PDA

Ver versión completa : No Me Importaba Que Fuera Puta...

Principe de las Marias
30-dic-2007, 11:35
Despues de mucho navegar en el desmadre de las viejas ,hay un momento en
el que te aburres y entras en panico y te quieres casar , en ese tiempo tenia
varios prospectos ,una chavilla fresa , mi novia de toda la vida y la chava mas
puta de la empresa donde yo trabajaba , pues ya sabran por cual me decidi...
POR LA MAS PUTA , estaba yo tan enculado con esa chava que me valia verga todos los consejos que me daban mis padres y mis amigos , y me valian porque esa chava cogia de todas las formas habidas y por haber , por el chimuelo ,por la boca,por la pepa y en donde fuera , una vez me la ponche afuera de la empresa estaba un puesto de jugos semiabierto , y ahi una noche
que salimos de la chamba nos sentamos un ratito ahi , no tenia feria para el
hotel , y ya caliente la empine tantito la baje el calzon y que se la doy por el
chirrion , cada que salia alguien de la empresa nos veia y yo le hacia como si la estuviera abrazando por detraz ,y ya saben pinche palo austero que me avente , otras veces en Oaxtepec , llevaba mi casa de campania para dos personas y ya ni nadamos , pura cogedera todo el dia,cuando estabamos dentro de la empresa ,me la cogia en la bodega del archivo muerto , cuando todos salian y se quedaba solo en su oficina ,me hacia una chaqueta con la boca y se comia los mecos , por todos estos encantos me enamore de ella
el unico problemila que habia , es que habia hecho todo lo anterior como con al menos otros 10 cabrones de la empresa ,pero yo todo enamorado seguia en mi intento de casarme con ella , y pues llego el dia que le cante para
casarme y le compre un anillo , ella me conto todavia parte de su pasado ,
como por ejemplo que una vez en una excursion de la empresa en Acapulco
, 3 de mis mejores compas le habian hecho el trenesito y que me lo decia
antes de que me fuera a enterar por otras personas , pues me valio madre
el trenesito y le dije MI AMOR , A TI TE PERDONO TODO...esta chava estaba
super buena , unas mendigas patotas y un soberano fundillote que por eso
toda la gente que la conocia se la queria cojer,y llego el dia del pedirla ,fui
a su casa a hacer el pedimento y ahi estaban sus padres listos para la ceremonia y que creen , que me dice su Papa , MI HIJA TODAVIA ESTA MUY
JOVEN PARA CASARSE Y LE FALTA DISFRUTAR SU JUVENTUD...
yo me quede bien pendejo , le iba a decir al senior que si no sabia de las puterias de su hija, pero me quede callado , y que me dice que NO ,que
podria cortejarla pero no casamiento.De ahi entre en depresion y me urgia
casarme ,asi es que me fui al plan B , la chava fresa , con esta chava nunca tuve rose sexual de ningun modo , y tambien paso lo mismo , como ella no
tenia Papa (fallecido) su tio me la nego...y yo todo bien pendejo otra vez
tuve que pasar al plan C , mi sagrada novia de toda la vida , a la cual no le
caia yo bien a sus papas , le comente acerca de que si se casaba conmigo
y me dijo que luego me avisaba ,pues me quede todo solitario ,ya era Septiembre y mi plan era casarme para Diciembre , pasaron 13 dias del mes
y que me habla mi novia de toda la vida , y que me dice, te esperan mis padres el martes para que me pidas , pues ahi voy por tercera vez a pedir a otra vieja ,y que creen ,ME DICE SU PAPA , NO QUEREMOS QUE TE LA ROBES
ASI ES QUE PON FECHA PARA QUE SE CASEN BIEN " casi me cago , jamas pense que me fueran aceptar en esa familia ,pasaron casi 3 meses y en eso
que me encuentro a mi ex la mas putona y que me dice que me la robara ,
pos no me la robe pero le volvi a meter el fierro hasta un dia antes de mi boda
en eso estaba cuando de repente ahi van a mi casa mi ex novia la fresa,tambien dispuesta a huir conmigo , yo no habia comentado a nadie
que ya me iba a casar, pero sin querer a la mera hora ahi tenia la chance de
volver con el amor de mi vida MI NOVIA LA MAS PUTA DE LA EMPRESA,
pero en esos meses que no la volvi a ver y de enterarme de mas de sus correrias me di cuenta que ella no era para mi ,y me case con mi novia de toda la vida y hoy 30 de Dic 2007 , cumplo 19 anios de feliz matrimonio ,pero ahi no acaba la historia ,2 semanas despues de casarme volvi a verme con la
PUTONA ,asi estuvimos por otros 18 meses hasta que ella cansada de esperar
que me divorciara , se caso con otro igual de pendejo que yo ,pasaron casi
otros 2 anios y un dia en el metro , que me la vuelvo a encontrar , ya se habia aliviado y estaba amamantando a su hijo , y que me dice , vamos a casa de mi hermana a dejar al bebe y de ahi nos vamos a donde quieras , y asi fue , pues por otros 8 meses le anduve dando para sus tunas ,hasta que de repente me corto , se cambio de casa y cuando la volvi a buscar en casa de su mama , tambien me la negaron , ese si era amor del bueno , pero de la que me salve ,ELLA NUNCA IBA A CAMBIAR , SI SU DESTINO DE VENIR AL MUNDO ERA EL DE DARLE PLACER A LOS HOMBRES , POS LO IBA A SEGUIR
HACIENDO POR MAS CASADA QUE ESTUVIERA ...moraleja , el amor es ciego...
por aqui seguimos...

