Ver versión completa : uppie sospechosa
Bueno una historia que a lomejor a muchos que hacen uppies les ha pasado:
una vez andaba haciendo uppies en un tianguis o mercado ambulante en una zona muy esclusiva de la ciudad de mexico y por lo regular las unicas que asisten a l tianguis son las chachas, y hay unas que estan muy bonitas y buenotas y en domingos acostumbran a usar falditas o ropa muy atrevidona las chachas mas liberales, pero ese dia ocurrio algo muy bueno mientras le hacia un uppie a una vieja mas o menos buena, vi como iba pasando una chavita de unos 17 años, alta guerita, falda blanca y trasparentaba su tanguita rosa acompañada de un señor medio mamado y de dinero, se sentaron a comer y yo decidi esperar para poder hacerle la uppie a la niña, ya llebama media hora esperando y el wey ese no paraba de pedir comida y no veia para cuando, me comenze a deseperar y caminar para todos lados, y sabia que si me iba a dar otra vuelta por todo el tianguis alomejor al regresar ya no estaria la nena, bueno para no hacerla cansada, despues de una hora vi como el wey ese saco su cartera para pagar, y se levanto la nena asi que pense "este es el momento que esperaba" prendi la camara y derepente un wey se hacerca a mi y me pregunta: "esperas a lguien compadre?" le conteste que que le importaba y me dijo: Sabes que wey, llebo rato checandote y ya me di cuenta que andas esperando a ese ruco, y yo ya le avise a la patruya para que venga a ver, ya que ya les gusto de venir a campanear a la jente de dinero; no le crei al momento lo de la patruya y lo tire de a loco, y quise alcanzar a la nena, pero cuando voltee a ver al wey ese, vi que me venia siguiendo con un policia, luego luego me heche a correr y me perdi entre la gente, pero si me llebe un gran susto.
La verdad reconoci que me gano la adrenalina pues me vi muy obio, y por la ubicacion de tianguis es muy normal que la gente se ande cuidando, ahora tengo que esperar un buen tiempo anes de regresar a mi paraiso uppie.
Manoseador
29-jul-2005, 04:51
Mas bien te gano el miedo no tenias porque tenerlo no estabas haciendo nada malo y estar parado no es delito, y aunque te cacharan haciendo la upi no es delito.
Una ves me tope con un policia y me la quiso hacer de pedo por hacer una upi a una chavita bien rica, Le dije que a el no le importaba y que me dijera que delito estaba cometiendo, queria que le diera la camara y le dije que no tenia ningun derecha a quitarmela que eso era Robo y que entonces si se meteria en problemas que lo demandaria a Derechos Humanos y que le Demandaria PENALMENTE por ROBO y si quieres llebame a la Agencia del ministerio Publico y aver quien va a ser el demandante porque asi nomas sin parte acusadora pues ni te van a pelar jhasta risa les va a dar o me vas a decir que tomar fotos se persigue de Oficio? mejor dejame en paz la neta no sabes con quien te estas metiendo.....el guey se puso rojo de coraje y mejor se fue.
La neta lo que pasa es que ellos abusan porque nosotros nos dejamos, nos espantamos y no conocemos nuestros derechos y por eso ellos abusan quitandote la camara y hasta te sacan una lana
jejeje, excelentisimo relato jjack, y manoseador.... wooow.... si que tienes las de ganar con esa personalidad, la verdad al hacer uppies no hacemos daño a nadie, y si nos cachan pues que pedo, solamente hacerte al loco y punto, como dice manoseador, nadie tiene derecho a quitarte la cam o hacerte lio por hacer unas uppies :lol: solamente los pendejetes de tvazketa :oops: :roll:
:twisted:
Marco Gonzalez
31-jul-2005, 12:24
lobosr_82
Yo creo que como dice Manoseador a uno le gana el miedo la primera vez, una vez andaba en un centro comercial, ahi tomaba fotos de transparencias que eran de las que mas me gustaban, de pronto se aparece una chava como de 24 años con un pantalon blanco bien austado un calzon de encaje, no manches hijo, se le veia hasta el pantiprotector, para ese entonces comenzaba a mandar contris a DF ****s y pense que ya tenia excelente material para mandar, que le tomo varias fotos con la mejor resolucion pero por lo mismo que iba atento a enfocar no me di cuenta que nos acercamos a una joyeria, y entonces una pinche vieja que se da cuenta de la camara y penso que queria asaltar, y no mames cabron que me caen como 5 gueyes de seguridad y me la hacen de a pedo, me piedieron mis datos y salio la dueña diciendo que las fotos era para asaltarla, total me les puse perro no me hicieron nada, querian quitarme la camara pero que le saco la Memory Stick y no encontraron nada grabado, el desmadre es que al esconderla le puse en la madre a la terminal y se hecho a perder no solo el materia sino la Memory y ahi tengo la camara pero no la puedo usar.
