Ver versión completa : Feliz NaViDaD ...... pero a las nches viboras .......
el rulas
24-dic-2007, 11:01
que tengan una buena cena, pasensela chido con las personas que quieran aunque no me gusta el motivo de la navidad, al menos unos dias que la pasemos con la familia o amigos ... es lo que importa
peeeeeeeeeero, como aun sigo sentido ...:( a las malditas viboras ni madres jajaja que quien sabe donde haya mas ... si en el zoologico o en .....
bueno ... ardillas, viboras y demas fauna que ande por estos lares ........ a la ....:rolleyes:
salud !!!!!!!!!!!!!!!!
http://i11.tinypic.com/71ehr0o.jpg (http://http www.4shared.com/file/32925418/3232778a/sirv_chunposanRulas_ok.html)
puchenle a la puta vibora ...
por cierto ... degenes, esta ladie te va a encantar ... digo ... apoco no ??? son al 2x1 por ser navidad aaaaaaaaahhhhh jeje
darcklove4
24-dic-2007, 11:04
GRACIAS BROTHER IGUALMENTE PARA VOS Y TU FAMILIA QUE LA PASEN DE LO MEJOR, Y SALUD PARA TODOS.....FELIZ DIA.......
perrocho
24-dic-2007, 11:06
pa usted tambien master de masters....muy feliz navidad
Pues yo soy ateo, pero Feliz Navida. Bajando y regreso a comentar...
Excelente ténica como siempre. La primer viexa, lo que más me gusto fue esa mega boca de mamadora profesional que tiene, como para despúes de darle una coxidota con esas mediad de calavera, depositar todo el semen en su bocota. 9
bluebeat
24-dic-2007, 11:34
Igualmente que te la pases bien master rulas en compañia de tu familia, ojala no sigas deleitando con tu material tan chido, saludos igual a toda la vanda Feliz Navidad,
p.d. gracias por el video de regalo,
saludos
blueadn51
24-dic-2007, 11:51
Felicidades Bro, que la pases increible en estas fechas de espiritu navideño..
gracias por tan excelentes aportes siempre han sido un gran regalo pala voyeurVanda saludos¡¡¡¡
Kristiah cabrer
24-dic-2007, 11:53
Gracias bro, igualmente que la pases bien..
JoRspAin
24-dic-2007, 11:55
Sale Bro Gracias por el video
Todavia no lo bajo pero pues no dudo que esta de lujo
Saludos Master y que pases Felices fiestas ;)
morrison
24-dic-2007, 12:07
gracias master por tus buenos deseos, sabes que se te quiere, abrazoz y que la pases bien en este tu dia.........................................PD. el link de descarga no funciona, me puedes mandar otro..................
Muchas gracias por el video principalmente la segunda que sale esta fenomenal y mas por el cos que estaba usando.
gracias master e igualmente feliz navidaaaaa
maximuss
24-dic-2007, 01:15
Obligado el comentario ante tal proeza master el Rulas, preciosa vista de estas muñecas, sigue usted en su 100%, mil gracias y que pase unas inolvidables Fiestas Navideñas, y sigo pendiente de sus inigualables aportes, saludos cordiales.
:cool: :cool:
:cool:
superflyce
24-dic-2007, 01:18
que pase usted igual una feliz navidad
Gracias Master Rulas y que pases una Feliz Navidad
Cuidese mucho
jerry0803
24-dic-2007, 01:57
Pues Muchas Felicidades Master Que Te La Pases Chido En Familia
casanovazero
24-dic-2007, 02:06
como siempre un trabajo de primera calidad gracias master
sexxxymofo
24-dic-2007, 02:25
que tengan una buena cena, pasensela chido con las personas que quieran aunque no me gusta el motivo de la navidad, al menos unos dias que la pasemos con la familia o amigos ... es lo que importa
peeeeeeeeeero, como aun sigo sentido ...:( a las malditas viboras ni madres jajaja que quien sabe donde haya mas ... si en el zoologico o en .....
