Ver versión completa : Felicidades por tu regreso!! Para mi eres el mejor!
mog1521
04-may-2006, 12:24
Felicidades por tu regreso!! Para mi eres el mejor master, que bueno que estes aportando otra vez.
MATADOR
05-may-2006, 02:23
Me Comentario Me Halaga Mucho, Pero Cada Vez Me Cuesta Mas Trabajo Hacer Mi Trabajo. Matador
Hombrte Macho Pero Que Bueno Que Haya Decidido Regresar Sabe Que Tiene Un Gran Sequito De Admiradores De Su Magna Obra Espero Pronto Poder Ver Lo Nuevo D Eud Y Gracias Por Volver Master...
canibal123
21-nov-2006, 04:46
ya echale ganas seguimos esperando material!!!
Enorabuena Por Tu Regreso, Me Da Gusto Que Estes De Nuevo Aqui, Sabes Que Siempre Se Aprecia Tu Labor, Felicidades.- Uyuyuy
Chirkarkas
21-nov-2006, 06:11
bienvenido nuevamente
webcuchovoyeur
12-dic-2006, 07:54
se que lo leeras matador, precisamente alguien opinando pregunto por ti, master y si , es la neta yo hace ya soy miron de VA y pos se te extraña, espero que no haya sido por pedos anteriores que se repitieron, pos yo aunque soy muy nuevo en la comunidad VA ya llevo un buen rato de upi, siquiera antes de conocer la palabra uppie, TODOS SOMOS VOYEURISTAS.cucho.
webcuchovoyeur
12-dic-2006, 08:05
me falto hoo pos ya stoy medio jarra pos k, matador, a mi tambiem me han apañado una vez por una mujer policia, me ayudo un chingo y corri con suerte qu la chava no sabia manejar la ca. que por cierto me habiam prestado por un camar. por la fiesta de mi morrito, pos al dia sig me lanze al centro, inventando ya ni me acuerdo ke maiz a mi domadora y con la cam cam en la mano empiezo a "chambiar", cuando de pronto alguien me sujeta por al brazo preguntandome k que chingados hago con la cam. puta bros. los huevos a la garganta y puta pos esta cabron, creo que a todos los que nos gusta el voyeur, de algun modo hemos pasado por penosos momentos en fin., !! SALUDOS MATADOR!!
MATADOR
13-dic-2006, 04:39
Gracias Amigo. No Tienes Idea De Cuanto Material Tengo, Pero Soy Muy Pendejo Y No He Podido Aprender A Enviar Videos Y Es Que Las Fotos No Muestran La Realidad Como Un Video. Pero Aunque Sea Fotos Voy A Empezar A Mandar Y Por Lo Que Dices De Lo Que Te Paso, Pues Estuvo Muy Cabron Y Que Bueno Que Finalmente No Te Hicieron Nada. Matador
MODELO2006
15-dic-2006, 05:11
:p :p :p ME ES MUY AGRADABLE EL SABER DE SU REGRESO ESPERANDO QUE PRONTO NOS DELEITE CON SU MATWERIAL LE DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO TANTO A USTED COMO A TODA LA BANDA:p :p
MATADOR
16-dic-2006, 06:57
Gracias Amigo, Voy A Tener Que Mandar Aunque Sea Fotos Ya Que No He Podido Video, Se Agradece Tu Felicitacion, Te Deseo Lo Mismo. Matador
Matador Hace Presencia De Nuevo?
Que Excelente Noticia Hace Ya Mas De Un Buen Tiempo Que No Sabia Nada De Ti.
Feliz Navidad Y Felicitaciones Por El Estilo Que Te Hace Memorable En Tus Magnificas Tomas.
De Aqui En Adelante No Habra Un Trabajo Tuyo Que No Comente Mmientras Tenga Conocimiento De Su Publicacion.
Me Alegro Mucho, Y No Solo Yo,la Comunidad Se Alegra Mucho De Tenerte De Nuevo Aqui.
cachirulo
29-mar-2008, 05:45
bueno matador el ruedo te esta esperando ,queremos ver las mejores faenas con esa camera, felicitaciones por tu regreso.
buuuuu, al ver que este tema habia sido respondido hace 7 hrs, pense que en verdad ya habia regresado el master matador, pero nomas me ilusione :(....ojala tengamos oportunidad de ver nuevamente algun(os) aporte(s) del master matador.
morrongo101
15-abr-2008, 09:21
se ve eque matador es un master ojala pronto pueda darnos mas aportes
alex.....o
15-oct-2008, 01:41
que bueno que regreso el master matador como tu no hay mas sobre todo con tus aportes de ********s que ya son un clasico gracias por el regreso saludos matador alex...o
elrecord
26-oct-2008, 01:12
parece q eres mejor pero sata ahora no e visto tu trabajo pero por lo q dicen seras mejor saludosssssss
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.