PDA

Ver versión completa : cuñada voyerista

caicus
07-dic-2005, 02:33
Esto me sucedio ya hace varios años. En aquel entonces andaba con una chava que estaba bonita, pero tenia bastante culo que agarrarle, lo malo es que era re-mimada y re-mamona. Segun ella queria llegar virgen al matrimonio (jajaja!). En una de esas sesiones calientes en mi casa me dice porque no pones la pelicula que te prestaron. Ni tardo ni perezoso que la pongo. A Gaby (asi se llamaba) se le salian los ojos de ver como se parchaban a la vieja de la pelicula y en eso me dice “oye y si me lo haces como se lo estan haciendo?” Orale! Era una escena de sexo anal.

Le digo “sale, solo que deja voy por crema para que resbale bien” y en chinga me pongo a busca algo que usar hasta que me tope con un tarro de crema nivea. Cuando regrese a la sala ya estaba ella de perrito, son la tanga en las rodillas y esperando que me la ensartara. Y pues que le unto crema en el chiquito, y le empiezo a meter un dedo, luego otro, luego 3 y que se la dejo ir. Ella al sentirla solo medio dijo “prometeme que no me la metes por donde se debe...” (oh, no se rian, queria llear virgen al matrimonio...). Y pues yo solo me dedique a retacarle los frijoles como por 4 o 5 minutos mientras ella solo gemia y medio decia algo que sonaba como “que ricoooo...”. Para no hacer largo el cuento me vine adentro de su culo y despues de limpiarnos me dice “prometeme que no lo vamos a volvcer a hacer...”. Yo solo pense “uy si como no, con lo caliente que eres...” .

Bueno, despues de eso en cada oportunidad que tenia me dedicaba a calentarla y a ensartarmela por atras. En una ocacion estabamos en su casa fajando, su mama y hermana estaban en la cocina y nosostros en el estudio “viendo la tele”. En eso me empieza a cachondear y me dice “tengo ganas de...” y solo mueve la colita. Entonces le digo pues traete una crema para lubricar y se sale del cuarto y regresa con una crema de su jefa. Y pues ahi me tienen untandole crema en el chiquito y dilatandoselo con 1 dedo primero, luego 2 y en eso siento que tenia algo adentro y pues pense”... ni modo que le diga que cague y luego me la cojo, capaz de que se le quitan las ganas...” y que se lo retaco con la mano. Y pues que se la meto y ahi andaba bombeandomela cuando me dice “dale mas duro cabron!” y baja la cabeza y en eso levanto la mirada y en la puerta estaba su hermana Carla viendonos. Yo no dije nada, ella tampoco, pero tampoco se movio y pues yo ya caliente segui bombeandome a mi vieja y en eso me dice “dejamelos adentro...” y como a los 10 segundos que me vengo en su culo. Despues de venirme su hermana ya no estaba en la puerta, supongo se fue justo despues de que me vine.

Al dia siguente me habla mi ex y me dice que su jefes ya no quieren que ande conmigo y mamada y media y como a los 2 dias que me manda a la gaver.

Lo gracioso del asunto fue años despues cuando platicando con un amigo del trabajo me dice que el tuvo una vieja en la universidad y que tenia una hermana mayor 2 años. A su vieja le encantaba que le dieran por detroit pero lo que mas le gustaba era ver, es decir, era voyeurista la cabrona. Mientras me platicaba, yo andaba atando cabos y en eso le pregunto “oye, y como supiste que lo que mas le gusta es ver ?”y me dice que una noche de pasion le pregunto como se hizo voyerista y que le dice “ yo creo que me di cuenta aquel dia que vi como se cogian por el culo a mi hermana Gaby... ah! ese novio que tenia era recaliente...” ( JAJAJA!!!! casi me orino de la risa!!!!)

Ahi tengo mas anecdotas, pero esas luego se las platico.

e5419
07-dic-2005, 02:54
a que vieja tan mamila, le dabas por atras y por adelante no, en fin lo bueo que hiciste algo por la comunidad, por lo menos una se hizo adepta a la raza...
Buena tu historia. saludos.....

chufurufu
07-dic-2005, 03:14
Very nice very nice asi se hace

jopende
07-dic-2005, 03:32
QUE BONITA FAMILIA... PERO QUE BONITA FAMILIA....

santicachondo
07-dic-2005, 03:36
Jajajajajajajaja.... No La Frieges Estubo Bueno El Final De Tu Experiencia Quien Lo Diria Mientras Te Cojias A Una De Las Hermanas Por El Chimuelo, A La Otra La Volvias Todo Un Voyeur,caray Que Mala Onda De Sus Jefes,los Ubieras Mandado A La Chiflada,son Unos Malagradecidos Pues Estabos Enseñandoles Algo Bueno A Las Dos. Saludos.

