PDA

Ver versión completa : PARA DJ o los Administradores

blind88
05-dic-2005, 03:03
Tengo una duda, ya que abrieron el sistema de Bajar y subir videos. (aunque no lo haya podido usar aun) los videos como los subimos???. 2.- y mas importante, yo tengo varios videos algunos descargados de internet (capturas de Tv o accidentes donde se les ve algo) y un par mios, los videos son totalmente voyeur, no tienen ninguna imagen fuerte o fuera de los terminos que se han manejado en nuestra Casa (VA). pero no se si ustedes acepten videos de ese tipo, (descargados de internet claro), comento que como son capturas y muchos tiene el logo del canal, y tambien algunas compilaciones supongo de alguna web k se encargo de pegar en el video su logo, juntando varias capturas, (son voyeur aclaro nuevamente). no hay ningun problema????

Supongo ustedes los verán antes y checaran si los ponen o no?

Saludos compadres..ˇˇ

Blind88

(sic)
05-dic-2005, 05:59
Tengo una duda, ya que abrieron el sistema de Bajar y subir videos. (aunque no lo haya podido usar aun) los videos como los subimos???. 2.- y mas importante, yo tengo varios videos algunos descargados de internet (capturas de Tv o accidentes donde se les ve algo) y un par mios, los videos son totalmente voyeur, no tienen ninguna imagen fuerte o fuera de los terminos que se han manejado en nuestra Casa (VA). pero no se si ustedes acepten videos de ese tipo, (descargados de internet claro), comento que como son capturas y muchos tiene el logo del canal, y tambien algunas compilaciones supongo de alguna web k se encargo de pegar en el video su logo, juntando varias capturas, (son voyeur aclaro nuevamente). no hay ningun problema????

Supongo ustedes los verán antes y checaran si los ponen o no?

Saludos compadres..ˇˇ

Blind88

Pues yo creo que eso solo te lo puede responder el DJ, no se si este recibiendo videos al correo usual.

DJ
05-dic-2005, 06:34
Estoy preparando un tutorial, el sistema acepta tambien el link es decir lo subes a rapid share y publicas el link como lo hizo el Manoseador...

blind88
05-dic-2005, 07:23
Ok... muchas gracias.. entonces no hay pedo con los videos k encuentre? mientras sea voyeur???

Muchas gracias.... esperare el tutorial en estos dias si no el prox fin los subo con rapid share

Mcuhas gracias