PDA

Ver versión completa : Enamorado De Una Puta De La Meche...

Principe de las Marias
26-dic-2007, 04:48
Esto que me paso se los voy a contar sin mamadas y sin choros es mas no queria que lo supieran pero ahi les va la ver ganado , hace como 5 anios ,andaba yo buscando comprar una refacciones para las bicis de mis chavos y fui a la meche para buscar precios, anduve buen rato caminando y vi a una de las putas como que estaba llorando ,segui mi camino y despues de comprar las refacciones regrese por ahi enfrente y la chava mostraba cierta tristeza ,me dio miedo decirle algo ,porque en esos tiempos jamas habia pensado en cogerme a una puta , porque nunca lo habia hecho , siempre era mejor tener novia cogelona aunque estuviera fea , para ahorrar y por seguridad ,asi es que ni de a pedo la hice y me fui a mi chante...
Pero me quede pensando en esa chava , decia yo ,que no le gustara que se la cojan o la habria madreado su padrote? pues no se porque pero varios dias estuve pensando en ella , hasta que me arme de huevos y la fui a buscar , ese dia andaba con la verga a 3/4 y babeando , y digo que a 3/4 porque no estaba dormida ni parada y listo para ver que tal me iba , cuando la vi ,me empezo a sudar el * pero dije ni pedo , haber que sale , en esos dias cobraban 80 varos con todo y cuarto ,y pues ahi voy de pendejo ...
Como nunca habia estado con una puta ,le dije que por cuanto mas se dejaba
besar , cachondear y desvestirla , me dijo que por lo doble , y pues pague
y que empieza la accion , ya saben pues antes de besarla nos echamos unas pastillas HALLS de menta ,para atenuar el madrazo de un besar a un desconocido ,y lo digo por los dos , le comence a besar el cuello , le mordia su orejita y le decia que estaba bien bonita , que nunca habia estado con alguien tan chula ,pos como no creo que no sintiera nada ,ella comenzo a romper el turron ,y me comenzo a besar con algo de pasion , yo seguia con mis 2 manos agarrarle sus nalgotas y mientras seguiamos cachondeando y yo oliendo su perfume chafon ,ya mas en calor ,le quite el vestido y su brasier
en esos tiempos no usaban tangas , traia un bikini mas o menos ,le hice calzon chino y le seguia yo mordiendo sus nalgas ricas y duras ,me desvistio,
me acomode encima de ella ,pero ya ella estaba bien acaramelada conmigo,beso y beso ,no me dejaba ni respirar la cabrona , y pues que se la dejo cair ,le meti las manos por detraz de su espalda para seguir manoseandola malsanamente , era tanta la enjundia que le habiamos puesto al encuentro que me hizo venir bien a toda madre ,era comola 1 de la tarde y hacia calor , quedamos todos sudados despues de ese buen palo , le di otros 50 varos de propina y de dije que me iba a ser su cliente ,ya de regreso a mi chante ,pase al vapor ,no me habia importado haber besado a esa chava es mas hasta me habia gustado y no me arrepenti , y pues ya sin arrepentimento
como a los 2 dias fui de nuevo a buscarla y pos ya que , otra vez cojida con beso y apapacho ,fue ahi cuando pense que ya estaba entrado con la puta
,que me habia enamorado de ella porque desde que la vi por primera vez con sus ojitos llorosos me enternecio , pero ya saben como es la vida , pinche momento de pendejes uno lo tiene y ese fue el mio , la tercera vez que la fui a buscar , ahi estaba ella con un guey ,dandole su gasto ,me espere a que se fuera el bato ese y me le acerque y le pregunte que quien era ese culero , ella me dijo que era sus esposo y que ya tenia tiempo de no encontrar chamba y que el la habia llevado a putear , no se porque me dio coraje y ya ni le entre a mi palito , me fui con el corazon roto , y me olvide de coger putas y mas me olvide de andarme enamorando de ellas...pero lo chistoso de este asunto es que el guey ese a de tener ya casi estos 5 anios sin encontrar
chamba ,porque ella sigue ahi en el frente de batalla , hace poco trate de sacarle unas fotos , ya ni se acordaba de mi , se me hace que ha habido un chingo de pendejos primerizos que se enamorado de ella , que ya hasta perdio la cuenta ...pos ya se enteraron de mi secreto ...por aqui seguimos , cuidense mis compas y no se enamoren a la primera...es mas aqui esta su foto
http://img158.imagevenue.com/loc1099/th_07260_518059282_9ab0e1f40e_123_1099lo.jpg (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=07260_518059282_9ab0e1f40e_123_1099l o.jpg)

faust
26-dic-2007, 09:18
woooow
Que buena historia , de verdad que hay que tenerlos puestos para contra esto master , pero pues bueno que bueno que se armo de valor , y la chava esta linda el mismo color de los dioses
Chido por la historia master

Huidos
26-dic-2007, 09:24
No creo que te hayas enamorado, Pinacate... los gringos tienen una palabra muy buena para eso, que aquí no existe... "Infatuation". Te dio una infatuation por la ternura que te dio verla llorando, y lo rico que estuvo el primer palo.

