PDA

Ver versión completa : ATENCION Clientes INFINITUM hay un Nuevo Paquete

mito
21-dic-2007, 09:03
Asi es compañeros, para los clientes de Infinitum, o los interesados en contratar el servicio.

El dia 17 de Diciembre del 2007 Telmex saca a la Venta el paquete Telmex Residencial

El costo es de $389 pesos al mes IVA Incluido

Lo cual incluye:

- La Renta de la linea Telmex Residencial con sus 100 llamadas locales
- Infinitum a 512 kbps
- 100 minutos de Larga Distancia Nacional (LDN)
- Los 5 servicios Digitales que maneja Telmex (LLamada en Espera, Identificador de LLamadas, Tres a la Vez, Buzon Premium y Sigueme) y el plan de 35 Mensajes SMS (estos mensajes no se pueden enviar a celular)
- Tarifas preferenciales de Lada America para LD Mundial e Internacional, y tmb para llamadas Locales Adicionales.

Esta muy bien este paquete, pk de la pura renta de la linea son como $210 + Infinitum a 512 (este servicio no lo ofrece Telmex mas que en este paquete) + los 100 min. de LDN y los Serviciod Dig. esta de poca madre

**Solo hay 1 problemita, el Paquete como es Nuevo no todos los clientes tienen cobertura (si les interesa llamen al 01 800 123 22 22 al Dpto. de Activacion)

Espero les Sirva la Info..

Seguimos en Linea

ericco
21-dic-2007, 09:07
oye compa me interesa, pero solo clientes infinitum? a mi me interesa porque tengo conexion telefonica con tarjeta prepagada y no soy cliente infinitum me podrias dar mas informacion

mito
22-dic-2007, 11:40
si tienes una linea residencial lo puedes contratar, no es unicamente para los clinentes infinitum, los unicos requisitos para contratarlo es que cuentes con una Linea Telmex Residencial y que en tu Zona si exista cobertura para que te contraten el servicio o si quieres me pasas tu numero por MP y yo el Lunes que vuelva al trabajo te digo si en tu zona puedes contratar este paquete. Como te digo, no todos tienes disponinilidad para contratarlo.

Si no me quieres pasar tu # por confidencialidad, entonces llama al 01800 123 22 22 para pedir informes :D

Estoy pa servirle

wireless
23-dic-2007, 12:32
a mi me sale 610 pesos con infinitum no me paso de las 100 llamadas podria

wireless
23-dic-2007, 12:48
o no sera la promosion puro gancho para enganchar mas usuarios se conecte usuario viejos 2 o mas años contratado infinitum para ser mas rico dueño telmex ya esta muy gastado dueño telmex por ser navidad

seguir robando con sus precios de rata

como seria felis usuarios que entren mas empresas de internet mexico
internet chino tiene mas $$$$ asi telmex no tendria que robar usuarios porque sus usuarios infinitum se cambian otra compañia con precio justo
400 pesos mensuales muy caro 600 pesos casi no hablo larga distancia somos pocos en micasa

es mi opinion yano tener los ojos atados jjej no ver el precio que tendremos que pagar compañia pedasera pero por eso como esta el pais

ver las pendejadas que pasan el la television avierta igual cable
pinche cable aveses no paga canales y los quitan todos usuarios quieren que pagen puntual mente su servicio si ellos como compañia no ponen el ejemplo no pagan canales como ejempo canal de españa un tiempo mi ciudad no estava porque no pagaban derecho ponian un pinche canal de puras pendejadas ami megusta canal de españa estava enojado

mito
23-dic-2007, 04:02
Wireless nadie sabe que jodidos querias dar a expresar we, pero si tienes problemas psicologicos ps ve con alguien a que te aliviane..

If you don't speak spanish so well, don't try to translate ur english please man, cause we don't know WTF you want to say us!!!

En fin no se si entendiste.. el Paquete cuesta $389 ia Con IVA y ya tiene Infinitum.. Si ya tienes infinitum y te conviene mas este paquete por el costo pues te puedes cambiar de modalidad sin cargo adicional o sin necesidad de cancelar, si lo quieres contratar por primera vez, Requieres una Linea Telmex y que el paquete este disponible en tu Linea!

alicia
23-dic-2007, 10:05
Cierto, Wireless escribe muy extraño :S

Snoopy
23-dic-2007, 11:11
No sera familiar de loco luis? :mrgreen:

Logan
23-dic-2007, 11:36
yo ni ocupo mi tel.. el internet me lo jalo de una señal wireless........ ahi para la demas banda

JpopFan
24-dic-2007, 12:04
Saludos !

