PDA

Ver versión completa : la venta de voyazteca.com

DJ
10-dic-2007, 08:42
Bueno ahi lo dejamos como anecdota....
Mi querido Skaparate, que no tiene cosas que hacer jejeje

Si me dieran un millon de dolares... ni les avisaba jajaja

Feliz dia de los inocentes a todos !!!!!

Dejo integro la bromita del Skapate...

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DEL 2007

MUY IMPORTANTE

Señores por este medio me permito expresarles lo que esta pasando en estos momentos con la pagina www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../)

Desde hace unos meses, días atrás he recibido una generosa oferta, para la compra de www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../) al 100 % de las acciones,
la negociaciones han proliferado teniendo como resultado la fusión de nuestra pagina a bang bros network corporation.

Tendrá una efectividad, de carácter inmediato desde la siguiente fecha 1 de enero del 2008.

Que es lo que significa eso, que yo pierdo el control de www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../) el 31 de diciembre del 2007
ese mismo día se borra la base de datos de usuarios ahora solamente podrán acceder lo que paguen una membresía de la pagina obligatoriamente.

Sin mas que mencionar del caso aprovecho este espacio que tengo para darle las gracias mi equipo de moderación,
el cual me ha acompañado durante este proyecto incondicionalmente en particular a skapate, wil, fénix, misterio.

A las chicas VA que nos deleitaron con sus sublimes cuerpos, las cuales fueron las inspiración para poder
hacer esta gran familia llamada www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../)

A los Productores, Master y demás personas que aportan, mi gran admiración ya que ustedes
hicieron que esta pagina fuera la numero de su tipo en habla hispana.

Y por ultimo a los mirones, ustedes simplemente fueron el dolor de cabeza de muchos,
pero como tal no podemos vivir sin ustedes.

Terminado, esta despedida tengo que decir, que no quiero que manden mensajes privados,
lo que tengan que decir favor de escribirlo en este post.

Gracias a todos los usuarios que están y estuvieron algunos desde el inicio,
y aun siguen hasta el día de hoy GRACIAS TOTALES.

skapate
28-dic-2007, 11:10
no puedo decirte mas que grasias por dejame ser parte de tu equipo de moderacion y no te preocupes te apoyaremos en cualquier cosa...

atte: skapate

quiero agregar esto

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/live_skapate/cnet.jpg

yo si te mato DJ

Quello
28-dic-2007, 11:14
Tómala barbón, se nos acabo nuestro vicio. ¿O es una broma por lo del día de los inocentes?

DarketoCumbiero
28-dic-2007, 11:17
Estem... es nuestro "feliz dia de los santos inocentes"

o

ES EN SERIO :shock: ???

gatobrivon
28-dic-2007, 11:18
:( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bubbu bubuAaaaaaaaa!!

EdSpy
28-dic-2007, 11:23
Jajajajajajajaja por otro poco y caigo !!! :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esta si que estuvo buenaaaaaaa !!!!! :p

FE... DI. D. L.. SA... I.......

JAJAJAJAJAJAJJAJA

CHIDOOOOO !!! :mrgreen:

Kanzer
28-dic-2007, 11:23
Feliz dia de los inocentes ............ espero

alexxx02
28-dic-2007, 11:25
si es cierto por un poco y patino tambien jajaaja buen humor en la pag saudos a todos:D

Leonides
28-dic-2007, 11:27
Men yo si espero que sea una broma por el día de los inocentes, respeto mucho la labor de Bang Bros pero arriba el pueblo mexicano y gracias a muchos mexicanos de todos los lugares recónditos del país se ha logrado que voyazteca sea el mejor foro de voyeur, has hecho un gran trabajo DJ y espero que podamos seguir disfrutando de tanto como lo hemos hecho. Concuerdo contigo en GRACIAS TOTALES

cuprido
28-dic-2007, 11:28
:roll: DJ di que es mentira que es por dia de los inocentes verdaddddd :confused: me quede:shock: pero pues ojala no sea eso somos una familia

abraham cabello
28-dic-2007, 11:45
esta muy cabron esto pero no puedo creer lo ademas eso de fucion bang bros no me suena esperaremos mas de esot bye

LOV2XLR8
28-dic-2007, 11:56
Pues Ni Modo Asi Es Esto De Las Pequeñas Y Grandes Empresas, El Grande Siempre Se Come Al Chico Y Los Mas Afectados Siempre Son Los Usuarios Finales, Finalmente Agradecemos Creo Que Todos Por Igual El Tiempo Que Pudimos Disfrutar De Esta Pagina, Aun Que Creo Que Ahora El Contenido De La Misma Sera Borrado Y Sera Substituido Por Material Profesional Con Etiqueta De Amateur...

Pues Ni Modo Que Descance En Paz El Voyeur Azteca Que Era De Mexicanos Para Mexicanos.

