PDA

Ver versión completa : para drunk ( o drunker, i don`t know )

610402BEST
07-dic-2005, 02:13
tus uppies ahora si llegaron a un nivel muy bueno, por la nitidez, posicion para ti una felicitacion por tu exelente trabajo, sigue dandole brillo a esta pagina tan importante

Drunk
07-dic-2005, 02:15
Y pues gracias x el comentario, apenas empiezo en esto y ver q mi material te gusto me da animos para aguantar el che solazo q hace x las tardes jaja, gracias x tomarte tu tiempo y opinar

Vitos
07-dic-2005, 04:06
Super chingonas tus tomas, felicidades compa...:rolleyes:

Huevos Hot

DIABLOFER
07-dic-2005, 07:39
muy buenas tus tomas, no tendras videos, estaria muy fregon verlos, te felicito

sion
07-dic-2005, 10:01
Que Buenas Tomas Lograste Drunk,salvaste El Dia,si Pudierais Filmar La Carita Seria Aun Mas Grandioso.
Gracias .

Drunk
08-dic-2005, 12:29
Pues si, tengo los videos, pero mi problema esq son muy "pesados" alrededor de 30-40-50 mb .... y no se mucho de computadoras :p, solo lo basico para entretenerme, asi q si alguien me hace el favor de decirme d algun programa sencillo para poder bajarle el "peso" a los videos, con mucho gusto los subo , y lo de las caras, ya ando trabajando en eso, intento inclusive poder tomarles foto digital antes de hacer la uppie, pero sigo viendo como hacerle :p, tenganme paciencia jeje q todo se basa en experiencia

Saludos y q sten bien

el rulas
08-dic-2005, 09:53
la neta, te la estas rifando chingon drunk, vas siguiendo la luz al final del camino jeje vientos

(sic)
08-dic-2005, 07:16
Pues si, tengo los videos, pero mi problema esq son muy "pesados" alrededor de 30-40-50 mb .... y no se mucho de computadoras :p, solo lo basico para entretenerme, asi q si alguien me hace el favor de decirme d algun programa sencillo para poder bajarle el "peso" a los videos, con mucho gusto los subo , y lo de las caras, ya ando trabajando en eso, intento inclusive poder tomarles foto digital antes de hacer la uppie, pero sigo viendo como hacerle :p, tenganme paciencia jeje q todo se basa en experiencia

Saludos y q sten bien

Te recomiendo convertir esos videos megapesados (seguramente en formato AVI o MPEG), en WMV, por medio de un programa muy sencillito que yo uso que se llama Stoik (lo hay en versin gratuita). El peso "final" depende de la calidad que quieras darle, lo mismo obtendras un video de los mismos 30-40-50 Mb. hasta reducirlos a solo 1 Mb !! o menoscon una calidad bastante decente. Aqui te dejo el link para bajarlo.

http://www.stoik.com/products/svc/

Drunk
08-dic-2005, 08:14
Muy amable chompiras, ya se esta bajando el programa, en cuanto haga ligeros mis videos, los dono a la comunidad, gracias

rojo007
08-dic-2005, 08:21
Estan muy buenas tus fotos, felicitaciones Drunk

Zaash
08-dic-2005, 08:22
no los e visto pero de una ves voy

taref
13-dic-2005, 05:55
Pues estamos esperando con ansiedad esos videos.. las tomas son de lo mejor.. asi que mis manitas no pueden esperar mucho jajaja

Drunk
17-dic-2005, 10:00
Lamento decirles q x el momento no he podido bajarles el peso a ningun video .. baje el programa q me recomendo el buen Chompiras ... pero al momento de darle click a "record" me saca error en el programa y se me cierra, y no me deja hacer nada mas, no se a q se deba, asi q si alguien x ahí tiene otra opción de programa es bien recibida .... me conformo conq queden a unos 10 mb ... y los subo a rapidshare o algun programa asi x el momento va??? ... y una disculpa x no haber respondido antes, pero stuve en examenes finales toda sta semana y part de la otra .. y eso me trajo en friega, lo unico para q me meti fue para hacer capturas d unos cuantos videos, y mandarlas a la pagina, pero ya sali d vacaciones ehe!!!

Saludos
Drunk

Manoseador
18-dic-2005, 12:28
Lamento decirles q x el momento no he podido bajarles el peso a ningun video .. baje el programa q me recomendo el buen Chompiras ... pero al momento de darle click a "record" me saca error en el programa y se me cierra, y no me deja hacer nada mas, no se a q se deba, asi q si alguien x ahí tiene otra opción de programa es bien recibida .... me conformo conq queden a unos 10 mb ... y los subo a rapidshare o algun programa asi x el momento va??? ... y una disculpa x no haber respondido antes, pero stuve en examenes finales toda sta semana y part de la otra .. y eso me trajo en friega, lo unico para q me meti fue para hacer capturas d unos cuantos videos, y mandarlas a la pagina, pero ya sali d vacaciones ehe!!!

Saludos
Drunk

Si tienes WinXPp bajate el Create de DivX y los convierte facilisimo y les mantiene la calidaad de imagen, www.divx.com, yo ese uso y lo recomiendo, ahora que tambien puedes hacer maravillas con el Uload Video Studio V.9. o ya si no tienes XPp porlomenos con el ADobe Premier, o ya por ultimas el Zilla Converter.

Si no pues mandame un privado y te ayudo.

Drunk
18-dic-2005, 01:30
Ya lo baje, pero no me deja instalarlo, recientemente, (hace como 2 meses) me entro un virus x el cual tuve q formatear la pc, ya q no hubo d otra :( , y ahora un brother le metio un buen antivirus y firewalls a mas no poder ... al parecer las firewalls me stan bloqueando el funcionamiento d ciertos programas bajados d internet (x motivos de seguridad, no me deja instalarlos) .... pero bueno, como mi pc anda muy bien y no quiero problemas d virus, voy a meter mis videos en memory y voy a convertirlos en casa d un amigo ... spero tenerlos listos para la siguiente semana ... gracias x todo :D

Cyas y buenas noches
Drunk