Ver versión completa : ...para matador.
...¿VAMOS DE CACERIA?
S I R K A N
sirkan(arroba)gmail(punto)com
-
-
-
MATADOR
05-may-2006, 02:21
Sirkan Tu Eres Un Master, Porque Haces Tu Trabajo En Una Ciudad Dificil Y Yo Estoy Muy Lejos. Si Me Gustaria Salir De Caceria Contigo, Alguna Vez Sera. Tu Aportacion De Calidad De Exportacion Te Ubica Como Master De Masters. Matador
Sirkan Tu Eres Un Master, Porque Haces Tu Trabajo En Una Ciudad Dificil Y Yo Estoy Muy Lejos. Si Me Gustaria Salir De Caceria Contigo, Alguna Vez Sera. Tu Aportacion De Calidad De Exportacion Te Ubica Como Master De Masters. Matador
No sabes mi querido MATADOR cuanta razon tienes...
El Maestro Sirkan ademas de la ciudad en la que caza enfrenta varios "detallitos"mas que sin duda lo hacen un caso especial....
Saludos...
NO PUES ANTES QUE NADA, GRACIAS POR LAS PALABRAS.TU ERES UN CABRON PARA ESTO DE LAS UPIS.TAMBIEN MIS RESPETOS HACIA TU TRABAJO.LA VANDA SABEMOS APRECIAR LO BUENO Y TU MATERIAL ES EXCELENTE MATADOR.
....POR OTRA PARTE DICES QUE ESTAS MUY LEJOS ¿HASTA DONDE? puedes mandarme un privado para contestarme esta pregunta.
¿ALGUN DIA CREES VENIR A LA CD. DE MEXICO?
...SI ES ASI, NO DUDES EN AVISARME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR DE CAZA. OK? ...O IGUAL Y YO ME LANZO UN DIA DE ESTOS HASTA DONDE TU TE ENCUENTRAS.
CUALQUIER COSA, YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO MATADOR.
No sabes mi querido MATADOR cuanta razon tienes...
El Maestro Sirkan ademas de la ciudad en la que caza enfrenta varios "detallitos"mas que sin duda lo hacen un caso especial....
Saludos...
ME SORPRENDEN CON SUS COMENTARIOS DJ Y MATADOR, LA VERADAD NO PENSE QUE ME TUVIERAN EN ESE CONCEPTO.LES AGRADEZCO ENORMEMENTE SU RECONOCIMIENTO PUBLICO.
YO SOLO SUBO EL MATERIAL POR JOBI Y PORQUE ES ALGO QUE ME GUSTA COMPARTIR CON GENTE AFIN A MIS IDEAS Y VINIENDO DE MATADOR! Y DJ! PUES SOLO ME QUEDA NO DEFRAUDARLOS NI A USTEDES NI A LA VANDA DE VA.
TRATARE DE SER SIEMPRE DIGNO DEL CONCEPTO DE MASTER EN EL QUE ME TIENEN MUCHOS DE USTEDES, ASI QUE ESPEREN MAS MATERIAL DE MI PARTE, PUES EL VOYEUR ES UN VICIO QUE NO DEJARE NUNCA.
¿Y LES DIGO UNA COSA?... REALMENTE ES MUY FACIL SACAR LAS UPIS EN ESTA GRANDIOSA CD. DE MEXICO.
"AUNQUE UD. NO LO CREA"
TAN SOLO ES CUESTION DE ESTAR EN EL TIEMPO Y LUGAR JUSTOS.NADA MAS.
SINCERAMENTE:
S I R K A N
MATADOR
09-may-2006, 05:20
SIRKAN yo estuve unos dias en Mexico, valorè la posibilidad de tomar UPPIS y por vi que hay pocas chavas con faldas o vestidos que permitan trabajar asi que me tardaria mucho en hacer buenas tomas, ademas que donde se puede hay poca iluminacion y por eso considero que haces un buen trabajo por lo dificil del lugar.
webcuchovoyeur
23-jun-2008, 01:12
haaa pos orales......
espero, de verdad espero poder ver algun post de uds. dos juntos.....
se imaginan?????
yo los admiro por parejo..... a los dos... bien chingones por iwal........
ojala y el MATADOR se anime..
VAMOS... LEYENDAS COMO UDS. DOS NO PUEDEN QUEDARSE QUIETAS TANTO TIEMPO,,,.... SI TODAVIA ANDAN DANDO LATA POR ESTE PLANETA...... POS QUE HAGAN Y COMPARTAN LO QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS FASCINA....... LAS UPIS... UDS. DOS LA NETA......OTRO PEDO....
espero.......
eso es lo de menos...
para mi el tiempo no existe....
saludotes masters......
saben...... ojocam se fue.. y yo todavia no era miembro registrado....... uqe chingonada de cosas trepaba...uds. saben...
se fue .. y nunca le pude escribir un solo mensaje que el pudiera leer.....
uds. y muchos muchisimos mas todavia estamos aqui.......
y uds. forman parte aunque no quieran de un gran alucine.....
bye.....
cucho.
haaa pos orales......
espero, de verdad espero poder ver algun post de uds. dos juntos.....
se imaginan?????
yo los admiro por parejo..... a los dos... bien chingones por iwal........
ojala y el MATADOR se anime..
VAMOS... LEYENDAS COMO UDS. DOS NO PUEDEN QUEDARSE QUIETAS TANTO TIEMPO,,,.... SI TODAVIA ANDAN DANDO LATA POR ESTE PLANETA...... POS QUE HAGAN Y COMPARTAN LO QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS FASCINA....... LAS UPIS... UDS. DOS LA NETA......OTRO PEDO....
espero.......
eso es lo de menos...
para mi el tiempo no existe....
saludotes masters......
saben...... ojocam se fue.. y yo todavia no era miembro registrado....... uqe chingonada de cosas trepaba...uds. saben...
se fue .. y nunca le pude escribir un solo mensaje que el pudiera leer.....
uds. y muchos muchisimos mas todavia estamos aqui.......
y uds. forman parte aunque no quieran de un gran alucine.....
bye.....
cucho.
Ese mi Chucho, que tal karnalito...
Te agradezco las sinceridad en tus palabras.
Aunque parece que el buen MATADOR ya no aporta.
Tal vez algun dia podamos hacer el trabajo juntos.
Honor para mi trabajar a su lado.
Yo por mi parte aqui sigo y sigue la mata dando.
SALUDOS
linux_1
16-jul-2008, 01:43
Seria El Encuentro De Dos Titanes !! Una Dupla Tipo Ronaldiño Y Messi !! Gracias A Los Dos Por Sus Aportes ....... De Verdad Gracias Muchachos
BlancoyNegro
22-jul-2008, 12:14
estarìa bien ver una misma upi desde dos puntos de VISTA,jejeje,es mas dejame ser tu padawuan. estoy en la capirucha
ByN
estarìa bien ver una misma upi desde dos puntos de VISTA,jejeje,es mas dejame ser tu padawuan. estoy en la capirucha
ByN
Mi padawuan?....jejeje! Que chido!
Pues deja veo esa posibilidad ByN ya que ultimamente no he tenido
tiempo para ir de caceria, tal vez mas adelante.
Estamos en contacto
willy21
23-jul-2008, 01:02
Animate Matador... Yo No Despreciaria Esa Oportunidad... Aunque Soy Sincero Aun No Tengo La Tecnica De Uds. Dos...
Seria Pocamadre Ver Su Trabajo Juntos.... La Neta....
MASTEROFCOCHIS
12-ago-2008, 02:33
Puro Master En Este Arte Me Quito El Sombrero ....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.