1 Minuto De Aplausos Para Dj Y 1 Minuto De Silencio Por Los Caidos Del Proximo 1 De Enero

Bye

krustys
28-dic-2007, 11:59
SI FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

orlando_2312
28-dic-2007, 12:02
Jajaja que mal pex, esta bromita, pero esperemos y se quede ahi en broma, feliz dia de los inocentes!

califas
28-dic-2007, 12:03
gracias por esta pagina y por dejarnos ser parte del equipo, suerte en los proximas metas y sueños, feliz año 2008 y esperemos vernos de nuevo MUCHA SUERTE EN FUTUROS PROPOSITOS:)

juanperez2
28-dic-2007, 12:05
santos inocentes!!

gracias por la broma SKAPATE ;)

skapate
28-dic-2007, 12:09
Señores miren que me encontre en una pagina especializada en noticias de informatica...

en la cual toca el tema de la venta...

http://i256.photobucket.com/albums/hh166/live_skapate/cnet.jpg

vean la cantidad en la que se vendio la pagina yo si que mato a dj.

check
28-dic-2007, 12:12
Pues que mala honda por una parte por que se borra un ciclo de una muy buena pagina, y que bueno por ti por que logras una buena lanita y nuestro reconocimiento, aparte te agradeceria me puedas dar informes para tratar de continuar en la pag. muchas gracias por esta pagina tan padre y que lastima que no alcance a ver la seccion de las chicas va por falta de tiempo en el deposito de la lana.

Muchas felicidades en estas fechas y graacias por todo

woulfy
28-dic-2007, 12:18
:-| Madres ahora si me quedé patinando, la neta no sé si es una broma o no, pero de cualquier forma gracias por dejarme ser parte de esta comunidad, considero a voyazteca como una gran familia y claro, la mejor página de su estilo, aunque de ser cierto, que bien por ti, dado que este proyecto ha rendido frutos económicos muy generosos por la fusión...

de cualquier manera estaré al pendiente de cualquier cosa que suceda...

Saludos! :mrgreen:

imperator2
28-dic-2007, 12:21
ya me habia espantado.......buena broma

ramiro
28-dic-2007, 12:21
uta, no sean graciosos, ya me habia cagado del susto y habia roto cosas del coraje

Ya ni la hacen

tristan
28-dic-2007, 12:23
INOCENTES PALOMITAS QUE SE DEJARAN ENGAÑAR . . .

juanperez2
28-dic-2007, 12:23
si como no jajaja

http://i6.tinypic.com/6x6qzqr.gif

:mrgreen:

DarketoCumbiero
28-dic-2007, 12:25
si como no jajaja

http://i6.tinypic.com/6x6qzqr.gif

:mrgreen:

haahahahahaha sta bien cajeta xD "burritos" :mrgreen:

gdnmx
28-dic-2007, 12:25
Se que no he aportado mas que mis comentarios para algunos post pero la verdad que tristeza si esto es cierto muchas penas las desquitaba viendo esas bellezas de VoyAzteka.
:confused: "OJALA SEA UNA BROMA":rolleyes:

huemac
28-dic-2007, 12:26
inocente palomita

martlut
28-dic-2007, 12:33
a su mecha casi me voy de espaldas je me apendeje por un momento no le habia puesto atencion a lo de viernes 28 de diciembre je que buena broma:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tonymuperez
28-dic-2007, 12:42
Jjajajaajajaj ora que broma tan ojeis, pero al final es broma y pues la vdd ya le iba a decir en buen plan a dj traidor de patrias y voyeur..., venderselas a unos gringos nel..., mejor a un mexican boy...., la neta si me saque de onda..., de por si somos pobres y pagar por ver algo de nuestra patria, cómo que no..., en fin..., cai como pen..., y cómo palomita.., bye..., se pasa dj...

daguer
28-dic-2007, 12:43
Si es broma, me rio, pero si es en serio me vas a tener que dejar como estaba antes de iniciar en VA.

cdnice
28-dic-2007, 12:44
wuuuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!! esta pagina es super bueno, sobre todo que no tenia que pagar, y ahora estoy frito, voy a tener que pagar, wwwwuuuuuaaaaaaaa que injusticia, con suerte me alnza para pagar el pan, esta pagina era un lugar de relajacion para mi, con todas las personas apoyando a la pagina y dando sus aportes, con mujeres bellas que nos mostraron cosas hermosas que para uno es dificil ver con sus proprios ojos, pero bueno que se le hace, si el jefe quiere hacer cambios abra que aceptarlos con la cabeza baja, sera nomas, aun asi digo que es un buen lugar para pasar bien el rato, pero bueno, ya e dicho lo que tenia que decir, yyy me despido desde ya entonces de toda la Vanda y mujeres, aunque no conoci a ninguno, jaja, pero igual me despido, que pasen un gran año nuevo con arto champagne (creo que asi se escribe), cuidense todos, adios...

