Ver versión completa : Atencion Alguien Sabe Si Se Puede Pasar Tiempo Aire De Cel A Cel
rodrick peñaloz
04-may-2006, 02:19
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PASAR O ABONAR TIEMPO AIRE DE CELULAR A CELULAR? ... RESPON ALGUIEN?:cool:
mcjunior
04-may-2006, 02:22
Claro Que Se Puede, En Realidadlo Qe Transfieres Es Saldo Y Para Que Te Lo Epiquen Mejor Marca *111 O *123 Desde Tu Cel (chale Sono A Comercial) Y Ahi Te Explican Con Lujo De Detalle Men
tal_ivan
04-may-2006, 03:51
orale y tengo un celular estilo tabique que tiene 500 pesotes gracias compadre
no se puede pasar directamente de un cel a otro como si se tratara como cuando compartes tonos si ha eso te refieres, pero si puedes pasar por ejemplo si tienes tu contrato con telcel y se te descompuso el chip te lo cambian y te abonan lo ke tenias, obvio tienes ke ir a servicio y justificar ke es tu cuenta.
YO MERO
08-may-2006, 07:07
mandas un mensaje de texto con lo siguiente:.... el telefono al que quieres pasarle el saldo dejas un espacio y pones la cantidad que no exeda de 99 eso lo mandas al telefono 7373 ....y ....listo....el otro wey va a recibir una notificacion de la cantidad que le mandaste haaaaaaaa eso si te cobran una comision de la cual no estoy seguro creo 3 pesos pero no me acuerdo bien....espero te sirva compa...
YO MERO
08-may-2006, 07:08
mandas un mensaje de texto con lo siguiente:.... el telefono al que quieres pasarle el saldo dejas un espacio y pones la cantidad que no exeda de 99 eso lo mandas al telefono 7373 ....y ....listo....el otro wey va a recibir una notificacion de la cantidad que le mandaste haaaaaaaa eso si te cobran una comision de la cual no estoy seguro creo 3 pesos pero no me acuerdo bien....espero te sirva compa...
opsss me olvide....esto es solo para telcel .....
pues yo me la se de la forma que dijo YO MERO, con decirles que en mi salon se iso un pancho por que antes cuando nadie sabia empezaron a robar ficha(o saldo, como quieran), de echo a mi me querian quitar, jajajajaja pero ni traia ficha, se la pelaron jajaja, saludos gente
tiololo
08-may-2006, 11:35
Yo tengo uno de esos planes mixtos de telshit y según su propaganda puedes en efecto pasar saldo de un "amigo" a otro; pero en la práctica se hacen pendejos y no se puede transferir nada.....
degenes7
11-may-2006, 06:38
Yo aquie de curioso y me resolvieron una dudad jejje, gracias compas
Linux_devil2
29-may-2006, 11:04
si se puede checa en tu compañia de telefono o si n pues habla a serviciso al cliente
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.