Ver versión completa : El Pedo Del Adios...
Principe de las Marias
23-dic-2007, 12:34
Esta es la historia completa del "PUT" ,la habia comentado antes pero ahi les va toda la sopa de este cochino pedo...han de decir que que pinches viejas cochinas ando consiguiendo , pero pues que se le hace , hay que probar de todo , incluso hasta pedos.
En ese tiempo trabajaba en una empresa llamada General Electric ,por los rumbos de Cerro Gordo en el Estado de Mexico , enfrente se encontraba una Bodega Aurrera , a la hora del Lunch , varios compas del Departamento de Finanzas de la Cia. ibamos a comprar un helado y a ver que mas habia ,como se imaginaran ahi iba la bola de nacos todos de tacuche y sobretodo para ver a las demostradoras que luego andan en esas tiendas , para esto en el area de perfumeria se encontraba una chava chaparra como de 1.50 ,pero eso si
era al cuadrado , tenia una mendigas nalgotas que decias hay wey , esta deforme o que tranza , era una nalga con patas , pos ya entrado en calor,
le comence a aventar la jauria , al principio se ponia rejega , pero fue accediendo , al cabo de un mes y despues de unos 2 que 3 fajes , acordamos de ir al Hotel , ya me imaginaba esas nalguisimas de a perrito , ay ay ay , me iba dando unos tallones en el pizarrin durante el trayecto a su casa,cuando pase por ella ,yo tenia un Mustang conocido como el 2+2 , super chingon ,me daba almenos 3 viejas por kilometro , y aparte un poderoso autoestero Pionner
con sus poderosas 6x9 bocinas,en lo que ibamos en camino al hotelazo , iba yo escuchando unas de los Tigres del Norte , y ahi fue cuando dije "ESTO YA VALIO MADRE " porque jamas habia escuchado peor cantante en mi vida , pinche voz de pito ,y yo por aca con cara de "inga tu madr ,jejeje" pues ni pedo ,ya que , no le dije nada por respeto .Ya dentro del hotelazo , comenzo la escena de escarceo ,con aquello de tuya ,mia,damela,te la presto,ACARICIALA... para sacias mis bajos instintos con semejante nalgota,
la empine de rodillas en la cama y yo por detraz bajandole los calzones lentamente...pinche panorama super chingon ,una mendigas nalgotas durotas y bien brillosas ,dandole unas mordidas y unos besotes y acariandole las nalgotas COMO SE ACARICIA A LA NOVIA ,pues llego la hora de que ella pusiera de su parte , que la siento en la cama ,y que le arrimo el camaron para que bajara a MAMERTO DE LA AZOTEA , pues no me fue muy bien , la chava casi no tenia experiencia , me agarraba el camote como si fuera SOPE O MEMELA , con las 2 manos por debajo del camote , segunda vez que dije
"YA VALIO MADRES" , pero prosegui ,pos yo de ansioso como andaba me fui directo hacia el bulto (SUS SANTAS NALGOTAS) , que la empino nuevamente en el filo de la cama y a darle de a perrito , estaba yo bien entrado dandole una metidotas y agarrando malsanamente sus nalgas , cuando de repente...
se oye un sonido "PUT" , me quede pensando "a cabron ya le estoy sacando los periquitos a asolear" nunca pense que fuera un PEDO , porque los pedos hacer 'PPPRRRRRRRR" pero no "PUT" , pues para salir de la duda ,pues que le doy el golpe , PA LA MADRE CABRON , jamas habia olido semejante cochinada
pinche pedo seco,asedo,asqueroso...mi reaccion fue de chisparme para ir a vasquear al banio , y que me dice "ESPERAME QUE TODAVIA NO TERMINO"
con su voz de pito , que le contesto "SI TE DEJO QUE TERMINES ME CAGAS"
y directo a vasquear , ya cuando sali del banio , ahi estaba ella con su cara
muy seria , y yo por aca pensando pinche vieja asquerosa ,no nos dijimos mas ,nos vestimos ,subimos al poderoso y la lleve a su casa ...jamas volvi a saber de ella y que bueno por eso llamo a esta historia EL PEDO DEL ADIOS...
elnueve
23-dic-2007, 01:26
no mames ke buena historia,muy cura, pero chida,me imagine a la nalgoncita de perrito reventandose su pedito seco :)
gracias por el aporte
Jejejeje..que dijiste gue....le doy el golpe y puro perfume de gardenia....salu2
axel_dgp
23-dic-2007, 06:55
jajaja que buerna historia man, la neta pinche vieja asquerosa, se avento u pedo y no mames que tal si comio unos tacos de canasta de frijoles jajaja, la neta no me imagino la asquerosidad.