cdnice
28-dic-2007, 12:52
Dj No La Recag..., Espero Que Sea Un Broma Por El Dia De Los Santos Inocentes, Por Que Si Lo Es Cai En Todo, Jajaja, Espero Que Sea Un Broma:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

caffemanager
28-dic-2007, 12:53
:( GRACIAS POR LA BROMITA YA ME LA ESTABA CREYENDO GRACIAS DJ POR TANTAS Y TANTAS COSAS QUE NOS HAS REGALADO Y POR TANTA PACIENCIA PARA LA VANDA

paytonman
28-dic-2007, 12:56
Con Lagrimas En Los Ojos Por La Nueva Compra De La Mexicanidad,jajaja Ni Pedo

Metro Cd AzTEkA
28-dic-2007, 01:13

MUY IMPORTANTE

Señores por este medio me permito expresarles lo que esta pasando en estos momentos con la pagina www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com)

Desde hace unos meses, días atrás he recibido una generosa oferta, para la compra de www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../) al 100 % de las acciones,
la negociaciones han proliferado teniendo como resultado la fusión de nuestra pagina a bang bros network corporation.

Tendrá una efectividad, de carácter inmediato desde la siguiente fecha 1 de enero del 2008.

Que es lo que significa eso, que yo pierdo el control de www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../) el 31 de diciembre del 2007
ese mismo día se borra la base de datos de usuarios ahora solamente podrán acceder lo que paguen una membresía de la pagina obligatoriamente.

Sin mas que mencionar del caso aprovecho este espacio que tengo para darle las gracias mi equipo de moderación,
el cual me ha acompañado durante este proyecto incondicionalmente en particular a skapate, wil, fénix, misterio.

A las chicas VA que nos deleitaron con sus sublimes cuerpos, las cuales fueron las inspiración para poder
hacer esta gran familia llamada www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com/vb/../)

A los Productores, Master y demás personas que aportan, mi gran admiración ya que ustedes

Y por ultimo a los mirones, ustedes simplemente fueron el dolor de cabeza de muchos,

Terminado, esta despedida tengo que decir, que no quiero que manden mensajes privados,

si aja......................... inocencio......................

ChaCha
28-dic-2007, 01:24
PUT..... CAI BIEN CABRON!!!!
CHALE!! ORA SI NOS LA APLICASTE BOSS!!!
SALUDOS!!

jerry0803
28-dic-2007, 01:26
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaqjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajjjajajjjjajajajajajajajajajajajjj jjjajaajjjjajajajajajajjaja

DarketoCumbiero
28-dic-2007, 01:28
editado por skapate

Guarde Respeto hacia el jefe soldado:twisted:

ChaCha
28-dic-2007, 01:29
editado por skapate
LLEVADITO EN COMPA NO??
DANDOLE DE PATADAS AL PESEBRE!!! CHALE!!

roberto_picasso
28-dic-2007, 01:32
te pasaste DJ, ya viste los comentarios abajo y arriba que te dejaron?? que quieres y disculpa que te tutee, suicidio masivo???? no compa, eso no es posible, el foro es de los mexicanos, vaz a terminar en la orca el dia 1 de enero men.......................... OH ME EQUIVOCO COMUNIDAD??

para chistesito estuvo bueno gran maestro, disculpe la alteracion pero sinceramente se merece la orca. saludos maestro, de corazon felices fiestas y a nombre de la comunidad VA un tequilita a las 12 campanadas. SALUD MIS HERMANOS, SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD

jefemaestro
28-dic-2007, 01:46
mm.. Feliz 28 de Diciembre ;)

ALBERTO ROBLES
28-dic-2007, 01:47
INOCENTES NOSOTROS????

DJ DI QUE SI

cachirulo
28-dic-2007, 01:48
Jajjajajajaja justo llega esto el 28 de dicembre en el dia de los inocentes.

stmob
28-dic-2007, 01:49
Ok DJ, apoyamos la venta... yo por mi parte espero poder llegar a ser un master y a ver si puedo ir a los EU con los bangbros y visitar a Gianna y por lo menos ser el que ilumina las escenas en los videos de bangbros... DJ dame chamba no? de lo que sea menos de tu esclavo sexual.... y bueno... si no vuelvo a ver a Lili quiero decirle que la amo :rolleyes:

Saludos!!!!

psicmaster
28-dic-2007, 01:56
Como que se pasan, primero crei que si pero luego me acorde de la fecha y lei el encabezado, jejeje buena broma.

Tambien quiero aprovechar para desearles un buen año, Tratare de seguir comentado y aportar un poco más a la pagina, ese es mi proposito, y bueno pasenla muy bien(sin albur), que cenen muy rico(tambien sin albur) y que todos sus deseos se cumplan.