Entre muchos foros que visito , hay uno de tecnologia donde todo el tiempo se estan quejando de Prodigy Infinitum y la verdad les doy la razon , es CARO , LENTO , MAL SERVICIO y para variar dicen que ya estan metiendo un spyware para detectar cuando estes usando programas como Limeware , Ares , Kazza , etc , etc .... desde hace 6 meses ya han multado a mas de 30 personas .

Lo que me parece chistoso es que usualmente los que se quejan son del Distrito Federal y al preguntarles que porque no cambian a otro servicio ME DICEN QUE PORQUE NO HAY MAS OPCIONES EN LA CIUDAD !!!! :confused: :confused: :confused:

Ok , ok , no entiendo esto , en la ciudad mas importante del pais y una de las mas importantes de Latinoamerica no hay opciones de Internet de banda ancha , pero en ciudades como Guadalajara o incluso ciudades pequeñas como Aguascalientes tenemos 6 o 7 opciones diferentes .

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!

JpopFan
24-dic-2007, 12:07
Por cierto , ya lei a Wirelss y si esta medio rara su redaccion , en fin .

Yo recomiendo Megacable Digital Inalambrico a 3 megas , es rapido y sale casi al mismo precio que el Prodigy a 1 mega .

pd . si tienen laptop con tarjeta inalambrica les recomiendo que antes de contratar algun servicio chequen si recibe alguna señal que no este cifrada .

:mrgreen:

UN_TRANSEUNTE
24-dic-2007, 03:11
Horale que chido compadre, gracias por el dato
yo ya andaba viendo que internet de banda ancha
me convenia mas.

Esta tan jodida la cosa que detodas formas, las compañias
que pregunte de su servicio, ellos tambien se lo contratan
a TELMEX como los de ATT, me dijeron que a ellos les pago
82 pesos y el resto se lo pago a TELMEX que son los 218
varos restantes, chiale todos le piden chichi a los ratas de
TELMEX.

Pero se agradece el dato mañana llamo para ver como esta ese
plan.

UN_TRANSEUNTE
26-dic-2007, 04:40
Pues ya lo cheque y ni madres que hay
servicio para el df, que mamadas son esas
ni pex.

mito
26-dic-2007, 04:42
Por cierto , ya lei a Wirelss y si esta medio rara su redaccion , en fin .

Yo recomiendo Megacable Digital Inalambrico a 3 megas , es rapido y sale casi al mismo precio que el Prodigy a 1 mega .

pd . si tienen laptop con tarjeta inalambrica les recomiendo que antes de contratar algun servicio chequen si recibe alguna señal que no este cifrada .

:mrgreen:

JpopFan tu pagas MegaRed de 3 Megas, io compro un Modem SurfBoarder me Rippero tu MacAdress y tu pagas mi Internet a 3 Mbs =) eso es lo malisimo de Megared man, tienen una Red PESIMA, muy sencilla de Crackear, yo no defiendo a Infinitum porque trabaje alli man, sino porque eh provado de todos los servicios y pues cuando trabajas en un lugar y te das cuenta de todo lo que sucede, sabes cual es mejor..

Todos son pésimos a decir verdad pero hay quienes si no tienen Madre, Megared ahorita esta "pegando" porke metio sus paquetes con su ChafaFon que no sirve para pura, pk todos los "Ex clientes" de Infinitum que cancelaron para contratar ese Triple Play de Megared, ps mejor se cambian otra vez a Infinitum a Contratar el Telmex Todo México Sin Límites, porque al final de cuentas vienen pagando lo mismo, CON LA GRAN DIFERENCIA QUE TELMEX al menos tiene mejor infraestructura y te respeta la velocidad.

Digo, como todo man, ninguna compañia es perfecta, pero ps telmex te responde, a veces tardan y la chingada pero fijate bien porque la gente se queja!! Se queja con Nosotros porque al menos para eso les servimos, para quejarse, los weyes de Megared ni tienen nunca gente para contestar llamadas, a caso han visto alguna vez un Call Center de Megared???? YO NUNCA eh!!!

Digo todo tiene sus fallas pero ps al final de cuentas el Casi Dueño del BackBone en México es Telmex, lo bueno será espero ke ahora ke entre la Television en Telmex

chihuahua
27-dic-2007, 09:30
parece buena la noticia, voy a checarla, yo tengo conexion de un mega segun telmex, pero nunca he bajado o subido a mas velocidad que 212 y el paquete me cuesta 399.00 mas la renta, mas llamadas y sin servicios digitales, eso si 100 llamadas locales y 100 minutos de larga distancia, dicen que no me los cobran, pero es cuestion de un dia revisar bien el recibo y ver que pex, se te agradece la informacion.