(sic)
07-dic-2005, 05:52
Que buen relato...

tibu
07-dic-2005, 06:28
Uuuuffff.... Hasta Me Dieron Ganas De Aventarle Un Palo Al Culo Que Se Me Atraviese En El Camino.

pandavoyeur
07-dic-2005, 06:50
Excelente historia, apoyo a tibu

DIABLOFER
07-dic-2005, 07:37
no se a los demas pero a mi me resulta dificil que acepten que se les de por el chimuelo y para ti era de a producto de gallina

elenamorado
07-dic-2005, 07:40
que onda estuvo buena la historia te felicito.....

novatospy
07-dic-2005, 10:08
jajaja que buen relato y gran cioncidencia no??? felicidades

caicus
07-dic-2005, 10:11
Diablofer - Pues si, a mi tambien me resulta dificil que aflojen el chimuleo. Pero inche vieja, con eso de que queria llegar virgen al matrimonio. En fin, ella se lo perdia. Por cierto que no llego sin estrenarse... (jajaja!!!)

kochinito
08-dic-2005, 12:24
ke bien por la historia
Z<obres Zludos

horus
08-dic-2005, 12:17
esta buena tu historia que suerte tuviste de verdad no a todos les pasa lo que ati saludos brothers

perpe
08-dic-2005, 03:25
esta de no mames esa historia chaval la verdad calienta a cualquir cabron

Rival
08-dic-2005, 05:59
Es de lo mas delicioso darse a la tipa por la boca del coco, y lo mejor es que le guste y te lo pida, al fin y al cabo si no queria perder su virginidad muy su pex..Excelente relato ;)

mayhem883
08-dic-2005, 06:38
Muy buen relato

Nivea como lubricante, jamas se me ubiera ocurrido

raton
08-dic-2005, 07:20
uuuffffesta super tu historia, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras, lastima que no tomaste algunas fotillos, pero el relato esta bien caliente, felicidades.

rojo007
08-dic-2005, 08:00
Jajajajajajaja, muy buena tu hitoria

Mad2dd
08-dic-2005, 08:01
Que buena experienci. Por lo regular las chicas no les agrada que se la metan por atrás, dicen que les duele ... jejejejeje
Pero qué rico se siente...
Muy bueno tu relato ...
Esperamos los demás...

Mad

dormido
11-dic-2005, 01:59
Excelente relato, de lo mejor que he leido.

espiador
11-dic-2005, 10:21
Esas si son historias chidas..., la neta que si hay viejas bien calenturientas, yo también me anduve clavando por detroit a una enfermera que decía querer conservar su virginidad... y uno como es muy comprensivo pues a darle de puñaladas al chiquito...

Saludos

taref
13-dic-2005, 05:47
jajaja... chale pues ya hubieras aprovechado y tambien te ponchabas a su hermana ahi mismo, igual y ella si dejaba que le dieras por donde se debe

judgmentday
13-dic-2005, 07:33
A que buena historia carnal, dijo mi novia un dia: "Me dejaron con el ano abierto", pues q c lo dejo, asi es, sigue asi carnal y nunca cambies, magnifica historia ! ! ! ! !

BenitoCarlos
13-dic-2005, 11:22
la verdad que mal la vieja pero bueno lo bueno es que pudiste acabar jeje

charlyquinto
08-may-2009, 01:32
si deveras que abundan las viejas asi que la chupan y prestan el * a cuanto se les acerca pero eso si se casan de blanco que vieja tan mamona ..........

gabs_mex
08-may-2009, 02:23
jajajajaj
pues ni tan virgen
jajaja
que buen relato mi hermano
gracias
jajaja

cuprido
08-may-2009, 05:03
haaa no mames que medallon es el mundo no?? shida anecdota mal pedo tu vieja no afronto la calentura de la edad osea no te kiso ni peiper

Sr. Mandino
09-may-2009, 10:51
el mundo es tan pequeño y como dice Lili "dime quien eres y entre voyeristas nos vemo" o algo asi