Feliz 2008

VOYEURMEX
28-dic-2007, 02:00
Dj, Espero Que Sea Una Broma Por El Dia.

Saludos

Herseld
28-dic-2007, 02:02
Que buena broma, pero sin los usuarios esto se acaba. Espero:confused:

sephiroth
28-dic-2007, 02:03
maldicion... si me la crei.... jajajajaja vientos DJ es la mejor broma que he visto jajaja...te has ganado tus 5 estrellitas jajaja gracias por acordarte de la banda.. perodon VAnda saludos DJ... espero que esta comunidad dure por mucho tiempo..

jean carlo
28-dic-2007, 02:08
nuuuuu mams aha espero que sea broma como la demas vanda

porke sino va star cabraun

ja i si es verdad que va a pasar con los aportes? desaparecen o aka si aportas eres miembro i ia no pagas?

weno sopas perico

feliz dia

edugam
28-dic-2007, 02:15
no me queda decir mas q GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI DJ Q FUISTE EL PATRIARCA POR DECIRLO ASI DE ESTA CHINGONSISIMA PAGINA QESTA DE PELOS Y LASTIMA DE VERDAD Q HAYA SUCEDIDO DE ESTA MANERA ( Q SE HAYA VENDIDO ) GRACIAS DJ DE VERDAD GRACIAS

FELIZ AÑO 2008 A TODOS Y CADA UNO DE VA

The CID
28-dic-2007, 02:21
Que carai... Al estar leyendo lo que había escrito el buen DJ, dije: Puta madre y ahora que voy a hacer con todo mi material de Upiies y de pantos... y todos mis comentarios y donde estarán todos mis aportes que me ayudaron a dejar de ser mas que un mirón..... Chales¡¡¡¡¡¡...

Y a la vez me dio felicidad por DJ y su grupo de moderadores, ya que realmente le pudieron sacar provecho a VA con la compra y de ya no van a estar batallando con todos nosotros los mirones...

Pero me empezaron a salir preguntas del estilo de y que va pasar con todos los master? como estará el formato de VA... Si el éxito en “mi opinión” se debe a todos los master, prodjr etc... Ellos donde entran en Bang Bross, si son el soporte de VA ¡¡¡¡

Pero Baje la mirada donde salía: “a que buena broma por los inocentes” y me tranquilice, estaba hablando por teléfono con mi chava, hasta la mande a la fregada diciendole: de rato te hablo que paso algo… y zaz le colge… Por que no lo podía creer, pero vi que era una broma y decidí comentar, para desahogarme y que el azúcar se me baje...

Ojala sea una buena broma de DJ sino ya adiós el VA que un día fue…

spawn69
28-dic-2007, 02:32
jajajajajaja no mames primero si me sacast un pedazo jajaja pero despues ya ke vi en cuanto se vendio si me dio risa jahahaha chingona la broma

alexodefurtado
28-dic-2007, 02:32
jjaja ha de ser alguna inocencia

Damian
28-dic-2007, 02:39
Que ? QUE????

No que mal carnales, este espacio era unico, libre para todos y accesible a la VAnda.

a estas alturas creo que es poco lo que se puede hacer para que esto cambie, pero definitivamente extrañare a todos aquellso que or voluntad y compañerismo contribuian con sus chavas, su pellego a contribuir no en un afan de dinero...

Chale la neta estoy bien bien desepcionado... buena suerte canijos ojala y nos veamos por aqui despues de esto

nitanperverso
28-dic-2007, 02:47
ok bueno yo ya deposite 5000 a la cuenta de voyazteka asi q DJ sacalo antes del dia 1ª para q te rayes jajajaja chido saludos y FELIZ AÑO a toda la VAnda

sathanaz
28-dic-2007, 02:52
Feliz Dia De Los Inocentes

FAFA
28-dic-2007, 02:55
Glup Glup, Jajajaj, Buena Broma!!!!!!!!

trapesista
28-dic-2007, 03:10
Yo compre el 51% de las acciones, la compramos bara bara, el chino y yo only, $55,000.00 USD, ....... Buena inocentada les dije aguas

antonio2008
28-dic-2007, 03:17
uffff, me espante, feliz deia de los santos inocentes. si verdadddd:( :o :p

LOBOLOCODF
28-dic-2007, 03:18
JEJEJEJE....UFF YA ME AVIA ESPANTADO... BUENA BROMA Y PUES LA VERDAD SOLO DESEO QUE SE QUEDARA SIEMPRE DE ESA FORMA

Elchamukillogdl
28-dic-2007, 03:26
no sera eso de Inocente palomita que te dejaste engañar? digo por la fecha

Keyser_soze
28-dic-2007, 03:28
No superjefe! con eso no se juega!!!! Muy buena la broma! a mas de uno nos espantaste!!!!