bueno ... ardillas, viboras y demas fauna que ande por estos lares ........ a la ....:rolleyes:
salud !!!!!!!!!!!!!!!!
http://i11.tinypic.com/71ehr0o.jpg (http://http%20www.4shared.com/file/32925418/3232778a/sirv_chunposanRulas_ok.html)
por cierto ... degenes, esta ladie te va a encantar ... digo ... apoco no ??? son al 2x1 por ser navidad aaaaaaaaahhhhh jeje
Muchas gracias por tan buenos videos a lo largo de nuestra estancia... en este foro. grande de grandes.
Richard_R2H
24-dic-2007, 03:36
Feliz Navidad Rulas..
jose estrada
24-dic-2007, 03:49
Jejejeje... bueno pues ya metidos en el tema, iguanas ranas mi Rulas :mrgreen: , te deseo felices fiestas!!!!
Grax Karnalito
Un abrazo Y saludos
rrn1979
24-dic-2007, 04:01
pues muchas gracias y feliz navidad para ti tambien
GUYADDAMS
24-dic-2007, 04:05
feliz navidad!!
Cherion
24-dic-2007, 04:07
FN!!
salud<z
Avisponverde57
24-dic-2007, 04:28
salud !!!!!!!!!!!!!!!!
http://i11.tinypic.com/71ehr0o.jpg (http://http www.4shared.com/file/32925418/3232778a/sirv_chunposanRulas_ok.html)
feliz navidad, la verdad nada mas entendi tu saludo, lo demas de plano no lo entendi, que se me hace que ya llevas vuelo y estas agarrando ventaja, Salud compa
mexicanvoyeur
24-dic-2007, 05:32
Eres un fregon. Felices Fiestas y todo lo mejor para el proximo año. Gracias por tus aportes.
lord_byron
24-dic-2007, 05:37
Orale mi estumado rulas, pss muchas gracias por los buenos deseos igual espero q te la pases bien chingon con tus cuates y familia, gracias tambien por el regalito que nos has dejado a todos...
saludines man que este bien en esta y todas las fechas del calendario
hendrix
24-dic-2007, 05:41
Igual, un abrazo a todos en el foro.
Hendrix
gracias por tu regalo, se te agradece de corazon este tipo de detalles que tienes con los valedores, que te la pases chido y aqui seguiremos gozando de tus grandiosos aportes
manuhead
24-dic-2007, 05:57
Muchas gracias rulas, y felicidades a tí también, además no hay nada mejor de regalo navideño que un buen video del rulas, jeje, saludos carnal y cuidese...
Kodak_xp
24-dic-2007, 06:05
Feliz Navidad para todos los compas !
y aunque yo posteo y hay mirones, les perdono, pero hay un buen Dios....
daed5360
24-dic-2007, 06:51
feliz navidad rulas y exelente .
sigue con esos videos men.
gracias master rulas y q tengas feliz navidad y año nuevo para q sigas con estos aportes q l verdad son magnificos
panchitoelche
24-dic-2007, 08:28
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Feliz navidad super master y ke santa claus te traiga muchas nenas para tu c o l eccion.
:rolleyes: que tu tambien te la pases bien con los tuyos master rulas gracias por el video y por los buenos deseos comentando el video nuevamente la calidad que mle mpones a tus videos eslo que te hace grande y esa humildad para desear feliz navidad a este tu foro saludos y gracias master:rolleyes:
Ay Pinche Rulas Pero Tu Deveras Ke Eres Otro Pedo Eh!! Y Ese Frontal Ke Hiciste Nononono Maaaaaames, Mortal!! Chingoncisimo Video Ca Y...