JpopFan
01-ene-2008, 03:15
JpopFan tu pagas MegaRed de 3 Megas, io compro un Modem SurfBoarder me Rippero tu MacAdress y tu pagas mi Internet a 3 Mbs =) eso es lo malisimo de Megared man, tienen una Red PESIMA, muy sencilla de Crackear, yo no defiendo a Infinitum porque trabaje alli man, sino porque eh provado de todos los servicios y pues cuando trabajas en un lugar y te das cuenta de todo lo que sucede, sabes cual es mejor..

Todos son pésimos a decir verdad pero hay quienes si no tienen Madre, Megared ahorita esta "pegando" porke metio sus paquetes con su ChafaFon que no sirve para pura, pk todos los "Ex clientes" de Infinitum que cancelaron para contratar ese Triple Play de Megared, ps mejor se cambian otra vez a Infinitum a Contratar el Telmex Todo México Sin Límites, porque al final de cuentas vienen pagando lo mismo, CON LA GRAN DIFERENCIA QUE TELMEX al menos tiene mejor infraestructura y te respeta la velocidad.

Digo, como todo man, ninguna compañia es perfecta, pero ps telmex te responde, a veces tardan y la chingada pero fijate bien porque la gente se queja!! Se queja con Nosotros porque al menos para eso les servimos, para quejarse, los weyes de Megared ni tienen nunca gente para contestar llamadas, a caso han visto alguna vez un Call Center de Megared???? YO NUNCA eh!!!

Digo todo tiene sus fallas pero ps al final de cuentas el Casi Dueño del BackBone en México es Telmex, lo bueno será espero ke ahora ke entre la Television en Telmex

Bueno , yo solo me remito a las pruebas y a los comentarios de CIENTOS de usuarios de Chafinitum , de los cuales precisamente las opiniones que he leido son de las personas que mas le saben , ingenieros , tecnicos , etc , etc .

He tenido ( al igual que mis familiares y amigos cercanos ) Megared desde hace mas de 10 años ( antes de que el internet fuera algo conocido de manera mainstream en nuestro pais ) y nunca he tenido problemas de ningun tipo , siempre he pagado lo justo y siempre me han respetado la velocidad ( de entrada me parecio muy bueno que ME SUBIERAN LA VELOCIDAD DE 2 A 4 MBPS POR 6 MESES DE MANERA GRATUITA , algo que Telmex jamas en la vida le dara a sus usuarios ) .

Como te mencione , no creo que Telmex tenga buena infraestructura y servicio simplemente por las opiniones que he leido de sus usuarios ( precios altos , de hecho los mas altos A NIVEL MUNDIAL , velocidades muy lentas todos los dias del año , pocas opciones , cero servicios opcionales , mal servicio al cliente , etc , etc ) , de entrada simplemente mencionar que es la compañia con mas demandas ante profeco y la que tiene mas quejas en sitios como apestan.com .

JpopFan
01-ene-2008, 03:21
Eso si , como mencione , muchas veces en ciertas localidades no hay diversidad de servicios y las personas se tienen que ir con la unica compañia que les de internet de banda ancha , es hay donde a mi parecer estas empresas abusan con sus precios y de hecho violan la ley ya que estan cayendo en practicas monopolicas .

el_drogado
02-ene-2008, 03:44
Asi es compañeros, para los clientes de Infinitum, o los interesados en contratar el servicio.

El dia 17 de Diciembre del 2007 Telmex saca a la Venta el paquete Telmex Residencial

El costo es de $389 pesos al mes IVA Incluido

Lo cual incluye:

- La Renta de la linea Telmex Residencial con sus 100 llamadas locales
- Infinitum a 512 kbps
- 100 minutos de Larga Distancia Nacional (LDN)
- Los 5 servicios Digitales que maneja Telmex (LLamada en Espera, Identificador de LLamadas, Tres a la Vez, Buzon Premium y Sigueme) y el plan de 35 Mensajes SMS (estos mensajes no se pueden enviar a celular)
- Tarifas preferenciales de Lada America para LD Mundial e Internacional, y tmb para llamadas Locales Adicionales.

Esta muy bien este paquete, pk de la pura renta de la linea son como $210 + Infinitum a 512 (este servicio no lo ofrece Telmex mas que en este paquete) + los 100 min. de LDN y los Serviciod Dig. esta de poca madre

**Solo hay 1 problemita, el Paquete como es Nuevo no todos los clientes tienen cobertura (si les interesa llamen al 01 800 123 22 22 al Dpto. de Activacion)

Espero les Sirva la Info..