Y como por ahi alguien ya posteo: Les deseo a toda la comunidad un año lleno de metas cumplidas, que se les hagan realidad sus sueños, sobre todo ese sueño de echarse al pollo de sus sueños!!! que tengan salud y felicidad, y que si chupan no manejen, y que si manejan los vayan chupando!!!!

Feliz 2008!!

franceron
28-dic-2007, 03:30
ajjjajjaja por poco y me desmayo, pero de la riiisa.. jaajajajajajjajaaj

baal
28-dic-2007, 03:31

MUY IMPORTANTE

Señores por este medio me permito expresarles lo que esta pasando en estos momentos con la pagina www.voyazteca.com (http://www.voyazteca.com)

Orale jefe DJ casi lloro de saber que se iba a cerrar voyazteka es mi vicio .

drop402
28-dic-2007, 03:32
Ok, ok, ok......

Esta buena la broma, digo no creerás que por lo menos yo voy a caer, verdad....???

Feliz dia de los inocentes pero si yo tuviera esta página no la soltaba, neta además para que la iban a querer los de bang bros si lo de ellos es muy distinto a lo que se hace en este foro.

Gracias por la broma DJ y feliz año 2008...!!!!!!

Un abrazo a toda la VAnda tambien...!!!!!

¡¡¡¡¡Y que viva Voyeur Azteka......y por muchos años...!!!!!

spiderman194
28-dic-2007, 03:47
Jejeje muy buena para ser 28, casi matas a todos los mirones.
Saludos

Principe de las Marias
28-dic-2007, 03:48
pa que les miento yo si me cague del susto...

granquetzal
28-dic-2007, 04:06
Al momento de ir leyendo el thread que inicias "DJ" me quede pasmado ante tal noticia, ya que no me lo esperaba, porque esta ha sido una excelente comunidad, que se logro gracias a tu esfuerzo y esmero, pero la seguir con los comentarios de los compañeros me di cuenta que.....

Cai!!!!!!

Espero y sea solo una broma por el dichoso dia

Saludos VA

voyeurmaestro
28-dic-2007, 04:10
Adios, será solo una paginucha más como voyeurweb movamonos a otor foro

voyeurmaestro
28-dic-2007, 04:11
pero gracias a Dios DJ sigue! y VA tmb

perrocho
28-dic-2007, 04:12
malditos...los odio a todos....jejejejejejejejejejejeje :mrgreen:

elpadrote
28-dic-2007, 04:16
no la vendas, yo te la compro tengo 6000 en efectivo, una bolsa de tupsi pop, y como 50 aguinaldos de los que repartieron en hacienda, puros dulces buenos nada de de colacion. entonces que? nos arreglamos???

balips
28-dic-2007, 04:19
ahhh DJ me sacaste un pedote, por que si es una broma ¿verdad? ¿verdad?.
imaginate 1,100,000 dolarucos bien forradote, ojala sea una broma por el dia de los inocentes, saludos y feliz año 2008 a todos.

robbga03
28-dic-2007, 04:25
Uy que caray en este momento desconecto el cargador de las pilas para ya no salir a cazar,.... ....esto si seria doloroso mas ke una devaluacion de cada año, pero por esa cantidad de $$$ esta dudoso, ademas este dia 28 lo tengo muy presente, ojala sea x eso.

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO DJ !!!!!!!

cannabic0
28-dic-2007, 04:27
bueno si es broma o no (espero q si...) no he visto que DJ haya dicho nada mas.. y si es verdad.. pues felicitaciones wey!!!! tu idea del millon de dolares, seria muy cool q nos pasara a cualquiera algo asi.. o no?? de todas maneras.. pendiente de mas noticias.:mrgreen: :mrgreen:

verversion
28-dic-2007, 04:29
Casi te sale de repente si sacaste de onda, feliz dia de los inocentes, saludos

morbocin85
28-dic-2007, 04:30
Este Esto Es Una Broma Verdad??o Almenos Eso Quiero Creer Seria Una De Las Cosas Mas Mas Maaaas Terribles Que Nos Pueda Pasar A Nosotros En Verdad Me Niego A Creer Tal Cosa Si Fuera Verdad Seria Una Muy Mala Fprma De Empezar El Año Noooooooo

laachaataa
28-dic-2007, 05:23
ni pex compa asi es la vida habeses se gana y en ocasiones se pierde, que mas se ye puede decir pues todo el apoyo en los siguientes proyectos
y feliz dia de los inocentes

darcklove4
28-dic-2007, 05:28
Feliz Dia De Los Inocentes...........espero Que Sea Asi Sino Que Huevos He........

loco_voy
28-dic-2007, 05:39
Ahora si se espantaron todos, jajaja, buena broma por este dia, te la sacaste.

