PDA

Ver versión completa : para todos.

OJOCAM
06-dic-2005, 04:44
Mañana envio a DJ unos 80 videos, tengan paciencia que seguire editando mas. un abrazo y que disfruten. saludos ojocam

e5419
06-dic-2005, 05:10
Oye OJOCAM ya has de estara cansado de que te digan que que excelentes fotos mandas, pero no sobra que buenas fotos una vez mas...
Oye tu no eres De mexi verdad, comentanos como hiciste tu portafolia tu complise de las uppies, digo si no se atenta contra las reglas personales que tienes...Saludos y gracias por las uppies.

prabepor
06-dic-2005, 06:08
Estoy de acuerdo con lo dicho por el anterior, pero te pido que me envies algún video a mi correo, te lo envio para que me envies algún video de esos extraordinarios que haces.

sigue así OJO CAM

dr evil
06-dic-2005, 06:14
como le haces pa ser tan chingon????
la verdad muy buenos tus aportes, felicidades

Wil
06-dic-2005, 06:40
Mañana envio a DJ unos 80 videos, tengan paciencia que seguire editando mas. un abrazo y que disfruten. saludos ojocam

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ 80 videos, MASTER!!!!!!!!!!??????, ¿que te piensas que no tengo vida propia? ¿que solo estoy pegado a la computadora? ¿que no salgo?, etc.... Bueno si la respuesta es afirmativa a cualquiera de las anteriores preguntas,mmmmmmmmm....... estas en lo cierto, y ahora que vi este anuncio, acabo de instalar todos los aditamentos necesarios para no tener que moverme de frente a mi compu esperando a que los "vidios" aparezcan (ya hasta jale el drenaje para no separarme ni para ir al baño).

Por cierto, ¿alguna vez alguien te ha dicho que sois un Chingón, con CH mayúscula?, si no es así, no os preocupeis no faltara alguien que te lo diga (jejejejejejejejejej):p

Con este tipo de aportaciones se reafirma el nivel de Master que ostentais

Voyeur Forever
06-dic-2005, 10:42
a canijo tantos videos y los que faltan...eres todo un maestro de maestros se ve que los españoles si trabajan...no que aqui uta y lo que me sorprende mas esque compartas los videos con los mexicanos gracias maestro español :cool:

Manoseador
06-dic-2005, 11:00
Comprare todos tus CD`s me facina todo tu material

dupp
07-dic-2005, 12:05
yo tambien comprare todo tu material amigo ojocam, me inclino ante su majestad de los uppies :) y una pekeña sugerencia master, pongale algun sello como en las fotos (tambien a los videos a vender) ya que los piratas que se alimentan del material ajeno abundan en la red, nada mas pregunteme y le diré donde andan :lol:

salu2 dios de las uppies ojocam y gracias por acordarse de los mortales :D

Rebo
07-dic-2005, 04:00
ojocam... mis respetos,,, muy buen material.. es de coleccion

salu2 a la raza,, rebo

OJOCAM
07-dic-2005, 06:00
ojocam... mis respetos,,, muy buen material.. es de coleccion

salu2 a la raza,, rebo

Gracias amigo, saludos ojocam

OJOCAM
07-dic-2005, 06:01
yo tambien comprare todo tu material amigo ojocam, me inclino ante su majestad de los uppies :) y una pekeña sugerencia master, pongale algun sello como en las fotos (tambien a los videos a vender) ya que los piratas que se alimentan del material ajeno abundan en la red, nada mas pregunteme y le diré donde andan :lol:

salu2 dios de las uppies ojocam y gracias por acordarse de los mortales :D

Ya lo pense lo del sello, pero no se como hacerlo con un video, soy algo malillo con las compuradoras, a ver si DJ le pone le de VA con eso ya se protege. gracias y saludos ojocam

Oye OJOCAM ya has de estara cansado de que te digan que que excelentes fotos mandas, pero no sobra que buenas fotos una vez mas...
Oye tu no eres De mexi verdad, comentanos como hiciste tu portafolia tu complise de las uppies, digo si no se atenta contra las reglas personales que tienes...Saludos y gracias por las uppies.

