Ver versión completa : Provocacion o Coincidencia
Amigos mios los que ya an leido, y que han tenido experiencias, hace un momento reflexionaba hacerca de algo a lo que yo hasta ahora no le habia dado este enfoque, necesito que me den sus comentarios.. Esto sucedio hasi:
Por lo regular en cada temporada de vacaciones vienen casi todos mis tios haveces coinciden 3 o 4 en mi casa, bueno la ultima vez me parece que fue el dic pasado a estas fechas; En esa ocacion estaban en mi casa dos tios, pero solo los tios hermanos de mi madre ningun tio politico, ahora era una tia que tuvo un problema de salud, entonces no tenia mucha mobilidad en la casa, se la pasaba viendo la tele, y mi otro tio pues se la pasaba en la calle. Una noche en la que nos encontrabamos solo los primos en la casa eramos 4 hombres y 2 mujeres dos de mis primos adoran las mascotas de todo tipo, esa ocacion se trajieron unos mendigos hamster que dejaron todo oloroso mi cuarto, y esos mendigos animales se escaparon, y ahí andabamos todos buscando a esas cosas, y una de mis primas ya estaba con su pijama, lo malo es que le quedaba un poco floja era una pijama de dos piezas de pantalon y saco, ahora a otro de mis primos le habia echo daño algo que comio ese dia, y mi prima que es su hermana lo estaba vigilando, pues se sentia mal y queria devolver el estomago, entonces entre la busqueda de esas madres de hamster y mi primo queriendo vomitar, mi prima al estar viendo a su hermano por un lado y buscando los animales estos se le cayo la pijama(la que traia desde el principio agarrada con una mano), y yo estaba presisamente a solas con ella, ya que los demas estaban ocupados unos con la busqueda y otros queriando vomitar, entonces ella ni se inmuto y en vez de rapido subirse la pijama le valio madres y lo hizo lento, y pues yo vi la tanguita que era negra, esa prima me encanta, y despues ella, como que haveces me enseñaba su ropa interior adrede, me pide que le diga que ropa se le ve mejor y me modela, me pide que le tome fotos y me posa y haveces me incinua, pero cuando yo quiero darle a entender lo que yo quiero, ella como que no le da importancia, y se muestra fria y como que le estoy proponiendo algo malo.....DIGANME QUE AGO.......????
AYUDENME PORFAVOR AMIGO CONDE DOOKUUUU.......
nightvoyeur
06-dic-2005, 10:32
Uta, pos yo opino que te esta calentando mas y mas...como que a ella le gusta que tu sufras y te la jales pensando en tenerla pero creo que al final te va a soltar la torta...ni modo que nomas le guste ser exhibicionista?....ten paciencia y dale chance a lo mejor ella se excita al verte todo cachondo y dejarte como el cautin.
Tarde que temprano va a caer...o no compas?
chufurufu
06-dic-2005, 11:26
Solo Dire 3 Palabras: Fotos Fotos Fotos Eres El Chavo Mas Afortunado Que Haya Conocido Con Tremendas Primas Pues Que Te Dire Pues Solo Dale Tiempo Al Tiempo Amigo Y Vas A Ver Que Con Un Par De Tequilas, Una Cama, Un Condon Y Un Lugar Lejos De Tu Familia Tendras Un Buen Rato Con Tu Prima Ja Ja Ja Buena Suerte
chufurufu
06-dic-2005, 11:32
y a la respuesta anterior del relato anterior:
pues tengo una que otra historia pero no se por que no puedo publicarla que alguien me explique por favor y que alguien me explique por que no se activa mi cuenta si los web masters leen esto por favor envienme mensajes privados URGENTE PARA COMPARTIR FOTOS A ESTA PAGINA
el rulas
07-dic-2005, 10:15
fotos, fotos, fotos, fotos te estars tardando mi buen !!!!!!!!!!!!!!! que paso ???
nesesitamos esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prfa
no te entendi muy bien.....
pero.........
si se queda en tu casa y en tu cuarto.....
haz lo que yo hize.....
por si no lo sabes lee una de mis anecdotas ......se llaman.....
"mis primas,mi hermana y sus amigas"....
y no te quedes con las ganas.....chance y te deja algo mas que un simple show exibicionista........y por ahi le sacas unas fotos no???
DIAGNOSTICO
1.- Los factores y hechos son suficientes para poder crear el ambiente perfecto para poder llegar a las relaciones sexuales incestuosas.
2.- Las insinuaciones y poses son perfecto indicio de exhibicionismo en público, ya que goza o se excita al ser fotografiada.
3.- Las promiscuidad con la que se conduce tu prima es total indicio de una exhibicionista en potencia con tendencia a la precosidad.
SOLUCION INMEDIATA SEGUN LOS PUNTOS
1.- kaon, si no crees poder con la prima te puedo dar mi dirección, jejejeje, si te la clavas, usa condon kaon.
2.- No maaa, que esperas para enviar esas fotos, si gustas podemos pedir refuerzos entre los camaradas y montamos un estudio fotográfico tipo playboy.
3.- Lanzate kaon, estas en una de las etapas que no deben dejarse ir, si no, puedo asesorarte en directo, jejejeje...
