrían servir.
La opción es conseguir una fotográfica que saque fotos en ráfaga, eso te da la oportunidad de hacer unas cino o seis tomas seguidas dependiendo de la misma.
Además, es conveniente conseguir una que tenga disparador automático, eso te da diez segundos en los que metes la mano.
Lo que sí es definitivo es que se consiguen pocas contris, (como es mi caso), ya que además de estar buscando la oportunidad esperada, tienes que estar en una posición privilegiada cuando te encuentres a la chica, en específico para las uppis, casi tienes que tener tu cámara preparada todo el tiempo, disimulada o camuflajeada, estar sentadito y esperar muuucho tiempo a que pase una que se ponga a modo, porque al contrario de las de video, es casi indispensable la colaboración inconciente de ella.
Si ya conseguiste una buena toma es hasta entonces que con un poco más de libertad se puede intentar tomar más fotos desde lejos u otro ángulo. A mi humilde modo de ver esa es la mejor manera de sacar una uppi respetable con cámara fotográfica digital.
Espero que les sirvan estos tips. Saludos. Misterio.
PD. me acabo de dar cuenta que es la primer vez que hablo de la técnica utilizada por su servilleta, ja ja ja.
Vaya compa, si que es de alto grado de dificultad tu técnica, por tanto es de mayor valia...
Saludos!!!
blind88
07-dic-2005, 05:20
Si la verdad si esta grueso... y otro problema es el tamaño de la maquina... y para colmo a veces algunas camaras no les puedes quitar el sonido y ya te fregaste....
En lo particular he intentado con un celular k750 k tiene 2 Mpxels toma muy buenas fotos para ser celular claro, pero tambien es muy limitado.. puesto te tendrias que agachar para tener un buen angulo, asi que simplemente a veces ya es suerte de algunas viejas descuidadas, o mal sentadas o de ese tipo....
Yo Acabo De Enviar Unas Contris Que Espero Publiquen Mañana, Y Las Tome Con Una Camara Utilizando El Modo De Video Porque Con El Sistema De Multirrafaga No Pude Por Temor A Que Se Activara El Flash, Y Aun Asi Me La Jugue Porque Tuve Que Agacharme Para Obtener Las Imagenes, Esto Mientras Me Entregan Mi Camara De Video Que Esta En El Hospital.
hareton
08-dic-2005, 12:45
Si que es dificil, el problema que yo tengo es que mi camara fotográfica hace un horrible click, es super escandalosa, jeje, tenía una cámarita(que ya murió) Mustek Smart Mini de 2Mp , la moradita, que la recomiendo ampliamente para los aventureros y que les gusta arriesgar sus huesitos, es rápida, silenciosa, barata (como 600 pesitos) y pequeña, lo único malo es que requiere de buena luz, pero para los pobres que les gustan las uppies es de lo mejorcito que puede haber, ampliamente recomendable bueno este es uno de mis intentos fallidos con mi actual camarita.
http://img202.imageshack.us/img202/5508/cole7dk.jpg
Manoseador
08-dic-2005, 02:24
Hay gueyyyyyyyyyy que buena foto como le hiciste? me cae que tu eres de los muy buenos, ya eres Master? si no ya te la deverian de dar de Master.
Hay gueyyyyyyyyyy que buena foto como le hiciste? me cae que tu eres de los muy buenos, ya eres Master? si no ya te la deverian de dar de Master.
Pues eso solo lo deciden ... los masters y los demas, los que opinen que debe pasar al rango de master... solo diganlo, y como en toda democracia.... se tomara en cuanta... jijiji
Misterio
08-dic-2005, 10:09
asi que simplemente a veces ya es suerte de algunas viejas descuidadas, o mal sentadas o de ese tipo....
