PDA

Ver versión completa : Atencion Alguien Sabe Si Se Puede Pasar Tiempo Aire De Cel A Cel

rodrick peñaloz
04-may-2006, 02:19
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PASAR O ABONAR TIEMPO AIRE DE CELULAR A CELULAR? ... RESPON ALGUIEN?:cool:

mcjunior
04-may-2006, 02:22
Claro Que Se Puede, En Realidadlo Qe Transfieres Es Saldo Y Para Que Te Lo Epiquen Mejor Marca *111 O *123 Desde Tu Cel (chale Sono A Comercial) Y Ahi Te Explican Con Lujo De Detalle Men

tal_ivan
04-may-2006, 03:51
orale y tengo un celular estilo tabique que tiene 500 pesotes gracias compadre

rafael
08-may-2006, 03:49
no se puede pasar directamente de un cel a otro como si se tratara como cuando compartes tonos si ha eso te refieres, pero si puedes pasar por ejemplo si tienes tu contrato con telcel y se te descompuso el chip te lo cambian y te abonan lo ke tenias, obvio tienes ke ir a servicio y justificar ke es tu cuenta.

YO MERO
08-may-2006, 07:07
mandas un mensaje de texto con lo siguiente:.... el telefono al que quieres pasarle el saldo dejas un espacio y pones la cantidad que no exeda de 99 eso lo mandas al telefono 7373 ....y ....listo....el otro wey va a recibir una notificacion de la cantidad que le mandaste haaaaaaaa eso si te cobran una comision de la cual no estoy seguro creo 3 pesos pero no me acuerdo bien....espero te sirva compa...

YO MERO
08-may-2006, 07:08
mandas un mensaje de texto con lo siguiente:.... el telefono al que quieres pasarle el saldo dejas un espacio y pones la cantidad que no exeda de 99 eso lo mandas al telefono 7373 ....y ....listo....el otro wey va a recibir una notificacion de la cantidad que le mandaste haaaaaaaa eso si te cobran una comision de la cual no estoy seguro creo 3 pesos pero no me acuerdo bien....espero te sirva compa...

opsss me olvide....esto es solo para telcel .....

Snoopy
08-may-2006, 08:12
pues yo me la se de la forma que dijo YO MERO, con decirles que en mi salon se iso un pancho por que antes cuando nadie sabia empezaron a robar ficha(o saldo, como quieran), de echo a mi me querian quitar, jajajajaja pero ni traia ficha, se la pelaron jajaja, saludos gente

tiololo
08-may-2006, 11:35
Yo tengo uno de esos planes mixtos de telshit y según su propaganda puedes en efecto pasar saldo de un "amigo" a otro; pero en la práctica se hacen pendejos y no se puede transferir nada.....

degenes7
11-may-2006, 06:38
Yo aquie de curioso y me resolvieron una dudad jejje, gracias compas

Linux_devil2
29-may-2006, 11:04
si se puede checa en tu compañia de telefono o si n pues habla a serviciso al cliente