Ver versión completa : para ojocam, el mero mero.
610402BEST
05-dic-2005, 05:22
ojo cam, me encanta el poder ver las uppis que capturas, un trabajo limpio y muy profesional, la sangre fria que tienes al hacer las capturas, y que han sido adquiridas con tenacidad y empeño, muchos quisieramos tenerla. te felicito y sigue posteando en esta magnifica pagina, seria muy provechoso que de ves en cuando nos revelaras tus tacticas y tecnicas, para nosotros tambien sacar uppis tan chingonas "the best"
ojo cam, me encanta el poder ver las uppis que capturas, un trabajo limpio y muy profesional, la sangre fria que tienes al hacer las capturas, y que han sido adquiridas con tenacidad y empeño, muchos quisieramos tenerla. te felicito y sigue posteando en esta magnifica pagina, seria muy provechoso que de ves en cuando nos revelaras tus tacticas y tecnicas, para nosotros tambien sacar uppis tan chingonas "the best"
Muchas gracias amigo por tu comentario. Veras, siendo honesto te dire que hago muchas uppis o intentos y asi estadisticamente sale alguna buena. ahora en invierno hay menos oportunidades, tendre que empezar a enviar da las menos buenas....ya vere. de todas formas gracias otra vez, saludos ojocam
dannylone
05-dic-2005, 08:19
Muchas gracias amigo por tu comentario. Veras, siendo honesto te dire que hago muchas uppis o intentos y asi estadisticamente sale alguna buena. ahora en invierno hay menos oportunidades, tendre que empezar a enviar da las menos buenas....ya vere. de todas formas gracias otra vez, saludos ojocam
OJOCAM eres experto en uppis todas las fotos estan chingonas y aunque sea invierno yo se que te las vas a arreglar para mandarnos buen material
patchankaxl
05-dic-2005, 11:42
En Verdad Maestro Eres El Sensei De Esta Pagina Por Favor Siganos Honrando Con Sus Excelentes Aportaciones Y Si Puede Y Claro Si Es Su Voluntad Corra Unos Videos
Gracias
Atte Su Lacayo Patchanka
colehunter
06-dic-2005, 07:16
Como dicen todos y el topic del foro "EL REY OJOCAM"... eres el mejor men, pero... nunca te han cachado??
ojocam no impota en que estacion del año estemos tu sacas unas fotos de primera calidad saludos y mi admiracion
Como dicen todos y el topic del foro "EL REY OJOCAM"... eres el mejor men, pero... nunca te han cachado??
Claro que me han cahado, lo que pasa es que siempre quedo en la duda de que hacia tan "pegadito" no se si pensaban que las iba a robar...Hubo una vez que una chica me corrio a golpes con una bolsa, ese video lo envie hace tiempo a VA para regocijo de todos, se oye a la chica gritar y perseguirme, sali por piernas...saludos ojocam
indeciso
06-dic-2005, 06:07
Cuando lo he intentado he sentido la adrenalina. Pero también se que la reconpenza es muy agradable. Gracias por compartir con nosotros.
Saludos
Voyeur Forever
06-dic-2005, 10:46
Claro que me han cahado, lo que pasa es que siempre quedo en la duda de que hacia tan "pegadito" no se si pensaban que las iba a robar...Hubo una vez que una chica me corrio a golpes con una bolsa, ese video lo envie hace tiempo a VA para regocijo de todos, se oye a la chica gritar y perseguirme, sali por piernas...saludos ojocam
jajaja a que ojo cam estaria bueno ver ese video
kochinito
08-dic-2005, 12:27
sea de kaha kien ps este matersazo del ojocam mis respetos para el excelentre trabajo ke desempeña obsekiandonos algo para mantener el buen tako de ojo de esos trabahos Gracias
Z<obres Zludos
Lo he dicho antes y lo repito, OjoCam es todo un master al cual se le puede aprender muchisimo!! , toda una institución en el arte del voyeur!!!, no importa el tipo de falda, ni la estación del año, ni si la chica esta acompañada, o el riesgo q pueda correr, OjoCam siempre saca algo de material para deleite nuestro :D ... SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.