GUYADDAMS
30-dic-2007, 11:40
Asi es el amor es ciego apendeja a la gente y muchos me dirian que es verdad haces cualquier cosa con la viaja que en realidad quieres a morir lo bueno que ya 19 años de casado hay weyy! es bastante pero lo bueno que tu señora no se ha hechado para atras de ya no darle al za za za pues felicidadez por esos 19 añotes y ha seguirle con las demas jejejeje ntc con la mujer que en realidad quieres

rockdrigo27
31-dic-2007, 01:23
como siempre pinacate muy interesante tu relato y felicidades por esos 19 años de matrimonio

impresor50
31-dic-2007, 07:47
Orale mi Pinacate, esa historia esta de pocas tuercas, me cae que siempre leo tus experiencias y si que te haz dado muy buena vida.

TODO EL KILO
31-dic-2007, 07:56
BIEN POR LOS 19 y tu ya no la metes en algo que no sea tuyo?? jejeje asi somos de cab... alleros saludos.

cabroncito007
31-dic-2007, 10:33
que relato digo que vivencia, tienes buena suerte imaginate si se te hubiera hecho lo de la chava de la empresa no serias wey por los cuernos si no venado jajaja si se ve que esa amiga le pone duro pero en fin felicidades y ojala pronto vuelvas a ver a esa nena jajaja saludos

Quetzalmoc
31-dic-2007, 10:43
La verdad asi pasa el amor nos apendeja de momentos, la verdad pienso que nunca hubieras estadoa gusto con la chava de moral ligera, porque te atormentaria, el saber con cuantos mas se acosto, creo que tomaste la mejor decision, muy buen aporte, es bueno leer cosas interesantes de vez en vez, feliz año a todos...

euronhimus
31-dic-2007, 10:50
Ke Historia Man Esperemos Ke Sigas Aportando

the jedi
31-dic-2007, 11:45
woooow ke historia pinacate ni pedo as es con las viejas con las ke te enculas, esta cabron la neta, yo ando ahorita igual ke tunas verdes :( pero ni modo, y por ultimo la puta foto de TODO EL KILO (usuario) esta de webos jajaj me mie de la risa al ver su nick y su avatar

dogor
01-ene-2008, 08:20
Master en primer lugar una felcitación por sus 19 primaveras...de feliz matrimonio, por otro lado no se que chingados nos pasa a los hombres que siempre nos dejamos llevar por la tentación ya que siempre nos gustan las más ´putas o facilonas...considero que es el pinche sexo lo que siempre nos atrae aunque en el fondo nos da culo que la gente nos vea con una vieja como esas....en fin master como siempre entretenido tu relato y muy cierto....