Esa vez senti los huevos en el cuello pero me faje y pues la neta si te pones nervioso
Mr Conde
10-ago-2005, 01:47
A mi me paso algo similar y les doy la direccion del tianguis es el que se pone casi esquina con Insurgentes cerca de la glorieta y es casi de pura ropa, estaba siguiendo a una chica y le hice unas tomas hasta lacar le tome y un wey del puesto de artuculos deportivos donde venden cascos de americano en miniatura y esas madres me di cuenta que veia mi mochila, y camine normal y cuando de repente volteo, a correr wey ya venia el con el papa de la morrita y no es tanto la policia si no que te den una putiza no mas por andar de upero, jajajaaja, y de hai si he dejado de ir por un rato mas bien a la fecha y he dejado un poco el upie pues he andado un poco ocupado, pero eso si los tianguis y el metro son unos lugares exlusivos y si tienen la oprtunidad de andar en provincia putamadre les metes la camara hasta las anginas y ni de apedo te la hacen , jajajaaja an de pensar que las quieres ligar, hhaaaa y en las ferias tambien es un buen lugar , saludos al manoseador, que no lo conosco pero tienes buen material Men
Bye,
Mr. Conde
pandavoyeur
23-ago-2005, 10:58
Manoseador tiene razon, la policia no te puede hacer nada mientras no haya parte acusadora, y es mas habiendola casi no hay problema, por otra parte muchos creo hemos tenido que salir por piernas, ya que algunas personas al darse cuenta van de chismosas y si te agarran de una madrina no te slavas.
Otro buen lugar para conseguir upies son las salidas de las escuelas que se encuentran sobre una avenida, saliendo del metro san cosme hay dos escuelas y les puedes meter bien la camara y ni cuenta se dan.
Saludos a todos y felicitaciones a los masters ojo cam, sirkan y manoseador¡¡
PantySniper
26-ago-2005, 10:50
creo q a todos nos ha pasado :cry: .....
una vez andaba en uno de los tianguis aca de mi ciudad un domingo por la mañana, todo bien a toda madre sacando fotitos con mi cam, claro esta q uno ya sabe despistarla, digo, mas de 5 años de experiencia ya marcan, el caso es que estaban unas morritas vendiendo aguas frescas en un triciclo(bici con 3 llantas) una de ellas estaba sentadita en el asiento y la otra estaba parada, las 2 niñas platicando sin clientes, en ese momento yo paso por ahi y veo que la que esta sentadita se le ve la pantaleta roja, putzzzzzzzz, aqui es dije :twisted: , y que me pongo a sacarle fotos con mi cam abajo en la mano y yo obvio volteando para todos lados para ver si algun wey se me quedaba viendo y segun yo nada, sigo con el trabajo y derepente un pendejo me llega por atras y me pega un manotazo en el brazo como queriendome tumbar la cam, en chinga voltie y como reflejo lo empuje al vato y ya mero de caia el imbecil; de momento, con la adrenalina q se siente de sacar las tomas se me junto el coraje, miedo y la incognita de que peeeeedo.... el pendejo que me llego fue un wey q vendia chicharrones q me estaba viendo desde q llegue con las viejas y me la hizo de pedo de q por que les tomaba fotos, y como algunas personas vieron el putazo q me atasco y como reaccione se hizo la bola, y el me gritaba q si pq le tomaba las fotos y yo lo acusaba de querermela robar, como el pedo se empezo a hacer grande y empezo a llegar mas gente de los demas puestos yo empeze a bajarle de webos a mi reclamo y a separarme de la bola, hasta q estuve un poco alejado de la gente y aplique mis conocimientos de mi paisana Ana Guevara, ni tonique williams me alcanzaba... jajajaja :D
