Ver versión completa : pregunta para Dj o los Adminis
blind88
07-dic-2005, 09:28
Disculpen,
Cuanto tiempo debo esperar para poder bajar de nuevo videos, o si el hecho de subir videos limita tambien mi capacidad para descargarlos........., porque la verdad ya tiene mas de un dia que baje dos videos k limitaron mi capacidad pero tampoco puedo ahorita descargar, y queria ver algunos videos d elos que ya estan yo los tengo para no repetir ningun videos, gracias...
Saludos....
Mis respetos lo que han logrado con esta pagina, Y lo que falta por hacer todavia....
A ver no entendi.... bajaste videos y ahora ya no puedes??
blind88
07-dic-2005, 08:25
NO perdon... es que no los podia bajar, Osea ayer si pude bajar videos pero hoy no podia, y ya abia pasado mas de dia y medio.... pero ya mas tarde puede.
Lo que pensaba es que como subi archivos, k tambien entraban entre la cantidad de limite que tienes para bajar... pero por lo visto no....
OYE UNA PREGUNTOTA, a la gente que postea alguna cantidad de fotos y videos se les va a dar mas capacidad para descargar o algo por el estilo.... ???
Pues mira, lo que pasa es que el reset de la cantidad de downloads no se hace a la misma hora, pues el server ve cuales son sus procesos prioritarios y deja los otros para cuando no tiene mucha carga...
Por eso es ke tal vez no podias bajar...
En cuanto a los rangos, si hay algunos que cambian automaticamente con el numero de posts pero los que te dan privilegis especiales solo son otorgados por mi basado en tu manera de aportar a la comunidad... ya sea con material o con ideas y opiniones...
Lo hago asi pues no kiero miles de posts ke digan.... "yo tambien" o "gracias" es decir posts con una palabra o comentario solo para subir de rango...
nightvoyeur
07-dic-2005, 10:11
oye DJ en mi caso, he aportado un par de ocasiones fotos y he posteado en los foros, incluso relatos.
Como se si puedo descargar material de la pagina?
gracias
blind88
07-dic-2005, 10:57
Ok... muchas gracias por la aclaracion... y si si me parece correcto k tu determines quienes tienen mas privilegios, asi todos se lo deben de ganar y no solo posteando,y poniendo imagenes descargas de internet...Oye por ejemplo tu avisas cuando le das privilegio a alguien??? O les determinas algun titulo?..... Gracias....
oye DJ en mi caso, he aportado un par de ocasiones fotos y he posteado en los foros, incluso relatos.
Como se si puedo descargar material de la pagina?
gracias
Pues solo ve a la pagina para bajar videos....
Si puedes, solo asegurate de entrar al sistema...
Ojo hay que poner el user y el pass nuevamente, si no, no te va a dejar bajar nada....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.