PDA

Ver versión completa : Operativo frances en efecto.....

DJ
18-dic-2007, 10:45
Desde hace unos dias empezo nuevamente el opeativo frances, asi que por favor a quienes les interese permanecer en VA, cumplan las reglas.
Para aquiellos que no saben que es el operativo frances, es simple...
Es la pasada de la guillotina a todos los usuarios que no han cumplido con las reglas de la comunidad (http://www.voyazteca.com/vb/announcement.php?f=10).

Por favor si les toca la razurada, no me manden mensajes de ya voy a aportar o que no tenia internet, la vedad es que he oido todos los pretextos, y ya estoy cansado, y para los que mandan mentadas de madre, de verdad, mejor no pierdan su tiempo....

Una vez congelados solo podran reactivar sus cuentas y mantenerse en la comunidad como patrocinadores.

Asi que, mejor cuiden sus cuentas y evitense el desagradable momento de entrar y ver que fueron decapitados...

juanperez2
18-dic-2007, 10:49
jeje, a la horca con todos los mirones
:)

cuprido
18-dic-2007, 10:52
Justiciaaaa divinaaa VIENTOS MI DJ la verdad hace falta porque luego shiaaa uno ve los aportes y una probresa extrema tambien sube los rangos no:confused: digo de paso:lol: ya que pues aveces uno se juega mas el pellejo (y no es chaqueta) sacando descuidos pantos en la calle que sacandole cosas a sus rucas que la neta es tambien de respeto pero pos miren aca no:confused: saludos y gracias por esta relimpia

deepd
18-dic-2007, 10:52
JEFE, HAGASE SU VOLUNTAD
DE ACUERDO CON LO QUE USTED DECIDA

miron99
18-dic-2007, 10:54
Ya estas peinado pa´tras mu buen DI JEY . Ahora si que sobre advertencia no hay engaño. Saludos a toda la VAndera

incubus
18-dic-2007, 11:53
Haa Caray , Ya Me Paso Una Vez Y Pues A Participar Esperemos Y ...weno Q Pase Lo Q Pase..
Frances????
Me Suena A ....nda Nada No Por Andar De Mamon Me Vayan A Dar Cuello

miller
18-dic-2007, 11:56

Por Mo Parte Ta Bien....... No Sere De Los Ke Aportan Mucho
Pero Aki Seguimos.....
Y Pues Ya Es Justo
Porke Ya Somos Muchas Pulgas Para Un Solo Perro

Luxito
18-dic-2007, 12:00
Sera lo que diga Gran DJ...
Saludos

mxloco
18-dic-2007, 12:05
mm mpues, si es buena, idea, pero sabes no, es que defienda a alguien, pero hay que tener en cuanta que en esta temporada muchos se van de vacaciones. y andan como locos o de aki para haya, y de posada en posada!! o se van de vacaciones!!! , pero en fin, si hay regras pues, hay que acatarlas!!!

lokote
18-dic-2007, 12:12
Si Jefe!!
Lo que usted diga jefe!!!!

jajajajaj bien dicen que el miedo no anda en burro!!!!

En fin si ya no puedo seguir mi ultima peticion es que me dejen organizar una megaorgia con todas las chicas V.A. (jajajajaj prometo no volver a cambiar de proveédor)

P.D. Lo de la megaorgia solo es pura jalada de pelos no se vayan a ofender los presentes

CHAPARRO
18-dic-2007, 12:20
mm mpues, si es buena, idea, pero sabes no, es que defienda a alguien, pero hay que tener en cuanta que en esta temporada muchos se van de vacaciones. y andan como locos o de aki para haya, y de posada en posada!! o se van de vacaciones!!! , pero en fin, si hay regras pues, hay que acatarlas!!!

estoy de acuerdo con el compadre... ya q en esta epoca hay muchas salidas y fiestas.. pero si no hay de otra ni modo.. a cuidar las cuentas y pues sirve q se le da otra buena rasurada, menos mirones, más aportes y comentarios y ojala hayan más patrocinadores

penev
18-dic-2007, 12:24
pues . . . nimodo, a hecharle ganas hermanos!!! comenten o se las cortan!!!
. . . . .
la cabeza!!! jejejeje

