Ver versión completa : Mamada Riquisima!! 16/dic/2007
QUE TAL VANDA!! AQUI LES TRAIGO A MI FLAKITA DANDO UNA RIQUISIMA MAMADA!! ESPERO LES GUSTE EL VIDEO Y ME DEJEN SU COMENTARIO Y DE PASO UNAS ESTRELLITAS DIGO SI NO ES MUCHO PEDIR!!!
UN SALUDO COMPAS!!!!
AQUI LAS CAPS:
http://img9.imagevenue.com/loc836/th_97545_DCAM0075_122_836lo.JPG (http://img9.imagevenue.com/img.php?image=97545_DCAM0075_122_836lo.JPG)http://img186.imagevenue.com/loc563/th_97551_DCAM0077_122_563lo.JPG (http://img186.imagevenue.com/img.php?image=97551_DCAM0077_122_563lo.JPG)http://img190.imagevenue.com/loc187/th_97566_DCAM0077_122_187lo.JPG (http://img190.imagevenue.com/img.php?image=97566_DCAM0077_122_187lo.JPG)
AQUI EL VIDEO 11.5 MB EN FORMATO WMV
http://www.badongo.com/vid/562656
LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA... POR ESO TENEMOS SACAMOS VIDEO!!!:evil:
Kodak_xp
16-dic-2007, 07:08
orales !!!
que buena te la da ! y esa pose está de fábula ! excelente las nalguitas de la nena.... qué rico culito !!!
wow, gracias por compartir
Gracias por el MP. Esa mamada me recordo cuando mi cotizada viexa mel lo hacía oral. Le hubieras puesto el "naigshot" a tu cámara para poder haber apreciado mejor ese rabín contento que tanto disfrutas tu.
Jorge33XXX
16-dic-2007, 08:43
Excelente aporte comapa chacha, ademas la vista es increible, jejeje gracias por compartir Saludos
Asuu que tal mamadaaaaaaa
y que ricas nalgas se le ven a la nena
uf!!!
muchas gracias
saludos
un abrazo!
krustys
16-dic-2007, 10:05
vientos a ese mamey le falto su nieve, saludos buen post.
careguante
16-dic-2007, 10:15
no mames, no he cogido en una semana y tu vienes y me muestas ese par de nalgas y el vaiven de su mamada, me calente, a como de lugar tengo que mojar la brocha hoy
gracias por el aporte
Master_Inc.
16-dic-2007, 10:42
Gracias por MP, aqui sigiendo tus aportes, y mira que esta continuacion esta de lujo, gracias de nuevo y pues a seguir disfrutando de la vida y de VA.
dioslobo
16-dic-2007, 11:27
chido aporte amigo gracias
voyertamaulipas
16-dic-2007, 11:43
que buen video men , de lujo y que buen trasero de tu flakita , muy envidiable
jaime_cuenta
16-dic-2007, 04:44
Qué vieja tan chambeadora tu flaca!!!
super Ecia Mamadona Men1, Haces Que Uno Que Esta Aqui Solo Y Pegado A La Compu Le De Coraje, Pero Del Rico, Vientos Por Ti Y Por La Princesa Que Cada Vez Esta De Ufffffffffff!
No Seas Gacho Ponle Mas Luz Y Un Poquitito Mas De Cerca, Se Ve Un Trasero De Ensueño
pianito
16-dic-2007, 06:58
compa Chacha, Eres Un Suertudo¡¡¡¡¡¡¡
mira Que Tremendo Trasero Te Andas Merendando¡¡¡¡¡¡¡
y Tambien Que Tremendo Chupirul Te Hacen, Goloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no Te Olvides Que Los Lujuriosos De La Vanda Necesitamos Que Nos Sigas Consintiendo Con Tus Aportes, Gracias Y Saludos Carnalito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡que Tremenda "flaca"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El_Rudo
16-dic-2007, 07:05
a mira que interesante mamadita jeje que buena sesion
excelente aporte hermano gracias por el trabajo tan excelente y por aocrdarte de tan humilde servidor y admirador
MiembroVIP
16-dic-2007, 10:00
Orale Bro que buen aporte y sobre todo se te agradece la intención del aviso y pues que te puedo decir mas que EXCELENTE y FELICIDADES por tremenda mujer que tienes (suertudo).