Feliz Navidad Compa!
skipper3000
25-dic-2007, 06:48
me latio mas la segunda chica compa aunque la primera no esta pa despreciarse excelente video como siempre saludos y feliz navidad
Gracias por el regalo master y felices fiestas
angelo_17
25-dic-2007, 03:22
gracias rulas igual los mismos deseos para ud. espero que la pases bien en compañia de los seres queridos
Como Siempre Mi Master Un Aporte De Verdadero Lujo Se Te Agradece Mucho Y Muchos Saludos Cuidese Master
ten una feliz navidad estimado rulas cuidese y que tenga una feliz y buena navidad y feliz año
Grax Rulas...que rikura de vieja, la de chones chiquitos, eso es tocho!!!!!
Feliz Navidá...
MASTER Rulas comos siempre una uppi impresionante no manches el frontal de pelos un regalazo de navidad un saludo y feliz navidad para ti master
feliz navidad para todos putos cabrones
kasperin
25-dic-2007, 09:27
respeto tu opinion mi estimado rulas, hay que aprovechar para ser un poco hipocrita, digo en lo que cabe
vihemane
25-dic-2007, 11:17
Para ti tambien master feliz navidad al lado de tus seres queridos!
danieleltravies
25-dic-2007, 11:19
Igualmente CarnaVAl , que te la pases Bien !!!
meerschein
25-dic-2007, 11:20
fröhlich Weihnachten mein Freund!! Danke schön!!
degenes7
26-dic-2007, 12:21
Inche rulo vamos a verlo aunque sabiendo que es de tu creacion ha de ser una joyita jojojo pa despavilar mentes despues de estas fiestas tan etilicas XD
VOYEURMEX
26-dic-2007, 12:43
Muchas Gracias, Lo Mismo Para Ti
igualmente par ti maestro rulas siempre disfrutamos de tus magnificos aportes y este no es la excepcion
gary_antrax
26-dic-2007, 12:50
que buenas tomas master, con esas medias y esas falditas mmmm :twisted: que morbo, por cierto gracias por los buenos deseos, un saludo brother
Feliz Navidad pa ti tambien Rulas.
cactus joe
26-dic-2007, 03:33
Feliz navidad mi buen Rulas y un muy fuerte abrazo postnavideño.
Saludos desde el desierto.
tiopancho
26-dic-2007, 03:58
no se enoje maestro todos sabemos que usted es el mas chingon y sele agradese y sele desea que aya pasado muy bonita navidad y que se pase un chingon año nuevo y acuerdese que es mucho mejor dar que recibir felicidades
landebrios
26-dic-2007, 06:25
Un deseo grande de que el 2008 sea tu mejor año...saludos rulas y gracias mil
morbojo
26-dic-2007, 08:54
Mil Gracias Carnalxo! Espero Que Tengas Un Buen Año Lleno De Alegria Y Nalgas Chidas!!!!
Gracias Y Felices Fiestas, Disfruta Tu Estancia Con Tu Familia Pero Sobre Todo Recibe Un Gran Reconocimiento De Mi Parte Por Tus Grandes Trabajos Mil Gracias.
feliz navidad y gracias por compartirlo con la VAnda
Franco01
27-dic-2007, 01:33
feliz año nuevo hermano y que todos tus anhelos se realicen. salud.
cuprido
27-dic-2007, 01:50
gracias se me paso la navidad pero nimodo
spygeos
27-dic-2007, 05:02
Pues como siempre Master Rulas, pasando lista y agradeciendo como siempre el gran trabajo que haces. Felicidades y esperamos seguir contando con el material de lujo que siempre nos traes. Saludos y Gracias.
chamuquin
27-dic-2007, 05:24
Mejor noche buenaaa, no pude haber tenido, con esta joyita de video, me inclino por la segunda, aunque no hay pex, tambien la primera tiene lio suyo aunque mas escondidito, gracias master, estupendo trabajo como siempre, con el sello y garantia de la casa
esta muy sugestivo el dibujo felicitaciones y ya es hora de decir feliz año nuevo.
solojavier
27-dic-2007, 08:31
felices fiestas compa!!! y gracias por este regalito
saludos!!!!
hacknewbi
27-dic-2007, 10:59
chido aporte me gusta mas la segunda.. ke rika tanguita
excelente master y prospero año nuevo para usted y toda la banda va.
eldanny
30-dic-2007, 01:35
Rulas recibe tambien mis mejores deseos y que comiences un buen 2008. ;)
kokodrilo
02-ene-2008, 02:10
ya mi buen rulas ya es mucho enojo, espero que ya le este pasandoel coraje.