evil_xxx
28-dic-2007, 05:57
komo ke aparece ke fué publicado hace 2 semanas?? jeje

versos..casi me la trago kompletita jeje :p

FÉLIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!

alvaro
28-dic-2007, 06:01
SI ES UNA BROMA, ES MUY PESADA, POR FAVOR SACANOS DE LA DUDA, NO VENDAN VOY AZTEKA.:twisted:

Angelcelayense
28-dic-2007, 06:03
Que mala onda ka nos sacaste uno q ni te digo feliz fia de los inocentes y feliz año ka

benancio
28-dic-2007, 06:10
todo lo bueno se acaba... felicidades en su nueva etapa... ADELANTE

LVADER
28-dic-2007, 06:20
No Nos Hagas Esto Mi Buen Dj Me Uno Al Dolor General De Toda La Banda De Va Y Hago Una Peticion Y/o Sugerencia A Todos Aun Y Que La Gran Mayoria Sostiene La Pagina Con Aportes Pues Hacer Un Sacrificio Y Tambien Hay Que Aportar Pues Una Lana No???????????? Para Que La Siga Sosteniendo Hay Que Unirnos Para Que No Desaparezca Y Si Como Dice Dj Nos Van A Cobrar Una Lana Pues A Entrarle Razita

espia colas
28-dic-2007, 06:25
no m.... casi se me salen las lagrimas :) .ya ven pa que cuiden la paguina c....

daed5360
28-dic-2007, 06:27
no manches creo q me voy a morir jajaja jajajja

o es enserio dj.

JosephLouis
28-dic-2007, 06:31
nooooooooooooooooo!!!! suena muy cierta la noticia pero esperemos ke sea solo una broma por el dia de los santos inocentes. salu2

fukemx
28-dic-2007, 06:41
Master De Master No Se Si Sea Mentira O Verdad... Solo Me Keda Decir Que Si Es Verdad Vientos Por La Familia Bang Bros Y Demas..... Y Ahora Que Si Es Mentira Por Ser 28 De Dic...... No Mames Cabron Y Jo De...... Ya Me Lka Habia Creido Jejejej Hasta La Proxima Ya Le Hiba A Hechar Bronca A El Juan De Bangbros Jejeje P.d. Las Groseria Son Con Todo Respeto.......

fredyB
28-dic-2007, 06:44
huy q mala onda y ahora
quien podra ayudarnos?

Sl2
FredyB

Zury
28-dic-2007, 06:47
Ya Me Habia Sudado Men....jajaja Buena Broma

jaime ruben
28-dic-2007, 06:48
Feliz Dia De Los Inocentes Eso Espero Por Que Si No Se Nios Acaba Lo Bueno Jajaja Si Por Obligacion Van A Atener 1ue Pagar Jajaja Gracias Dj

hueroloco
28-dic-2007, 07:00
Jajaajajjajajajajjajajajaajajjajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajj jajajajajajajajjajajajaja.

zoloespiarnenas
28-dic-2007, 07:00
ESPERO Q SEA BROMA...POR Q SI NO ME AGARRO EL PITO A MORDIDAS Y CIERRO PERIFERICO Y NO ME QUITO HASTA Q ME DEN LANA PARA PAGARTE MAS YO. ASI Q NO JUEGES CON TODO RESPETO CON MI PITO Y MI CORAZON. OK. FELIZ NAVIADA Y FELIZ AÑO NUEVO...

GUYADDAMS
28-dic-2007, 07:06
nOoOo esperemos que sea una bromilla jejeje

Thunder
28-dic-2007, 07:08
me quede de wtf?!! jaja feliz dia de los inocentes... 1,100,000 dlls esta muy sangriento...

Franco01
28-dic-2007, 07:15
bueno, porque no, VA ha resultado una excelente página de internet y sobre todo ha logrado mantener el interes de muchas personas que día a día se asoman a este portal, y si ha recibido una importante oferta ésta debe ser considerada de inmediato; ya hemos visto compras de grandes portales como Google a youtube, etc, ya era hora que VA fuera adquirida por una firma importante.

Felicidades brothers!!!!

Y si no, feliz día de los inocentes.:p

lestad
28-dic-2007, 07:22
no nos digas esos mi buen dj, di nos q es una broma :(

pandavoyeur
28-dic-2007, 07:28
Chale, es como la 10 broma que me juegan en todo el dia, al menos fue la mas dievrtida, gracias por recordarnos estas tradiciones.

PD. alguien expliqueles a los forasteros de que se trata, si no si se van a espantar. jajajaja

misaelgdl
28-dic-2007, 07:35
JAJAJAJJAA NETOOO SI ME ESCAME PERO ES DIA DE LAS BROMAS JAJAJAJAJA BUEN PUNTACHOOOOO

hendrix
28-dic-2007, 07:38
FELIZ DIAS DE LOS INOCENTES, gracias por todo lo otorgado en el año que se acaba.

