Ver versión completa : LASTIMA
placeros
28-jul-2005, 06:59
Fue un buen sitio mientras duro, pero, como todo, creo que llego a su fin, si alguien sabe de un buen sitio que se acerque tantito a lo que alguna vez fue este, les agradecere me manden el link para empezar a mandar mis contribuciones ahi, gracias!!
Yo estoy igual de decepcionado, pero estos tipos no escuchan, quieren que te acoples a lo que ellos exigen y creo que no se vale porque nosotros somos los que hacemos grande el sitio. Ellos tienen su parte, porque trabajan con la pagina y las colaboraciones, pero sin estas ultimas ¿que seria de ellos? pues lo que es ahora, un sitio desierto. Te sugiero que vayas a esta direccion.
http://voyeurmasters.weboficial.com/
Ahi fuimos a parar muchos de los que tenemos este sagrado vicio.
PHANTER
28-jul-2005, 11:11
vaya, vaya, se veia venir...haber cuentos mas se van...hagan sus apuestas señores
LASTIMA, FUE CHIDO MIENTRAS DURO,. PERO ESTO YA PARECIO VALER GAVER, LOS WEBMASTERS NO HACEN CASO Y AMI ME DA HUEVA ESPERAR EL CHINGO DE TIEMPO PARA VER LAS GALERIAS Y NO SE DIGA DE ESTE PUTO DESMADRE DE LOS AHORA DECENAS DE FOROS.
WEBMASTERS .......HAY ALGUIAN AHI ?
Y DE IRSE CON EL ****** NI HABLAR, ALLA TERMINAREMOS TODOS,...COMO ESTARA DE JODIDA LA COSA QUE ASI SERA ?
Buttlolitass
29-jul-2005, 09:07
PLACEROS
ACA TE ESPERAMOS LOS MASTERS DEL VOYEUR MEXICANO LOS CUALES TIENES MAS DE 5 AÑOS EN ESTE RIQUISIMO VICIO
AHI EN LA PAGINA ESTA MI MAIL PARA QUE ESTEMOS EN CONTAK Y CUALQUIE COSA ESTOY PARA SERVIRLES A TODOS
OJALA ESTES CON LOS MEJORES CIENTO PORCIENTO
SALU2
BUTT******SS WEBMASTER
Manoseador
29-jul-2005, 10:53
Ya se les Olvido lo que hizo el Tal Butt******s la vez pasada con su page?
que recopilo las fotos que colaborabamos, cerro y luego puso su sitio de paga con nuestras contris?
Por otro lado VA siempre se a mantenido de pie por mas servidores que nos cerraban siempre regresaba y siempre regresara yo he hablado con DJ via MSN y estan en chinga TRABAJANDO de a GRATIS y hasta pone lana de su bolsa para el servidor y chamba y ANDA VIENDO LO DE LA BRONCA LEGAL DE SKAE que por buena onda se consiguio gracias a que un pinche colaborador se le ocurrio tomar fotos de la red y enviarlas como suyas la bronca esta fuerte y no es en nuestro pais donde se arreglaria con una simple mordida.
esta haciendo un chat para la banda y tratando de darle gusto a todos pero bajo los lineamientos que le han marcado los abogados para no caer nuevamente en lios legales y aca la banda tirandole mierda
NO SE VALE¡¡¡
Manoseador
29-jul-2005, 11:28
Si se van a cambiar de sitio cambiense a www.********.com que es Excelente sitio de Voyeur pero de los de adeveras aver si los Aceptan porque se requiere aportar material real y comprobar que es real mediante las siglas ******** en alguna parte de la foto osea solo para voyeuristas reales
Si se quejan tanto intenten entrar a ese sitio para ver si como roncan duermen.
Varios de los Masters antiguos colavoran en ese sitio como Pinop, MasterSpy y muchos mas de los verdaderos Masters no jaladitas como la de Butt******s
Manoseador
29-jul-2005, 11:41
Entre al sitio de Butt******s y jjajajajjajajajajaj ame moria de la risa
3 upis en lo que va del mes
jajajjaajjajajajajajajaja
pueros pantalones y esos segun el son los voyeuristas de verdad.
AGUAS, POR QUE YA ESTAN SUBIENDO FOTOS TOMADAS DE OTRAS PAGINAS, Y ES EVIDENTE SABER CUALES SON (LAS DEL DIA 29 DE JULIO POR EJEMPLO) AGUAS DJ, PARA QUE NO SE REPITA LA BRONCA OTRA VEZ QUE MOTIVO LA SALIDA DE SKAE.
Manoseador
30-jul-2005, 08:59
Que bueno que te preocupas pero dejame decirte que este cabron del DJ es un Cabronsote bien echo y ya tiene cayo el Guey esta pagina esta muy controlada talves suban material de la red pero por ahi en algun lado dice que cada contri es responsabilidad de quien la sube y como aqui cada quien sube sus contris pues el que suba material de la red se esta metiendo en pedos el solo y sobre el va a ir la voladora jajajajja se echan la soga al cueyo solos los que piratean jajajaja.
ahora diganme cuantas veces se ha caido el servidor?
Cuantos Baners han tenido que dar click?
Eso habla de los recursos con que cuenta este Cabron del DJ la neta este Va esta CAbron en REcursos y COnosimientos, solo que para que quede al gusto de todos pues va a pasar algo de tiempo pues se requiere de mucha chamba cosa que algunos ojetes no saben apreciar.
Buttlolitass
30-jul-2005, 11:06
NO SE QUIEN SEAS TU, PERO BUENO Y NO VOY A DISCUTIR LO QUE DICES QUE HICE AL CERRAR LA PAGINA PORQUE ESO LO HIZO VOYEURTOTAL, PERO SI DICES TU QUE FUI YO QUIEN LO HIZO PUES QUE PUEDO DECIRTE (MORIRME DE LA RISA DE LAS COSAS QUE INVENTAS)
AFORTUNADAMENTE TENGO A LOS MASTERS A QUIEN CONOZCO DE CASI 4 AÑOS AL IGUAL QUE SKAE QUE ME MERECE TODO MI RESPETO Y QUE ESPERO SALGA DE ESTAS BRONKAS QUE TIENE, Y ELLOS SABEN QUIEN SOY EN REALIDAD Y LO QUE HE APORTADO JUNTO CON ELLOS AL VOYEUR MEXICANO
PERO BUENO AQUI TU DICES LO QUE ESCRIBES PERO ALGO QUE NO VOY A PERMITER ES QUE CON TUS MENTIRAS ME QUIERAS DESACREDITAR CON LA IMAGINACION QUE TIENES JA JA JA
BUTT******SS WEBMASTER
Manoseador
31-jul-2005, 03:59
Pues tu que puedes decir
Solo hay que entrar a tu pagina y ver que en realidad hay puros aportes de pantalones jajajjajajaja
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.