Xtofer80
02-ene-2008, 09:29
muy buen relato mi pinacate, deberias de hacer un libro caon me cae, al fin y al cabo utilizas un seudonimo y lo lanzas primero alla en los "states" jejejeje....
sludos y gracias por la anecdota que como siempre son muy buenas felicidades

White Shark
02-ene-2008, 10:12
PUES ESO SI CUANDO SON PUTAS SON PUTAS, Y CUANDO QUIEREN PALO QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA NEGARSELOS...

TE INVITO A VER MI ULTIMA ANECDOTA...

COMO EL PERICO
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=119415

Guajolote
02-ene-2008, 01:29
El amor es ciego... y esta pendejo

charly garcia
02-ene-2008, 04:22
orale compa estuvo chido como realizaste tu eleccion
y tienes razon uno no siempre se fija en la mejr si no en lo peor pero bueno al final saliste bien con tu esposa y felices , chida anecdot

VigilanteAvalon
03-ene-2008, 02:24
No manches que manera de redactar y que urgido andabas ¿eh? no manches eso de casarme me da miedo igual y algun día me pega la locura pero mientras... mira que quererte casar con la mas putona, bueno si te daba todo el placer que requerias, pues no es para menos, igual y ya casada te iba a hacer de chivo los tamales y dandole a otros weyes, ni pedo, asi es esto, excelente narracion VAnda

zarino
03-ene-2008, 11:14
pues no es de cosas o de casos, hay damas asi, que no son de una sola gaver hay quien se corrige, pero es una de diez, perro que come huevo aunque le quemen el hocico y lo de esa dama cariñosa, pues era puro deseo animal nada de sentar cabeza comodecia mi abuela, comprension y la fresa pa que para que te aburrieras y te divorciaras, nel asi estuvo mejor no, de todas maneras te diviertes asi que las cosas x algo pasan no donde menos te lo esperas saludos y exito bro feliz año

alexodefurtado
03-ene-2008, 01:32
jajaja excelente anecdota, pero hubieras pizado a la fresita!!!!

case_man
03-ene-2008, 01:47
PINA me cae q con tus historias podriamos escribir un libro!!!

Excelente historia y mejor la moraleja!!

beancorp
03-ene-2008, 04:28
Mi amigo, tus realtos son mas que nada lecciones de vida :mrgreen:

Elmacanudo
08-ene-2008, 06:55
Caray buen pinacate como bien te han comentado, pareces la voz populi y es que seguramente mucha de la VAnda a tenido este tipo de experiencias (me incluyo), afortunadamente seguiste dandole fuego a tu ex novia y no paso a mas, de lo contrario no lo hubieras contado a la VAnda, pero asi es la vida siempre te diran no hagas eso y ahi va uno a hacerlo, aunque tenga unas letrotas grandotas diciendo soy bien putota...

Fozzy
09-ene-2008, 03:50
Neta que el pinche amor es bien ciego, yo estoy bien con mi vieja pero como exxtraño a la anterior, saludos pinacate, siempre da gusto leerte

elcachondo_6676
09-ene-2008, 04:02
pues muchas felicidades, esa si que es una historia, lo digo por el tiempo en que ha pasado desde que te ocurrio, y si es razonable, hay una etapa en que al parecer pensamos con el miembro y que bueno que terminaste con tu novia de toda la vida creo que te habrias lamentado claro años despues el haberte quedado con la de la empresa, aunque si te habria chupado, esprimido hasta la ultima gota de semen

elcachondo_6676
09-ene-2008, 04:04
y pensandolo bien a estas alturas tendrias que estar pidiendo ayuda........................a nosotros jejeje

OSLO
17-ene-2008, 05:49
pos la neta quien no se enamora de una buena vieja que sepa mover el culo, buen relato

ramiro
23-ene-2008, 01:13
El amor no es ciego, el pito si

cuprido
22-feb-2008, 11:58
sigo aprendiendo no manches tantas cosas y dicen que los putos golfos somos nosotros jejej shido ue gracias por el aporte

perroe
22-feb-2008, 10:40
muy cierto, el amor nos deja pendejos, es mejor no clavarte pero si clavar

armoma
22-feb-2008, 10:52
Que buena historia compadre la neta y pues con respecto a esa vieja pues ni peter como dices nacio para dar placer.