TheGG65
18-dic-2007, 12:26
Eres grande DJ, magnifica decisión... sólo como comentario y si alguien se siente agredido le ofrezco mis disculpas anticipadas:
ojala pudieran entrar en el operativo frances aquellos usuarios que comentan y exigen calidad, pero no tienen UN solo aporte propio, he encontrado muchos que tienen alto "rango" pero no han posteado nada, solo comentan y exigen, deberían poner el ejemplo.
Gracias!
Saludos!
TheGG65

pimp
18-dic-2007, 12:33
enterado jefe!!!!
seguiremos al pie de la letra las reglas del foro!!

sephiroth
18-dic-2007, 12:34
amen...... ok jefe esperemos ver cual es tu voluntad... y ni pex para los mirones ... jejeje saludos DJ y gracias por el aviso...

Ramjo
18-dic-2007, 12:37
muy buena, x q hay personas que solo entran a ver y no son ni siquiera para comentar

lalo_sancho
18-dic-2007, 12:44
entendido y anotado. a respetar las reglas y aceptar la rasurada. gracias por el aviso.

mihaly
18-dic-2007, 01:45
pues hay que ponerse las pilas durante todo el año

redstarrevenge
18-dic-2007, 01:53
la justicia ha hablado, esperemos que no me toque.

o copelas o cuello

timidtitan
18-dic-2007, 02:07
mas claro ni el agua dj!!! y como siempre te he contestado...

TU PALABRA ES LEY !!!

y los que tengan tienda y quieran seguir teniendola, que la atiendan!!

saludos!

Onlooker
18-dic-2007, 02:11
Entendido y Anotado Boss

No problem

alexxx02
18-dic-2007, 02:11
pos ni pex ojala y no sea uno del que le toque la guillotina jejeje, saludos a todos los compas

jose ahumada
18-dic-2007, 02:14
Ok Me Parece Perfecto

kobe8
18-dic-2007, 06:30
Jejeje Sienteron Feo Muchos Jajajaja Mira Que 7 Horas Del Post Y Tan Poquitas Respuestas Pos Que Pacho??????????

Como Es Posible Eso

Muy Buena Medida Mi Buen Patron

Que Muchos Se Vallan Despidendo Jaja Y Ahorrando Una Lanita Jejeje

Saludos Y Muy Buena Medida

DarketoCumbiero
18-dic-2007, 07:38
Orale jefe gracias por el aviso y pues ojala y no me toque:(

Por cierto sta bien freson el nombre de "operativo frances" sono bien "Duro de Comentar 4 :twisted:"

Saludos!

DJ
19-dic-2007, 11:07
Bueno ya les di 24 horas de gracia.... ahi les voy jejeje

edugam
19-dic-2007, 11:21
estoy de acuerdo con el compadre... ya q en esta epoca hay muchas salidas y fiestas.. pero si no hay de otra ni modo.. a cuidar las cuentas y pues sirve q se le da otra buena rasurada, menos mirones, más aportes y comentarios y ojala hayan más patrocinadores

asi es efectivamente hay muchas salidas carnal pero por eso la camara para un buenvoyeur es como el aire sin la camara ya no se vive jejejeejej

y ni pepe

maurici0
19-dic-2007, 11:24
Enterado jefe :)

nastybrown
19-dic-2007, 12:37
sr a la orden sir!!!

eddie7676
19-dic-2007, 12:44
JA JA pense que era un operativo de parte de la leyenda, pero es un aviso del jefe pues la guillotina caera...:twisted:

charro negro
19-dic-2007, 12:52
ok. jefe a la orden, lo que usted decida conveniente y que sea lo mejor para la comunidad.