Salu2!
el loro
16-dic-2007, 10:24
oye compa chacha que chidos wawis
la tomo de su rico trasero, simplemente de 10
canijo chacha, tui qque si la gozas como todo un master
voyeur en hora buena graciads por el mp y el loro presente
GUYADDAMS
16-dic-2007, 11:05
exelentee muchas gracias brother riquisismo
aztix_2
16-dic-2007, 11:45
Como Siempre Señor Con Un Exelente Aporte Gracias Por El Aviso Y Que Flaquita Tan Preciosa Y Trabajadora Man
Excelente Cha Cha por el aporte, se ve que sabe hacer su trabajo. Saludos.
pinki75
17-dic-2007, 01:40
jejeej compia como siempre deliciosos sus video es un placer verlos y disfrutar a si musa jejejej chido compa esperemos mas saludos
Stoncold
17-dic-2007, 02:09
man q envidia se ve q es golosota jejeje tks por el video espero q nos pongas un video aca mas chido se te agradece (Y)
francisco gonza
17-dic-2007, 07:31
wwwwwooooowww que lindo cuerpecito se carga tu hembra excelentisimo aporte men gracias y sigue aportando :lol: :lol:
mmmuy buen aporte men gracias!! por compartirlo con la VAnda!!!
TheGG65
17-dic-2007, 07:40
Estimado Chacha, te agradezco mucho el MP como siempre tus aportes de 10, aunque en este te viste un poco egoista y no nos pusiste mucha luz, y nada mas nos tuvimos que imaginar la mamada que te dieron que se ve que estuvo buenisima, cuando la vieja grita WOOOOO!!! jajajaj no tiene madre!!!
Gracias por compartir tu material
kokodrilo
17-dic-2007, 10:00
Oye así en pinoles nadie podría decir que está flaca, se ve bien buena, gracias por el priv, felicidades.
rodrick peñaloz
17-dic-2007, 11:44
mmm que rica colota se le ve!!
extraordinario video!!
muy chido !!
gracias!!:p
Elmacanudo
17-dic-2007, 12:10
Que buen video, mostrando en todo su explendor el tremendo qlo que tiene tu flaca y la manera en como te hace gozar, hasta avento el calzon por alla; coincido con los demas de un poco mas de luz y mas acercamiento, por que dejas a uno con la necesidad de ver maaaas, sobre todo al final, en donde se ve que va a montar a capella.
Gracias por el MP y ojala pongas la continuacion de este video.
rick_mx
17-dic-2007, 12:12
valla... se ve que si sabe hacer bien ese trabajo.... no cabe duda que la que sabe sabe
Spy_Kid
17-dic-2007, 12:45
buenisimo master solo que siendo un poco exigentes, te falto un poco de luz o un poco de zoom jejejeje, pero muy bueno el video y en muy buena posicion, esperamos tener mas tuyo saludos.
tenesmo
17-dic-2007, 01:54
gracias por compartiri el video carnal..
en serio k la nena esta suculenta...
k rica falkita..
se ve ke le gusta lo k hace...
un saludo....uy y se me olvidaba comentar k rica se ve asi empinadita..
penetreitor
17-dic-2007, 02:52
que rica chupada se avienta esa chica esta de lujo
Orale, estupendo apore mi buen Chacha....
Y si que esa nena no está tanflaquita...
Pue snos dejó ver en su totalidad ese estupendo trasero que se carga...
Y que afortunado que seas tu el que se lo esté comiendo...
Aunque a tu video le faltó un poco más de luz, pero así se ve estupendo...
Felicidades y suerte en tus demás aportes...
Lost Canvas
17-dic-2007, 03:15
No, pues que envidia carnal....se veían de lujo esas mamadas, como se me antoja recibir una mamada en este momento, pero lamentablemente aún estoy en el trabajo. En cuanto salga voy a buscar al free.
tazloco
17-dic-2007, 03:25
no ma!!1 que buen video viejo excelent elugar que buena iluminacion uf!!! te la sacaste viejo buen video complementario jeje
tomaso29
17-dic-2007, 04:37
muy buen trasero tiene tu chava, gracias por el video.
TONATIUH
17-dic-2007, 09:33
muy rico video, el panorama no podia ser mejor, ese trasero es descomunalmente antojable
Chejote
17-dic-2007, 09:41
Excelente aporte maestro gracias por compartir...
pedrocalido
17-dic-2007, 11:34
Gracias Maestro por el video y felicitaciones por el post 1 000 000. En cuanto al comentario: se lo merece.
bluetang
18-dic-2007, 12:11
Orale!!! que buen video compadre, gracias por compartir
saludos
;)
elcosasucia
18-dic-2007, 01:02
ay inche compaye...cada vez la tecnologia al alcanze de la morbosidad...jejeje un saludo carnalin
Antoine Conti
18-dic-2007, 09:37
WOOOOOWWW Y SIGUE LA SERIE DE ESTA NENA LA NETA QUE RAYADOTE SALISTE COMPA ESTA DE LUJO ESTA NENA ESPEREMOS SUBAS MAS DE ELLA!!!