Ya ves como dicen y como digo yo, entre mas tamaño tenga el culo mas pedorro es jajaj
:cool:
No cabe duda master eres muy chingón para tus relatos aunque en gustos creo que te dicen la cruz verde...."levantas lo que sea""" jajaja
cabroncito007
23-dic-2007, 09:35
que mal pedo jajaja, bueno yo la neta si le hubiera seguido me encantan las culonas, pero si dices que estaba muy agresivo el pedo pues se lo hubiera regresado jajaja,
Jajaja...
pobre...
jejeje
Edwin perez
23-dic-2007, 09:48
mi buen pinacate a para histiria ojala que nunca me pase espero mas aportes de marias
chinodx
23-dic-2007, 10:45
Jsssssaaajjjj!!!! Que final mas asqueroso , pero no le quita lo original que eres al hacer tus relatos , por decir las cosas como son ya deverias estar entre las mejores plumas de VA . Saludos brother .
diablillogdl
23-dic-2007, 11:59
jaaaaaaaaaaaaaa eso solo lo habia escuchado con Polo Polo jjajajajajaaaaaa me imagino we, la neta si es de asco, bueno MEN creo ke lo que hiciste fue lo mejor,,, suerte para la proxima.
PD. jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa
ojodepayaso
23-dic-2007, 12:59
oye carnal esa fue una experiencia pero muy aspestosa, nunca habia escuchado esos comentarios pero si es un mal pedo
elmochitense
23-dic-2007, 03:03
No Mames Ahora Si Que Que Mal Pedo Jejeje.
esta ya la habia leido de tu misma autoria claro esta, jajajaja quien le manda olerlo, casi se desmaya o se te salian los ojos de no poder hacer nada jajajaja, que dijiste tronado o zurrado jajajaja saludos y exito
Guajolote
24-dic-2007, 03:58
hahahahahahahahahahahahaha salio contestona..................
GUYADDAMS
24-dic-2007, 04:02
jajajjaj!!... Posss k pdoss!! jejeje exelente anecdota
VOYATASCO
26-dic-2007, 01:37
Chingona La Historia Y Que Mal Pex Pero Ni Pedo Hay Que Aguatar Esto Y Mas Por El Deporte Del Sexo Saludos
José Rivero
26-dic-2007, 08:47
Que buena historia...creo a todos nos ha pasado...jejejeje...
CHAPARRO
26-dic-2007, 09:27
inche suerte viejo.. de nada sirvio ese mes de andar aventando los canes, trabajarla para q e la mera mera saliera con tremendo pedorro... ni pex .. ya vendran mejores culo viejo
gigoloco94
26-dic-2007, 09:40
jajajaja ke buena historia.... todavia no me pasa eso.. pero a cualquiera le pasa... gracias
inche pina te la jalaste con tu relato para pedorrearse de risa pa mi que eres guionista de polopolo vientos guey un saludo y feliz año pasatela chingon.
Panbolero7
27-dic-2007, 04:17
Jajaja que pedo con esta historia?
rogelillo
27-dic-2007, 05:26
jajjaja chida historia men
Xtofer80
27-dic-2007, 09:28
jajajaja, no manches casi casi me imagine oliendo ese fatidico "gas" jajajaja que buena manera tienes de relatar tus anecdotas mi buen pinacate ya la habia leido y me volvio a gustar el relato y sobre todo a divertirme, y que como va todo alla con los primos "greengos" te tratan bien ahi mandate un recuerdito aunke sea un 12 pack de budweiser......jejejejejeje
mario100
27-dic-2007, 10:09
...que le contesto "SI TE DEJO QUE TERMINES ME CAGAS"...
jajajajajajajajajaja no historia tan chistosa, aunque me imagino q en el momento no lo fue tanto jaja
trapesista
27-dic-2007, 10:13
PUT, que historia, ya me imagino el nauseobundo olor, carnal hasta, seme bajo la erección ha ha ha
case_man
27-dic-2007, 10:20
jajajajajajjajja
chidissima historia1!!
jajajjajaja
cuprido
27-dic-2007, 10:24
jajaja no mamesssss pues inches nalgotas no dejan salir los pedos ue te la mamaste que asco ha de ser jajaja no manches que risa me dio imaginate que hasta te despeino el pistomas ya imagine el aire de golpe jajajajaja
ganesh project
30-dic-2007, 12:43
jajajajaj
que buena historia pinacate en verdad que cada vez me sorprendes mas y vaya que vieja unica saludos y gracias bro
impresor50
30-dic-2007, 09:14
Como siempre, muy buen relato, ya me alegraste el dia.