No soy de Mexico, soy de España, es un maletin sencillo con agujeros para el objetivo y otros para acceder a los mandos de la camara sin tener que abrirlo, no tiene nada de especial. gracias por tus comentarios, saludos ojocam

Estoy de acuerdo con lo dicho por el anterior, pero te pido que me envies algún video a mi correo, te lo envio para que me envies algún video de esos extraordinarios que haces.

sigue así OJO CAM

Me has de perdonar que no te lo envie ahora que los distribuira DJ, espero que lo comprendas, de todas formas gracias por tu interes, un abrazo ojocam

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ 80 videos, MASTER!!!!!!!!!!??????, ¿que te piensas que no tengo vida propia? ¿que solo estoy pegado a la computadora? ¿que no salgo?, etc.... Bueno si la respuesta es afirmativa a cualquiera de las anteriores preguntas,mmmmmmmmm....... estas en lo cierto, y ahora que vi este anuncio, acabo de instalar todos los aditamentos necesarios para no tener que moverme de frente a mi compu esperando a que los "vidios" aparezcan (ya hasta jale el drenaje para no separarme ni para ir al baño).

Por cierto, ¿alguna vez alguien te ha dicho que sois un Chingón, con CH mayúscula?, si no es así, no os preocupeis no faltara alguien que te lo diga (jejejejejejejejejej):p

muy cahondo tu mensaje, me hizo reir de verdad, gracias por tus amables palabras. yo tambien tendre que llevar bocadillos en la maletita porque me paso ahi por la calle patrullando un monton de horas. un abrazo ojocam

como le haces pa ser tan chingon????
la verdad muy buenos tus aportes, felicidades

Gracias amigo, la verdad que anima ver que algunos disfrutan con el esfuerzo que cuesta conseguir las uppis. saludos ojocam

colehunter
07-dic-2005, 06:58
No cabe duda men, que tu eres el REY! GRacias y un saludo :cool:

jopende
07-dic-2005, 07:03
Me auno a todas las felictaciones que hace la banda, sin lugar a dudas eres un maestro.... THANKS !!!

Vitos
07-dic-2005, 11:46
80 videos / 8 horas de trabajo + duración de cada uno * los gritos y amenazas del gerente - los trabajos urgentes = una semana para estar atento a lo que pase en VA...

Placer ^3 :rolleyes:

Vientos compa...

Huevos Hot

horus
07-dic-2005, 11:55
voy estar en esperas de tu exelentes videos ojocam saludos brothers

Misterio
07-dic-2005, 02:56
Master ojocam, no lo puedo creer, 80 videos?, eso definitivamente será el cielo de los voyeuristas.
Ya no sé ni qué decirte, de veras que se te agradece inmensamente el que te acuerdes de los pobres. Eres el mejor!
Saludos. Misterio.

blind88
07-dic-2005, 03:04
Y de casualidad no saben como a cuento van a vender los cds de los videos

TAHIZ
09-dic-2005, 07:02
Digo para comprar los videos del Master, saludos a todos los que comentan y coincido con aldo Bernal, maestro que crees que no tenemos vida propia? PUES SI ESTA ES NUESTRA VIDA!!! GRACIAS.

Chocorrol
10-dic-2005, 01:56
que cambiar mi obsoleta navegación de 52kbps, por otra mejor si quiero bajar estos videos,!GRACIAS MAESTRO! por esta gran contribucion para la bda de VA.

jesus12345
11-dic-2005, 05:21
vientos master........estaremos esperando con ansias tu material-........

the_nightmare
22-dic-2005, 12:30
ok, esto no se debe de preguntar o te lo han de haber preguntando infinidad de veces, pero... como nacio la idea de hacer las upis? como te decidiste? y sobre todo, has de tener unos huevos enormes!!!! porque para hacer loo que tu haces se necesitan mas de un par, yo lo intente hacer y creeme que en mi vida habia experimentado tal adrenalina! (claro, fue con un cel y no con una camara como la tuya) pero aun asi, la verdad despues de ver el resultado me inspiro a hacerlo de nuevo, aunque si me dio frio! en fin, felicidades master!