Feliz navidad y muy buen año, gracias.
mike_dog
02-ene-2008, 04:43
Ojala todos hayan tenido una feliz navidad y ojala no haya sido para mi la oedrada, yo soy perro. . . Je Je
yeah999
05-ene-2008, 12:03
feliz navidad rulas un poco tarde pero lo mejor para este 2008
argonauta777
05-ene-2008, 10:25
Si man...,tienes razon...,¡¡¡malditas pinches viboras!!!,por culpa de una de ellas tuve un gran problema,suerte que ya lo resolvi,pero me dio mucha tribulacion,y...bueno,ya estoy por aqui de vuelta,espero que hayas pasado una buena Navidad y hayas recibido este Nuevo Año 2008 con mucha fuerza y carga positiva de que este año nos va ir mejor que el 2007 que se fue con sus dichas y desdichas,cierto man,¡¡el pinche 2007 ya se fue!!,estamos en un nuevo año,lo malo quedo atras.Felicitandote siempre por tus maravillosos y sacrificados trabajos,entregas gloriosas de un Maestro como tu,sigamos adelante en la brega hermano,no nos daremos por vencidos y.... ¡¡¡¡QUE VIVA VOYAZTECA CANIJOS!!!!
algo paso se cayo el link o lago asi xq no me manda a la pagina saludos y exito bro feliz año y mas exito
bonito video para estas fiestas dos por una efectivamente y como maneja la espadita la chica desde luego morbo tiene un rato, gracias maestro y feliz año nuevo.
kikimartin
06-ene-2008, 12:45
un poco tarde pero bueno, feliz navidad y añonuevo, lo mejro para ti
un poco tarde pero feliz navidad maestro rulas gracias por tu aportes:mrgreen:
especial master...esos si son regalotes no fragaderas ! gracias otra vez!
Excelenteee master rulas!!!!!
seedrop
07-ene-2008, 06:57
pues acabo de ver el video y esta muy bueno, gracias por este regalito de navidad...
chikilinyagami
07-ene-2008, 06:59
espero que siempre conserves ese toque de creatividad que te distingue mi rulas y pues como dicen en mi rancho saluuuuuuuuuuuddd¡¡¡
TONATIUH
07-ene-2008, 07:20
pues felices dias master rulas y a toda VAndera
Factotum
07-ene-2008, 10:28
Jaja Pues Esta Original.aunque Cualquiera Que Te Conozca Sabe Que Ni Caps Se Necesitan
rodrick peñaloz
08-ene-2008, 10:51
FELICIDADES!! MASTER RULAS!!
ACABO DE LLEGAR!!
NO HABIA VISTO SU POST!!
GRACIAS!!
SALUDOS!!:cool:
polk3214
08-ene-2008, 05:51
Veamos Q Nos Regalas Debeser Algo Bueno , No Valla A Ser Bobritas Heee Jejejeje
javierovas
05-mar-2008, 09:20
Shidoooo mi rulo igualmente lo mejor men ya sabes se te estima brooo saludos
ra_1888
20-sep-2008, 03:48
que buenisimo aporte men gracias master por tus aportes
Maxwell
20-sep-2008, 05:30
ja ja... feliz navidad compa..... igual para ti..
kohai_otak
07-oct-2008, 02:19
No se cuales son los dos videos, enviamelos
no estan los links
ayuda por favor
gracias!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.