Ver versión completa : usar Voz sobre IP ya esta permitido
turista
20-dic-2007, 12:58
He estado leyendo acerca de que la empresa de teléfonos ya permite a sus clientes usar VoIP en Prodigy Infiernitum, pero no se si sea verdad, Alguen me puede decir si otros proveedores hacen esta prohibisión.
Prohibicion?? que yo sepa no esta prohibido...
Hellmex aveces le quita prioridad a los paqetes que utilizan los puertos de VoIP
y entonces la latencia es terrible.
IAX Port: 4569 (UDP)
Sip ports: 5004 - 5082 (UDP y TCP).
Pero hasta donde yo se, de ahi no ha pasado...
Lo que si es que no deben de tardar en regularlo, de hecho hace tiempo que tenemos la intencion de abrir un foro de VoIp aqui.
ThE BiG BoSs
20-dic-2007, 12:51
que es eso,me podrian explicar:confused: :confused:
que es eso,me podrian explicar:confused: :confused:
Me quede en las mismas :mrgreen: :
Voz sobre IP
Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), o Telefonía IP, es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o análoga) a través de circuitos utilizables solo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN.
Los Protocolos que son usados para llevar las señales de voz sobre la red IP son comúnmente referidos como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. Pueden ser vistos como implementaciones comerciales de la "Red experimental de Protocolo de Voz" (1973), inventada por ARPANET.
El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local (LAN). (http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP)
En pocas palabras....
Telefonia por internet.
ThE BiG BoSs
20-dic-2007, 02:48
Mas claro que el agua bros...saludos ahh otra pregunta...si hay telefonia por internet,me eh de imaginar que tambn hay identificador de llamadas no:confused: si no esta prohibido y si la gente lo pide...si se llega a ser ese tipo de foro,yo ayudo saludos .
Sensei xxx
20-dic-2007, 02:55
Ke p2 Turista
hace algunos ayeres telmex bloqueo los puertos VoIp pero gracias a la Cofetel (hasta que hace su trabajo) termino este bloqueo y en todas las demas no hay bronca
saludos
Identificador de llamadas, llamada en espera, sigueme... todo eso...
new_jack_ap
20-dic-2007, 03:50
Si deciden abrir ese foro nos harán un gran favor a muchos de nosotros para que ya no tengamos que pagar las altisimas cuotas que monopoliza Telmex. Seria como aportar nuestro granito de arena para que ese monopolio algun dia deje de existir.
mironloco
20-dic-2007, 08:18
Si deciden abrir ese foro nos harán un gran favor a muchos de nosotros para que ya no tengamos que pagar las altisimas cuotas que monopoliza Telmex. Seria como aportar nuestro granito de arena para que ese monopolio algun dia deje de existir.
por q monopolio,.,,? como es eso en mexico? imagino debe de haber varios proveedores de servicios hay o no?
por q monopolio,.,,? como es eso en mexico? imagino debe de haber varios proveedores de servicios hay o no?
Sí, hay Telmex... y también está telmex... y por supuesto, Telmex... hay una o dos companías extranjeras... pero telmex tiene prácticamente el 90% de las cuentas... y en telefonía celular es todavía peor... la telefonía celular en méxico es un robo, primo.
Pues hay otra telefonia, almenos aca en mi ciudad, es Axtel. Pero el diminio de telmex es muy grande.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.