Exactamente a eso me refería con que se requiere "colaboración", o sea que por ejemplo si están caminando es prácticamente imposible meter la cámara, se necesita forzozamente un descuido, la ventaja es que si tienes una cámara medianamente decente y hay buena luz, las tomas salen espectaculares, de cualquier manera si se busca una oportunidad y se es lo suficientemente perseverante algo cae. Saludos. Misterio.
creo que no esta tan mal tu foto brother tu camarita como dices saca buenas fotos felicidades y saludos.
muy difisil la tecnik pero la voy a interntar cuando tenga camara grasias por el tip
yo tomo footos directamente sin guardarla pues les hace ver como mas natural el pedo y como aqui en espana viene mucho turista pues ya esta y cuando se me antoja oues pelas las tomo y ya esta, yomo videos y despues las separo frame a frame
Misterio
14-dic-2005, 01:50
yo tomo footos directamente sin guardarla pues les hace ver como mas natural el pedo y como aqui en espana viene mucho turista pues ya esta y cuando se me antoja oues pelas las tomo y ya esta, yomo videos y despues las separo frame a frame
Pues eso está bien cuando se trata de voyeur, pero las uppis son otra cosa no?
Y como para cuando nos envias algo de ese material que has tomado compita ?
HI, el otro dia vi en el sams club una camara SAMSUNG, con una camara de tubo aparte que se puede esconder muy facil...
natasjr
02-ene-2006, 10:11
jejjeje que onda mis chavos pues con la novedad que yo tengo esa camarita la morada o azul y yo he hecho mis intentos de uppies ya que tiene capacidad de grabar video por 8 minutos y pues mi tecnica es camino por mi ciudad veo a la victima y rapidamente preparo mi camarita y la meto en mi mochila que tiene bolsas de malla y la bajo a raz de suelo y sale un video jejejjeje pero necesioto perfeccionar mi tecnica pues hast la fecha no me ha salido un buen uppie para ser digno de esta exelente page me gustaria ke me dieran ideas de como colocar mi camarita pues en mis videos simpre me keda la tom,a un poco abajo
sexxxymofo
03-may-2006, 11:07
la neta tienes razon, la calidad es cabrona y te digo porque he utilizado las 2 tecnicas, pero para mi lo mas chido es saber que se empina de cuatro, y tu le estas filmando esas nalgotas. ceanme es una adrenalina, y si ademas de todo, la chava se porta amable. la neta dices no mames me muero de ganas de ver el video... pero bueno es cuestion de grupo...
espero en un futuro juntar las dos tecnicas... bueno me despido
sexxxymofo
03-may-2006, 11:09
perdon no de grupo, de gusto.
comparto la idea que tienes. me parece que tienes mucha razon en cuanto a la dificultad que se tiene al scar una uppi con camara fotografica. pero la experiencia hace al maestro... dicen por ahi
CyberShotVoyeur
15-may-2006, 03:00
Hola como estan, este mensaje va para toda la comunidad de este foro, o sea, los masters de masters, queria ver si me `podrian ayudar o dar tips para poder tomar uppis con una camara fotografia, es una Cyber Shot, toma fotos y videos pero lo mas gacho es de que lo hago a chile pelon, me sudan hasta los huevos cada vez que hago esto, tengo que ir a los malls para mas o menos poder toma algo, Help Me Please Masters.:oops: :confused:
slapy_perico
26-may-2006, 10:26
Esta muy complicado, mejor ponla en forma de video y escondela en una mochila, aunque de esa forma se desperdicia mucha de la capacidad de esa joyita que tienes.
Aunque si te vas a aventar, para hacer una buena uppie tienes que ponerla justo en medio de sus piernitas y zas!!
Suerte!
alfredo666
01-jun-2006, 01:11
bientos compa
degenes7
02-jun-2006, 03:04
Orale compa gracias por el tip
alejandro Magno
18-jun-2006, 08:06
es como el tip del sapo,esperar hasta que pase la mosca y zaz dar el lenguetazo.:mrgreen:
ok amigo, yotengo una coolpix de nikon y se me hace muy dificil tomar las uppis, seguire tus consejos
8) Lo que yo hago es como que estaba sacando fotos del paisaje y que derrepente se me cayo algo sopas UPPIE!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.