Un abrazo a todos.

Hendrix

elansioso
28-dic-2007, 07:40
No Mames Pajaro....ora Si Me Sacaste Un Pediorico...!!!

trolebus
28-dic-2007, 07:42
bueno ojala que sea la broma del dia de los inocentes de todos modos gracias por esta pagina que nos ha deleitado ya durante varios años y ha hecho una gran comunidad como medio de escape para varios gustos de todos....

capercutca
28-dic-2007, 07:49
wow me quede asombrado por la cantidad e money que van a pagar mochense con un tantito porfis jajajajajaja

(sic)
28-dic-2007, 08:07
Ay carbon !!, mas de 1 millon de dolares :shock: :roll:

Depresivo.
28-dic-2007, 08:17
un millon cien mil piedrolares??? stamos cabrones entonces!!!,, jajajaja, sinceramente no creo que esto sea verdad debe ser una broma de dia de los inocentes, jejejejeje buena broma eh!!!,, perfectamente pensada... sigamos con lo nuestro.

Winston Smith
28-dic-2007, 08:38
¡¡¡ESO NO SE LE HACE A ALGUIEN QUE ESTA ENFERMO DEL CORAZÓN!!! :mad:

Me cae que hasta los calcetines se me hicieron yoyo... :mrgreen:

Ja Ja Ja ¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!! ;)

ribeso
28-dic-2007, 08:42
mmmmm..... ojala sea una broma por lo del dia de los inocentes...

schino
28-dic-2007, 08:57
pues ni modo que se le hace solo agradecerte por haber mantenido la pagina durante tanto tiempo y a todos esos grandes aportes de tantos y tantos masters como colaboradores es una lastima se acaba esta gran vicio que es voyazteca como dicen algunos valedores esperando que sea por lo del dia de los santos inocentes

timidtitan
28-dic-2007, 09:05
ay cabron, me sacaron un pedo anaranjado con este post, y sobre todo por que no lo lei completo jejejejeejej
esperemos si sea por el dia de los inocentes y si fuera neta, haga lo propio patron , faltaba mas !!

tu palabra es ley dj!!

saludos!!

Misterio
28-dic-2007, 09:23
Je je je je

drazgo
28-dic-2007, 09:27
creo que a mas de uno se le salo el gas pero bueno que se la hara que buen mensaje jejje

blueadn51
28-dic-2007, 09:32
ansio verdaderamente que sea una broma por este dia, sin embargo si no fuese asi de verdad sentiria mucho la perdida de esta tan admirable pagina web... saludos y les deseo un prospero año 2008

CICLOPE MIRANDO
28-dic-2007, 09:42
Pues Espero Que Sea Por El Dia De Los Inocentes, Porque Tu Al Igual Que Nosotros No Te Puedes Arrancar Del Pecho Esa Sublime Sensacion De Apreciar En Todo Su Esplendor El Cuerpo De Las Mujeres, Aunque Esten Gorditas O Flacas, Chaparritas O Larguiruchas.....asi Que Espero Que Sea Broma
Te Mando Un Saludo Al Igual Que A Toda La Vanda
Que Tengan Un Excelente 2008 Lleno De Salud, Amor, Trabajo Y Muchas Nenas Para Tomarles Fotos.....

romeo ghandi
28-dic-2007, 09:43
¡¡¡ QUUUEEEEEEEE¡¡¡ BUENOOOOOO¡¡¡¡ ESO PASA POR NO APORTAR MATERIAL Y/O LANA, NI PEDO YA ME CHINGUE ¡¡¡ SALUDOS VANDA ¡¡¡¡¡¡¡

voy-df
28-dic-2007, 09:44
NO ME LA MAMENCHUPEN HASTA EL NUDO DE GLOBO SE ME FRUNCIO NETA VOY A CAGAR YA ME DIO CHORRO JAJA

miron10
28-dic-2007, 09:48
pues espero que este post sea, con motivo del día de los inocentes y si no pues ni modo DJ haz lo creas conveniente

elnueve
28-dic-2007, 09:57
la neta si se me arrugo :(

saludos razaaaaaaaaaaaaaaa

masiosare
28-dic-2007, 10:23
jaaja espero se trate de otra broma del dia de inocentes eeeeeh si no k poca idem jaja :P

williamolaf
28-dic-2007, 10:27
sis se la mamaron buena la hicieron

AMANTE_VOYEUR
28-dic-2007, 10:34
utaaaa yo me lleve un sustote al principio, pero luego pensé "ay chingaos si tamos en el dia de los santos inocentes" y ademas uds conocen a Dj cuando tiene algo importante por decir nos lo manda por MP y lo anuncia en el HOME de la página y este ni siquiera está publicado ahí, además 1 millon de dolares... no creo que se atrevan a pagarle esa cantidad, ya para que va a trabajar?? jejejeje XD asi que no creo que sea verdad jejeje.
Saludos.

