Ver versión completa : No Peedo Bajar Videos
MAster Dj no me deja bajar videos que pro que exedo la cantidad permitida, y no he bajado nada apenas me entero k ya se pueden bajar videos, ke sucede? bueno espero me ´puedas ayuda...thx
P.D. ya regrese
Lobito-San
05-dic-2005, 06:18
A mi me sale lo mismo que a ti y no he bajado ni un video que pasa?, acaso no todos podemos bajarlos o que es lo que pasa. o sera que en general la cuota de ancho de banda para este dia a sido superado y nos tenemos que esperar hasta mañana explicanos DJ.:p
reycabadaba
05-dic-2005, 06:20
Yo tampoco he podido me aparece el mismo mensaje y ya me logee; que hara falta hacer
De que tamano es el video que quieres bajar?? te permite bajar solo 15 megas al dia... si escojes un video mayor que eso no te va a dejar....
A ver Chequen nuevamente ya reseete el sistema...
Thanks, DJ admon, me cae que te rayaste como cebra, esta chido el espacio pa' bajar los videos, lo único malo es que parece uno niño pobre en jugueteria de ricos, ni pa' onde agarrar. Hace como tres horas que quise entrar y me mando a la gaver, pero checando aqui en los foros vi el nuevo aviso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dedos, a trabajar como en "conchita"de *********!!!!!!!!!!!!,:razz: al lugar prometido. Luego uno que es medio wey y desesperado, ahí me tienes tratando de bajar los videos y saliendo el 'inche error , ya estaba a punto de mandarte un recordatorio (no familiar, que conste, con mucho respeto), cuando ¡¡¡¡¡Oh sorpresa!!!!!! mis ojos de apipisca se posarón en la parte superior donde pedia el nombre de usuario, y si pensaran que que wey, pero en fin, la desesperación es causa de muchos problemas, por fin logre entrar, y ¡¡¡¡¡¡¡¡carajo!!!!!! que rapido se acaban 15 megas, ahora hasta mañana, ni pex.:( .
Reitero, bien por usted Mr. DJ, nunca cambie, vale usted mil
Como dijera el sabio : "Solo usted la goza........ pssss, solo yo la pago"
rraaff1
05-dic-2005, 10:04
A Todo Dar, Ya Pude Ver Por Fin Algunos Videos, Definitivamente Se Acaban Rapido Los 15 Megas Ja Ja.
Despues De Tan Esperados Videos Por Fin Logre Verlos.
Bien Por Todos Los Que Han Capturado Estos Vids.
Saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.