Ulistone
03-ene-2006, 08:52
Gracias Maestro Ojocam

Dextter_07
03-ene-2006, 09:41
aremos lo posible por estar viendo todo tu material jeje saludos ojo mis respetos

Gatito
03-ene-2006, 11:44
ojo cam que tipo de camara tienes se ve que es una mini cam verdad para caber en ese maletin y con esa calidad esta muy chingona a ver si puedes sacar mas uppis de chicas *********s ya que casi siempre traen faldas ademas hay unas majas bien guapas eso es lo que me gusta de tus uppis que escoges a las chicas guapas felicitaciones de uno de tus tantos admiradores

Yagami_neo
04-ene-2006, 06:31
80 Videos???? WOWWW!!!! y dices que te faltan mas... Gracias por compartir el material que tienes con nosotros ya ancio poder ver tus videos... pues ya he comprobado que tu trabajo es de Gran calidad pues te has Ganado el Titulo de Master esperando que sigas asi... y de nuevo Gracias por Compartir con VA;)

chufurufu
04-ene-2006, 06:49
madre de dios 80 videos??????????????????????????????????? woooooow ojala que ya los pongan saludos

DIABLOFER
04-ene-2006, 07:00
No Se Como Le Haces, Yo Creo Que Ni Dedicandome Todo El Dia Podria Obtener Tantas Imagenes Como Tu, Espero Haber Hecho Los Meritos Suficientes Para Recibir Tus Videos Por Que Todavia No Los Envias Y Ya Estoy Impaciente Por Verlos, Muchas Felicidades Maestro

miron_bajo
04-ene-2006, 07:09
Yo tambien me uno al grupo impaciente por ver ese material... Personalmente pienso que es todo un arte el que ojocam ha desarrollado para poder obtener esa cantidad tan enorme de videos. Se necesitan muchas horas de eterna paciencia, localizar a la víctima, decidir el momento justo... Además, cuantas de esas "víctimas" no podueron cimplir el cometido de posar para la lente de ojocam... Es decir, también ha de haber exisitido un poco de frustración...
Bueno, es admirable tu trabajo, además de que creo que en Europa las condiciones se prestan un poco mas para obtener uppies. FElICIDADES!!!

pr0c3ss
05-ene-2006, 06:48
Me uno a la espera por poder ver esos videos que dices que enviaras, ojala puedas seguir mandandonos tu material, que en lo personal a mi me encanta.

Saludos :D

santicachondo
11-ene-2006, 01:37
Wuau!!! Que Fantastico,80 Videos Del Mestro,eres Grande "ojo Cam"

rfgq21
12-ene-2006, 11:23
chutaaaaaa se las mando ojala los podamos ver y viniendo de un master como usted estoy seguro q qestan de lujo

blind88
12-ene-2006, 11:50
pero k pedo para cuando van a volver a funcionar los videos?

SeKo
13-ene-2006, 08:07
simon chidos aportes .....eres el master de masters

SCORPION
13-ene-2006, 10:05
esa es una muy buena noticia amigo

OsoZombie
21-ene-2006, 10:11
bueno asi dice HUGO SANCHEZ y ps les dice a los chingones, entonces tu eres un mega MACHO, tus aportes son de otro nivel, yo kreo que tu eres una de esas piezas de coleccion ke se dan una en un millon, sigue igual algun dia kiero ser como tu OJOCAM.

Oz.

padrinoloco
09-feb-2006, 07:15
oye solo quiero saber si puedes volver a mandar las fotos del 12 y 13 de agosto ahi sale una señora que me encanto, gracias master

miron10
09-feb-2006, 08:29
que he visto en mio vida son los del gran master ojocam y espero que siga aportando, un saludo desde México hasta la madre patria.

bandicoot
10-feb-2006, 03:31

jejeje no manches la idea es ver unos 10 videos e irte al baño jejejejejejeje bueno eso digo yo

clon_anonimo
10-feb-2006, 03:34
Tu no te procupes eres el rey jaja y puedes hacer lo que quieras

cachirulo
10-feb-2006, 04:03
guauuuu!!80 videos, suena bueno, en especial por la buena calidad de sus fotos, estamos ansiosos de verlos, con ver un par me conformo, gracias ojo cam, y suerte.

jmfg_2000
10-feb-2006, 04:14
gracias carnalito

Alucard_Ultimat
10-feb-2006, 04:50
tus videos son una obra maestra OJOCAM gracias

Los saluda Alucard

sinnickotina
10-feb-2006, 04:59
Ok, vienen de ahi........... aqui estoy esperando los videos desde hoy!!