Saludos y suerte matador!!!! :rolleyes:
Huevos Hot
te estas tardando brother mas pruebas de que quiere contigo no te puede dar y si no las entiendes se va ha enfriar y te vas a quedar con las ganas sin miedo y para adelante a disfrutar se a dicho saludos
610402BEST
07-dic-2005, 02:19
ya tirate a matar, solo tiene de dos decierte que no, o darte las nalgas, o vas a esperar que otro wey te la gane, esta ganoza y quiere contigo.
si te esperas mas................te vas a quedar como el chinito milando
Voy a buscar las fotos que le tome, y espero poder estas vacaciones finiquitar algo, y claro que lo sabran, y de ayuda no creo que me falte, solo que pues haveces se porta muy cariñosa y luego se le quita y se pone mamila, espero y se pueda gracias yo creo que si le entro....jaajjajaja:D
santicachondo
07-dic-2005, 03:29
Voy a buscar las fotos que le tome, y espero poder estas vacaciones finiquitar algo, y claro que lo sabran, y de ayuda no creo que me falte, solo que pues haveces se porta muy cariñosa y luego se le quita y se pone mamila, espero y se pueda gracias yo creo que si le entro....jaajjajaja:D
YA PUDE VER LAS FOTOS DE TU PRIMA Y PUES DEJAME DECIRTE QUE TIENE LO SUYO,EN CUANTO A TU SITUACION, CREO QUE LE GUSTA CALENATAR EL BOILER Y NO METERSE A BAÑAR,PERO A LO MEJOR COMO DICEN ES PARTE DE SU JUEGO Y AL FINAL ACABARA DANDOLAS,NO DESESPERES ANIMO Y ACUERDATE QUE " A LA PRIMA SE LE ARRIMA Y SI SE EMPINA...." SALUDOS.
jopende
07-dic-2005, 03:37
Pero eso es bueno, primero el calentaminto y luego el linchamiento.... parece que tu prima va por buen camino, pero el dia que te la comas, que sea cuando ella hace sus juegos, para que sea mas rico.... ella es una gatita ¿porque?, el gato cuando caza un raton primero juega con él... luego se lo come....BUEN PROVECHO !!!!
DIABLOFER
07-dic-2005, 07:45
Cuando Quieras Tu Ya No Va A Querer Ella Y Te Vas A Arrepentir, Ademas Para Poder Darte Una Mejor Opinion Envia Las Fotos, No Seas Discolo
duendeverde
07-dic-2005, 07:53
bueno y las fotos???
Digo si no es algo que vaya contra las reglas de la pag, y para que ella no se de color o alguien vea madenme sus correos los interesados y les voy a mandar una foto normal......
Si es que nuestro amigo Dj no se opone.....
GRacias por postear, y mandenme un privado y su mail y les mando la foto.....
gracias......
nightvoyeur
07-dic-2005, 10:16
...todos coincidimos en que te tires al ruedo....como dicen lo unico que puede pasar es que te diga que NO pero cuando una chava te dice que no, es que te esta "picando" para que le sigas, digo no se necesita mucha experiencia para saberlo; el lenguaje corporal habla por si mismo si tu ves que te esta coqueteando e insinuando no creo que nomas sea para ver la cara de wey que pones ( con todo respeto man) ...sino que seguro quiere sentir tu camotito dentro, bueno ese es mi punto de vista.
y por favor.....manda las fotos!
Pues ojalá y por éstas fechas algo pueda salir de bueno y te de tu "regalo" de navidad, y efectivamente no seas malo y manda las fotos.:)
ya sabes ala prima se le arri.... asi es que chaval y no hay nada mas chido que eso.... jejejejeje
rraaff1
08-dic-2005, 03:58
Que Onda Compadre Hasta Ahorita Vi Tu Relato
Suerte Con La Prima, Mandame La Foto Normal, Ya Tienes Mi Mail.
Saludos
Dextter_07
08-dic-2005, 05:11
para enpezar sube las fotos haber ke tal esta tu prima y pues ke te podemos decir pues nada mas esta de calienta hue... y pues si ella en una de esas se descuida dale total ke a ella le va a encantar jaja bueno salu2
Avisponverde57
01-may-2009, 08:42
ya conde doku mandale una ayudadita a este cuate, no ves que anda bien perdido, si tu prima no te hace caso a la primera, mejor ya no insistir compita, asi de sencillito, no se cuantos años tienes, pero a mi se me hace que estas muy joven y muy inexperto. saludos
elnueve
02-may-2009, 12:58
a este tipo de niñas le gusta sentirse observada deseada y a muy pocas les gusta ke las token,asi ke si vez ke ella no afloja no la presiones puede ke despues ya ni enseñar kiera
charlyquinto
04-may-2009, 10:34
paciencia y ve tantiando el terreno por que igual no mas le gusta calentar es mejor que vayas lento pero seguro.
chino69
04-may-2009, 06:05
pues ya cantale men, no se vaya a arrepentir.
loco_luis
05-may-2009, 12:51
asta como el gamter asta que no encontraron el ratonsito se quedaron en paz, asi tu asta que no te de la torta, el chiste es que tu tienes que hacer que solita se baje los calzones si tu se los quieres bajar no se va dejar
pues por lo que veo este hilo comenzo en el 2005 yo en tu situacion ya me la hubiera cojido si despues de cuatro años no te la has cojido es que ya no te la cojiste nunca camarada
gabs_mex
06-may-2009, 12:43
yo creo que es parte de un cortejo del que ella quiere tener el control
tarde o temprano te debe estar aflojando.
mientras ve buscando una camara mi hermano, para que nos puedas compartir algo de tu prima.
saludos
Sr. Mandino
09-may-2009, 11:19
pues con todo al azador para ver si afloja porque la mercancia ya la mostro :twisted:
Pues yo no soy conde, solo un lacayo mas de la selva pero se me ocurren dos que tres cosas, a ver que dices: tomale mas fotos, mas sexis cada vez y con menos ropa, por ejemplo tangas o ropa pegadita, y luego le dices que tu tambien quieres fotos, te le encueras y que vaya agarrando confianza, y ya en esas se toman fotos los dos y la empiezas a acariciar, segun para las fotos, y luego que las cosas salgan solas. PERO QUEREMOS LAS FOTOS NO TE HAGAS WEY ehhh jajaja.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.