Ver versión completa : Que Paso
Dj ¿que onda? trato de entrar y me manda derechito a la goma, me sale un mensaje que no entiendo:
Wil, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
No he intentando entrar a las opciones administrativas, no he querido edityar el post de nadie más (ni los mios), no me acabo de registrar, estoy desde julio.
He podido ver otras opciones de la pagina pero siento que no es igual, ¿me puedes ayudar o explicar que pex?
Checa por favor ya debe estar corregido... Sorry por el error y felicidades por tu nuevo rango.....
:confused: oh!, y ahora quién podrá salvarnos...
:confused: oh!, y ahora quién podrá salvarnos...
Ya se corrigio?? o no??
Oh!!!! admirado DJ administrador
este tiempo estando en el limbo
me sentia como gansito en refrigerador
solo y sin que nadie me pelara
pero solo era cuestión que checara
la rapidez con que has solucionado el problema
agradecido estoy como el perro de la tia Cleta
ahora con nuevo rango, a ver quien me aguanta la careta (rima forzada, ni pex)
por lo pronto, ya le comunique a Emma (¿¿¿¿????? no pinches rimas no se salen).
Y bueno, dejando de lado las mamadencias. no tengo más que agradecerte DJ por que a pesar de la chamba que debes tener, estar al pendiente de estos problemitas, es de respetarse. No, no me ha llegado correo de felicitación, pero no importa ya vi el nuevo rango, me has conmovido, sniff, sniff, sniff, ahora me motivas a seguir colaborando y darle más calidad a los comentarios, y sobre todo como dicen por ahi "masiosare un extraño enemigo, profanar con su planta...."esta comunidad, "un soldadado en cada voyeur te dio", sere un soldado más.
chido por usted........ah!!!!!! por cierto, tambien FELICIDADES al buen compa H_uevos, y a todos aquellos que se han sido ascendidos y/o reconocidos:cool:
dicen por ahi "masiosare un extraño enemigo, profanar con su planta...."esta comunidad, "un soldadado en cada voyeur te dio", sere un soldado más.
Jeje que cagado... pero creo que estas en un error....
Lo correcto al parecer es... Manoseare un extrano enemigo...
Saludos...
Jeje que cagado... pero creo que estas en un error....
Lo correcto al parecer es... Manoseare un extrano enemigo...
Saludos...
Juar, juar, juar, ni pex, inventiva mata ocurrencia, estoy de acuerdisimo contigo, por algo eres el DJ.
Misterio
06-dic-2005, 09:43
Por cierto, muchas gracias por el nuevo rango, luego luego se me hinchó ... el pecho.
Igualmente felicidades a los compas chómpiras y Wil, y alguno que no me haya fijado por el ascenso, esto se pone cada día más bueno. Saludos. Misterio.
Por cierto, muchas gracias por el nuevo rango, luego luego se me hinchó ... el pecho.
Igualmente felicidades a los compas chómpiras y wil, y alguno que no me haya fijado por el ascenso, esto se pone cada día más bueno. Saludos. Misterio.
Pues mas bien gracias a ustedes que contribuyen a hacer crecer y mejorar esta comunidad.... Me imagino que ya notaron que pueden bajar mas cantidad de videos que los demas, aunque tambien hubo su downgrade para todos los usuarios que no tenian ni un post.... pues se les disminuyeron los privilegios.... asi que unos rien, y otros lloran....
Saludos...
chufurufu
06-dic-2005, 11:34
Web Masters A Mi Tambien Me Pasa Lo Mismo Me Dice Que No Tengo Permiso O Que No Esta Activada Mi Cuenta Que Pasa?
A mi cada rato me pide mi nick y mi password, asi que eso hace mas lenta "la navegacion" por la pagina.
jopende
07-dic-2005, 07:06
Ayer pude bajar videos, pero no pude subir, porque ?
Ha causado conmoción general el nuevo nombramiento del DJ a los guerreros de alto rango. Al igual que todos los camaradas VA hago un reconocimiento público a la rápidez con que atendio los problemas que se presentaron en la página, un merecido reconocimiento...
Por otro lado, orgulloso estoy por el nuevo Himno, jejejeje...
Felicidades a todos los que compartimos nuevo rango, Chompiras, Manoseador, Wil, Misterio, etc, enhorabuena!!!
Por los demás, hagan aportaciones o comentarios, otorga bastantes beneficios el ser miembro activo (sin albur)....
Huevos Hot
hola brother misterio quiero felicitarte por tu nuevo rango te mando un fuerte abrazo y sigue adelante saludos.
Misterio
07-dic-2005, 02:31
hola brother misterio quiero felicitarte por tu nuevo rango te mando un fuerte abrazo y sigue adelante saludos.
De verdad muchas gracias carnal, seguiremos en esto hasta que el cuerpo aguante. Saludos. Misterio.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.