Muy buena historia, yo le venderia esta historia a Polo Polo, esta buenisima.
WOLFVERINE
30-dic-2007, 11:46
jajaja que vieja tan mal plan y todavia se enoja bro, apoyo a spyman polo polo lo haria de pelos:mrgreen: moraleja: cuando veas un pedorrote de ensueño piensa todo lo que se pueded guardar en el..:mrgreen:
azrhael7
30-dic-2007, 10:16
jjajaja que chida anecdota
jejejeje.... sule pasar asi a veces, y la verdad el pedo que se avento a de aver sido de aquellos que uno se avienta despues de tragarse unos 10 tacos de tripa seguido de 5 de buche y para rematar una coca bien fria y de remate un flan de esos que venden en las esquinas que saben re gacho, de seguro eso se trago como para hacerte que se te bajen las ganas, digo, porque de haber olido mas leve supongo que si te la hubieras seguido chingando. pues ahora si que mal pedo que te hayan apagado las ganas asi
Saludos y suerte....................
charly garcia
02-ene-2008, 04:46
jaja pues si esta cabron eso hasta elpito se me bajo
Elmacanudo
09-ene-2008, 11:49
La verdad creo que la regaste, solo hubieras seguido ventiland la situacion con el vaiven y no te hubieras detenido a darle su toque; pero si dices que estuvo asqueroso, aunque lo hubieras ventilado, hasta el aroma a sexo lo hubiera neutralizado, en fin se agradece la historia y ora si que que mal pedo.
alexodefurtado
09-ene-2008, 01:43
jajajaja pinche vieja atascada jajajaja se paso de lanza, pero que bueno qn o la volviste a ver, esta cabron asi jajaja
jajajajaa a mi me pasó lo mismo y de a perrito jajajaja creoque fui muy brusco,pero no mamen que comen esas viejas que hasta me chillaron los ojos jajaja
rsdriver
12-ene-2008, 11:38
wakala que pinhce asc we...
pejelagarto79
14-ene-2008, 01:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no mames eso si es mata pasiones y no chingaderas.... muy bueno el relato carnal.. y el titulo ni se diga.. " el pedo del adios".. se chingo al de "el tino del pedorro" del chiste de polo polo.. ese si lo quisiera garcia marquez para una de sus novelas.... !!!!!
saludos mi buen pinacate
snooper17
15-ene-2008, 03:45
jajajaja que cagada historia hinche pedorra ya me imagino el sonido JAJA "PUT"
DiPandaBir
16-ene-2008, 02:31
como para embolsarlo y darselo a la pedorra como si fuera chemo
jejejejeje, nomas recuerdo el PUT y me gana la risa
White Shark
31-ene-2008, 03:12
Jajajajaa, Que Desmadre, Y Ahora Si Que Que Mal Pedo...
pinche pinacate......jajaja, ora si que "que mal pedo" jajaja.....
ke poca mauser y todavia queria que la dejaras terminar de pujar
jajajajajjajajja, me imaginaba otra cosa con la historia compa... pero la neta.... que cura estubo la historia.... pinche pedo de vieja....
ailaaaa.....
Jajjajajaj a que pinacate , ni modo compa a veces pasa, son los gajes de tu oficio de cogelon, jejjeje me gusto la historia como todas las que has subido aqui a va, la neta ya te hubieran puesto como uno de los machines de va por que pocos como tu para los relatos.
choradaniel
18-may-2008, 10:37
hahahahaha por pedorra~~~~~~~~~~~~~~~~~~
arielin1030
18-may-2008, 10:52
a las que as pasadi mi estimado pinacate pero buenas las anecdotas
Principe de las Marias
06-sep-2008, 01:49
alguien pidio esta anecdota?
superdjmx
06-sep-2008, 02:04
alguien pidio esta anecdota?
que yo sepa no brother..!! pero estubo muy buena...eso de "sacar los periquitos a asolear" estubo muy cagado..!! no manches wue..como me rio de tus anecdotas..
saludos men..!
chilangolandia
06-sep-2008, 04:57
Pinches viejas deberían de carga bombones... ¡¡¡o mejor aun!!!
