Ver versión completa : upskirts con el cel.
el_merol
05-dic-2005, 09:31
Hola que tal un saludo a toda la comunidad quisiera saber si alguno de los maestros me pude dar una tecnica para sacar uupies con el celular porque hasta ahora lo he hecho a valor mexicano metiendo la mana pero es muy arriesgado y ya me han pillado 2 veces no las envio porque son muy malas puesto que voy empezando ojala alguien me de algun tip si no las seguire haciendo a lo macho tratando mejorar suerte y gracias
BenitoCarlos
05-dic-2005, 10:37
hola: yo tambien he querido realizar uppies con el cel pero me cuesta mucho y no me salen bien y luego luego sospechan de mi lo unico que he hecho son tomas de nalgas jeje pero derrepente como que tambien sospechan
jaja bueno espero nos intruyan un poquito
benito
Guatemala
Les Recomiendo Mejor Utilizar Un Cel Ke Grabe Video, Y Aprovechar Los Segundos De Los Ke Disponen, Y Pueden Bajarlo Con Una Funda A Nivel De Piso Y Tomar La Imagen De La Victima.
Les Recomiendo Mejor Utilizar Un Cel Ke Grabe Video, Y Aprovechar Los Segundos De Los Ke Disponen, Y Pueden Bajarlo Con Una Funda A Nivel De Piso Y Tomar La Imagen De La Victima.
Estoy de acuerdo, solo con un celular con video algo podrian sacar, y aun asi, le van a tener que echar ingenio para "ser discretos" (creo que hasta el momento nadie ha subido una uppie con celular, asi que veamos quien es el valiente que inagura la categoria).
tiololo
08-dic-2005, 09:00
Y más cuando es uno novato para manejar el mugre telefono.
La verdad es que con celular está algo difícil y más porque el video sale demasiado obscuro, pero de que en un descuido de la chava se puede pues la verdad es que se puede, sigue hechandole ganas y no te desanimes tarde o temprano tomarás a una.8)
blind88
09-dic-2005, 02:00
Tambien depende que celular tengas, la verdad de los mejorcitos en tomar son los sonyericc y los noki, pero si te consigues un k750 o un W800 tendras un poco de mas oportunidad, el cel trae autofocus, para cuando hay poca luz etc etc. aa y video tambien y lo mejor es que su camara es de 2Mpx.. jaja me suena a comercialazo, pero NO, he tenido la oportunidad de manejar varios y me quedo con ese para las fotos, yo tambien estoy checando la forma pa tomar fotos con mi cel, la verdad asi no he conseguido nada Bueno, solo piernas y pantalones... hay que pensaarle
Tambien depende que celular tengas, la verdad de los mejorcitos en tomar son los sonyericc y los noki, pero si te consigues un k750 o un W800 tendras un poco de mas oportunidad, el cel trae autofocus, para cuando hay poca luz etc etc. aa y video tambien y lo mejor es que su camara es de 2Mpx.. jaja me suena a comercialazo, pero NO, he tenido la oportunidad de manejar varios y me quedo con ese para las fotos, yo tambien estoy checando la forma pa tomar fotos con mi cel, la verdad asi no he conseguido nada Bueno, solo piernas y pantalones... hay que pensaarle
Pues si se va gastar una lana en un celular para princupalmente tomar fotos, pies mejor que se compre una camara digital con opcion de video no ?
Manoseador
09-dic-2005, 06:21
Se acuerdan un video que sibi de un amigo FrancoZARA es con celular y esta buenisimo, si el nos lee seria bueno que nos dijera como le hace no?
Yagami_neo
30-dic-2005, 10:45
Yo tengo un Samsung SGH-E316 saca video y fotos lo unico malo de las fotos es que al tomarlas hace el ruido del "flashazo" ustedes saben cual... por eso mejor saco videos pero el problema es que lo videos no los puedo mandar pero las fotos si.... solo que no quiero sacar las fotos pues si me entra un poco de miedo a que me cachen. (otra vez) luego les platico como es que me cacharon.... aunque es dificil esconder el cel pues para tomar el video necesita estar abierto el cel y como de los de tapa (no se como se llama a ese tipo de celulares) pero si lo tienes listo para sacar el video si llama un poco la atencion pero se puede ocultar solo hay que encontrarle la maña.
Un saludo a Todos
Compa Yagami.. pon esa historia de como te cacharon en el Foro... es de los mas cagado contar eso.. bueno si es que no te molesta claro...
Yagami_neo
30-dic-2005, 11:25
Compa Yagami.. pon esa historia de como te cacharon en el Foro... es de los mas cagado contar eso.. bueno si es que no te molesta claro...
o.k para que vean que todos caemos jajaja
tomar una uppi con el celular ademas de complicado es riesgoso pero si tienen practica seguramente lograran la toma les aconsejo tomar la foto cuando la chica este distraida en alguna tienda y preferentemente sola entonces haces como que quieres comprar algo no se les ocurra voltear a ver a la chica por que de seguro se da cuenta volteas a ver si hay alguien pero antes ya debes haber puesto el celular en camara listo para tomar la uppi con una mano te agachas rapido y en una fraccion de segundos pones el celular abajo de la falda y la tomas procura no moverte porque si no la foto va a salir borrosa con algo de tecnica lo logras yo he hecho algunas y si han salido bien solo procuren estar alertas si hay alguna vieja chismosa escandalosa a su alrededor que se de cuenta como una vez me paso y me la hizo de tos y le dijo a la chava y se me armo grueso es dificil pero si solo tienes esas herramienta trata de que no haya gente a tu alrededor y tomarla la foto
Yo si hago uppis con mi cel, Pero solo en los supermercados por que ahi es donde hay articulos en diferentes niveles, mientras la victima esta viendo algo de lo de arriba, io me agacho como para tomar algo de lo de abajo, claro que es muy dificil pero con la practica se logra, al principio te van a salir unas muy oscuras y otras movidas, o mal centradas pero tomando en cuenta que mi cel si lo pones en silencio no hace ruido, es muy ergonomico, y salen las fotos de una calidad aceptable pues no me cuesta mucho trabajo por que ya le tengo la maña.
Si alguien mas sabe en que lugares aparte de los supermercados se pueden hacer uppis con el cel pues que role el tip, Deja buscar entre mis files a ver si encuentro algunas de las que he hecho con el cel para rolarlas.
Saludos
perverso222
31-dic-2005, 01:55
GRACIAS POR LOS TIPS QUE ANDADO VOY A PRACTICARLE, YA HE TOMADO VARIAS FOTOS DE CHICAS CON PANTOS ENTALLADOS NADAMAS CONSIGO EL CABLE PARA PASAR LAS FOTOS A MI COMPU Y SE LAS MANDO, AHORITA UN LUGAR BUENO PARA SACAR UPIS SON LOS TIANGIS COM AHORITA HAY MUCHA GENTE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE HACES EL PROBLEMA SERIA LA LUZ.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.