Saludos y gracias por compartir esto.

naik
26-feb-2008, 02:41
Asi es brother, hay veces que cuando te la pasas chido con una vieja como la que comentas, las demas se olvidan de volada y ya cuando quieres hacer planear cosas para vivir chido te das cuenta que dejaste a muchas otras personas por vivir la vida loca asi pasa pero mientras no la riegues todo son puros buenos recuerdos.

Mr.Cat
26-feb-2008, 04:10
:) :) :) :)

Definitivo mi buen pinacate eso es una gran filosofia, las viejas putas putas seran para toda la vida ...

pumas52
27-feb-2008, 09:38
me gustan tus relatos my pinacate, muchas gracias

Jemcla
27-feb-2008, 12:10
Don pinacate, ante usted, me quito el sombrero...es chingon !!!

PIRATILLA
27-feb-2008, 12:22
buena historia man.........

drviko
11-mar-2008, 11:29
pinche pinacate nunca vas a cambiar quien tuviera la suerte que tienes tu

yeti77
12-mar-2008, 12:06
estoy de acuerdo con la mayoria no qe que hacen el amor que te apendeja todo y lo peor es que cuando reaacionas ya la cagaste y estas casado. es bonito la familia los niños la esposa y todo lo demas pero nada como tus dias de soltero

Hagen
12-mar-2008, 05:13
Pues asi es carlan el Amor nos ciega de ver muchas cosas a veces muy malas y que no nos combienen...... pero bueno, asi es la vida.......

Ramses
12-mar-2008, 05:24
chin... la hubieras cajeteado con la putona, a esas mas vale tenerlas de segundo frente, o pa´las emergencias..jeje.

buena historia, como siempre..

rand200r
12-mar-2008, 05:39
Orale bro, tienes razon a mi me paso algo parecido, cuando te enculas te enculas, pero tambien hay d viejas a viejas, y siempre esta cabron elegir. Chido carnal

TOTOMEN
12-mar-2008, 05:51
Oye que cosas pasan en la vida pero que bueno entres te aventaste chido compa.

duorukid
20-abr-2008, 03:56
pues que buena anecdota y pues ni hablar de tu chica la putona siguio su camino como siempre

Mars
20-abr-2008, 12:10
Con todo respeto compa, pero se me hace que la putota era la horma de tu zapato, igualita a ti ;)

israelx1
20-abr-2008, 01:29
pues aveces nos enamoramos de las que son asi, siempre perdonamos todo :(

ZORRO PLATEADO
21-abr-2008, 12:29
si tu andale que el amor es ciego y los pendejos que son

enfermeracrazy
22-abr-2008, 11:16
esto si es que es verdadera historiaa algo fantasiosa, pero creibleeeha x cierto muchas felicidades por tus 19 años de casado, wow pues si que has aguantadooo... felicidades!!

ELJILO
21-may-2008, 02:04
Gracias Por Compartir, Y Que Bueno Que Tomaste La Decision Que Tu Consideraste La Mejor

perverso
21-may-2008, 02:37
Ah que Pinacate, ni te conozco y me caes a toda madre con tus pinacateaventuras!!!! Estas chingones los relatos y las fotos de tus otros post, ni se digan, lo de tu accidente estuvo cabron (no lo de la cagona) jejeje Suerte y aquí seguimos

santicachondo
21-may-2008, 03:27
a no manches parece relato de lagrimas y risas....

q vieja tan nalga facil...

chinaskiDF
21-may-2008, 03:57
En mi humilde opinion, considero que mucha gente confunde el amor con el enamoramiento. En el enamoramiento vemos a la pareja como alguien muy especial sin defectos, nos cegamos temporalmente y no queremos ver la realidad. Es una etapa donde no se deben tomar decisiones, ya que cada individuo de la pareja tiene expectativas que pueden diferir en forma y fondo de las expectativas de su pareja y eso es lo que si no se discute a tiempo, le da al traste a todas las relaciones.

kane2006
21-may-2008, 06:53
muy bien por esos 19, ademas, a estas alturas a quien le importa lo que es... gracias...