Saludos

YO MERO
10-feb-2006, 11:45
De Veras Que Ya Te Debe De Aburrir Tanta Adulacion Pero Es Que La Neta Pocas Personas Como Tu.....pocos Compartirian Ese Precioso Material Que Nos Brindas, Y Aparte No Solo Nos Dejas Con Esas Imagenes De Gran Calidad Sino Que Das La Oportunidad De Ver Tus Videos ....... Por Eso Eres Un Grande....un Master....graxxxxx

LMmm
11-feb-2006, 02:42
Gracias gran master...en vdd apreciamos todos tu trabajo y el aporte que haces a VA.....sin duda eres uno de los pilares mas imporantes aqui:D

P.D.Fuente inspiracion para todos nosotros tambien

Ðiacono Hobby
11-feb-2006, 12:35
que vas a emviar videos para venderlos????????? mejor subelos poco a poco para que podamos verlo todos!! digo estamos en un pais como mexico donde hay mas de 50 millones dde pobres y tu viendo los videos ... digo no manches compartelos mejor!! has una buena obra de caridad ojo cam,

Sensei xxx
13-feb-2006, 12:01
80 videos por dios.....

LARGA VIDA A OJOCAM
LARGA VIDA A OJOCAM
LARGA VIDA A OJOCAM
LARGA VIDA A OJOCAM
LARGA VIDA A OJOCAM
LARGA VIDA A OJOCAM

frapagra
14-feb-2006, 01:04
A la espera, ojo.

MAMILAS
17-feb-2006, 05:41
Gracias Maestro Tus Aportes Son De Lo Mejor

Saludos

cachirulo
17-feb-2006, 05:43
buena noticia ojo cam pero con 2 me conformo, xanks buddy!

Cherion
17-feb-2006, 07:08
woo 80 nomaa

ya tienen una idea del precio de los cds men

saludos

GeRmAiNx
25-feb-2006, 01:09
ORALE 80 VIDEOS TODO UN RECORD COMPA GRACIAS COMPA ATTE. EL BUEN GERMAINX

Enrique_fg_64
12-mar-2006, 08:11
No manches 8 videos son un chin.. bueno pues suerte

Mad2dd
13-mar-2006, 12:06
Es una grn cantidad de video ...
Esperemos qu epodamos comprarla .. o ver en pedacito s... jejejeje

Saludos.

MAd

sathanaz
23-mar-2006, 04:08
Esperamos Tu Excelente Trabajo Hermano

OCIIO
05-abr-2006, 02:44
Alo! mi estimado OJOCAM :p es un placer escribiros, tengo poco que ingrese en esta web, pero la verdad tio es muy reconocido vuestro trabajo dentro de este ambito!
tu calidad en las imagenes y en las tomas es muy gratificante te pedis de favor que no hagas caso de todos los comentarios acerca de un posible fraude de tus fotos manifestado por los chavales foristas por el hecho de que aveces aparecen las tias con las piernas abiertas enseñando toda la concha!! quiero comentaros que esto es posible ya que me ha tocado ver tias muy descuidadas por lo que no quita credibilidad!

Gracias!!

Snoopy
05-abr-2006, 02:47
PERO... PERO... QUIERE MAS!!!!!!!!!!!. Neta que no hay que ponerse a pensar en quien es el mejor Master, sin duda alguna es OJOCAM,

SNOOPY1997
06-abr-2006, 03:30
OJO CAM ES SIMPLEMENTE...

EL SEÑOR DE LOS VIDEOS

ESTAREMOS ESPERANDO MAS DE SU ARTE, EL ESTILO VOYEUR ES NATO EN USTED. :cool: ;-)