Gustavo Cabrera
19-dic-2007, 01:18
ya era hora que sucediera otra vez!

danieldgo
19-dic-2007, 01:23
que bien que vuelves a hacer eso, porque la otra ves que lo hiciste fue bueno... y creo que dio buenos resultados

Quello
19-dic-2007, 01:24
Pues ese operativo ojalá también se aplicará para los que no coementan los aportes de los demás, y solo mandan aportes para ego personal, como el Peterete. Ya va a cumplir casi dos años y ve los post que tiene. Su último comentario fue en el aporte de tangaman hace dos meses, y solo para comentar que el había estado ahí, nuevamente para alimentar su ego.

shakur11
19-dic-2007, 01:25
ok master lo aremos saludos y pues a aportar carnales

Chocorrol
19-dic-2007, 01:27
JAJAJAAJA a que mi Dj ta chido el denomindo "opertivo frances" hast yo me quede de a six, saludos y buena medida rodaran y rodaran cabezas, "saco" que gacho.

GUYADDAMS
19-dic-2007, 01:31
Exelentee!! estaremos al pendiente y asi es haa dar cuello al que tiene que ser

lokote
19-dic-2007, 01:35

Espero que no sea yo el siguiente!!!

Si es asi hojala me puedan cumplir mi fantasia de la megaorgia con todas las chicas V.A. total aun moribundo no se le puede negar su ultima peticion

jejejeeje

m2mherrera
19-dic-2007, 01:37
Jajaja Gracias Dj Por El Aviso Yo No Savia Que Era Eso Del Operativo Frances....

Chief
19-dic-2007, 01:40
Pues donde manda capitan todos nos encojemos ojala y la libre

Pablolobo
19-dic-2007, 01:41
ok enterado DJ
segiremos las reglas, gracias y salu2

jefemaestro
19-dic-2007, 01:44
mm.. :shock: upssss

;)

Alex fernandez
19-dic-2007, 03:13
Es bueno saber, el que no sabe, pues se rezaga, el rezagado es un ignorante, y asi hasta el fin de los dias.....

atrevido
19-dic-2007, 03:29
bien dicho mi estimado dj ya estuvo bueno de mirones y que tengas mas rango que uno que asi aporta no se vale

juancho
19-dic-2007, 06:28
sss miedito ??? jajaja todos ya andan corriendo a aportar y comentar.

metrosex
19-dic-2007, 08:15
En la madre!!! Yo ya tenia un mes sin entrar al foro y por consiguiente, sin conmentar. A ver si no me toca. Ojala y no.

Cucufato
19-dic-2007, 08:17
Ok. Jeffe estamos enterados y al pendiente... Saludos a toda la VAnda.

desvirginador
19-dic-2007, 08:21
disculpen si no he hecho muchas aportaciones pero el motivo ke en el lugar donde vivo es muy chiko y yo soy muy conocido y no puedo hacer mucho al respecto pero tengo mucho video ke he bajado pero no se komo subirlos son pelukilas de gran tamaño pero si alguien le interesa solo manden un mensaje y se los envio gracias por su compresion

nemoxxx
19-dic-2007, 08:28
Estoy totalmente de acuerdo DJ aprovecho para mandarle un salud a toda la VA felices fiestas.

traffic
19-dic-2007, 08:31
pues la neta no puedo subir material.....
no hay compu en mi casa...
pero claro que trato de comentar los aportes de toda esta famila..no todos..por que seria mucho trabajo...pero si entro diario y comento...
ojala y no sea para los que solo comentan pero no aportan material...
la neta si me gustaria...espero en corto poder comenzar a poner mi material...
saludos!

spawn69
19-dic-2007, 09:25
jajajaja ke buen sentido del humor mi buen DJ !!!
te lo sacast de la manga eso del operativo farnaces pero suena chingon !!

ps ya saben si les toca no se kejen aki tenemos muhcas facilidades hay otros foros donde la cosa se pone mas estricta y aki abusan haciendose pen...!"$·$&

esperamos los datos finales de la racia !!!!!!!!!

new_jack_ap
20-dic-2007, 04:00
Hasta que por fin se hizo justicia. Asi poco a poco se acabarán los miles y miles de mirones que hay por aqui.