recomendaciones en los tianguis:
-eviten sacar tomas entre la gente de los puestos, se cuidan entre ellos, si ven la cam ellos piensan que eres de Hacienda y andas tomando evidencias pa hecharlos al tambo
:twisted: -es preferible no hacersela de pedo por que son montoneros
-pinchi chicharronero de mierda
-mas vale unas piernas adoloridas por el sprint al correr que tu cuerpo lleno de putazos :oops:
:lol: ajajaj, qué wenos relatos compas, siganle :lol:
por cierto, a mi me han descubierto un par de veces, pero los weyes en vez de chismosos se rieron y me siguieron, quizás querían ver :? pero por si las moscas yo también los "perdí" de vista :lol:
:twisted:
MorVius
28-ago-2005, 10:25
jajajaja..no ma^, ke buenos relatos, eh?..jaja..y bueno primero ya sabemos ke hacer cuando te caen los polis, y dos cuando el pedo es con una persona fisica.
jajaja...ana guevara, jajaja...no ma, esta shido, eh?
pues asi es este oficio aunque cuando te toco sientes que se te suben a la garganta :oops: :oops: :oops:
santicachondo
05-sep-2005, 04:08
:D JAJAJA NO MANCHEN BUENAS HISTORIAS YO POR ESO CUANDO VOY AL MERCADO ANDO A LAS VIVAS POR QUE ES SIERTO PINCHES PUESTEROS SON BIEN OJETES :?
pipecux201
06-sep-2005, 08:54
:lol: muy buenos relatos kamaraads es cierto eso una ves iba comiendo moscas aquie ne mmi placentera ciudad de guanajuato cuando de repente webos vi que un wey corria vien pata y este wey pasa cerca de mi y me da su camara y yo me quedo de a seis y dije y esto wey en el momento de darme su camara me avento y se fue corriendo y los polis lo siguieron despues de un buen rato que me topo al cuate este y me dice garcias carnal ahora dame la camara yo haciendome el vivo digo cual xcamara y me dice no te hagas wey que mis camaradas te vienen siguiendo y efectivamente venian deteras de mi 2 weyes era en tiempo de cervantino y le digo sale wey ten y me dice no carnal esto no va asi de pasarte de listo pero como no dijiste nada te la perdono el caso es que me dijo yo ando sacando uppies aqui yo en ese tiempo tenia mente de niño y ni madres que sabia de so hasta que me enseño todo su material uta no mames buenas toms que tenia el vato el caso es que como era de noche hasta me invitaron a echarme unas chelas y en tiempo de cervantino no mames esto se pone de poka ya estando alcoholisados el tipo me dice mira carnal ves esa vieja ahi esa ya esta pedo que tal si la invitamos a tomas unas chelas y chance y nos deje tomarle unas cuantas fotos y dije pues si el caso es que la invitamos nos fuuimos nos metimos en un callejon y no mames que empiesa a gritar la vieja diciendo que las queriamos violar y no mames como en esa tem porada de cervantino hay varios tiras que empieso a correr pues ya venian varios polis yo si conocia mi ciudad que me meto en mas callejones y todo el caso es que me salve pero los vatos no a ellos si losa agarraron los tiras vengan aqui en tiempod de cervantino hay mucha nena enseñando tetas y nalgas y pueden andar sacando fotos isn necesisdad de esconderse chidos muy buena pagina ahora si se que significa uppies no mames