Crafter
04-jun-2008, 01:37
que trip con tu historia... :|...

saludos...

niñotee
04-jun-2008, 02:15
master se rifa porq tener 3
viejas para escoger con quien
casarse no cualquiera, y mas
por lo de andar cogiendo un
dia antes de su boda jaja
no todos tienen los huevos
para hacer eso
Saludos master

kpone
04-jun-2008, 02:22
jojo si compa totalmente de acuerdo... un abrazo..

bragelonne
04-jun-2008, 02:37
tienes razon, cuando te da la "chispa" nada te detiene, siempre andamos con una chava asi, que es refacil, tenia una maiga que todos los novios la habian engañado y ahi voy anduve con ella, pero mientras anduve con ella, ella anduvo con tres mas, aparte los ligues de la disco los fines de semana, asi que esta niña es tren de largo recorrido y con ella queria casarme, hoy doy gracias a Dios que venci la "chispa".......

charlyquinto
27-may-2009, 09:00
lo que hace uno por coger sabroso.....

Aztecatl
27-may-2009, 09:22
Despues de mucho navegar en el desmadre de las viejas ,hay un momento en
el que te aburres y entras en panico y te quieres casar , en ese tiempo tenia
varios prospectos ,una chavilla fresa , mi novia de toda la vida y la chava mas
puta de la empresa donde yo trabajaba , pues ya sabran por cual me decidi...
POR LA MAS PUTA , estaba yo tan enculado con esa chava que me valia verga todos los consejos que me daban mis padres y mis amigos , y me valian porque esa chava cogia de todas las formas habidas y por haber , por el chimuelo ,por la boca,por la pepa y en donde fuera , una vez me la ponche afuera de la empresa estaba un puesto de jugos semiabierto , y ahi una noche
que salimos de la chamba nos sentamos un ratito ahi , no tenia feria para el
hotel , y ya caliente la empine tantito la baje el calzon y que se la doy por el
chirrion , cada que salia alguien de la empresa nos veia y yo le hacia como si la estuviera abrazando por detraz ,y ya saben pinche palo austero que me avente , otras veces en Oaxtepec , llevaba mi casa de campania para dos personas y ya ni nadamos , pura cogedera todo el dia,cuando estabamos dentro de la empresa ,me la cogia en la bodega del archivo muerto , cuando todos salian y se quedaba solo en su oficina ,me hacia una chaqueta con la boca y se comia los mecos , por todos estos encantos me enamore de ella
el unico problemila que habia , es que habia hecho todo lo anterior como con al menos otros 10 cabrones de la empresa ,pero yo todo enamorado seguia en mi intento de casarme con ella , y pues llego el dia que le cante para
casarme y le compre un anillo , ella me conto todavia parte de su pasado ,
como por ejemplo que una vez en una excursion de la empresa en Acapulco
, 3 de mis mejores compas le habian hecho el trenesito y que me lo decia
antes de que me fuera a enterar por otras personas , pues me valio madre
el trenesito y le dije MI AMOR , A TI TE PERDONO TODO...esta chava estaba
super buena , unas mendigas patotas y un soberano fundillote que por eso
toda la gente que la conocia se la queria cojer,y llego el dia del pedirla ,fui
a su casa a hacer el pedimento y ahi estaban sus padres listos para la ceremonia y que creen , que me dice su Papa , MI HIJA TODAVIA ESTA MUY
JOVEN PARA CASARSE Y LE FALTA DISFRUTAR SU JUVENTUD...
yo me quede bien pendejo , le iba a decir al senior que si no sabia de las puterias de su hija, pero me quede callado , y que me dice que NO ,que