o q bien se ve mi buen cha cha, super aporte:wink:
Angelcelayense
18-dic-2007, 09:42
wowowo¿ ka q buena sacada te estaba dando ee y q rika pose ka gracias esta chido tu video
Que rica mamada te pego tu esposa men
Gracias por envirame el MP para avisarme de semejante chingonada de aporte
SALUDOS
martlut
19-dic-2007, 09:08
orale que buena mamada da
PeterJRXXX
19-dic-2007, 04:33
Que Buen video y que buenas mamadas te dieron se ve que la chava hace unos trabajos-bucales excelentes y que excelente trasero tiene muy buen video y que chido aporte gracias carnalito
Master ChaCha que buen videin como siempre y el audio original que mas se puede pedir magnifico aporte es un placer comentar tus videos un saludo y feliz navidad
juanito alimaña
19-dic-2007, 08:05
ANTES Y NO TE SACO EL HIGADO CON TREMENDA MAMADA, SALUDOS A TI Y A ELLA, GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS DE COMPARTIR CON LA VAnda
generalrecipe
20-dic-2007, 12:34
No pues la verdad eres muy afortunado, la chava no está flakita, está riquísima, se ve que te la pasaste chingón, felicidades!
jejejeje.... que buen mamey y que buena pose...
Saludos compa Cha-Cha!! :D
lobomexica
20-dic-2007, 10:34
Gracias como siempre muy buen material ojala sigas poniendo mas, gracias de nuevo que tengas unas muy felices fiestas llenas de salud, sexo y dinero
hotvirus
20-dic-2007, 10:37
pues muchas gracias por compartir este tipode videos haber que dia se ve mas de cerca la accion por que tan alejado que de plano no se deja grabar
que buena mamada tedan chacha, espero que se vuelva a repetir mas seguido
pues muchas gracias por compartir este tipode videos haber que dia se ve mas de cerca la accion por que tan alejado que de plano no se deja grabar
SI COMPA ELLA ME DEJABA GRABARLA SOLAMENTE ASI VESTIDA O CON LENCERIA!! PERO EN ESA COCACION DEJE LA CAM EN UNA MESA Y LE DIJE QUE YA ESTABA APAGADA!! jojojo SORRY!! SI QUEDO LEJOS Y NO PUDE PRENDER TODQAS LAS LUCES DE LA HABITACION PA QUE NO SOSPECHARA!!
koquiman
20-dic-2007, 03:49
muy buen video, gracias por el aporte
Muy Buen Aporte Exelente Todo Tu Trabajo Y Gracias Saludos
Att Antto
potter9
21-dic-2007, 06:06
excelente aporte aprovecha esa bokita
uuutaaa compa chacha de lujo ver ese hermoso culito en primera toma bien tiradote ,shido compa
saludos y gracias
Que buena mamada, felciidades sigue con estos excelentes aportes.
leafar_voyeur
28-dic-2007, 03:23
esa flaca si q se aplica mi buen chacha, se nota q te la pasas de lujo heee, quien como tu, me encantan tus aportes ka, felicidades..
qwerpot
31-dic-2007, 10:41
magnifico cumpaaaa- si ke esuvo extraordinario ehhhhh - ke taal videito - va a disculpr la demora- ultimente no e podido comentar muxo - ai e tenido unos propblemita- respero soluccionrlo lo mas pronto posibleeee -- saludos cumpaa- graciaaaas!!! . :cool:
De lujo el video, como siempre derramando calidad en tus aportes mi estimado Chacha.
Rayado mi estimado, buen blow, salu2
Un video supremo! Como todos los tuyos compañero ChaCha! El millonario! (por lo del post un millon jejeje :lol:)
pelao007
12-ene-2008, 05:33
muy wueno cumpa como el anterior se agradece el aporte
euronhimus
12-ene-2008, 05:38
buen faje men pero se ve muy obscuro el video
paytonman
25-ene-2008, 07:12
Que Buen Video ,me Dejo Deslactosado
Chocorrol
12-feb-2008, 12:51
HUYYYYYYY MASTER!!! tu si que la sabes pasar agusto, mira nomas que buena hablada al microfo, jejejej bien que se escucha como la estabas gozando, saludos y un video muy candente, le subi un poco el contraste al vd y ufffffffffffffffffff que señor qlo te comes. saludos.
danieleltravies
15-feb-2008, 01:14
Que sabroso se le ve el trasero a tu flaca , se ve exquisita !
Gracias por el Aporte !!!
antonioc
15-feb-2008, 03:14
chale, gracias por el aporte, pero no puede ver el video, de todos modos las pics estan chidas
Que sabroso se le ve el trasero a tu flaca , se ve exquisita !
Gracias por el Aporte !!!
ACABO DE CHECAR EL LINK COMPA!! FUNCIONA A LA PERFECCION!!! HA DE SER TU EXPLORER
javierovas
03-mar-2008, 12:33
Hijoleeeee men envidia de la buena que rico wawisssss shidooo saludos
ra_1888
13-sep-2008, 04:25
si bro se ve que te la exprimio jeje gracias
Se ve que aprendio bien eso del arte de la oralidad...y linguistica en la escuela,,,buen aporte...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.