ChaCha
20-dic-2007, 04:03
TIEMBLENNNNN MIRONESSSSS!!
SIN PIEDAD BOSSS!!

Antoine Conti
20-dic-2007, 04:08
yo creo que es justo!!!!

COBRA2000
20-dic-2007, 04:09
Ok Dj Pero Diras Que Soy Tarado Por Que Aun Nose Como Subir Mi Material A La Pagina No Se Donde Pucharle Quealguien Me Exsplique

Velativ
20-dic-2007, 04:10
bonita Navidad .....jajajaja

Pero Ni Pex Por Andar De Webas Andeles

Yo Creo Estar Cumpliendo Dj Asi Ke

No Me De Gillotina Sale Saludos

Logan
20-dic-2007, 04:21
expulcion a los mirones y aquellos que no cumplen

Metro Cd AzTEkA
20-dic-2007, 04:33
no me vaya a tocar la mochada.............

B166ER
20-dic-2007, 04:40
Genial 8) jefe De Jefes!

Yo propongo para el operativo también todos aquellos "agrios" que mamenazan con abandonar la pagina... trinches limosneros (sin garrote) e inconformes, nada les parece!

gtnoize
20-dic-2007, 08:33
Pssssssssssssss q buena desicion DJ l aneta esta bien q de vez en cuando le des una limpiada al foro con tanto miron y asi nos vamos quedando los pocos q aunke tengamos un chingo de cosas q hacer siempre estamos en la page y comentamos o aportamos con algo asi q ni pedo a decapitar mirones

DJ
22-dic-2007, 11:48
Bueno que no digan que no avise....

uppieboy
22-dic-2007, 11:55
Ahora Si A Comentar, Nada Les Cuesta.

azasuke
22-dic-2007, 01:30
pues enterado y gracias por la info Master saludos

kokodrilo
22-dic-2007, 01:35
muy bien solo así se matiene esta comunidad, gracias.

zarino
22-dic-2007, 01:56
pues a bailar unas cumbias san lunes saludos y feliz viaje a los que se van, cesar los que van a bannerea te saludan, exito y felices sueños feliz navidad y prospero año 2008 au revoir

lestad
22-dic-2007, 02:05
ok tamos enterados y pendientes, a seguri aportando a la comunidad saludos y feliz navidad a todos

Huidos
22-dic-2007, 04:41
Entendido y Anotado Boss
No problem

http://i4.tinypic.com/6xb8gh4.jpg

"No problem?"
Jaja.

sathanaz
22-dic-2007, 06:03
Enterado Patron

DarketoCumbiero
22-dic-2007, 06:09
"No problem?"
Jaja.

Hahahahahaha esa estubo buena:mrgreen:

Por otro lado tengo una pequeña duda, hay usuarios que estan de color azul y al darle click como si fuera a ver su perfil, me aparecen de color negro. ¿Por qué motivo? Si aun son "principiante" o miron...:confused:

elpadrote
22-dic-2007, 06:14
a sus ordenes master, la verdad respetamos mucho las reglas y mas con ultimatum, vamos a sacar material y a ponernos al corriente como con el sat.
saludos master espero seguir por estos rumbos

DJ
22-dic-2007, 09:27
Hahahahahaha esa estubo buena:mrgreen:

Por otro lado tengo una pequeña duda, hay usuarios que estan de color azul y al darle click como si fuera a ver su perfil, me aparecen de color negro. ¿Por qué motivo? Si aun son "principiante" o miron...:confused:
Sus cuentas estan congeladas....

Krauser
22-dic-2007, 09:31
pues estumado jefe DJ lo q haga esta bien hecho !!!!!!
y aprovechando feliz navidad Jefe!!!!!!! que se la pase bien en compañia de los q mas quiera!!!!!

pomposo
22-dic-2007, 09:32
enterado y pues cuello

A llorar al panteon

Luxito
22-dic-2007, 09:39

Recien leo esto y casi me meo de la risa jajajajajajaja AHI LES VOY..
espero no ser el proxima
Saludos y Feliz Navidad!!