Panbolero7
27-dic-2007, 04:25
Pinacate eres sin duda la vox populi, me encanta leer y ver tus aportes, siempre tan urbanos, que me hacen sentir plenamente identificado.

Igual que Huidos pienso que no te enamoraste, saco tu lado mas sensible pero sin llegar a tanto

rogelillo
27-dic-2007, 05:24
jaja compa tiene un poco de sentimiento tu historia pero asi suele pasar saludos compa

Zenislev
27-dic-2007, 08:55
Pues coincido, muy buena historia y buena tu forma de narrarla, tienes habilidades para redactar y para expresar tus ideas

En lo personal he ido varias ocasiones con esas chicas pero si soy muy quisquilloso, me gusta que sean de lo mejorcito

En Tables he corrido con suerte y ya simpatizando con las chicas hasta sus numeros de celular personal me han dado pero nunca les he hablado no porque no quiera, sino porque se que me voy a clavar y a guevo que voy a salir lastimado de esos asuntos, en momentos de calentura me arrepiento de no hablarles pero ya mas calmado creo que es lo mejor, las pinches viejas pueden hacerte sufrir demasiado

Suerte y saludos!!!

case_man
27-dic-2007, 10:43
pues en la foto se ve super la vieja!!!

lastima q te rompio el corazoncito!!

suerte matador!

Judas
27-dic-2007, 10:57
Excelente historia master pinacate. Esa vida en la meche debe ser a toda madre!!

zarino
27-dic-2007, 01:01
No creo que te hayas enamorado, Pinacate... los gringos tienen una palabra muy buena para eso, que aquí no existe... "Infatuation". Te dio una infatuation por la ternura que te dio verla llorando, y lo rico que estuvo el primer palo.

a ver master huidos translation, que cara****s quiere decir esa dichosa palabra infatuation, no literal sino lo mas acercado a esto, y mi querido pina, suele pasar uno se va de pico con unas de estas damas picos pardos veteranas del amor sin amor, y si suele pasar, luego a auno le da risa, imaginate yo en una noche quise regenerar a una de estas mariposas y no fea eh estaba guapa, y ahi me ves dice y dice pendejadas y bueno a veces pasa, solo son experiencias, solo eso saludos y exito

cuprido
27-dic-2007, 01:15
ni pedo men aveces uno mete las 4 asi le paso a un cuate con una table dance pero pues como le dije la puedes sacar de regenerar su vida ue todo el pedo pero siempre hay un pasado que toca la puerta el dia de mañana la vera un we que se la tiro y pues abra valido la vera le dira de cosas o chance pues piense que esta en lo mismo y no podras hacer nada ni pedo men asi es esto del pito suelto jajajaja

newkyletwo
27-dic-2007, 01:21
muy chida historia no se si se lo que menciona huidos, pero si es algo muy comun a veces pensar eso de este tipo de mujeres

Quello
27-dic-2007, 01:36

Solo déjalo en Encaprichamiento y ya.

Que bárbaro mi pina, se ve que támbien tienes tu corazoncito.

shakur11
27-dic-2007, 01:36
de lujo la ihstoria y buena mami la de la foto carnal

dogor
27-dic-2007, 02:00
Orale master que buen relato... nos has compartido quien iba a pensar que el rey de la meche se enamoro de una polluela de su jacal....ni modo asi es la vida y esto sigue lección aprendida...

baal
27-dic-2007, 02:05
que buena historia mi master pinacate gracias

pkdor
27-dic-2007, 09:31
ps la neta uno no se enamora o si?? yo cro q mas bien uno se clava con la vieja o como dirian los reyes mexicanos, se encula uno con la vieja..eso mismo me pasa con yesica una del hotel de colores no se si la ubiques..pero ps que le hacemos..saludos maestro

the jedi
27-dic-2007, 10:40
orales buen relato, ni pex por lo menos la pasaste por las armas y kiza te paso eso por ser la primera puta ke probabas

alexodefurtado
28-dic-2007, 12:38
nunca me han gustado los vestidos asi fosforesentes de las putas, pero sta muy chida la historia

mistiko
28-dic-2007, 03:58
no mames cabron hasta me hiciste chillar con tu historia! ah como es la vida de injusta me cae, bueno esperemos que puedas sacarle fotos para verla mas de cerquita

joselosixx
28-dic-2007, 05:39
Pues si mi estimado, buena tu historia y por eso yo no me meto con putas, luego me enamoro.

scarfmanuel
28-dic-2007, 07:11
jajajaja no manches vi la foto y no pude mas que reirme fijate que paso casi a diario en mi carro por ahi donde esta esta chava y si la he visto con el mismo vestidito y si ya tiene tiempo de estar ahi, ni pex compa asi es la vida y la verdad pues si se antoja.