Seguimos en Linea

Y tu como sabes tanto wey ke trabajas en eso eres duenio o kual es el misterio

oh y una pregunta para los moderadores se vale aser promociones y dar ofertas en el foro

charly garcia
02-ene-2008, 03:59
Y tu como sabes tanto wey ke trabajas en eso eres duenio o kual es el misterio

oh y una pregunta para los moderadores se vale aser promociones y dar ofertas en el foro

al parecer si trabaja en telmex y mas que promocionar paquetes es una ayuda que nos da ya que yo actualmente pago 500 del puro infinitum , entonses si me lo bajan a 389 pesos iva incluido y con la renta e infinitum pues es una gran ayuda asi que tu diras si viene a chingar o a yudar ala VAnda

el_drogado
02-ene-2008, 05:53
al parecer si trabaja en telmex y mas que promocionar paquetes es una ayuda que nos da ya que yo actualmente pago 500 del puro infinitum , entonses si me lo bajan a 389 pesos iva incluido y con la renta e infinitum pues es una gran ayuda asi que tu diras si viene a chingar o a yudar ala VAnda

No pos ya voy a empezar aser mis infomerciales aki

Snoopy
02-ene-2008, 07:15

Por mi parte no le veo problema alguno. No creo que sea dueño, o mejor dicho, socio, si lo fuera creeme que no seria necesario darse publicidad en un foro. En fin, no hay beneficio alguno para el usuario, mas bien es un tip para los demas usuarios. Saludos

huillos
02-ene-2008, 07:24
orale compa buena informacion checare mi recibo telmex para ver como esta el desma y pues que cuesta una llamadita al 1 800 para preguntar disponibilidad, grax...

Diosss
05-ene-2008, 04:54
oye cuate pues me parece muy buena tu info pero tenia una duda yo por decir tengo contratado el infinitum a 1 mb habria forma de seguir teniendo esa velocidad en ese paketa aunque agregandole un extra?

aarontzin
05-ene-2008, 05:11
A mi se me hace una jalada que la banda la haga de vendedores de esos jijos mas facitas que musoline, pero como dicen por alli en las huestes del viento, as de tu ass un papalote, se feliz y si por ello cobras doblemente feliz...

aarontzin
05-ene-2008, 05:16
En lo dicho, no basta que nos saquen la bestia muerta, sino hasta hay que se le une para ello, quieren algo barato y ademas eficiente, creen que ellos los super sanguijuelas, se los va a dar, ja ja...

Medios libres carnales... pa adela y por adela...

B166ER
09-ene-2008, 11:34
tendras la liga donde sale ese paquete? Yo solo he encontrado esta de aqui... y no lo veo! :-(

http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_pyp.html

Gracias.

juancho
10-ene-2008, 03:25
yo tengo ese pake y todo va muy bien lo unico ke deja ke desear es la velocidad ya que en otros paises por 20 dlls dan una velocidad de 3mbps

danieleltravies
10-ene-2008, 03:26
Se ve buena la ofertona !

exist
12-ene-2008, 11:52
Estimado Wireless:

Sin ofender pero creo que debes coordinar tus pensamientos compadre, porque creo que de tanto que nos quisiste decir no te entendimos nada...
Y OYEME CHATO NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO!!!!!

mito
13-ene-2008, 02:08
tendras la liga donde sale ese paquete? Yo solo he encontrado esta de aqui... y no lo veo! :-(

http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_pyp.html

Gracias.

No hay liga mi hermano es un paquete exclusivo, si llamas pide que te comuniquen a Atencion a Clientes y mencionales que quieres ese paquete, que te platico un amigo o un vecino ;)

Saludos..

Y es correcto, no es un infocomercial weon!! es solo para aquellos voyeuristas que tal vez no pueden pagar una renta de 190 pesos mas un servicio de internet de 217 (el mas basico de 256 kbps) asi pueden pagar un servicio Medio ke incluye renta internet i otras kosillas i la feria ke se ahorran la abonen para una camara o ke se yo!

Saludos, i para los ke se kejan del "monopolio" como el esimado aarontzin, señor digame en que empresa tiene contratado su internet, ke sea mejor que el de infinitum?? Es la misma chingadera que cuando llego Nextel y axtel y todas esas pinches empresas ke te lavan el coco diciendo ke tienen precios mas bajos.. pero como nadie tiene sus lineas se la pasan a pellizcar, es lo mismo que con Telcel, somos un pais mediocre i no aceptamos el cambio, somos nosotros quien hacemos ese Monopolio, no las empresas..

rafael
16-ene-2008, 01:14
por ese precio suena bien a ver si hay disponibilidad por mi pueblo porke aki no llega ni la che tele por cable.

Generick
29-ene-2008, 10:11
Esta muy bien el paquete, pero, ya tengo infinitum y no me cambian el paquete, de todos modos GRACIAS por la info BRo.