Ver versión completa : mirando con el espejo
610402BEST
05-dic-2005, 05:47
a un lado de la casa de mi mama, vivia su hermano abrahan, quien crio a tres hijos uno de su mujer con otro señor y dos sobrinas de su mujer a los cuales les dio su apellido, pues bien el baño de ellos que no tenia techo quedaba justo junto a la barda de la casa, en esos dias que andaba bien caliente (ver los relatos en el miron ) escuche claramente cuando caia el agua de la regadera del baño del tio, por lo cual, con muchas precauciones y con mucho
temor, agarre un pedazo de espejo y discretamente levante dicho espejo por sobre la barda y ahi estaba carmen una de las muchachas, entretenida lavandose el cabello largo, con la cabeza agachada, lentamente retire el espejo, para ver si alguien venia, despues de cerciorarme, volvi a la carga, logrando ver, una matita de pelos finita que apenas le cubria su juvenil rajita, carmen tenia en ese entonces 15 años y su hermana fatima 14, espere pacientemente, y con delicadesa y sin hace ruido continue espiandola hasta que se vistio y se fue, no quedandome otra que hacerme una rica manuela, quedando con las piernas bien temblorosas, ya que me encontraba parado.
comenten y les platico como espie y logre cogerme a fatima por 20 años.
Cuenta mas...porque pooots eso de espiar es delicioso!
Voyeur Forever
06-dic-2005, 10:19
continue...continue :rolleyes:
chufurufu
06-dic-2005, 11:27
Por que siempre cuando andamos exitados se nos prende el foco? buena historia amigo
, ya que me encontraba parado.
comenten y les platico como espie y logre cogerme a fatima por 20 años.
Achinga !!! achinga !! como que por 20 años, como estuvo eso ?
colehunter
07-dic-2005, 07:02
Cuenta mas, no nos dejes asi men!!!
muy buena maña te felicito, ademas de que tuvistes mucha suerte jejejeje, lastima que no contaras con camara de video o fotograica seria mucho pedir jejejej, saludos
buena tu historia brother ese bendito espejito es unico pero si no me quedo claro lo de lo 20 años como estubo eso? saludos
610402BEST
07-dic-2005, 02:04
pues bien ahi les va la historia, fatima hermana de carmela, siempre fue mas quisquillos, pero con el correr de los años, cambio mucho su actitud, muri su mama, quedando al cuidado del tio abrahan, ellas de 16 y 17 años aprox. pues fatima queria incursionar en la actuacion, y la persona que la estaba promobiendo solo se la cogio, pues yo comenze a frecuentarlas, todos los dias
teniendo que saltar solo 2 alambres de puas, viejos por cierto, comenze a ayudarles e inocentemente a todarlas, fatima ya queria un dia en pleno cachondeo, en el cuarto de su papa, quien andaba por el campo, la cosa se puso de pelicula, para esto yo solo llevaba un short negro sin nada debajo, en ese momento de calentura, ya sin pensar, me saque al amigo de abajo, el cual al salir de su prision salio desafiante, fatima se le quedo mirando boca abierta, y con fascinacion, ya que el que le hizo el favor tenia mas de 60 años y tomaba testosterona, para que se le parara, esto con el tiempo le produjo cancer de protosta, pues si fatima fascinada se dejo acostar en la cama de su papa, y cuando estabamos en pleno cachondeo.........
DIABLOFER
07-dic-2005, 07:53
Ya Pon La Historia Completa Ya Te Pareces A Caridad Bravo Adams, De Todo Hace Una Novela
blind88
07-dic-2005, 08:04
Hey Enseñame La Tecnica Para Cojer 20 Años..¡¡¡¡
bandicoot
06-ene-2006, 01:19
jejejejejeje, buena historia wey pero no te la jales y ya terminala
Alguin Ha Visto Spiderman 2 Y Luego La Primera Parte, Pues Yo Tampoco Pero Asi Em Senti Al Leer Esto Ya Habia Leido El De Como Em Cogi A Fatima Por 20 Años Pero Ahora Ke Lei Este Ya Le Entendi Lo De Carmen Y Tods La Onda Asi Que Ahorita Me Voy A Releer El De Fatima Para Refrescarme Bien Tu Historia Jaja
periquito75
07-ene-2006, 10:00
Que bien, buena experiencia, voy a leer a como te cogiste a Fatima.
buena historia gracias por compartirla con todos
Yagami_neo
09-ene-2006, 03:46
Buena historia de Espiar y pues la tecnica de como coger 20 años pues como que no quedo muy clara...jeje pero igual las historia de espiar son muy calientes... por el riesgo de que te cachen mirando por el baño... o mirando por la recamara.. por la ventana...etc.etc.etc. uds saben como se sube la adrenalina
Chocorrol
10-ene-2006, 11:20
pero granedes estas dos experiencias bro, que recuerdan la epoca precoz de mi existencia. Esperamos tus próximas contris para deleitarnos nuevamente.
ranchero
11-ene-2006, 10:55
que te casaste con ella
charlyquinto
03-nov-2009, 10:38
la verdad algunos son afortunados desde mi casa no se ve a ninguna vecina lo mas que he visto es la tanga de la vecina cuando se agacha
ivaldezt
03-nov-2009, 11:39
jajajaj buenos inicios men cuanta mas
Alexmedina01
03-nov-2009, 11:46
que rico es el voyeur ese es la adrenalina, y la austicia de poder ingeniartelas para ver a una nena desnuda o en algun descuido gracias por el relato esta genial
gabs_mex
03-nov-2009, 01:23
huyyy
suena muy rico la anecdota mi hermano
gracias
no manches compa suelta toda la sopa jejeje espero nos puedas comentar bye
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.