Salu2.

Guajolote
29-dic-2007, 03:28
no ma........

ta cabron... pero pos asi pasa

yeikop
30-dic-2007, 01:56
CHIDA la historia sincera, chido vato

Abel Nightroad
30-dic-2007, 10:48
q buena historia todos algun dia nos enamoramos de una puta solo q unas cobran y otras nno

GUYADDAMS
30-dic-2007, 11:58
Pues grandes anecdotas y pues asi es la vida en todos nos pasa ese minuto de pendejes jejeje

generalrecipe
02-ene-2008, 12:26
Se ve que le ha de poner muy sabrosón!

charly garcia
02-ene-2008, 04:39
pues esta cabron , esas viejas son culeras solo kieren varo facil

VigilanteAvalon
03-ene-2008, 02:17
No manches que chida anecdota haces sentir el momento y pues bueno ni modo pobre sexoservidora, de algun modo la habran las timado para uqe la vieras llorando, que ondas de enamorarse de una de ellas, supongo pasa siempre alguna vez en la vida, ni modo pero aprendiste algo que es lo bueno, me latio mucho tu narracion gacias por tu aporte VAnda se reconoce tu esfuerzo, no manches aparte que piernotas se carga ¿eh?

el coyote rengo
03-ene-2008, 08:52
que historia me cae, en micorto andar por las calles en busca de sexo la neta si me ha sucedido que hay chicas con las que e hecho quimica y si dan buenos jales pero la neta cuando seme empiezan a ir la cabras me retiro por que aun que son mujeres con todo lo que con lleva pues tienen su historia y habeces es meterse en muchos pedos

xoduzxp
03-ene-2008, 11:47
muy buena historia

potter9
03-ene-2008, 11:55
ni modo a veces asi pasa

zeto_kaiba
04-ene-2008, 07:02
ni pex todos tenensmos nuestros 5 minutos de pendejes jeje

Wizardmon
05-ene-2008, 12:42
Gracias por compartir la experiencia y el consejo que das con tu experienci.

Elmacanudo
08-ene-2008, 06:45
Pinacate eres sin duda la vox populi, me encanta leer y ver tus aportes, siempre tan urbanos, que me hacen sentir plenamente identificado.

Igual que Huidos pienso que no te enamoraste, saco tu lado mas sensible pero sin llegar a tanto

Comparto la opinion de estos maestros, en ocasionaes nos brinca el lado sentimental y es ahi donde si te atontejas te joden.

White Shark
31-ene-2008, 03:30
Pues Si Esta Bastante Encamable La Vieja Esta, Jajja Mal Pedo Por Ti, A Esas Viejas Por Mas Buenas O Mas Maravillas Que Sepan Hacer, Simepre Hay Que Recordar Que Estan Para Lucir, Coger Y Cobrar...

Master_Inc.
18-feb-2008, 10:34
Una mas de tus historias de vida, como siempre al natural sin adornos rebuscados, asi como vienen,
hasta senti coraje por lo del esposo.

OSLO
19-feb-2008, 04:49
Orale Carnal Que Buena Historia, Y Bien La Putita, Pues Ni Pedo Con Los Celos Que Te Dieron

deepd
20-feb-2008, 09:47
BUENO MASTER CON ESTO NOS DEMUESTRA
QUE HASTA USTED TIENE SU CORAZONCITO JA JA JA
PUES FELICIDADES SUS HISTORIAS HAN
ESTADO MUY BUENAS
GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS EXPERIENCIAS

Jemcla
27-feb-2008, 01:25
otra tremenda historia del pinacate...jajaja...chingo a su madre el esposo sin chamba...jajajaja !!!

jerry0803
27-feb-2008, 01:31
pues asi son esa bola de ojetes q se dedican a vivir de las mujeres, pinche bola de culeros huevones, lo bueno es que te quedo una grata experiencia de ese encuentro saludos

drviko
05-mar-2008, 06:11
todos cometemos errores mi querido pinacate no te preocupes lo bueno esta en aprender la leccion