podria cortejarla pero no casamiento.De ahi entre en depresion y me urgia
casarme ,asi es que me fui al plan B , la chava fresa , con esta chava nunca tuve rose sexual de ningun modo , y tambien paso lo mismo , como ella no
tenia Papa (fallecido) su tio me la nego...y yo todo bien pendejo otra vez
tuve que pasar al plan C , mi sagrada novia de toda la vida , a la cual no le
caia yo bien a sus papas , le comente acerca de que si se casaba conmigo
y me dijo que luego me avisaba ,pues me quede todo solitario ,ya era Septiembre y mi plan era casarme para Diciembre , pasaron 13 dias del mes
y que me habla mi novia de toda la vida , y que me dice, te esperan mis padres el martes para que me pidas , pues ahi voy por tercera vez a pedir a otra vieja ,y que creen ,ME DICE SU PAPA , NO QUEREMOS QUE TE LA ROBES
ASI ES QUE PON FECHA PARA QUE SE CASEN BIEN " casi me cago , jamas pense que me fueran aceptar en esa familia ,pasaron casi 3 meses y en eso
que me encuentro a mi ex la mas putona y que me dice que me la robara ,
pos no me la robe pero le volvi a meter el fierro hasta un dia antes de mi boda
en eso estaba cuando de repente ahi van a mi casa mi ex novia la fresa,tambien dispuesta a huir conmigo , yo no habia comentado a nadie
que ya me iba a casar, pero sin querer a la mera hora ahi tenia la chance de
volver con el amor de mi vida MI NOVIA LA MAS PUTA DE LA EMPRESA,
pero en esos meses que no la volvi a ver y de enterarme de mas de sus correrias me di cuenta que ella no era para mi ,y me case con mi novia de toda la vida y hoy 30 de Dic 2007 , cumplo 19 anios de feliz matrimonio ,pero ahi no acaba la historia ,2 semanas despues de casarme volvi a verme con la
PUTONA ,asi estuvimos por otros 18 meses hasta que ella cansada de esperar
que me divorciara , se caso con otro igual de pendejo que yo ,pasaron casi
otros 2 anios y un dia en el metro , que me la vuelvo a encontrar , ya se habia aliviado y estaba amamantando a su hijo , y que me dice , vamos a casa de mi hermana a dejar al bebe y de ahi nos vamos a donde quieras , y asi fue , pues por otros 8 meses le anduve dando para sus tunas ,hasta que de repente me corto , se cambio de casa y cuando la volvi a buscar en casa de su mama , tambien me la negaron , ese si era amor del bueno , pero de la que me salve ,ELLA NUNCA IBA A CAMBIAR , SI SU DESTINO DE VENIR AL MUNDO ERA EL DE DARLE PLACER A LOS HOMBRES , POS LO IBA A SEGUIR
HACIENDO POR MAS CASADA QUE ESTUVIERA ...moraleja , el amor es ciego...
por aqui seguimos...

Asi es Pina, la vieja que es puta es puta hasta que se muere....
El amor es ciego y aunque veas que es una putota a huevo uno quiere seguir ahí...

Que bueno que te libraste de esa vieja... Saludos

gabs_mex
27-may-2009, 03:06
asi es el amor mi hermano
cuando con unas somos unos ogts
hay algunas con las que somos unos idiotas
animo
y una vez mas
gracias por el aporte

eduardo cesar
28-may-2009, 04:37
Orale pinacate, que suerte que no te dieron a la putona sus papas, que si no ahorita estuvieramos leyendo otra historia y no tan agradable como esta de los 19 años con tu esposa, felicidades por la buena eleccion.

chino1412
29-may-2009, 01:46
buena historia
faltaron mas detalles
pero muy buena
ojala te las vuelvas a e3ncontrar a todas y una por una les de pa sus tunas
eso si
cuentanos para saber de tus aventuras

gracias