ferliru
28-dic-2007, 10:35
jajajajajajajjajajaja
casi lloro de muina, pero al ver las demas replicas, jajajajajajaja casi me cago de la risa jajajaja gracias por existir Mexico jajajajajajaja

xolose
28-dic-2007, 10:59
nooooooooooo...... maestro DJ no caigas en la tentacion del dinero no lo es todo en la vida jejjejee esa frase ni yo me la crei .............oye estaria bueno vendersela en una feriesota y hacer otra la siguiente semana nadamas le pones un guion bajo y ya che negosiaso... bueno compas esperando que sea una broma nos vemos y felices fiestas vale

gijab
28-dic-2007, 11:02
En Buenisima Onda No Creo Que Pase Esto Pero Si Asi Fuera Iria Hasta China Con Tal De Ser Miembro De Esta Pagina. Me Cae Madre Que Si.

DJ
28-dic-2007, 11:10
Jeje bueno feliz dia de los inocentes.....

DarketoCumbiero
28-dic-2007, 11:26
Jeje bueno feliz dia de los inocentes.....

Hahaha que mala onda la neta, todo el dia estuve entrando a VA especificamente a este tema para ver como iva el asunto, si terminaria como broma o como una despedida:cry:

Stubo gacho sobre todo por el mensaje que decia "2 semanas" xiale... el puro karma:(

Saludos!

FlashGordon
28-dic-2007, 11:57
No manches!... estoy sin palabras!, triste y decepcionado!!

FlashGordon
28-dic-2007, 11:58
y justo un dia antes de mi cvmple me das esa noticia..aggghh!!! esta de morirse...

diablillogdl
29-dic-2007, 12:00
jajajaj buena broma heeeeee SUPER MODERADOR jejejeje

el loro
29-dic-2007, 03:53
ujule ya me habia espantado bendita pagina y como que ojala no pase si no nos ponemos las pilas puede pasar.................

horathio
29-dic-2007, 05:00
Menudo susto que me has dado kolega, de verdad me la habia creido

zito
29-dic-2007, 05:00
JAjajJAjAJajjajAJjAjJAjAjJAjA k bUEeeeeeen día dE Los inOcEntes sE la RiFaron k fijate k muchOS kayerON!

voodooslash
29-dic-2007, 12:47
A mi la neta si me sudo.... JAJAJAJA

woulfy
29-dic-2007, 01:06
Hahaha que mala onda la neta, todo el dia estuve entrando a VA especificamente a este tema para ver como iva el asunto, si terminaria como broma o como una despedida:cry:

Stubo gacho sobre todo por el mensaje que decia "2 semanas" xiale... el puro karma:(

Saludos!

jajajajja estamos en las mismas, todo el día estuve a la expectativa :confused:

pero bueno varios si caimos redonditos jajajajaa

superbombo
29-dic-2007, 01:11
No Lo Vi El Mero Dia Pero Casi Caigo Pero De Espaldas Y Aluego En Me Entrego Jajaja Ese Estuvo Bueno

dibujito
29-dic-2007, 02:31
buen susto compae

schino
29-dic-2007, 03:21
uf si te gastaste un broma muy chida y es un alivio que esta gran pagina siga vaya susto

s-ack
29-dic-2007, 05:49
orales buena broma jejejejeje chido le seguimos VAnda..:.::::....

DarketoCumbiero
29-dic-2007, 06:01
nooooooooooo...... maestro DJ no caigas en la tentacion del dinero no lo es todo en la vida jejjejee esa frase ni yo me la crei .............oye estaria bueno vendersela en una feriesota y hacer otra la siguiente semana nadamas le pones un guion bajo y ya che negosiaso... bueno compas esperando que sea una broma nos vemos y felices fiestas vale

Hahahaha estubo chido tu comentario weh xD
hacer otra la siguiente semana! y ponerle guion bajo xD aaaaaahahahaha te la jalaste compita:mrgreen:

ChaCha
30-dic-2007, 03:50

Saludos!
jajajajajajajajja
ESE DARKETO MONITOREANDO LA NOTICIA!!!

Principevyvezcu
30-dic-2007, 07:25
Pues apenas regresando y me entero de la bromita que bueno que esto no sea parte de los propositos para el siguiente año--- vientos

korcholata
30-jun-2008, 08:29
Pues no me enteré de la broma a tiempo pero se ve que estuvo sudada jeje

tuchicocosmo
30-jun-2008, 10:22
Q Inocentes En Ese Diaa Jejeje Muy Weno Saludos Del Cosmo De Veracruz

foxfenix
30-jun-2008, 10:29
Pos con eso de que se quiere privatizar todo, no mas esto nos faltaba no creen ; JAJAJAJAJAJA!!!!!!!;)