Pues si estubo gacho,pero pues asi son estas cosas.ami tambien algo parecido,cuando hiba en el camion una chava sentada a un lado de mi tenia tremendom escote asi q no le quitaba la mirada haste q una señora lom noto y me puso una avergonzada de aquellas :oops:
SergioAndrade
13-sep-2005, 01:58
EN UNA OCASION ESTABA YO EN UNA AVENIDA FRENTE A UNA SECU ESPERANDO A LAS COLES PARA UNAS BUENAS UPPIES, EN LA PARADA DEL CAMION SE LLENA DE A MADRE Y YO DE UN LADO PARA OTRO HACIENDO TOMAS Y COMO QUE ESPERABA ALGUN CAMION, DE REPENTE, VI QUE ALGUNOS CHAMACOS EMPEZARON A SECRETEARSE ENTRE ELLOS VIENDO MI MALETIN, PENSANDO LO PEOR ME DI DISCRETAMENTE LA MEDIA VUELTA Y A PASO VELOZ ME ALEJE SIN VOLTEAR ATRAS Y CON EL CORAZON ACELERADO...SUPONGO QUE ALGUNOS DE ELLOS CONOCIAN DE ESTE TEMA Y ME VIERON SOSPECHOSO ENTRE SUS COMPAÑERAS DE ESTUDIO...MEJOR CAMBIE DE SECUNDARIA Y EN EL ESTANQUILLO DE ENFRENTE SE CAPTA CADA EJEMPLAR DE CAMPEONATO Y SOLO GASTO EN UNAS BOTELLAS DE AGUA. EN ESOS DIAS PESCARON A UN CABRON VIDEOGRABANDOLE LAS PIERNAS A UNAS ALUMNAS DE SECUNDARIA, EL GUEY GRABABA AL CHILE SIN PRECAUCION ALGUNA Y HASTA LAS SEGUIA...LO MANDARON AL TAMBO Y LO EXHIBIERON GACHO EN PRENSA Y TV...ASI QUE NO CREAN QUE ACA EN "PROVINCIA" COMO NOS DICEN LOS DEFEQUENSES, TIENEN VIA LIBRE...¡NI MADRES!
perverso222
14-sep-2005, 01:11
YO TENGO YA UN RATO DE NO HACR UPIS, TODO DESDE QUE ME CACARON EL MERCADO DE LA DOSTORES, YO TRABAJABA AHI EN UN PUESTO DE ROPA, Y YA SABEN VIENDO PASAR A LAS CHAVAS, DE REPENTE ME DESAPARECIA DEL PUESTO Y LAS SEGUIA UN RATO Y LES TOMABA FOTOS COMO ALGUNOS DE AHI ME CONOCIAN SI ME LLEGABAN A VER SOLO ME DECIAN QUE LES DEJARA VER LAS TOMAS QUE LE HABIA HECHO, PERO UN DIA, QUE ME PASO VI A UNA CHAVA DE UNOS 17 Y LA SEGUI UN BUEN RATO TANTO QUE ME FUI DEL MERCADO Y NO ME DI CUENTA DE QUE DOS HUEYES ME ESTABAN SIGUIENDO, DEREPENTE ESOS HUEYES ME TUMBAN LA CAMARA Y HASTA ME QUERIAN MADREAR (ESOS HUEYES CONOCIAN A LA VIEJA) Y YO NI TARDO NI PERESOSO QUE ME HECHOA CORRER ME COSTO UN HUEVO PERDERLOS PERO NO DESDE ESE DIA CASI NO HE HECHO UPIS, EN PARTE POR QUE NO TENGO CAMARA, MIENTRAS ME CONFORMO CON SOLO VERLAS PERO MUY PRONTO VOLVERE A LAS LAS ANDADAS
charlyquinto
30-may-2009, 09:19
en estos tiempos todos andamos paranoicos hay que tener cuidado
kof3000|
31-may-2009, 04:43
¡Hay cada culero que no mames! me cagan los vatos mierdas que se van de putos a acusar. Pinches ojetes. Qué se le puede hacer? se sienten héroes.
churpias
01-jun-2009, 02:10
pues buen relato y lo mejor es que no te agarraron en el proceso, saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.