Monkey uc
05-mar-2008, 07:02
Orale brother esas son las historias oscuras de los cuates de VA, pues la verdad eso de enamorarse no es nada del otro mundo, el pedo es que sea de una puta porque como dices con cuantos no se metera al día, pero lo peor es pensar que ella también sienta eso por tí, aunque no esta descartado, pero bueno... Lo mejor es que disfrutaste tus palos como los mejores y no por ella, sino por el sentimiento que albergabas y creo yo que los palos con amor son los más ricos... Aunque los "asquerosos" también jajajajajajaja

fobia14
05-mar-2008, 07:16
asi es la vida mi hermano!

korcholata
05-mar-2008, 09:42
Ese es el pedo compa, nos dan las nalgas y creemos que es el corazón, y de las que nos dan el corazón solo queremos sus nalgas...
Y eso es lo bonito de ahí, que tu la escoges y te la coges y por eso es más fácil encariñarte.

korcholata
05-mar-2008, 09:45
Lo olvidaba, ¿Que tal coge?, necesito una recomendación jeje

jean claude van
05-mar-2008, 10:03
que buena historia y las de la meche estan buenisimas se las recomiendo

PNTREITOR
05-mar-2008, 10:05
inche pinacate yo creo que envez de enamorado sentias el deseo de parcharla y darle una buena cojida a poco no, y me imagino el primer palo que te aventaste fue muy rico y ademas de rico fue muy apasionado muy buena anacdota saludos

Chiva33
05-mar-2008, 10:17
Buena anecdota y ya olvida a esa mujer que con sus carnes que enamoro :P

my chef
06-mar-2008, 11:59
no pues estas cabro... pero con el corazon nadie puede

balam17
06-mar-2008, 12:23
estuvo buena la historia, lastima que al final le rompieron el corazon.

chival100
06-mar-2008, 03:21
muy buena historia pero ese wey de su esposo mandandola a trabajar

charlyquinto
10-jul-2009, 09:59
xale la neta que es triste la vida de esas chavas pobres se exponen a tantas pendejadas

maniacooo
02-feb-2010, 07:46
yo ya me la ee tirado un par de vecees y es a toda maaaa empiaditas se ve deliciosaa tremenddoo culoteeeeee buen rrelato y graciasssssssss

Suedamavoy
02-feb-2010, 07:52
Animo Pinacatito, asi es la vida mi querido VAledor!!! jejeje

bolador
03-feb-2010, 07:16
esta historia se merece 10 estrellas

patula
01-mar-2010, 01:59
que istyoria men gracias

Doroteo Arango
25-abr-2010, 04:05
Ps vaya q si era material para todas las malsanas ansias de todos los de aca jejeje yps ni pedo mr pina uno a veces acaba de culo jeje suerte.

HarryMason
25-abr-2010, 04:16
pinacate. me cae que deberias tu ser cantante de una pinche banda de rock. me cae que la armarias bien cabron. salud bro.

goyopuma23
22-may-2010, 05:29
jejejejeje...nunca pense leerlo.....el compa pinacate...enamorado!!!????..jejejejeje
pero estoy de acuerdo...no fue enamoramiento....fue mas bien q la situacion se presto.....el verla llorar te provoco ternura,y luego la primera vez q estuviste con ella.....todo se alineo para q pensaras eso.....
muy buena anecdota compa....
saludos master

HELENA DE TROYA
14-jun-2010, 12:17
ahhhhhh q lindooooo!!!!

PIMPON286
17-jun-2010, 07:58
que buena morenota master y ni modo en el corazon uno no manda u_u jaja que mal pex eso nos pasa a los corazon de pollo gracias

Spyando_damas69
17-jun-2010, 10:28
Impresionante historia Master, ese tipo de cosas a todos los que hemos tenido contacto con una sexoservidora nos ha pasado por la mente. Esa foto es legendaria, la vi por primera vez hace unos años y cuisosamente me sirvio para ilustrar un trabajo de los muchos que he hecho de la meche, y resulto que es obra del master de master, y que ademas era parte de una buena historia. Gracias por compartir y como siempre de 10 y 5 estrellas.

ganesh project
17-jun-2010, 10:40
que puedo decir amigo pinacat si lo que escriba va a ser poco de lo mucho que nos entregas en cada aporte
cuidate y saludos

carlos mendez
14-ago-2010, 09:54
Eso le pasa a cualquiera, yo medio me andava enculando también de una :(

Logan
06-sep-2010, 04:24
orale man que buena historia la tuya

Manotas13
16-sep-2010, 06:01
Pues que sabrosa esta, gracias por la historia

nawazave
16-sep-2010, 06:11
me hiciste llorar we, jejeje buena historia man como siempre el principe de las marias