Que cuando las empines sean como maquinitas de helados de esas que te despachan de vainilla y chocolate o combinado... pero no combinado de pedos tronados, caca y uno que otro sopladito jajaja!!!
jajajajaja chida la historia jajajaja todavia no termmino jajajaja como elchiste del 69 jajajaja
5217sabueso
07-sep-2008, 01:53
jajajaja que cagado men, pero suele suceder que buena anecdota
DRAKERANGELUS
09-sep-2008, 02:31
Ja Ja Ja Ja Ja Esa Si Qe Estuvo Buena Mi Compa Muy Buen Titulo Saludos
jajajajajaja sacale el gas antes we jajaja!
carlos mendez
09-sep-2008, 10:40
le hubieras dado por el chiquilín...de castigo por haberse portado mal, respondón y metiche :x
bonifaciot
10-sep-2008, 08:24
jajaja q buen pedo tu vieja amigo , q risa que fue debut y despedida pinacate eres una mamada andando con todo respeto , ha de ser cagadismo ponerse una pedota contigo
Homero_Addams
11-sep-2008, 08:33
Jajajajajajajaj no manches pina jajajajajaja me cago de la risa de esta historia wey te rifas con tus vivencias jajajaja
ocridar
11-sep-2008, 11:17
jajajajajajajjajajajjaja, ahora si ke "ke mal pedo" jajajajajajajja, no ma mi Sr pinacate, ke historia jejejejeje, ps eso pasa cuando uno anda de cogelon jejejejejejeje, gracias por la histria, y ps aki seguiremos leyendolo
saludos
jejejeje ya ves mi querido pinacate ahora si que este chiquistriquis te salio respondon no todas las buenas nalgas tienen buenos modales a la hora de darles sus paliacates
no manches neta nunca habia leido tus historias , hasta ahora y neta que me cago de la risa,....buen relato tan curas.
El Maligno
21-sep-2008, 12:16
Ahora sí que ya ni el mes de estar rogandole pinacate, hubieras acabado.
ahhh y por cierto ¿La voz de pito de la vieja o de los tigres ja ja ja?
Pepe Toro
21-sep-2008, 10:09
Jajaja! Buena historia de una anecdota muy desatinada. Pero uno nunca sabe cuando te pueden tocar personas de ese tipo. Que sin desenfado dejan aflorar sus olores. Saludos
the nigga
22-sep-2008, 11:06
JAJAJAJA PA LA OTRA UN DIA ANTES DILE QUE COMA PURAS FLORES Y YERBAS AROMATICASSS
JAJAJA BUENO HAY QUE PRBAR DE TODO ESO DIJISTE NO???:twisted:
charlyboy
22-sep-2008, 11:12
jajajajaja no mames esta cagado ....bueno casi yo por unas nalgotasasi me hubiera aguantado hasta sacarle la mierda jejejejeje
mil_mascaras
22-sep-2008, 11:17
jajajajaaj ke buena historia me cae!!! todavia me sigo riendo...asi pasa...a poco no hay pedos de la s viejas ke son raros?? hahaha si de uno tambien....
muy chida tu historia y gracias por compartir
PIRATILLA
22-sep-2008, 11:20
ni pedo carnal, a veces se gana a veces se pierde, pero tambien a veces se pedorrean, jajaja excelente relato.......
charlyquinto
23-sep-2008, 09:25
jajajaja muy buena historia que esperabas de semejante bultote que oliera a rosas jajajaja
JODEDOR
25-sep-2008, 10:39
jajajaja pinche historia te mamaste wey me acorde de cuando me estaba chingando a una vieja por el * y saco mi verga llena de frijoles en el condon, fue mi peor momento porque hedia cabron jajajaja
rayo2326
29-sep-2008, 03:35
ahora si q q mal pedo no?????
justo cuando no debia de pedorrearse pero la tripa es la tripa
q mal plan
jajajajajajaja "ni pedo" con "el pedo" jajajaja buen aporte tnks...
jerry0803
23-ene-2010, 07:32
jajajajajajaja no mames cabron q hueras estado dandole unos lenguetasos hubiera estado mas kbron, osea nada mas de imaginarte me kgo dla risa sta chida la historia, saludos y gracias por compartir
pushkin
23-ene-2010, 07:44
ja ja ja que buena historia, a mi pasó igual con una pedorra y si, se saca uno de balance, mil gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.